maletas de equipaje blanca negra

maletas victorinox – El mejor catálogo en linea

¿Deseas maletas victorinox y no sabes dónde buscarlas? En Deequipaje estás en el sitio indicado, hemos rastreado las mejores y más demandadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas victorinox y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que elijas comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes investigar para hallar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más vendidas sobre maletas victorinox

TOP VENTAS 1
Victorinox Maleta, Rojo (Rojo) - 601292
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Spectra 2.0 Expandable
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 48cm x 32cm x 78cm
TOP VENTAS 2
Victorinox Vx Touring - Bolsa de Lona Repelente al Agua, Morado (Rojo) - 606606
  • Diseñado para la aventura. Esta espaciosa lona con ruedas es ligera y llena de función.
  • Repelente al agua. El nuevo tejido antiabrasión resistente a la abrasión proporciona un recubrimiento repelente al agua y una sensación de primera calidad.
  • ACCESO EXTERIOR. La organización exterior incluye un compartimento frontal acolchado, un bolsillo lateral con cremallera de acceso rápido y dos bolsillos traseros, fáciles de limpiar, húmedos/secos, ideales para almacenar zapatos para correr o ropa sucia.
TOP VENTAS 3
Victorinox Lexicon Hardside Medium 8 Ruedas de Viaje, Gris (Marrón) - 602106
  • 100 % policarbonato virgen resistente a la rotura con elegante acabado mate resistente a los arañazos
  • Ruedas grandes de doble rueda de 60 mm que proporcionan un rollo suave en cualquier superficie
  • Las cremalleras YKK de doble bobina de raqueta son resistentes a pinchazos
TOP VENTAS 4
Victorinox VM609770, Maleta Unisex Adulto, Negro, Normal
  • Diseño y calidad incomparables; experiencia y tradición suiza
TOP VENTAS 5
YAMTION Mochila para Ordenador Mochila Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Trabajo Viajes 35L
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
TOP VENTAS 6
RebajasTOP VENTAS 7
AmazonBasics - Organizador de viaje con identificación por radiofrecuencia (RFID)
  • Organizador de viaje con bolsillos internos para guardar pasaportes, billetes, dinero, etc.
  • Fabricado en nailon 100% con resistente cierre de cremallera y material bloqueador de RFID para proteger el contenido contra escaneos indeseados.
  • Bolsillo con cremallera larga y amplio bolsillo oculto; bolsillo de micromalla con cremallera para monedas.
TOP VENTAS 8
Victorinox Werks Traveler 5.0 Maleta a 4 ruedas 76 cm
  • Marca: Victorinox
  • Serie: Werks Traveler 5.0
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 55cm x 33cm x 76cm
TOP VENTAS 9
Victorinox Lexicon Hardside Global Carry On, Gris (Dorado) - 602104
  • 100 % policarbonato virgen resistente a la rotura con elegante acabado mate resistente a los arañazos
  • Ruedas grandes de doble rueda de 60 mm que proporcionan un rollo suave en cualquier superficie
  • El cable USB integrado conecta el puerto USB exterior al bolsillo lateral interior con cremallera donde se puede almacenar una batería (no incluida)
TOP VENTAS 10
Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}
  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica

Qué buscar sobre maletas victorinox

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es igualmente esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas victorinox

No products found.

Consejos de seguridad sobre maletas victorinox

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu compañía de seguros si falta algo.