maletas de equipaje ruedas duras

maletas mochileras – El mejor catálogo del mercado

¿Quieres maletas mochileras y no sabes dónde localizarlas? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos elegido las mejores y más buscadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas mochileras y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, pero si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que escojas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta grande, debes escudriñar para hallar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Nuestra lista sobre maletas mochileras

TOP VENTAS 1
RebajasTOP VENTAS 2
Sureste asiático para mochileros 5: 1 (Guías de País Lonely Planet) [Idioma Inglés]
16 Opiniones
TOP VENTAS 3
Vbestlife Travel Storage Bolso Portátil,Bolso de Hombro Impermeable Totalmente Protector para PlayStatio n 4 PS4
  • ▶【BOLSO PARA PS4】 Con este bolso portátil, puede llevar fácilmente su bolso para PS4, juegos, controlador y accesorios a todas partes.
  • ▶【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 Excelente gestión de accesorios y PS4 organizada y protegida. Consta de un bolsillo principal que sostiene y protege el sistema PS4, un bolsillo frontal para la cámara PlayStation, el controlador, el cable de alimentación y otros accesorios, y varias mallas en el interior.
  • ▶【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 para mochilero fácil. También puedes llevarlo con tus manos.
TOP VENTAS 6
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
TOP VENTAS 7
AmazonBasics - Bolsas de equipaje pequeñas (4 unidades), Azul
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
TOP VENTAS 8
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
TOP VENTAS 9
Cabin Max Metz XL – Maleta de Viaje de Cabina 55 x 40 x 20 cm – Capacidad Impresionante de 55 litros – ¡Aprobada para Todos los Vuelos de Muchas Otras Aerolíneas! (Negro)
  • ✔ DIMENSIONES – Regular: 55x40x20 cm, Expandido: 55x40x25 cm CAPACIDAD – Regular: 44 l, Expandido: 55 l ¡Perfecta para los vuelos de muchas de las principales aerolíneas!
  • ✔ CONVENIENCIA – La mochila se abre como una maleta, permitiendo que hacer el equipaje sea fácil y sin estrés antes de las vacaciones
  • ✔ COMODIDAD – Los tirantes de mochila que se pueden guardar y la correa de hombro desmontable, combinados con un respaldo acolchado con airmesh y un canal central para que fluya el aire, hacen que llevar la Metz XL sea un placer independientemente de la temperatura, tanto si prefieres llevarla como macuto o como bolso de hombro, ¡tu Metz XL no te defraudará!
TOP VENTAS 10
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.

