maletas de equipaje plata

maletas livianas para viaje – El mejor catálogo de internet

¿Deseas maletas livianas para viaje y no sabes dónde comprarlas? En De Equipaje estás de enhorabuena, hemos elegido las mejores y más buscadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas livianas para viaje y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que selecciones obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta enorme, debes escudriñar para localizar el tamaño, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

El catálogo sobre maletas livianas para viaje

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Rojo (Crimson Red)
  • Spinner 55 Equipaje de mano: viaje de dos días; 40 x 20 x 55 cm - 34 L - 2,90 kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 2
Kono Maleta Grande,Maleta de Viaje 76 cm,100L, Rígida 4 Ruedas Trolley Equipaje de Mano, Resistente y Ligera,Cerradura TSA,Cremallera YKK (Verde)
  • Dimensiones: maleta de check in de 28 pulgadas - maleta de check in grande de 28 pulgadas 76x49x30cm (todas las piezas), 69x47x30cm (cuerpo) .Capacidad: 100L. Peso: 4,12 kg. Buena opción para viajes de más de una semana. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • DURADERO Y BIEN ORGANIZADOR: este equipaje giratorio de gran capacidad fabricado principalmente con 100% polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más liviano y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • CREMALLERA YKK: esta maleta de viaje equipada con cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas rígidas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Neopulse - Spinner M Maleta, 69 cm, 74 L, Azul (Metallic Blue)
  • Neopulse Spinner 69: 46 x 27 x 69 cm - 74 L - 3 kg
  • 100% policarbonato y el Spinner 75 pesa solo 3,40 kg con gran capacidad, gracias a su forma cúbica
  • Gran surtido de colores con acabados metalizados (brillantes) y mates; mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
RebajasTOP VENTAS 4
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
152 Opiniones
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 5
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 78 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 48 x 31/34 x 78 cm, 105/112.5 L, 3.10 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite Lite-Shock - Spinner M Maleta, 69 cm, 73 L, Azul (Petrol Blue)
  • Spinner 69: Maleta mediana, viaje de una semana; 47 x 29 x 69 cm, 73 L, 2,30 kg
  • Fabricada con material Curv: resistente, ligera; absorción de impacto, diseño ligero; el Spinner 75 pesa solo 2.5 kg
  • Interior funcional, ligero
TOP VENTAS 7
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS
  • Adecuado para usar como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Como Aer Lingus, Air France, Thomas Cook Airlines, Ryanair, EasyJet, British Airways, Jet2, Norwegian et.
  • Tamaño (todas las partes): 38 cm (W) * 55 cm (H) * 20 cm (D); Peso: 2,35 kg. Es una elección perfecta si va a realizar un viaje de negocios / fin de semana corto con una pequeña cantidad de artículos.
  • Cerradura de combinación de 3 diales para ofrecer la máxima seguridad.Tirador retráctil y asa superior.
TOP VENTAS 8
Kono Maleta para Equipaje de Mano,Trolley de ABS con 4 Ruedas (S,Azul)
  • Maleta de Cabina:S(57x37x23 cm) ,M(65x42x26 cm), L(75x47x29 cm).S Equipaje de mano Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
TOP VENTAS 9
Deuba Juego de Maletas Equipaje de Viaje 5 Piezas Conjunto 2 Maletas 1 Bolsa 2 neceseres con Ruedas Asas Mango telescópico
  • 🛬 Este conjunto de equipaje será su mejor amigo para sus viajes, que sea por carretera, en avión o tren
  • 🛬 Este set de equipaje de viaje es de alta calidad y consiste en dos maletas de grande tamaño , un bolso de hombro con asas y dos bolsas de cosméticos
  • 🛬 El conjunto está hecho de poliéster de alta calidad y son indeformables. Las maletas vienen con 2 ruedas, 2 pies de goma, 2 asas y un mango telescópico de aluminio.
RebajasTOP VENTAS 10
Samsonite Termo Young Spinner M Maleta, 70 cm, 69 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 70 Viaje de una semana: 50 x 27 x 70 cm, 69 L, 5 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente

Qué buscar sobre maletas livianas para viaje

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas livianas para viaje

Nuevo
TANGMEN 11-15 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Pink 11"(31cm*21.5cm*2.2cm)
  • Resistente telas y suave forro puede prevenir arañazos y golpes / shock.
  • Acompañado de manga pequeña especializada: funda pequeña especializada para cargador de energía y funda de ratón, portátil, ajuste delgado y ligero en el uso diario.
  • El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso.
RebajasNuevo
Eono by Amazon - Juego de 3 Maletas rígidas expandibles de Polipropileno con 4 Ruedas multidireccionales y Cerradura aprobada por la TSA integrada, 55 x 66 x 76 cm, Azul
  • Fabricadas en polipropileno 100 %, conocido por su ligereza, su durabilidad y su resistencia a los rayones; se han sometido a rigurosos test de firmeza y solidez para garantizar que resisten la brusca manipulación durante los viajes; cuentan con cerradura aprobada por la TSA para una mayor seguridad
  • Las maletas se expanden hasta 4,5 cm para maximizar el espacio, por lo que ya no tendrás que resistir la tentación de comprar recuerdos y regalos durante las vacaciones.
  • Tienen cómodas asas de aluminio con altura regulable (105/98/90 cm) y ruedas multidireccionales que giran 360º para que puedas moverte sin esfuerzo incluso en espacios abarrotados
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-10 Pulgadas_Cielo Azul
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-12 Pulgadas_Belleza
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Maletines impermeables para hombres y mujeres de 10, 12, 13, 14, 15, 17 pulgadas bolso para computadora portátil bolso de negocios de gran capacidad bolso de mensajero-10 pulgadas_Chica de pelo largo
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Maletines Impermeables para Hombres y Mujeres de 10, 12, 13, 14, 15, 17 Pulgadas Bolso para computadora portátil Bolso de Negocios de Gran Capacidad Bolso de mensajero-13 Pulgadas_Totoro
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-12 Pulgadas_Campo
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-15 Pulgadas_Cabello Rojo
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-17 Pulgadas_niña
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.
Nuevo
Caodong Funda Protectora para computadora portátil 10/12/13/14/15/17 Pulgadas Bolso de Hombro Bolso a Prueba de Golpes Apple HP DELL Lenovo laptop-17 Pulgadas_Elfo de Pelo Plateado
  • Maletín para portátil 100% nuevo de 10, 12, 13, 14, 15 y 17 pulgadas, fabricado con materiales de buceo de alta calidad. Se puede utilizar como alfombrilla de ratón.
  • Hecho de material de neopreno de alta calidad, liviano, súper suave, impermeable, transpirable, puede proteger la computadora portátil de rasguños, impactos y polvo
  • El bolsillo frontal adicional puede contener bolígrafos, teléfonos móviles, cables de alimentación, cargadores, baterías externas y otros artículos. La carcasa antiincrustante es fácil de limpiar, por lo que la carcasa se puede mantener en su estado original durante mucho tiempo.

Consejos de seguridad sobre maletas livianas para viaje

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu empresa de seguros si falta algo.