maletas de equipaje varios colores

maletas para manicure y pedicure – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletas para manicure y pedicure y no sabes dónde mirarlas? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos elegido las mejores y más buscadas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas para manicure y pedicure y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que selecciones comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes analizar para encontrar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más vendidas sobre maletas para manicure y pedicure

TOP VENTAS 1
Profesional Set de Manicura y Pedicura NASUM, Cortauñas Profesional, Tijeras de uñas, Profesionales Manicura Kit, para Manicura y Pedicura, Limpieza de cutículas (18 Piezas)
  • 【CONJUNTO 18 EN 1】: La función principal: Manicura, pedicura, corrección de cejas, antiacné, peeling, etc. Satisfacen todas sus necesidades a la vez.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Kit de herramientas de manicura y pedicura de acero inoxidable, la mayoría de las herramientas están hechas de acero de alta calidad (los cortaúñas y las agujas para el acné están hechos de acero al carbono), duraderos y resistentes a la corrosión.
  • 【EMBALAJE PORTÁTIL】: El set de manicura es fácil de transportar. Puede usarlo en la carretera o en casa para satisfacer todas sus necesidades diarias. ¡El set de manicura es el regalo perfecto para familiares y amigos!
TOP VENTAS 2
Profesional Set de Manicura Pedicura, GuKKK 18 Pcs Set Manicura, Cortaúñas Hecho de Acero Inoxidable, Tijeras de Uñas con Maletín de Viaje Portátil, para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula
  • Material duradero: el juego de manicura afilado está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, fácil de cortar las uñas y el cabello.
  • Tamaño portátil: todos los kits de belleza están empaquetados en una caja de herramientas. Es muy ligero, por lo que puedes llevarlo contigo todos los días, en un bolso, coche, maleta. Adecuado para viajes y uso diario.
  • Multifunción: el juego de cuidado de uñas profesional contiene 18 herramientas de pedicura y uñas, que incluyen cuidado de manos, cuidado facial y cuidado de los pies, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de cuidado en la vida diaria.
TOP VENTAS 3
HOCOSY Set de Manicura y Pedicura Profesional, Cortauñas 10 in 1 kit pedicura Hecho de Acero Inoxidable para Atención Personal, con Caja de alojamiento
  • 【Juego de manicura multifuncional 10 en 1】 El juego de cortaúñas contiene 10 herramientas de aseo para satisfacer sus necesidades de belleza de manos, pies y rostro. El kit de uñas puede eliminar fácilmente la piel muerta y la suciedad de las uñas. El juego de manicura es adecuado para salones de belleza profesionales, hogares y viajes al aire libre. El juego de manicura es adecuado para hombres, mujeres, niños y ancianos.
  • 【Caja de regalo de almacenamiento de moda verde】 El juego de cortaúñas HOCOSY está equipado con una elegante caja de regalo de almacenamiento de color a juego, el tamaño es de solo 6.2 * 3.7 pulgadas, es pequeño y liviano, se puede poner fácilmente en la bolsa para llevarlo a cabo, ya sea en viajes de negocios , se puede utilizar el hogar o la oficina. Este cortaúñas también es un gran regalo para padres, amantes, amigos y colegas.
  • 【Material de acero inoxidable de alta calidad】 El material de acero inoxidable de alta calidad se puede utilizar de por vida. Es afilado, duradero, equilibrado e higiénico, con una apariencia suave, que le brinda un estilo de vida cómodo y saludable.
RebajasTOP VENTAS 4
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear Pick Set 12 en 1
  • 12 piezas de acero inoxidable de alta calidad de herramientas de manicura y belleza se incluyen
  • Dos cortauñas: mayor fuerza de corte y pulido especial tecnología para asegurar limpio y fácil ajuste del clavo.Hay una grande y una mas pequeña para diferentes tamaños de uña
  • Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.
TOP VENTAS 5
marQus set de manicura y pedicura de 4 piezas de Solingen Alemania - Lima, tijeras, cortaúñas y pinza, ideal para viaje o como regalo para mujer y hombre
  • ➕ CALIDAD ALEMANA: las herramientas del kit manicura, de excelente calidad y acabado, son de acero niquelado brillante y pulido y han sido fabricadas en Solingen, Alemania (excepto el cortaúñas y pinza).
  • ➕ ESTUCHE DE PIEL AUTÉNTICA: el estuche ha sido fabricado en cuero napa auténtico, por lo que es especialmente resistente. Además, las herramientas quedan perfectamente protegidas en el interior.
