maletas de equipaje digital

maletas laterales para motocicletas – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletas laterales para motocicletas y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos localizado las mejores y más vendidas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas laterales para motocicletas y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta enorme, debes averiguar para encontrar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más populares sobre maletas laterales para motocicletas

TOP VENTAS 1
JFG RACING - Alforjas para motocicleta, impermeable, para viaje, 36 L - 58 L, capacidad ampliable.
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
TOP VENTAS 2
Bolsas interiores para maletas laterales de aluminio de motocicleta BMW GS + baúl superior --- NO:13 + NO:15
  • Bolsas interiores para maletas de aluminio y baúl superior de BMW GS F650GS, F700GS, F800GS, R1200GS.
  • Juego completo de bolsas interiores para las maletas laterales y el baúl superior de aluminio de la motocicleta BMW GS.
  • Grandes cremalleras para un buen transporte: la cremallera superior permite el acceso sin extraer la maleta, dispone de un bolsillo adicional para documentos y se puede llevar mediante asas o correa para el hombro.
TOP VENTAS 3
blendivt 1 par Alforjas para Moto De Viaje De Motocicleta Bolsa De Bicicleta Bolsa De Almacenamiento Caja De Motocicleta Paquete Lateral Locomotora Bolsa Oxford Tela Impermeable
  • Especificaciones: 46CMx19CM (expandible más 10CM) X30CM,La mochila ofrece espacio para computadoras portátiles de 15 ", cascos, ropa y más.
  • Mochila de viaje para motocicleta con mango de material grueso, resistente y práctica, cremallera metálica cuidadosamente seleccionada con material de alta calidad.
  • La bolsa de viaje de la motocicleta tiene una capacidad ampliada en la gran capacidad, y la cremallera se extiende hacia el interior, que se puede extender para guardar más artículos y aumentar la capacidad.
TOP VENTAS 4
Mioloe Sillín Lateral de la Motocicleta Bolsa de Equipaje de Viaje de la Motocicleta Bolsas de Maletas de Bicicleta Look Vintage para Bicicleta de montaña
  • Alforjas de moto de lona de ciclismo Mochila equina Equipaje de lona Bolsa vintage. Bolsa de tanque de combustible de aceite de motocicleta Bolsa de cola de motocicleta Bolsa de tanque de combustible de asiento trasero de motocicleta Bolsa de tanque de turismo deportivo Bolsa de sillín de motocicleta Bolsa de alforja de moto impermeable Bolsa de lona deportiva
  • 2 bolsillos grandes con tapas de solapa de doble correa. La capacidad total de almacenamiento es de 1,056 pulgadas cúbicas.
  • Correa ajustable y desmontable, diseño clásico y gran capacidad.alforjas bolsa de bicicleta de montaña bicicleta de cuero alforjas de la motocicleta alforjas negro
TOP VENTAS 5
Bolsas interiores para maletas de motocicletas BMW R850 R, R850 RT, R1100 R, R1100 RS, R1100 RT, R1100 S, R1100 GS, R1150 R, R1150 RS, R1150 RT, R1150 GS, K1200 RS, K1200 GT
  • 1 par bolsillos interiores para las maletas laterales de la BMW R 850 R, R 850 RT, R 1100 R, R 1100 RS, R 1100 RT, R 1100 S, R 1100 GS, R 1150 R, R 1150 RS, R 1150 RT, R 1150 GS, K 1200 GT, K 1200 RS (2002–2005)
  • estas bolsas se diseña específicamente para el maletas laterales para los arriba mencionados BMW! - dimensiones: largo: 44 cm; altura: 27 cm; profundidad: 21 cm
  • tela muy robusta - diseño sencillo- con asas y correa el hombro - el contenido completo de la caja se puede fácilmente transportar en dos bolsillos
TOP VENTAS 6
Suuonee Soportes de Alforjas de la motocicleta, 1 par de motocicletas Reinstalar el estante para maletas con soporte lateral para maletas 883 XL1200
  • ★ Protección de equipaje: estos soportes sostienen la bolsa de sillín para evitar que entren en la rueda. Ayudan a mantener el manillar alejado y a mantener el espacio del movimiento giratorio.
