maletas de equipaje tela

maletas klm – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletas klm y no sabes dónde comprarlas? En Deequipaje estás de enhorabuena, hemos localizado las mejores y más buscadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas klm y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que elijas obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes analizar para localizar el tamaño, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más buscadas sobre maletas klm

TOP VENTAS 1
Aerolite ABS Juego De 2 Maleta Equipaje De Mano Cabina Rígida Ligera Con 4 Ruedas, Gris (Charcoal)
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 33 L
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
TOP VENTAS 2
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm (Negro)
  • COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas a lo largo de su vida. Por eso, hemos diseñado esta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), easyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Dimensiones: 55x35x20cm (Todas las Partes), 47x35x20cm (Cuerpo). Peso: 2,7 kg. Capacidad: 35L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
RebajasTOP VENTAS 3
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
1.196 Opiniones
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
TOP VENTAS 4
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Ampliable a 55x40x23cm para Lufthansa, Norwegian y Eurowings, Juego de 2, Negro
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite AERO9639, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, Thomas Cook, TUI y Vueling. Dimensiones (Sin Expandir): 55x40x20cm (Todas las Partes) / 52x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 42L
  • EXPANDE TUS HORIZONTES: Otra característica fantástica de la AERO9639 es que es EXPANDIBLE - usando un inteligente sistema de cremallera para añadir 3 cm de profundidad adicional. Esto la eleva al tamaño máximo (55x40x23) correspondiendo a OTRAS TANTAS aerolíneas, como Austrian, Eurowings, Lufthansa, Norwegian, Swiss y Turkish Airlines. Dimensiones (Expandida): 55x40x23cm (Todas las Partes) / 52x40x23cm (Cuerpo) Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 48L, Peso: 2,1kg
  • MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El frontal cuenta con un gran bolsillo inferior y un bolsillo superior más pequeño para guardar todos los artículos básicos a los que necesitas tener acceso en cualquier momento, como pasaportes, documentos de viaje, refrescos, libros/revistas y tabletas pequeñas. El interior cuenta con correas para mantener la ropa en su sitio, y un práctico bolsillo con cremallera en la parte superior para documentos.
TOP VENTAS 5
Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Vino Rojo
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,70 Kg, Capacidad: 35 L
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
TOP VENTAS 6
Aerolite Maleta Equipaje de Mano Cabina Rigida de Policarbonato con 4 Ruedas, Aprobado por Ryanair, Easyjet, Iberia, Vueling, Jet2, Eurowings y Más, Carnaval
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 49x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,20 Kg, Capacidad: 35 L
  • Protección Resistente de Policarbonato fuerte
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
TOP VENTAS 7
Aerolite Maleta Equipaje de Mano Cabina Rigida de Policarbonato con 4 Ruedas, Aprobado por Ryanair, Easyjet, Iberia, Vueling, Jet2, Eurowings y Más, Rosa Floral
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 49x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 35 L
  • Protección Resistente de Policarbonato fuerte con elegante estampado floral
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
TOP VENTAS 8
5 Cities Maletín para portátil - Laptop Maletín de negocios 44cm, 22 litros, negro, LAP010
  • Ligera y duradera: fabricada con poliéster 600D, nuestra bolsa para portátil de 5 ciudades es ligera y fuerte para proteger tus pertenencias en todas tus aventuras de negocios. Dimensiones: 43,5 x 36 x 20 cm (todas las partes incluidas) / 43,5 x 29 x 17 cm (dimensiones del cuerpo), peso: 2,37 kg, capacidad 22 L.
  • Compatibilidad aérea: aceptado en aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (Priority Boarding), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui, y muchos más.
  • Viaja con facilidad: las ruedas dobles hacen que esta bolsa para portátil sea fácil de maniobrar cuando optas por tirar de la bolsa por el mango telescópico retráctil, pero la bolsa funcional también viene con una correa de hombro ajustable que permite que la bolsa sea transportada. Con solo pulsar un botón, puedes simplemente empujar el mango hacia abajo para retraer.
TOP VENTAS 9
Aerolite Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Negro
  • COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS: En Aerolite, entendemos que los viajeros vuelan con muchas aerolíneas a lo largo de su vida. Por eso, hemos diseñado esta maleta de cabina, aceptada por la gran mayoría de compañías aéreas de Europa y Norteamérica, como Vueling, Iberia, Volotea, Ryanair (en embarque prioritario), easyJet, Lufthansa, KLM, British Airways, Delta, Flybe y Norwegian. Dimensiones: 55x35x20cm (Todas las Partes), 47x35x20cm (Cuerpo). Peso: 1,85 kg. Capacidad: 33L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • UNA PREOCUPACIÓN MENOS: El revestimiento exterior está hecho de un resistente poliéster 600 Denier resistente al desgarro, lo que permite que la maleta sea lo más ligera posible y al mismo tiempo mantenga cierta flexibilidad, para poder añadir esas últimas pertenencias. También incluye un candado de tres dígitos para bloquear las cremalleras. En la parte posterior, encontrarás un práctico par de correas que te permitirán colocar tu maleta de cabina sobre el asa de tu equipaje de mano.
TOP VENTAS 10
Aerolite Maletín con Ruedas para Portátil Trolley para Ordenador Portátil de 15'6" (Negro)
  • Tamaño: 44x26x20cm (cuerpo) 35x38x20cm (Todas las Partes), Peso: 2,60Kg, Capacidad: 32L
  • Compartimento interno totalmente acolchado para mantener tu ordenador portátil seguro y protegido
  • Material de poliéster ligero y resistente. Bolsillo frontal para tus artículos esenciales