  • ➕ REGALO PERFECTO: alégrale el día a tus seres queridos regalando este sofisticado set de manicura y pedicura por Navidad o por su cumpleaños, les encantará.
TOP VENTAS 6
Fixget Set de Manicura, 16 Set Cortaúñas Conjunto Kit de Pedicura Profesional de Acero Inoxidable uñas Tijeras de Remover la Cutícula con Maletín de Viaje Portátil (16 Pcs Rojo)
265 Opiniones
Fixget Set de Manicura, 16 Set Cortaúñas Conjunto Kit de Pedicura Profesional de Acero Inoxidable uñas Tijeras de Remover la Cutícula con Maletín de Viaje Portátil (16 Pcs Rojo)
  • ❤ Kit de la Manicura de las PC de 16-el kit de la preparación del clavo incluye podadoras de clavo grandes, las podadoras medias del clavo, podadoras oblicuas del clavo, alicates de la manicura, cuchillo, cuchillo oblicuo, aguja del acné, raspador, archivo de clavo, doble-dirigieron la selección, clip de la ceja, cuchara del oído del empuje, cuchara espiral del oído, piel muerta bifurcación, corte de la ceja, cepillo.
  • ❤ Aita calidad de -el kit del pedicure de la manicura hecho con el acero inoxidable del grado quirúrgico profesional 304, que hace la podadora muy fuerte y durable. Con una nueva generación de pulido negro tecnología antideslizante, la nitidez se ha vuelto a descalificar. Puede prevenir la corrosión y minimizar el riesgo de infecciones.
  • ❤ Función múltiple de -16 en 1 tijeras del clavo que arreglan el kit, ideal para el cuidado del clavo del hogar y del recorrido, conveniente para manicuring, pedicuring, el formar de la ceja, el anti-acné, exfoliating el etc. Este sistema de Pedicure de la manicura tiene todo que usted necesita.
TOP VENTAS 7
BLISSDAY Lámpara Led Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
TOP VENTAS 8
Set Manicura Pedicura, 9 en 1, Kit Acero Inoxidable, Tijeras de Manicura Profesional Maletín de Viaje Portátil, cortaúñas, lima, retira-cutículas, pinza de cejas.
  • Esta elegante Funda viene equipada con 9 piezas de herramientas que se necesitan para la manicura, aseo o uso diario.
  • Las herramientas están hechas de acero inoxidable, Ideal para mantener las uñas y las cutículas perfectas
  • Contiene: 1 cortaúñas grande - 1 cortador de uñas medio - 1 x tijeras - 1 x cutícula empujador - 1 x pinzas - 1 x earpick - 1 x lima de uñas de doble cara - 1 x de la cutícula clipper x -1 pinzas de cejas - 1 kit de manicura de cuero
TOP VENTAS 9
N\A Juego De Manicura, Juego De Cortaúñas Profesional, Juego De Pedicura Negro, 16 Juegos De Belleza De Acero Inoxidable, con Maleta De Cuero, Bolsa Plegable para Herramientas para El Cuidado De
  • [Juego de manicura]: juego de herramientas de manicura profesional de 16 piezas. Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con mayor resistencia y dureza, afiladas y duraderas, estos cortaúñas son afilados, resistentes, duraderos, portátiles, cómodos de usar, nunca oxidados, para proteger su salud
  • [Juego de uñas multifuncional]: estos juegos de manicura profesional contienen 16 piezas en una caja lujosa y conveniente y tienen tres funciones, que incluyen cuidado de las manos (parte de las uñas), cuidado facial (parte de la cara y cejas) y parte del cuidado de los pies (uñas de los pies) satisfacer todas tus necesidades
  • [Diseño ergonómico]: nuestro kit de uñas, su herramienta negra brillante y su elegante y duradera funda de cuero de PU Diseño ergonómico, acero inoxidable de alta calidad, uñas gruesas muy fáciles de cortar, nuestra caja de herramientas para uñas está hecha de una funda de cuero de alta calidad, hermosa y duradero
TOP VENTAS 10
Profesional Cortaúñas Acero Inoxidable Grooming Kit - Set de 15 Piezas para Manicura y Pedicura Limpiador Cutícula con Bonita Caja (Polvo)
  • 【TECNOLOGÍA EXQUISITA】: Las herramientas para uñas Uliya están hechas de acero al carbono de alta calidad. De gran dureza y durabilidad, el borde de cada uno ha sido pulido repetidamente para un agarre cómodo. la hoja puede permanecer afilada durante muchos años después de un proceso repetitivo de pulido y endurecimiento.
  • 【OPCIONES DE HERRAMIENTAS MÚLTIPLES】: El kit de manicura profesional contiene 12 herramientas para el cuidado de las manos, la cara y los pies que pueden satisfacer todas sus necesidades. No necesita comprar otro cortaúñas, cortaúñas, tijeras multiusos, lima de uñas, etc.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: El juego de manicura está diseñado con tamaño portátil. Ponlo en tu bolso, carro, maleta, etc. Esto es ideal para viajes o uso doméstico.

