maletas de equipaje rigida

maletas jansport – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletas jansport y no sabes dónde comprarlas? En deequipaje estás en el sitio indicado, hemos rastreado las mejores y más demandadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas jansport y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, pero si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que elijas obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta grande, debes escudriñar para localizar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más populares sobre maletas jansport

TOP VENTAS 1
JanSport Trolley Driver 8 - Mochila con Ruedas (34 litros), Color Negro - 36 litros
  • Equipaje de mano permitido en Easyjet (dimensiones máximas de 56x45x25 cm)
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Mochila de equipaje de mano - Negro
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
TOP VENTAS 3
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro)
  • 【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso: 1.8 lb. Puede sostener perfectamente la laptop de 15.6". Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos frontales, 1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo para laptop y iPad. Mucho espacio para guardar todo.
  • 【Material】tela de nylon resistente a la rotura, alta calidad de forro de poliéster. Ligero, duradero y fácil de limpiar. ¡La mochila es súper fuerte y puede caber MUCHO! Tiene muchos compartimentos y uno principal lo suficientemente grande como para sostener su computadora. La mochila tiene buena calidad y se ve muy elegante y agradable.
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables. Entonces tiene una experiencia de uso más cómoda. Correas anchas bien acolchadas y muy cómodas. ¡Toma mucho peso! Es muy importante que un conductor diario de una bolsa tenga correas anchas si va a transportar objetos pesados ​​como una computadora portátil.
TOP VENTAS 4
KAUKKO Mochila tipo casual Compartimento para 15" Portátil, 22,4 litros, Negro
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
TOP VENTAS 5
AmazonBasics - Mochila con ruedas de ripstop, 66 cm, 64.4 litros - Negro
  • Mochila con ruedas de color azul perfecta para viajar de manera cómoda y conveniente
  • Diseño duradero; parte superior de 100% poliéster; laterales y base de ripstop 1680D y forro 210D
  • Múltiples compartimentos principales y frontales con cremallera para una fácil organización y almacenamiento seguro
RebajasTOP VENTAS 6
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
TOP VENTAS 7
Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua 35L (15,6 Pulgadas, B6-Gris Oscuro)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
TOP VENTAS 8
Pepe Jeans Ariel - Neceser con dos compartimentos, 26 cm, Multicolor
  • Neceser de 26 cm x 16 cm x 12 cm fabricado en Poliéster
  • Dos compartimentos y tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para llevar perfectamente ordenados los accesorios de aseo y los productos de belleza
  • Asa para encontrarlo fácilmente y colgarlo
TOP VENTAS 9
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Ejercito Verde
  • Alta calidad & Resistencia - Material poliéster, resistente al agua, fácil de limpiar y muy duradero, con anatómicas y cinturones de hombro acolchadas y espalda parte y de tejido transpirable.
  • Capacidad de grandes & mucho espacio - Las dimensiones de la mochila son 45 x 27 x 17 cm (alto x ancho x largo) con una capacidad de 22,4 litros. El compartimento para portátiles es adecuado para dispositivos con hasta 15''.
  • Nuevas funciones - El contenido del compartimento principal está bien asegurado por un cordón ajustable.
TOP VENTAS 10
JANSPORT Big Student Mochila unisex Viking Red, 17,5 x 13 x 10 pulgadas
  • Tirantes ergonómicos en S.
  • Dos grandes compartimentos principales.
  • Bolsillo frontal con organizador de audio y puerto de audio.

