maletas de equipaje dura

maletas vintage para bodas – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletas vintage para bodas y no sabes dónde localizarlas? En De Equipaje estás en el sitio perfecto, hemos encontrado las mejores y más vendidas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas vintage para bodas y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que elijas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta enorme, debes examinar para localizar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestras recomendaciones sobre maletas vintage para bodas

TOP VENTAS 1
CNNIK 100 Piezas Mini maleta Caja Caja Favor Caramelo Caja Vintage Papel Kraft con etiquetas y hilo de arpillera para bodas/Viajes Fiesta temática Invitado Boda Ducha nupcial
  • Material - Las pequeñas cajas de cartón están hechas de papel Kraft vintage de alta calidad, resistente y duradero, fácil de montar y muy práctico.
  • Características únicas - Cada caja de fiesta de maleta viene con una etiqueta de papel en blanco, cualquier deseo y bendición se pueden mostrar aquí para agradecer a sus invitados.
  • Amplia aplicación - Las mini maletas de dulces son perfectas para el tema del jardín, el tema clásico, el tema del viaje, la boda, el cumpleaños, la despedida de soltera, el aniversario, el baby shower y la decoración de la fiesta de cumpleaños.
TOP VENTAS 2
TOP VENTAS 3
HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 25 x 21,5 x 8,5 cm | Pequeño | Decoración Bicicleta
  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
TOP VENTAS 4
Juego de 3 maletas Sass and Belle con varios diseños
  • Maletas Sass and Belle.
  • Lote de 3 maletas.
  • Por favor, asegúrate de escoger el diseño correcto de la lista desplegable.
TOP VENTAS 5
Lote de 50 Cajas Maleta Travel para Detalles Bodas + 50 Pcs Etiquetas Kraft Vintage - Cajitas Originales Travel Viaje para Regalos y Detalles de Bodas, Caramelos, Bombones
  • ❤ Lote de 50 Cajas Maleta Travel para Detalles Bodas + 50 Pcs Etiquetas Kraft Vintage - Cajitas Originales Travel Viaje para Regalos y Detalles de Bodas, Caramelos, Bombones
  • ❤ Material: papel de la tarjeta de Kraft de alta calidad, papel vintage. Añade la cantidad de Lotes que necesitas, disponemos de Stock!
  • ❤ Medidas Caja para Detalles de Bodas: 8 x 5 x 3 cm - Puedes llenas con 2 pcs Ferrero, pequeños dulces o detalles originales
TOP VENTAS 6
50pcs Mini Maleta Favor Box Party Favor Candy Box, Maleta Favor Boxes Vintage Favor Box Candy Gift Bag para Viajes Tema Fiesta Boda, Mini Maleta de Papel
  • Hecho de material de primera calidad, no tóxico y duradero.
  • La caja mide 8 * 3 * 5 cm/3.15 * 1.18 * 1.97in, se puede llenar con azúcar, dulces pequeños, joyas y cualquier objeto pequeño.
  • 50 cajas de favores de maletas + 50 etiquetas de papel + 50 cuerdas para decoración de fiestas temáticas de viaje, como bodas, despedidas de soltera, baby shower, cumpleaños, etc.
TOP VENTAS 7
HMF VKO101 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Mapa Mundial
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con la impresión de un mapa mundial histórico
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
TOP VENTAS 8
Mini maleta 50 piezas boda Favor caja con cordel de yute de tarjeta de papel Kraft y Candy caja para fiesta de cumpleaños bebé ducha boda Décor
  • Cajas creativas de regalo: 50 unidades de mini maletín, 50 etiquetas de papel kraft y 50 cordel de yute, fácil de montar y muy práctico para rellenar, perfecto para bodas, fiestas temáticas, cumpleaños, fiestas, etc.
  • Preciosa caja de caramelo. Medidas: 8 x 3 x 5 cm, rellena con 6 – 8 piezas de azúcar alpino, 2 helados, o pequeños dulces y regalo de fiesta.
  • Diseño especial: Mini maleta con asa, estilo elegante y especial, úsalos para dar las gracias a los invitados por ser parte de tu aventura y desearles un viaje seguro en casa.
TOP VENTAS 9
50 Unids/Set Mini Maleta Caja de Regalos Caja de Dulces Novedosa Caja de Papel Kraft Vintage Caja de Regalo de Dulces de Cartón para Decoración de Cumpleaños de Boda
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Estas mini cajas de regalo para maletas están hechas de cartón de alta calidad, material de papel de tarjeta kraft, y son seguras y no tóxicas, inodoros y duraderas, inofensivas para el cuerpo, puede usarlas con tranquilidad.
  • 【DISEÑO NOVEDOSO】 Estas cajas de papel kraft vintage diseñadas como una mini maleta, con 50 etiquetas kraft y 50 piezas de hilo de yute, fáciles de montar y muy prácticas de llenar, son elegantes y románticas, portátiles y fáciles de llevar.
  • 【APTO PARA FIESTA】 Las cajas de dulces mini maleta son muy adecuadas para temas de jardín, temas clásicos, fiestas temáticas de viajes, bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, aniversario, decoración de baby shower.
RebajasTOP VENTAS 10
Juego de 50 cajas de regalo juego con diseño de una pequeña maleta vintage con un cordel de arpillera para bodas, fiestas de cumpleaños y fiestas de bebé
28 Opiniones
Juego de 50 cajas de regalo juego con diseño de una pequeña maleta vintage con un cordel de arpillera para bodas, fiestas de cumpleaños y fiestas de bebé
  • Material: caja de papel kraft estilo vintage, hecha de cartón de alta calidad.
  • Las cajas originales son planas pero solo se tarda unos segundos en montarlas, muy fáciles de armar y muy prácticas para llenar. La caja es gruesa y no es fácil de romper.
  • Cada caja viene con un cordel de arpillera de color caqui que puedes anudar en forma de cruz o corbatín, añade elegancia y romanticismo. Llénala con caramelos, joyas o cualquier artículo pequeño para dar regalos de una manera simple y agradable.

