maletas de equipaje varios colores

maletas para motos yamaha – El mejor catálogo de internet

¿Necesitas maletas para motos yamaha y no sabes dónde buscarlas? En www.deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos localizado las mejores y más demandadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas para motos yamaha y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que decidas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta de gran tamaño, debes analizar para hallar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más buscadas sobre maletas para motos yamaha

TOP VENTAS 1
Givi EA100B Easy Bag - Alforja de 28-35 Litros, Carga Máxima 5 Kg por Bolso, Negro, 2 Unidades
  • Volumen 28-35 Litros
  • Carga ,máxima: 5 Kg por bolso
  • Hecho en Italia
TOP VENTAS 2
PROZOR Faros Delanteros para Motocicleta con Interruptor Universal de 3 Botones 2 Piezas Luz Delandera de Moto 15 W 3000 LM Cree U5 LED Antiniebla
  • Superbrillante – Haz concentrado de Largo Alcance con 3000 lm que te permite ver a lo lejos, extremadamente brillante, incluso durante el día.
  • 3 modos – 3 modos de luz de carretera, luz de cruce e intermitente que se pueden seleccionar según las diferentes condiciones.
  • Práctico diseño – diseñado para ser a prueba de polvo, óxido y resistente al agua (pero no se puede poner en el agua durante uso a largo plazo).
TOP VENTAS 3
SHAD Y0FZ64ST Soporte de Baúl para Yamaha Fazer Fz6 S 600, Negro
18 Opiniones
SHAD Y0FZ64ST Soporte de Baúl para Yamaha Fazer Fz6 S 600, Negro
  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Yamaha Fazer 600 2004 - 2009
TOP VENTAS 4
Shad Y0TN794P 4P System Yamaha TENERE 700
  • 100% diseñada y fabricada en Barcelona
  • Fijaciones para montar maletas laterales tr36/tr47/sh35/sh36 a la moto
  • Diseño funcional
TOP VENTAS 5
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
TOP VENTAS 6
SHAD Y0XM20ST Soporte de Baúl para Yamaha X-MAX 250, Negro
  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Yamaha X-Max 125-250 2010
TOP VENTAS 7
Shad D0B36200 Maletas Laterales Moto SH36 Carbono
  • SHAD maletas laterales para moto Sh36
  • Compatible con sistema de fijación patentado 3P system
  • Carga máxima: 8 kg
TOP VENTAS 8
Bolsas, bolsillos interiores adecuados para maletas laterales moto Yamaha FJR 1300, FZ, FZR, FZ FAZER, XJ, XJR, TDM - No. 5
  • 1 par bolsillos interiores para las maletas laterales de la Yamaha FJR 1300, FZ, Fzr, FZ Fazer, XJ, XJR, TDM
  • estas bolsas se diseña específicamente para el maletas laterales para los Yamaha mencionados! dimensiones: largo: 44 cm; altura: 31 cm; profundidad: 21 cm
  • tela muy robusta - operación simple por cremallera grande - cada bolsa tiene una correa de transporte extraíble - el contenido completo de la caja se puede fácilmente transportar en dos bolsillos
RebajasTOP VENTAS 9
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
TOP VENTAS 10
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Plata
  • 【Material de alta calidad de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.

Qué buscar sobre maletas para motos yamaha

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones similar a una bolsa de tela a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas para motos yamaha

