maletas de equipaje verde

maletas hombre – El mejor catálogo en linea

¿Quieres maletas hombre y no sabes dónde buscarlas? En deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos localizado las mejores y más vendidas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas hombre y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que selecciones adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta enorme, debes escudriñar para hallar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

El catálogo sobre maletas hombre

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
206 Opiniones
Samsonite Guardit 2.0 - Funda para portátil, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)
  • Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm, 26.5 L, 2.75 Kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
TOP VENTAS 2
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Classic Black)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
RebajasTOP VENTAS 3
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
TOP VENTAS 4
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria prémium de 55 cm, verde
1.426 Opiniones
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria prémium de 55 cm, verde
  • Maleta rígida giratoria de 56 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional; candado TSA incorporado
  • Carcasa protectora hecha de policarbonato extremadamente resistente y flexible (en vez de ABS como la original); disponible en varios colores muy estilosos
  • Interior totalmente forrado con separador; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura objetos más pequeños
TOP VENTAS 5
Puma Fundamentals Sports Bag XS Bag, Unisex Adulto, Puma Black, OSFA
  • Cremallera de dos direcciones que se abre al compartimento principal
  • Bolsillo con cremallera en el lado derecho
  • Bolsillo con cremallera en la parte delantera
RebajasTOP VENTAS 6
American Tourister Bon Air - Spinner Large Equipaje de Mano, 75 cm, 91 Liters, Amarillo (Light Yellow)
  • Súper resistente maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de 3 dígitos para añadir seguridad y ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
RebajasTOP VENTAS 7
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
TOP VENTAS 8
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Negro (Black)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 9
Cabin Max Greenwich Equipaje de Cabina | Bolsa de Viaje y Maleta de Cabina Híbrida | Ligera 1,7 kg | 55x40x20 | Ideal para Embarque Iberia, Vueling | Equipaje Híbrido Mochila/Trolley
  • El equipaje de cabina híbrido ligero que se puede utilizar como bolsa trolley o como mochila de cabina; cambia fácilmente entre el modo de trolley y el de mochila dependiendo de tu entorno
  • Dimensiones de 55x40x20 cm y ligereza de 1,7 kg Adecuado para la mayoría de las principales aerolíneas; ideal para aerolíneas que permiten bolsas de cabina de 55 x 40 x 20 cm. Ideal para Embarque Iberia, Vueling, Ryanair
  • Como las mejores maletas con ruedas, la Greenwich cuenta con un mango telescópico ligero y ruedas robustas, y está hecha de material PU con una resistencia al agua de 600D
TOP VENTAS 10
Cabin Max Rio Stowaway – Bolsa de Hombro de 40x25x20cm - Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair (Marino)
  • ✔ ORIGINAL - La primera bolsa de equipaje de cabina para debajo del asiento diseñada para adecuarse a los vuelos de Ryanair
  • ✔ DIMENSIONES – 40x25x20 cm (16x10x8 pulgadas) Peso: 0,4 kg
  • ✔ CONVENIENCIA - Un gran compartimento con cremallera y un bolsillo con cremallera tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que tienes la comodidad de una bolsa compacta con el espacio interior para clasificar tus artículos de viaje de forma eficaz