Qué buscar sobre maletas jansport

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajantes urbanos se encaran a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es igualmente esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas jansport

Nuevo
Artwell mochila escolar para niñas, mochila para estudiantes, mochila de viaje para la escuela, bolso de hombro, color Gris, talla Small
  • 1. Material: nailon. Peso total: 1,59 libras.
  • 2. Tamaño: mochila: 30 x 13 x 41 cm. Bolso de mano: 29 x 13 x 33 cm. Estuche: 7 x 21 x 5 cm.
  • 3. Capacidad: mochila: interior: una bolsa para teléfono móvil, una bolsa de documentos, una bolsa principal de gran capacidad, un compartimento exterior. Exterior: una bolsa con cremallera frontal, una bolsa con cremallera trasera, dos bolsillos laterales. Bolso: un bolsillo principal y un bolsillo frontal con cremallera.
Nuevo
Solo New York Re:Vive Mini mochila para mujer, gris, talla única
  • Mochila ecológica: ¡Esta mochila gris jaspeado elegante está hecha de botellas de PET recicladas! Con forro de camuflaje negro, un bolsillo frontal con cremallera y hombros ajustables para mayor comodidad.
  • Ahorra la tierra una bolsa a la vez: nuestra colección Re:cycled aporta un ángulo sostenible al diseño elegante, haciendo accesibles las opciones ecológicas. Cada artículo de esta colección está fabricado con materiales reciclados
  • Solo tiene la espalda: garantizamos que cada bolsa esté libre de defectos en materiales y artesanía durante 5 años a partir de la fecha de compra, y cada funda para tablet durante 1 año a partir de la fecha de compra*
Nuevo
Corner Time Small Artificial Flowers Riñonera Informal Unisex, Moderna, Azul Marino y Blanco, riñonera geométrica, riñonera con cinturón Ajustable para Correr, Deportes, Escalada, Viajes
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestra riñonera hecha de material de fibra de poliéster de alta densidad es duradera y duradera, suave y flexible.Interior suave de poliéster, sensación cómoda de las manos, suave y flexible, lavable a máquina, de secado rápido, ligero, duradero.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de nuestra bolsa de cintura es de 5.5W x 13.8L pulgadas. Suficiente para acomodar salidas diarias. Puede mantener nuestro teléfono y otras necesidades seguras y concentrarnos en nuestra carrera y sin rebotes si el tamaño de la cintura se ajusta bien. Manos libres mientras camina, camina, monta en bicicleta, hace ejercicio, hace ejercicio en el gimnasio, hace yoga, hace ejercicio, etc.
  • Escena aplicable cuando visite el parque de atracciones, guarde su teléfono móvil, tarjeta de crédito, hervidor, llaves y bocadillos. Libera tus manos mientras estás feliz. Es perfecto para correr, pasear perros, acampar y todos los deportes (ciclismo, jogging, senderismo)
Nuevo
Riñonera informal unisex Rojo y blanco Color personalizado Patrón de celosía Estampado Riñonera Riñonera con cinturón ajustable para correr Deportes Escalada Viajes
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestra riñonera hecha de material de fibra de poliéster de alta densidad es duradera y duradera, suave y flexible.Interior suave de poliéster, sensación cómoda de las manos, suave y flexible, lavable a máquina, de secado rápido, ligero, duradero.
  • UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: el tamaño de nuestra bolsa de cintura es de 5.5W x 13.8L pulgadas. Suficiente para acomodar salidas diarias. Puede mantener nuestro teléfono y otras necesidades seguras y concentrarnos en nuestra carrera y sin rebotes si el tamaño de la cintura se ajusta bien. Manos libres mientras camina, camina, monta en bicicleta, hace ejercicio, hace ejercicio en el gimnasio, hace yoga, hace ejercicio, etc.
  • Escena aplicable cuando visite el parque de atracciones, guarde su teléfono móvil, tarjeta de crédito, hervidor, llaves y bocadillos. Libera tus manos mientras estás feliz. Es perfecto para correr, pasear perros, acampar y todos los deportes (ciclismo, jogging, senderismo)
Nuevo
Gabón Bandera Gran Capacidad Funda de Lápiz de Cuero Lápiz Lápiz Papelería Titular Gran Caja de Almacenamiento Organizador Oficina Pluma de Maquillaje Bolsa de Cosméticos Portátil