Qué buscar sobre maletas para manicure y pedicure

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin limitaciones afín a una bolsa de lona para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre maletas para manicure y pedicure

Nuevo
FOTABPYTI Juego de Herramientas de pedicura, Esmalte de uñas Duradero Que Nunca se oxida, Garantiza la Seguridad, Juego de cortaúñas, Tienda de manicura para Mujer fácil y portátil(Black)
  • Después de un manejo cuidadoso, para garantizar la seguridad, evite la corrosión y minimice el riesgo de infección.
  • Viene con una hermosa maleta, es conveniente guardar el juego de uñas. Cuando obtenga las herramientas para uñas, no debe preocuparse de que se estropeen.
  • Es duradero y nunca se oxida. La caja protectora portátil se puede abrir fácilmente con un solo botón.
Nuevo
frenma Kit de Taladro de uñas, no es fácil de Calentar Máquina de manicura de Inicio con un Solo botón, pequeños y livianos para el hogar Salón de Belleza qq(Black)
  • Herramienta de pulido profesional, juego de manicura/pedicura eléctrico, adecuado para salón de uñas y uso doméstico.
  • Pequeño y liviano, solo póngalo en su bolso o maleta y llévelo a donde quiera ir.
  • Una tecla para comenzar, presione durante 3 segundos para encender/apagar el lápiz de pulido, presione dos veces para ajustar la velocidad, presione una vez para ajustar la dirección.
Nuevo
Juego de cortaúñas, Kit de manicura, Esmalte de uñas Duradero, Nunca se oxida, Garantiza la Seguridad, artesanía fácil y portátil, Exquisita Moda para Mujer para el hogar(Blue)
  • Con una excelente artesanía, puede mantener sus uñas limpias y ordenadas de la manera más sencilla. Nuestro traje de 23 piezas se puede usar para manicura rápida o cuidado de uñas en cualquier momento.
  • Después de un manejo cuidadoso, para garantizar la seguridad, evite la corrosión y minimice el riesgo de infección.
  • Viene con una hermosa maleta, es conveniente guardar el juego de uñas. Cuando obtenga las herramientas para uñas, no debe preocuparse de que se estropeen.
Nuevo
Nrpfell Juego de Manicura, Juego de Cortaú?As PortáTil de Viaje para Pedicura Profesional 7 en 1, Kit de Aseo Profesional de Acero Inoxidable
  • Muy ligero, puedes ponerlo en bolsos, maletas y estuches de cosméticos en cualquier momento y lugar. También puede ponerlo sobre la mesa, es un elemento esencial diario para los empresarios exitosos.
  • Separe los accesorios para evitar colisiones y fricciones entre los accesorios, mantenga la integridad de cada dispositivo reparado y extienda su vida útil.
  • Kit de corte de acero inoxidable: este producto es un kit de u?as profesional multifuncional, que incluye cuidado de manos, cuidado facial, cuidado de los pies, etc. Puede manicura, pedicura, recortar cejas y exfoliar. Utilice este paquete para ahorrar dinero y brindar comodidad.
Nuevo
VVU Kit de manicura cortaúñas de 16 Piezas/Juego, Kit de pedicura Profesional de Acero Inoxidable, Kit de Cuidado de Tijeras de uñas para Viajes y Uso doméstico
  • Nuevo diseño único: cómodo para la mano, elegante y práctico. Esto te sorprenderá. Tiene una sensación cómoda y es fácil de recortar. Este será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversarios y bodas.
  • Tecnología exquisita: hecha de acero inoxidable de alta calidad, producida de acuerdo con los más altos estándares, lo que garantiza que cada herramienta sea hermosa y resistente, cómoda de usar y fácil de recortar.