Qué buscar sobre maletas klm

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones similar a una bolsa de tela para que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es igualmente importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas klm

RebajasNuevo
Eono by Amazon - Maleta de Cabina expandible de Polipropileno con Ruedas multidireccionales y Cerradura aprobada por la TSA integrada, 55 cm, Rojo
  • Con la cremallera de expansión cerrada, es compatible con las restricciones de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas, incluidas British Airways, easyJet, Jet2, KLM, Lufthansa, Norwegian Airlines y Virgin Atlantic; medidas (incluidas las ruedas): 22 x 36 x 55 cm; medidas (sin incluir las ruedas): 22 x 36 x 50 cm
  • Se expande 4,5 cm para ofrecer espacio extra; es el tamaño ideal para una escapada corta o de fin de semana
  • Exterior de polipropileno 100 %, que es ligero y resistente a grietas y rayones; cerradura aprobada por la TSA para garantizar la seguridad de tus cosas sin impedir a los agentes de aduanas abrir la maleta sin dañarla
Nuevo
klm Taza de café Plegable y Reutilizable de Gel de sílice de 2 Piezas, Taza de Camping Ligera y Plegable portátil con Tapa, Taza de Agua expandible para Viajes,
  • VIAJE PLEGABLE Y PORTÁTIL: La taza de café plegable es adecuada para beber, viajar, acampar y hacer senderismo todos los días. Esta taza de té plegable es muy ligera. Puede disfrutar de bebidas frías y calientes.
  • SILICONA DE SEGURIDAD: Se han aprobado materiales de calidad alimentaria y PP. No tóxico, fácil de limpiar, anti-caída, duradero y puede soportar temperaturas de -40 ° C a 200 ° C. Toda la familia está sana y salva.
  • DISEÑO COMPLETO: Las tazas de café reutilizables son fáciles de limpiar y reutilizables, lo que puede reducir los desechos plásticos innecesarios y proteger la tierra de la contaminación plástica.
Nuevo
klm Espumador de Leche de Mano Recargable, espumador de café de Viaje con alimentación USB, con Cepillo de Limpieza de Acero Inoxidable, Utilizado para Chocolate Caliente, Leche, café, etc.
  • ACCESO RÁPIDO A LA CREMA Y MULTIFUNCIÓN: Nuestro dispositivo portátil de espumador de leche puede hacer espuma de leche y producir espuma en 15 segundos o menos. La mezcla instantánea de espuma de leche cremosa y café te traerá un buen día. Es una máquina de espuma ideal para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente y cualquier otra leche espumosa. Esta batidora de batidos también se puede utilizar con bebidas frías y calientes.
  • DISEÑADO PARA FAMILIAS Y VIAJES: Un tubo de almacenamiento también está diseñado para evitar daños por polvo y mantener limpio el tanque de mezcla. Poner un pequeño burbujeador en su bolso o maleta no ocupa espacio. Este es un regalo conveniente y magnífico para su familia, obtenga esta licuadora para sus fiestas privadas y campamentos. Nuestro agente espumante de leche le brindará una experiencia fantástica.
  • MATERIALES AMBIENTALES: En comparación con otros espumadores de leche de plástico, este dispositivo de mano batidora eléctrica tiene un potente motor de 20000 rpm y un batidor de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario. Poco ruido y más duradero. El mango ergonómico te hace tener un toque más suave. El plástico ABS ecológico prolonga la vida útil de este agente espumante de café. Nunca se oxida, nunca se rompe.
Nuevo
North CASE - Maleta de plástico ABS con 8 ruedas CCS para equipaje HARDCASE ligera, color gris y amarillo S
  • Cuatro ruedas giratorias dobles hechas de material de goma y silicona que puede girar 360 grados, por lo que es fácil de equilibrar y transportar el peso.