Qué buscar sobre maletas vintage para bodas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones afín a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es igualmente esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre maletas vintage para bodas

Nuevo
BLOUR Etiquetas de Botella de Agua de Boda con Nombre Personalizado de 24 Piezas,   Etiquetas de Botella de Agua Personalizadas con Flor de melocotón para Fiesta de cumpleaños de niña

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR Personalizar el Nombre Personalizado Clear Clear White Kraft Sticker, Etiqueta de Boda Logo Etiqueta de pestañas Etiqueta de Brillo de Labios Personalizada

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR 24 Uds Etiquetas de Botellas de Agua Nombre Personalizado Etiquetas de Botellas de Agua de Boda Fiesta de cumpleaños de niña decoración de Flores Rosadas rústicas

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR 300 Uds, Nombre Personalizado, Etiquetas para Botellas de Agua para Bodas, Fiesta de cumpleaños para niñas, Flores Rosadas rústicas, Etiquetas para Botellas de Agua Personalizadas, decoración

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR 96 Piezas 3 cm / 1,2 Pulgadas Pegatina Redonda de Boda con Nombre Personalizado Logotipo Impermeable Etiqueta Personalizada para favores de Fiesta Cajas de Regalo de Caramelo Embalaje

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR Acrílico Letras inglesas Etiqueta de la Pared 3D DIY Nombre Personalizado Autoadhesivo Espejo Pegatinas para Boda cumpleaños decoración del hogar

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
BLOUR 96 Piezas 3 cm Pegatina de Boda Transparente Personalizada Sus Nombres y Fecha Boda Compromiso Aniversario Etiquetas Redondas de favores de Fiesta

  • Las pegatinas son adecuadas para teléfonos móviles decorativos, computadoras portátiles, libretas, motocicletas, bicicletas, patinetas, dormitorios, salas de estar o artículos de uso diario, como botellas de agua, maletas, etc.

  • El hermoso e interesante diseño de anime, que es muy popular entre niños, adolescentes y adultos, es ideal para todos.

  • para toda la familia, amigos, niños y adultos a quienes les gustan las decoraciones de bricolaje, automóviles, motocicletas, bicicletas y modificaciones de modelos.
Nuevo
HMF VKO103 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Clásico
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con aspecto clásico de cuero
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
Nuevo
Hermoso Juego de Boda Vintage con Lindas Flores y pájaros del Amor, Toalla de baño, Calidad de Hotel de Cinco Estrellas, Suave, Felpa y Muy Absorbente (1 Toalla de baño de 31 x 59 Pulgadas)
  • Tamaño: 32 "x 51" / 80 x130cm, área de superficie para un secado máximo con un elegante borde satinado.
  • Materiales: hecho de microfibra de poliéster suave, hecho de tintes solubles en agua no tóxicos, alta resistencia al desgarro, microfibra de poliéster cómoda, súper absorbente, secado rápido.
  • Diseño plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa de viaje y guardar en una maleta o mochila. El regalo perfecto para amantes de los deportes, viajes y aventuras.
Nuevo
Invitación de Boda Vertical Tarjeta Vintage con Flores de jardín Vector Blanco y Negro con una Toalla de baño Calidad de Hotel de Cinco Estrellas.Toalla de baño de la colección Premium. (1 Toalla d
  • Tamaño: 32 "x 51" / 80 x130cm, área de superficie para un secado máximo con un elegante borde satinado.
  • Materiales: hecho de microfibra de poliéster suave, hecho de tintes solubles en agua no tóxicos, alta resistencia al desgarro, microfibra de poliéster cómoda, súper absorbente, secado rápido.
  • Diseño plegable que se puede plegar fácilmente en una bolsa de viaje y guardar en una maleta o mochila. El regalo perfecto para amantes de los deportes, viajes y aventuras.

Consejos de seguridad sobre maletas vintage para bodas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte velozmente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.