Qué buscar sobre maletas mochileras

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas mochileras

Nuevo
N&F Mochilas Mochila De Viaje Llevar Mochila Universitaria Impermeable Durable Ligero para El Trabajo, Escuela, Camping, Caza, Senderismo para Estudiantes Universitarios De La Escuela Green
  • 1. Material de alta calidad a prueba de salpicaduras seleccionado
  • 2. Gran capacidad. Puede acomodar fácilmente los artículos necesarios para viajes de negocios durante 2-3 días.
  • 3. Correas de compresión ajustables de diseño ergonómico con lazos de velcro para un transporte cómodo
Nuevo
Mochilas Mochila Para PortáTil De Viaje Llevar Mochila Universitaria Impermeable Durable Ligero Para Mujeres Y Hombres Regalos Para Hombres Y Mujeres Para Estudiantes Universitarios De La Escuela grey
  • 1. La mochila de la cámara es multifuncional para almacenar sus cámaras, accesorios, computadora, botella de agua y otras cosas pequeñas.
  • 2. Material de alta calidad, resistente al agua y duradero.
  • 3. También se puede fijar en la varilla de la maleta para su cinturón trasero.
Nuevo
N&F Mochilas Mochila De Viaje Llevar Mochila Universitaria Impermeable con Puerto De Carga USB Durable Ligero para Mujeres Y Hombres Regalos para Hombres Y Mujeres Grey
  • 1. Material de alta calidad a prueba de salpicaduras seleccionado
  • 2. Puerto de carga USB externo
  • 3. Bolsillo principal / vicio de gran capacidad
Nuevo
N&F Mochilas Mochila De Viaje Impermeable Extra Grande Durable Ligero Mochila para Hombres para El Trabajo, Escuela, Camping, Caza, Senderismo
  • 1. Material de alta calidad a prueba de salpicaduras seleccionado
  • 2. Gran capacidad. Puede acomodar fácilmente los artículos necesarios para viajes de negocios durante 2-3 días.
  • 3. Bolsillo principal / vicio de gran capacidad
Nuevo
Nuevo
Yusheng Estufa de leña plegable de acero inoxidable para acampar al aire libre y ligero, estufa de mochilero, para acampar al aire libre, cocina, picnic, senderismo, 15,5 x 15,5 x 18 cm
  • La estufa de leña plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que funciona bien bajo objetos pesados o altas temperaturas, y tiene un rendimiento antioxidante cuando se utiliza en exteriores.
  • Esta estufa plegable es plegable y ligera, por lo que es fácil de poner en una mochila de viaje o maleta.
  • Diseño simple e ingenioso, fácil de instalar en 20 segundos. Es lo suficientemente grande como para hervir agua o cocinar en una olla pequeña a mediana.
Nuevo
XCNGG Mochila para Estudiantes Mochila para Libros Extragrande Mochila antirrobo para Escuela Secundaria, Universidad, Mochila Multiusos con Bandera de Haití para computadora portátil
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 12,7 cm * 30,5 cm * 37 cm (5 pulgadas * 12,01 pulgadas * 14,57 pulgadas) La mochila de gran capacidad es una excelente mochila en la vida diaria.
  • Material: lona súper poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar. La bolsa vacía se mantiene erguida y el tipo de embalaje es duro. Las piezas de transporte están hechas de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera lisa.
  • Gran capacidad: Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 pequeños bolsillos internos; Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
Nuevo
XCNGG AdultBlue Universe Galaxy Magic Wolf in The Space (8) Mochila Mochila multipropósito para computadora con correas acolchadas Mochilas informales para regalo de la universidad de la escuela secun
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 12,7 cm * 30,5 cm * 37 cm (5 pulgadas * 12,01 pulgadas * 14,57 pulgadas) La mochila de gran capacidad es una excelente mochila en la vida diaria.
  • Material: lona súper poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar. La bolsa vacía se mantiene erguida y el tipo de embalaje es duro. Las piezas de transporte están hechas de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera lisa.
  • Gran capacidad: Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 pequeños bolsillos internos; Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
Nuevo
XCNGG Mochila para portátil para Hombre Mochila de Gran Capacidad con Correas Ajustables para los Hombros para Negocios, Parques diurnos Mochila Multiuso con Hojas de Hierba
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 12,7 cm * 30,5 cm * 37 cm (5 pulgadas * 12,01 pulgadas * 14,57 pulgadas) La mochila de gran capacidad es una excelente mochila en la vida diaria.
  • Material: lona súper poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar. La bolsa vacía se mantiene erguida y el tipo de embalaje es duro. Las piezas de transporte están hechas de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera lisa.
  • Gran capacidad: Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 pequeños bolsillos internos; Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
Nuevo
XCNGG EstudiantesPitbull Pit Bulls Dog Mochila Negra para computadora portátil Bolsas de Libros Impermeables Mochila Multiusos para computadora portátil para Senderismo Camping Escuela universitaria
  • Tamaño (largo * ancho * alto): 12,7 cm * 30,5 cm * 37 cm (5 pulgadas * 12,01 pulgadas * 14,57 pulgadas) La mochila de gran capacidad es una excelente mochila en la vida diaria.
  • Material: lona súper poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar. La bolsa vacía se mantiene erguida y el tipo de embalaje es duro. Las piezas de transporte están hechas de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera lisa.
  • Gran capacidad: Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 pequeños bolsillos internos; Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.

Consejos de seguridad sobre maletas mochileras

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.