  • ★ Material de alta calidad: fabricado en acero sólido, diseñado para una larga vida útil. Chapado fino para evitar la corrosión, antioxidante, alta resistencia.
  • ★ Ajuste universal – Se adapta a la mayoría de las motos de alto rendimiento. Perfecto reemplazo de tu moto.
TOP VENTAS 7
SET de 3 bolsas, bolsillos interiores adecuados para 2 maletas laterales moto (Vario) y 1 maleta moto (Vario / Top Case) de BMW Adventure BMW F700GS, F800GS, R1200GS - Nr. 14+16
  • Juego de bolsas interiores para motocicleta, compuesto por 1 par de bolsillos interiores, suaves para maletas laterales Vario y bolsillo interior para el portaequipajes Vario Top Case de BMW Moto F 700 GS (a partir de 2012), F 800 GS (a partir de 2008) R 1200 GS (2004-2013).
  • Especialmente diseñado para las maletas laterales BMW GS Vario y Vario Top Case, pero también adecuado para los sistemas de los modelos más antiguos de BMW R100 R100GS R100 GS PD Paris Dakar R 80, R, 80 GS, R 80 G/S, R 65, R 65 GS. Ver descripción del producto más abajo. No apto para maletines deportivos, aluminio u otros sistemas de equipaje.
  • Diseño sencillo – Acabado de alta calidad – Material resistente – Cremallera grande para facilitar el embalaje – Cremallera Vario para ajustar al tamaño de maleta – Bolsillo exterior para documentos – Fácil de transportar mediante correa de hombro.
TOP VENTAS 8
1 Par De Alforjas Laterales De La Motocicleta De Cuero Negro De La PU Del Bolso De Silla De Montar Alforjas
  • Bolsa para todas sus herramientas y otros accesorios
  • Resistente al agua, durable
  • Cada bolsa de sillín Dimensión: 26 x 12 x 24 cm/10,24 x 4,72 x 9,45 pulgadas
TOP VENTAS 9
KKmoon Caja de Herramientas Motocicleta para Soporte Lateral Izquierdo, Alforjas para Moto
  • Esta caja de herramientas es una solución ideal para el almacenamiento seguro de piezas pequeñas importantes en motocicletas.
  • Diseñado especialmente para el portaequipajes BMW, que se adapta exactamente al GS en términos de material y estilo.
  • La combinación de acero inoxidable y plástico garantiza una estabilidad óptima y un aspecto incomparable.
RebajasTOP VENTAS 10
KKmoon Par Alforjas para Moto, Alforjas Moto Laterales,34L/1pc Bolsa de Casco de Moto Impermeable,1680D PU Cuero
  • El material de lijado de superficie rugosa es resistente al desgaste, a los arañazos y a una larga vida útil.
  • Multiuso, se puede usar como una alforja lateral de motocicleta, o como una bandolera, bolso de mano.
  • Esta alforjas de moto hecho de cuero PU de alta calidad 1680D, resistente al agua, mano de obra fina y durabilidad.

Qué buscar sobre maletas laterales para motocicletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de lona para que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas laterales para motocicletas

Nuevo
Funda Impermeable para Bicicleta De 6", Funda para La Mayoría De Los Móviles, Funda De Nailon para Ciclismo, Bolsa MTB
  • El soporte para bolsa impermeable para bicicleta / motocicleta viene con funciones múltiples. Su teléfono se coloca de forma segura en sus bolsas superiores impermeables y tapizadas.
  • Hecho de material de nailon impermeable altamente resistente para proteger a los empleados dentro de una gota de agua o lluvia, duradero para mayor durabilidad.
  • Con una ventana de PVC transparente que le permite usar su teléfono como de costumbre mientras está adentro, y su cubierta de protección solar elevada incorporada facilita la visualización de la pantalla y bolsillos integrados.