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
Nuevo
North Case - Maleta de plástico ABS con 8 ruedas CCS (talla única)
  • Cuatro ruedas giratorias dobles hechas de material de goma y silicona que puede girar 360 grados, por lo que es fácil de equilibrar y transportar el peso.
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
Nuevo
North Case - Maleta de plástico ABS con 8 ruedas CCS (talla única)
  • Cuatro ruedas giratorias dobles hechas de material de goma y silicona que puede girar 360 grados, por lo que es fácil de equilibrar y transportar el peso.
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
Nuevo
klm Cubo Plegable para Viajes, Lavabo Plegable portátil, Resistente al frío Intenso y a Altas temperaturas, Utilizado para Acampar, Hacer Senderismo, Pescar, Lavar Coches, etc.
  • MATERIAL ESPECIAL: poliéster impreso respetuoso con el medio ambiente + forro impermeable de PEVA, moldura de una pieza, la tela de poliéster tiene alta dureza, puede mantener la pluma suelta, a prueba de fugas, a prueba de moho, impermeable, se puede secar rápidamente, tiene buena dureza, fácil de limpiar, se puede almacenar hasta 80 ° de agua caliente.
  • VER DETALLES: Los pliegues y el diseño grueso del borde superior del lavabo pueden mantener el lavabo en forma tridimensional, ensanchando las correas de mano, mano de obra fina, buena carga, fuerte y duradera; hay un pequeño gancho en la parte inferior, que puede verter agua fácilmente. La suspensión es más conveniente, sellado bidireccional, más seguro, despídete de la apertura de la línea abierta.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Diseño plegable, solo del tamaño de un paraguas después del plegado, compacto y fácil de transportar, fácil de poner en una maleta. Este producto viene con una bolsa de almacenamiento del mismo color. Solo necesitas doblar la parte inferior y enrollarla en forma cilíndrica, puedes ponerla fácilmente en la bolsa de almacenamiento.
Nuevo
CCS Maleta de cocodrilo con 8 ruedas para llevar en la mano, bolsa de viaje ligera, tamaño pequeño, M, L o 3 unidades, gris (Gris) - 8698598059726
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
  • Esta elegante funda de cabina cuenta con 8 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Por qué CCS: CCS es una marca líder mundial de equipaje desde 1984. Ofrecemos equipaje y bolsas de viaje premium para viajes de vacaciones y de negocios. Ofrecemos 5 años de garantía, servicio de reparación y piezas de repuesto a nivel internacional.
Nuevo
CCS Maleta de cocodrilo con 8 ruedas para llevar en la mano, bolsa de viaje ligera, tamaño pequeño, M, L o 3 unidades, Black (Negro) - 8698598059764
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
  • Esta elegante funda de cabina cuenta con 8 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Por qué CCS: CCS es una marca líder mundial de equipaje desde 1984. Ofrecemos equipaje y bolsas de viaje premium para viajes de vacaciones y de negocios. Ofrecemos 5 años de garantía, servicio de reparación y piezas de repuesto a nivel internacional.
Nuevo
CCS Maleta con 4 ruedas para equipaje de mano, bolsa de viaje ligera, talla única, talla S, M, L o 3 unidades, gris (Gris) - 8698598459595
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en CCS, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo unos pocos
  • Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad

Consejos de seguridad sobre maletas klm

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de forma rápida con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.