  • Tamaño portátil: la pedicura está diseñada para ser portátil. No importa dónde se encuentre, puede llevarlo cómodamente, solo póngalo en su bolso, automóvil, maleta, etc.
Nuevo
VVU 15 unids/Set Juego de manicura cortaúñas, Juego de pedicura de Acero Inoxidable, Cortador de Cuidado de uñas de los pies, Kit de Herramientas de Viaje para pedicura
  • Kit de uñas, de diseño liviano, lo que lo convierte en su compañero de viaje perfecto, que ofrece herramientas excepcionales para el cuidado de pies, manos y rostro. No querrá separarse en sus viajes y también en la vida cotidiana.
  • Cortaúñas Hecho de acero de alta calidad: nuestras herramientas para uñas de acero inoxidable están hechas de acero de alta calidad, que es fuerte y duradero, y no se desvanece, es extremadamente duro y afilado.Diseñado para uso de por vida.Manicura, pedicura, anti-acné, Exfoliante, moldeador de cejas.
  • El estuche de moda de lujo hecho con material de grado, bonito, resistente y construido para durar, no se decolora y es difícil de usar.La maleta es portátil y se puede abrir fácilmente con solo presionar un botón.
Nuevo
ZYCX123 Estuche de Almacenamiento de Diamante Bordado joyería de los Granos Organizador 30 Ranura Nail Art Craft Box (M) para la Mujer
  • - caso de almacenamiento de diamante es una herramienta funcional y práctico. Bolsa de malla de joyería de los granos Organizador es para el espacio de almacenamiento adicional
  • diseño -Zipper tiene alta densidad, resistencia al choque y resistencia a la caída
  • -Se puede convertir en cada frasco de perlas organizador o almacenar otro objeto pequeño, como joyas y semillas
Nuevo
ZYCX123 Estuche de Almacenamiento de Diamante Bordado de Perlas joyería Organizador 60 Ranura de uñas de Arte Caja Craft (L) para Las Mujeres
  • -La espuma interior es desmontable, si desea utilizarlo como una maleta normal, por favor, y eliminar
  • -La bordado de perlas Caja Organizador le permite llenar los diamantes más seguro y más fácil, no más se derrame. Cómodo de usar, transportar y almacenar
  • - caso de almacenamiento de diamante es una herramienta funcional y práctico. Bolsa de malla de joyería de los granos Organizador es para el espacio de almacenamiento adicional
Nuevo
BLOUR Navidad Uñas Arte Manicura Volver Pegamento Calcomanía Decoraciones Etiqueta de uñas para uñas Consejos Belleza

  • Pegatinas de PVC con patrones NO REPETIDOS. Gran regalo para los niños, niños, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje. Totalmente vale la pena obtener uno para agregar diversión en tu vida.

  • contiene una variedad de patrones creativos y formas interesantes para satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Está hecho de materiales de vinilo impermeables de alta calidad que no son tóxicos e inodoros. Son muy seguros, duraderos y reutilizables, ya que son fáciles de rasgar y pegajosos para su reutilización.
Nuevo
Uxsiya Juego de Herramientas de pedicura Juego de cortaúñas Durable para salón para el hogar(Black)
  • Viene con una hermosa maleta, es conveniente guardar el juego de uñas. Cuando obtenga las herramientas para uñas, no debe preocuparse de que se estropeen.
  • Después de un manejo cuidadoso, para garantizar la seguridad, evite la corrosión y minimice el riesgo de infección.
  • Es duradero y nunca se oxida. La caja protectora portátil se puede abrir fácilmente con un solo botón.

Consejos de seguridad sobre maletas para manicure y pedicure

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.