Nuevo
Motorcycle Saddle Bag Bolsa de Sillín de Moto, Bolsas de Cuero y Alforjas Alforja de la Motocicleta Herramienta de Viaje de Rollo de Cuero de la PU Bolsa de Viaje de la Cola del Equipaje Lateral de la
  • 1. 100% nuevo y hecho de cuero sintético de alta calidad. Alforja de manillar de motocicleta retro, bolsa de herramientas de cuero para Harley.
  • 2. Con cierre de liberación rápida en la parte delantera y 2 correas de sujeción ajustables para una fácil instalación.
  • 3. Ayuda a mantener sus cosas seguras mientras conduce una motocicleta.
Nuevo
WJY Motorcycle Saddle Bag Bolsa de Sillín de Moto, Izquierda Derecha Universal Cuero PU Bolsa de Equipaje Bolsa de Herramientas Alforjas para Motocicleta para Honda/Suzuki/Kawasaki/Yamaha
  • 1. Hecho de cuero PU suave de excelente calidad y hebillas de metal. La lámina de cuero reforzado ayuda a que el bolso se mantenga en forma.
  • 2. Dos bolsas de gran capacidad. Pueden contener las herramientas y la botella (fuel oil).
  • 3. Mantenga sus pertenencias seguras mientras conduce; haz que tu motocicleta sea atractiva.
Nuevo
WHJIXC para Yamaha Tenere 700 1200 Super, Pegatinas, Almohadilla para el Tanque, Protector de Pintura, alforjas Laterales para Maletero, Maletas de Aluminio, Emblema, símbolo
  • Corte a máquina en alta calidad, reflectante, duradero e impermeable.
  • Fácil de pegar y quitar, no se necesitan herramientas ni equipos adicionales para aplicar.
  • El respaldo adhesivo evita daños en la capa transparente.
Nuevo
ZXCASDF Motocicleta Tronco Tour Pack Equipaje Compatible con Harley Honda Yamaha Suzuki Cruiser Motorycle Equipaje Tour Tronce Caja De Cola con El Respaldo del Rack Superior,White Black Light
  • El tronco de la motocicleta adopta un diseño de sello impermeable e impermeable, con pequeñas brechas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la infiltración de agua de lluvia. Material PP de alta resistencia, resistente al desgaste, anti-gota, anti-presión, cojinete de carga, duradero.
  • El tronco de la motocicleta está hecho de material PP de alta calidad, que es duradero, impermeable, a prueba de agua, a prueba de lluvia, anti-colisión, no fácil de desvanecer, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • El tronco de la motocicleta ocupa un espacio grande y puede alojar dos cascos. El diseño de la línea de liso optimiza el espacio. El lujoso y suave respaldo hace que la conducción sin fatiga, y la conducción de larga distancia le permite apoyarse en el respaldo para reducir la presión de la cintura.
Nuevo
WHJIXC para Yamaha Adventure Touring TENERE 1200 XT1200Z Super, Pegatina de Motocicleta, Maletas Laterales, Maletas Laterales, Caja de Aluminio para Equipaje
  • Corte a máquina en alta calidad, reflectante, duradero e impermeable.
  • Fácil de pegar y quitar, no se necesitan herramientas ni equipos adicionales para aplicar.
  • El respaldo adhesivo evita daños en la capa transparente.
Nuevo
ZXCASDF Motocicleta Tronco Tour Pack Equipaje Compatible con Harley Honda Yamaha Suzuki Cruiser Motorcycle Equipaje Tour Tour Caja De Cola,Jujube
  • El tronco de la motocicleta adopta un reflector nocturno, que es más seguro para viajar. El reflector de advertencia de noche roja brillante hace que la noche sea más segura. Se puede hacer una práctica de gran capacidad y fuerte, una caja, no importa cuántas estén instaladas.
  • El tronco de la motocicleta utiliza una barra de bloqueo de enlace, una base incorporada y una cadena de tapa, que puede evitar efectivamente la tapa de girar. La gran capacidad, la gran capacidad de la caja, puede contener muchas cosas, hacerte más conveniente para viajar.
  • Exquisita caja de cola, robusta y duradera, gran capacidad, fácil de almacenar, el material es tan bueno que no se romperá, es conveniente tener todo en una caja. Impermeable y a prueba de golpes, gran capacidad, anti-colisión, accesorios robustos.
Nuevo
ZXCASDF Universal Motorcycle Tronco De La Motocicleta Tour Caja De Cola Paquete Tour Box Caja De Cola Equipaje para Harley Road Glide Honda Yamaha Cruiser,40.5cmx 35.5cmx 29cm
  • El tronco de la motocicleta adopta una gran capacidad, a prueba de polvo e impermeable, reflexión nocturna, resistencia a los choques y resistencia a la presión. La gran capacidad puede contener más, y el almacenamiento espacial grande es más conveniente.
  • El tronco de la motocicleta está sellado e impermeable, con un pequeño diseño de brechas, lo que le permite viajar sin problemas en los días de lluvia. Reflectante por la noche, el brillante reflector de la noche rojo hace que sea más seguro viajar por la noche.
  • El tronco de la motocicleta es resistente a los choques y resistente a la presión, hecha de material PP de alta resistencia, con una capacidad de cojinete de presión y resistencia al impacto. Enlace La barra de bloqueo, la base incorporada y la cadena de la tapa pueden evitar efectivamente la tapa de girar hacia atrás.
Nuevo
WHJIXC para Yamaha Adventure Touring TENERE 1200 XT1200Z Super, Pegatina de Motocicleta, Maletas Laterales traseras, Caja de Aluminio para Equipaje
  • Corte a máquina en alta calidad, reflectante, duradero e impermeable.
  • Fácil de pegar y quitar, no se necesitan herramientas ni equipos adicionales para aplicar.
  • El respaldo adhesivo evita daños en la capa transparente.
Nuevo
Set Alforjas rigidas + Bolsas Interiores para Yamaha XV 750/535 Virago DW
  • Importante: Es un producto universal, pueden requerirse ajustes. Por favor verifique en función de las dimensiones y las imágenes si es posible montar la motocicleta. Maletas cerradizas para mantener seguro el contenido
  • Dimensiones: Ancho 15cm, altura 24cm, longitud 52cm, volumen 19l. Volumen de entrega: Maletas laterales (para el lado derecho y izquierdo), kit de montaje, llaves (Incluye cerraduras idénticas y 2 llaves), bolsas internas (par)
  • Juego de maletas que consiste en maletas laterales Craftride Delaware con kit de montaje y bolsas internas. Maletas laterales Craftride (Par) Delaware. Alforjas duras (pareja) in diseño moderno. Kit de montaje universal incluido
Nuevo
Set Alforjas rigidas + Bolsas Interiores para Yamaha XV 250 Virago DW
  • Importante: Es un producto universal, pueden requerirse ajustes. Por favor verifique en función de las dimensiones y las imágenes si es posible montar la motocicleta. Maletas cerradizas para mantener seguro el contenido
  • Dimensiones: Ancho 15cm, altura 24cm, longitud 52cm, volumen 19l. Volumen de entrega: Maletas laterales (para el lado derecho y izquierdo), kit de montaje, llaves (Incluye cerraduras idénticas y 2 llaves), bolsas internas (par)
  • Juego de maletas que consiste en maletas laterales Craftride Delaware con kit de montaje y bolsas internas. Maletas laterales Craftride (Par) Delaware. Alforjas duras (pareja) in diseño moderno. Kit de montaje universal incluido

Consejos de seguridad sobre maletas para motos yamaha

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu empresa de seguros si falta algo.