  • BONITA FORMA: 20 * 4 * 9.2CM / 8 * 1.5 * 3.5 pulgadas. Forma rectangular, longitud más larga, se adapta a lápices más largos o artículos más largos, conveniente y práctico con hermosos colores brillantes y amados.
  • GRAN CAPACIDAD: Mucho espacio, caben bolígrafos y lápices, así como artículos pequeños y gadgets, excelente para usar y se ve bien.
  • CENTER FLAP: Utilizado para poner sus instrumentos de escritura más utilizados para un acceso rápido, así como sus lápices, marcadores favoritos y más.
Nuevo
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas USB Impermeable del Escolar Trabajo Diario Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • 💗Tamaño y material: 36x26x48 cm; Peso: 900 g;puede sostener una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas;Material:hecha de tela oxford, resistente al desgaste, resistente a la erosión y la abrasión, Ligero, plegable,impermeable.
  • 💗 Antirrobo: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN DE ROBO, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • 💗 Gran capacidad: La bolsa de la computadora tiene 1 compartimientos principales grandes y los dos compartimentos frontales.Puede acomodar sus accesorios de viaje, útiles escolares, libros, revistas, ropa, computadoras portátiles, etc.
Nuevo
Mochila Escolar Personalizada con Foto y Texto para niños, niñas, Estudiantes, Mochila, Mochila universitaria Unisex
  • MATERIA: Oxford. Durable, resistente al agua y ligera.
  • CÓMODO: las correas acolchadas ajustables para los hombros y la espalda acolchada ofrecen una comodidad durante todo el día. Esta bolsa tiene un práctico asa en la parte superior, que es fácil de agarrar y colgar.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: Un compartimiento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15 pulgadas, Macbook / computadora portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónica.
Nuevo
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas. Dimensiones: 45 x 30 x 15 cm.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
Nuevo
Luckycat Cartera de Mano para Mujer Bolso de Fiesta Boda Bolso de Satén tipo clutch Mujer Monedero de embrague de bolso de noche de cristal de diamantes de imitación multicolor para boda y fiesta
  • originals universitarias moradas chiquitos estuche comodos lista busquets todobolsa h&m morada goma último española personalizadas verbolsa naranja americanas pierre cardin ciudad catalogos gamuza venezuela festivales imágenes to jansport traviesa
  • carteras hombre piel maletas infantiles carteras mujer riñoneras de mujer carteras mujer baratas bolsos de mujer Mujer de Bolsos bolsos de fiesta billeteras de hombre carteras de hombre comprar maletas comprar maletas baratas bolso ante
  • rosas purificacion garcia barça vintage carteritas jeans valor set etnicas converse portafolio qqbear alcampo ciao policarbonato o original amarillo artesanales linea nylon paris backpack masculinas pequeño grises replicas adaptable cruzadas bonita
Nuevo
Luckycat Riñoneras de Moda Moda Remache Mochila de Deportes Bolsa de Paseos Correa Zipper Fanny Pack Bolso bandolera para mujer con cinturón para el ombligo Teléfono Riñoneras Chicas Niñas
  • oficina ultraligera c&a dura infantil vaqueras mango dorado boda 42x32x25 stradivarius elegante pequeña blancas simil la escuela outlet resistentes barato santiago plateados negros colores tarjeteros amarillas venezolana maletin plata lois diesel
  • ruedas famosas bonitos tienda años color ultimo modelo dorados verde hipster hobo actuales tipos bandoleras que se convierte xl imitacion juveniles el colegio economicos roxy marron chocolate instituto fotos cremallera fiesta zaragoza caballero
  • originals universitarias moradas chiquitos estuche comodos lista busquets todobolsa h&m morada goma último española personalizadas verbolsa naranja americanas pierre cardin ciudad catalogos gamuza venezuela festivales imágenes to jansport traviesa

Consejos de seguridad sobre maletas jansport

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu empresa de seguros si falta algo.