Qué buscar sobre maletas hombre

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas hombre

Nuevo
XKstyle Bolsas Maleta Trolley Herramienta De Freno De Rueda Maleta Trolley Oxford Business Chasis De La Carretilla del Equipaje 20-28 Pulgadas (3 Colores) De Luz (tamaño: 24 Pulgadas)
  • ● diseño de moda concisa, hay tres colores para elegir, cada color representa un estado de ánimo diferente de viaje.
  • ● 360 grados ruedas mudos, absorción de impactos en la ciencia, prevenir los choques, para una variedad de superficies de carreteras.
  • [---] 360 ° de rotación de la rueda de múltiples silencio puede moverse en cualquier dirección de rotación de la rueda, fácil de mover, que han sido ampliamente probado bajo diferentes condiciones de la carretera, se centra en la resistencia y anti-destructiva, lo que le permite viajar por todo el mundo cambiarmás fácil.
Nuevo
XKstyle Lona Maleta Trolley, Ruedas, Bolsas De Viaje, ABS Chasis Bordo De Equipaje
  • Función: estuche resistente al desgaste, resistente al agua, anti-robo, caja de instalación, a prueba de golpes, ventilación.
  • Por ejemplo: Material: Lona
  • Para la multitud: para hombre, mujer
Nuevo
XKstyle Línea Maleta Luz De La Mujer De IDA Y Vuelta Negocios con TSA Equipaje De Bloqueo De La Maleta (tamaño: 20, 24 Pulgadas) (Color : Champagne, Size : 24 Inch)
  • Material: ABS + PC, diferente de otra maleta.Después de estudiar equipo profesional, con la parte superior hecha de técnicas de síntesis, todos los cuales hacen que nuestros productos sean más duraderos, más fuerte, más brillante.
  • ● cerraduras equipadas, de precisión cerraduras mecánicas, anti-robo estricta anti-ácaros, alto factor de seguridad.
  • 8 ruedas 360 pueden implementarse maniobrabilidad.El uso flexible en la alfombra suave o suelos de piedra ásperas; doble rueda giratoria asegura una excelente maniobrabilidad y mantener el brazo de peso cero.
Nuevo
XKstyle Maleta Trolley Maleta Trolley Lanzador De Embarque Maleta De Equipaje Lanzador Anti-arañazos De Aduanas Equipaje Bloqueo De La Maleta (tamaño: 20 Pulgadas)
  • ● 4 Ge rueda giratoria dual puede garantizar el desplazamiento suave en cualquier dirección.
  • ● bump textura, más presión, mejora la flexibilidad de la caja.
  • ● protectora dura, resistente a arañazos, hecho de ABS, con una mayor resistencia y durabilidad.
Nuevo
XKstyle Equipaje Maleta Trolley Puede Llevar A La Palanca De Cambios De Aluminio Ilimitada Carritos De Equipaje Carro Ligero Y Duradero (tamaño: 24 Pulgadas) (Color : Red, Size : 28")
  • Tamaño: 39x21x56.5cm (20 "); 45x26x66.5cm (24"); 51x29x76.5cm (28 ") y Material: aleación de aluminio-magnesio.
  • Características: Rod CVT, longitud de la varilla a usted; mute caster; alta resistencia código ángulo de acero inoxidable; Aire de aleación de magnesio Material de la cubierta; bloquean las costumbres TSA; ultra-alta resistencia varilla de aleación de aluminio.
  • Cuatro volante multifuncional, fácil de mover, rediseño de peso ligero.
Nuevo
PC Equipaje Maleta Trolley Masculinos Rayas 24 Pulgadas 20 Pulgadas En Forma De Costumbres Cuadro De Bloqueo De Contraseña De Embarque Viajes De Negocios Carro De Equipaje Hembra (6 Colores) Luz XKsty
  • [---] 360 ° de rotación de la rueda de múltiples silencio puede moverse en cualquier dirección de rotación de la rueda, fácil de mover, que han sido ampliamente probado bajo diferentes condiciones de la carretera, se centra en la resistencia y anti-destructiva, lo que le permite viajar por todo el mundo cambiarmás fácil.
  • ● estructura resistente a la presión novela alta calidad capa de material compuesto para reducir el peso del paquete, mientras que el aumento de la flexibilidad y la resistencia a la presión.
  • ● 360 grados ruedas de silencio, la ciencia de amortiguación para una variedad de superficies de carreteras.
Nuevo
XKstyle Caja De Derivación Caja De Seguridad Lanzador De Cuero Rojo Boda Caja Maleta Trolley 20.24 Pulgadas De Luz De Cuero De La PU (Size : 20)
  • Función: estuche resistente al desgaste, resistente al agua, anti-robo, caja de instalación, a prueba de golpes, ventilación.
  • [---] 360 ° de rotación de la rueda de múltiples silencio puede moverse en cualquier dirección de rotación de la rueda, fácil de mover, que han sido ampliamente probado bajo diferentes condiciones de la carretera, se centra en la resistencia y anti-destructiva, lo que le permite viajar por todo el mundo cambiarmás fácil.
  • Para la multitud: para hombre, mujer
Nuevo
XKstyle Duro Carro Superficie Caja De La Carretilla Maleta De Equipaje Ligero Y Duradero Carritos De Equipaje De Aluminio De Peso Ligero (tamaño: 24 Pulgadas) (Color : Red, Size : 28")
  • Tamaño: 39x21.5x56.5cm (20 "); 45x26x66.5cm (24"); 51x29x76.5cm (28 ") y Material: aleación de aluminio-magnesio.
  • [---] 360 ° de rotación de la rueda de múltiples silencio puede moverse en cualquier dirección de rotación de la rueda, fácil de mover, que han sido ampliamente probado bajo diferentes condiciones de la carretera, se centra en la resistencia y anti-destructiva, lo que le permite viajar por todo el mundo cambiarmás fácil.
  • Características: diseño lineal mecánica raya, mudos máquina de colada, de código de ángulo de acero inoxidable de alta resistencia, la aviación materiales carcasa de aleación de magnesio, se bloquean las costumbres de TSA, de alta resistencia de la barra de ultra aleación de aluminio.
Nuevo
XKstyle Maleta Trolley Maleta Trolley Equipaje Retro Cero Chasis Bordo con La Rueda De Freno (tamaño: 55 × 35 × 25 Cm) (Color : White, Size : 55×35×25CM)
  • 4. cierre de doble seguridad: ZST patente internacional de seguridad robusto cierre de 41 veces mayor que el equipaje normal, la seguridad se mejora en gran medida.
  • [---] 360 ° de rotación de la rueda de múltiples silencio puede moverse en cualquier dirección de rotación de la rueda, fácil de mover, que han sido ampliamente probado bajo diferentes condiciones de la carretera, se centra en la resistencia y anti-destructiva, lo que le permite viajar por todo el mundo cambiarmás fácil.
  • 1. duradera: varilla de aleación de aviación, más durable tacto, muy ligero.
Nuevo
XKstyle Maleta Trolley De Aluminio De Las Ruedas Giratorias De Silencio Maleta Trolley De Embarque Bolsas De Peso Ligero Contraseña De 20/24 Pulgadas (Size : 24)
  • Por ejemplo: Material: ABS + PC
  • Para la multitud: para hombre, mujer
  • Áreas de aplicación: viaje, viajes, negocios

Consejos de seguridad sobre maletas hombre

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.