Nuevo
Bolsos portátil para mascotas transpirable Maleta desgaste Bolso resistente para perros pequeños Cat M Green
  • ULTRA-SEGURA Y COMODA: Con malla de ventilación en los laterales y la parte superior, lados suaves asegura portador del animal doméstico total comodidad para su amigo peludo.
  • Fácil de almacenar y transportar: Fácil de lavar y fácil de plegar y bien place.Make que sea más fácil para viajar en avión, taxi, coche, motocicleta o bicicleta.
  • DISEÑO: hebilla de cinturón permite portador a ser restringida con el cinturón de seguridad del vehículo.
Nuevo
Three T Cubierta de la bolsa organizadora de la alforja de la motocicleta Cubierta de la carcasa de la manga de la tapa para Davidson Touring Street Electra Glide 2014-UP
  • 【Características】 : La funda de la alforja es para Harley Davidson Touring Modelos con maletas laterales de colores coordinados de 2014 en adelante (No combina con los rieles de la tapa de las alforjas, los alerones de la tapa de las alforjas ni los altavoces de la tapa de las alforjas.)
  • 【Diseño simple】: Mano de obra de alta calidad, material resistente. El vinilo es resistente a la intemperie y el forro de vellón no rayará ni dañará la pintura, estas cubiertas protegen sus alforjas del sol y la suciedad.
  • 【Calidad premium】 : Las fundas para bolsas de bicicleta están hechas de cuero sintético duradero. Durable y bien hecho.
Nuevo
metagio Bolsa de viaje para casco de moto de carrera, universal, color negro, para herramientas, alforja, impermeable, con tablero de pegamento duro (#02)
  • Diseño de gran capacidad que puede adaptarse a la mayoría de cascos del mercado.
  • Bolsas compactas multifunción compatibles con todas las motocicletas. Adecuado para guardar artículos en la parte trasera de una motocicleta cuando viajas.
  • Estas alforjas laterales para motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas o estándar y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad.
Nuevo
ZXCASDF Motocicleta Tronco Motocicleta Tour Caja De Cola Top Bloqueo Estuche De Portador Portátil Tronco Portátil Organizador De Tapa Bolsa De Almacenamiento Motorcycle Tour Tour Caja De Cola,Plata
  • Gran capacidad, exquisita y duradera, una buena caja es suficiente. Robusto y no roto, envíe accesorios de instalación. Caja de cola de moda y simple, se adhiere a los principios de la moda, la breve introducción y el rendimiento de alto costo, y se esfuerzan por presentarle la mejor calidad.
  • El tronco de la motocicleta utiliza tiras de advertencia nocturno para mejorar el rendimiento de seguridad. La luz de advertencia de la noche roja brillante hace que sea más seguro viajar por la noche.
  • El tronco adopta un diseño impermeable, el agua de lluvia no entrará en la caja, el diseño de la tira impermeable de doble capa, la articulación es apretada y perfecta, incluso si es lluviosa, no le teme que el agua de lluvia entren en la caja, y es conveniente para Viajar en días lluviosos ..
Nuevo
ZXCASDF Bolsa De Viaje Trasera De Motocicleta para Maletero De Motocicleta, Bolsa De Cola Grande Resistente A La Intemperie, Mochila De Lona Impermeable Resistente A La Intemperie,Naranja
  • El tronco adopta el bloqueo de núcleo de cobre de aluminio anti-robo + hebilla de seguridad, adopta un núcleo de bloqueo sólido, un interruptor simple, una capacidad antirrobo segura y conveniente, y segura. Las cerraduras de seguridad en ambos lados de la ala lateral resuelven efectivamente el fenómeno de rebote durante la conducción, y la operación es simple y conveniente.
  • El tronco está diseñado con material PP grueso, que es resistente al impacto, resistente a la batalla, no es fácil de romper, clásicos y estables, y duradero. El tronco no solo presta atención a la apariencia de la moda, sino que también presta atención a la calidad del producto, la durabilidad de alta gama y la fuerte dureza.
  • El tronco de la motocicleta utiliza tiras de advertencia nocturno para mejorar el rendimiento de seguridad. Las luces de advertencia de la noche roja brillante hacen que la noche sea más segura.
Nuevo
ZXCASDF Tronco De La Motocicleta Black Motorcycle Tronco Duro Funda Superior para Cascos De Motocicleta Scooters, Motocicletas, Ciclomotoras Y Bicicletas Cuádruples, 35 X 31 X 24 Cm,Azul
  • Caja lateral del material ABS, material ABS, Caja lateral con luz, por cable, la misma forma, diferente color interno. Caja lateral de material PP, material PP, sin cuadro lateral sin luz, sin cables dentro, la misma forma, diferentes colores dentro.
  • El tronco de la motocicleta está hecho de plástico de ingeniería ABS de alta resistencia, que es fuerte, duradero y bien elaborado. La cáscara está hecha de plástico de ingeniería ABS, y el forro interior está hecho de plástico de alta resistencia PP.
  • El tronco de la motocicleta adopta un elegante diseño aerodinámico, cerraduras de metal reforzado, concepto de la luz trasera de cristal de automóviles, bisagras metálicas automáticas para abrir la caja, surcos impermeables, sin ingreso de agua, forro grueso y placa inferior reforzada.
Nuevo
Caja De Almacenamiento De Maletero De Motocicleta Superior Accesorios De Motocicleta Bolsa De Almacenamiento De Maletero Portátil Bolsa De Almacenamiento Maletero De Viaje De Motocicleta,Bright black
  • El tronco está hecho de plásticos de ingeniería y está moldeado integralmente, que es super resistente a la caída y tiene una gran capacidad. Caja lateral del material ABS, hecho de plástico de ingeniería de ABS, resistente al desgaste, resistente al impacto y duradero.
  • El tronco adopta soportes de montaje galvanoplatados, 1 instalado en el orificio de tornillo de la trasquilla trasera, 2 instalada en la posición del tornillo del amortiguador y 3 ajustó la altura de la caja. Pintura de alto grado, duradero y no fácil de rascar ..
  • El tronco está hecho de la caja lateral del material PP, hecho de plástico PP de alta calidad, que es duradero. Gire el orificio de la señal, este orificio se puede instalar la señal de giro, o vincule la varilla de soporte de la caja lateral.
Nuevo
ZXCASDF Motocicleta Tronco Tour Pack Equipaje Compatible con Harley Honda Yamaha Suzuki Cruiser Motorycle Equipaje Tour Tronce Caja De Cola con El Respaldo del Rack Superior,Blanco
  • El tronco de la motocicleta está hecho de plástico de ingeniería ABS de alta resistencia, que es fuerte, duradero y bien elaborado. La cáscara está hecha de plástico de ingeniería ABS, y el forro interior está hecho de plástico de alta resistencia PP.
  • El tronco de la motocicleta adopta un diseño elegante de la aerolina, las cerraduras de metal reforzado, el concepto de la luz trasera de cristal de los automóviles, las bisagras automáticas de apertura de metal, las ranuras impermeables, sin ingreso de agua, el revestimiento grueso y la placa inferior reforzada.
  • Caja lateral del material ABS, material ABS, Caja lateral con luz, por cable, la misma forma, diferente color interno. Caja lateral de material PP, material PP, sin cuadro lateral sin luz, sin cables dentro, la misma forma, diferentes colores dentro.
Nuevo
Bediffer Soporte de Caja Lateral Montaje de Caja confiable Montaje de Caja Lateral Antigolpes para ciclomotores para Triciclo para Mejorar la Apariencia
  • Fácil instalación, especialmente apto para Kawasaki.
  • Perfectamente compatible con la mayoría de motocicletas.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad para un uso duradero.

Consejos de seguridad sobre maletas laterales para motocicletas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.