maletas de equipaje abierta

maletas hepco becker – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas maletas hepco becker y no sabes dónde buscarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos localizado las mejores y más demandadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas hepco becker y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que decidas adquirir una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta enorme, debes averiguar para encontrar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más buscadas sobre maletas hepco becker

TOP VENTAS 1
HEPCO&BECKER - Set De Maletas Laterales Junior 30L (Izquierda Y Derecha) Color Negro.
  • País de origen: Alemania.
  • Material: polipropileno.
  • Tipo: funda lateral 30 izquierda y derecha. Material: polipropileno. Tamaño: 290 x 490 x 220 mm. Cantidad y capacidad: 30 L. Peso máximo de carga (kg): funda lateral (una cara).
TOP VENTAS 2
Hepco&Becker C-Bow - Soporte lateral para Yamaha YZF-R3, color negro
  • Todos los bolsillos laterales, de cuero o maletas HEPCO & Becker con C-Bow se pueden fijar a la moto con la ayuda de los soportes C-Bow específicos para el modelo. El diseño discreto y elegante se adapta perfectamente a la línea general del vehículo. Una distancia de seguridad suficiente de los bolsillos para el tubo de escape caliente es evidente. Gracias a la tecnología C-Bow, los bolsillos correspondientes se colocan rápida y fácilmente en el soporte C-Bow y se bloquean con una llave
  • protegido y firmemente bloqueado. Las bolsas están firmemente conectadas a la moto y permanecen en su sitio incluso cuando está cargada. Los intermitentes suelen permanecer en la posición original. Ten en cuenta las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) y las indicaciones específicas del modelo. Sólido soporte para alojar los bolsillos laterales y maletines HEPCO & BECKER C-Bow, revestimiento de alta calidad, ajuste perfecto, construcción específica del modelo de la línea de la motocicleta, ajuste normal HEPCO & Becker rígido
  • Como los Junior o Journey no encajan. Las maletas K-Wing de Krauser no encajan en el soporte C-Bow. El soporte es mucho más discreto que un portaequipajes lateral normal y, por lo tanto, no es adecuado para grandes cargas. Carga recomendada: 5 kg por bolsa (por favor ten en cuenta las instrucciones de montaje, las indicaciones específicas del vehículo y los datos del fabricante de motocicletas). Se puede combinar fácilmente con portaequipajes, barras de asiento o soloracks (ten en cuenta las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS 3
HEPCO&BECKER - Set De Maletas Laterales Junior 40L (Izquierda Y Derecha) Color Negro.
  • Absolutamente Impermeable a Través Spezialdichtung
  • Cierre Rápido Am Portaequipajes Zu Fijar
  • Absorbe Golpes y Stürze
TOP VENTAS 4
TOP VENTAS 5
TOP VENTAS 6
TOP VENTAS 7
TOP VENTAS 8
Hepco&Becker Puente tubular para maleta de equipaje, negro, para Hyosung GT 125, GT 250, GT 650 Naked
  • Puente tubular probado para maleteros Hepco & Becker de alta calidad. Los puentes Hepco & Becker están especialmente diseñados para casi todos nuestros maleteros. Pero no solo encajan en los maleteros superiores. También se pueden montar modelos antiguos HEPCO & Becker. La grabación básica no ha cambiado. No son compatibles con: Hepco & Becker Orbit Topcase y Topcase con placa universal. Los soportes son específicos para el modelo y solo se ajustan a la moto enumerada en las instrucciones de montaje. Gracias
  • La construcción de acero de calidad alemana garantiza la máxima resistencia y una muy alta seguridad. Gracias al revestimiento de alta calidad y a su cuidado adecuado, el aspecto se mantiene a largo plazo. En caso necesario, también se puede amarrar sin problemas. El puente de equipaje tubular ofrece muchas posibilidades. Si el espacio no es suficiente, el puente se puede combinar con el separador universal HEPCO & Becker
  • Capacidad de carga máxima: baúl superior + aprox. 5 kg de carga. Ten en cuenta los datos específicos del fabricante de la motocicleta, así como las indicaciones en las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado) o aquí en el producto. Se puede combinar sin problemas con portaequipajes laterales o soportes para C-Bow (ten en cuenta las instrucciones de montaje). Incluye material de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS 9
TOP VENTAS 10
Hepco&Becker Portaequipajes lateral atornillado – negro para Kawasaki KLE 500
  • El portaequipajes lateral normal de HEPCO & BECKER se atornilla firmemente a la motocicleta. En estos soportes se ajustan todas las maletas duras normales de HEPCO & BECKER. Las maletas se fijan al soporte mediante un cierre rápido. Además, se necesita un adaptador de aluminio que normalmente está incluido en el maletín. (Número de artículo: 700114) Este adaptador de aluminio se atornilla en la parte trasera derecha e izquierda del portabicicletas y ofrece la grabación para la cerradura de maleta. Modelo específico
  • Las correas están diseñadas de forma sólida y ofrecen una protección eficaz para las piernas del conductor o del pasajero en caso de accidente. Los portaequipajes laterales de HEPCO & BECKER pueden combinarse normalmente sin problemas con un puente de equipaje tubular u otros portabicicletas traseros de nuestra casa. Ten en cuenta las instrucciones de montaje. Construcción de tubo de acero firmemente atornillado al intermitente de la motocicleta suele permanecer en la posición original, pero a veces también deben moverse
  • Por favor, las instrucciones de montaje en el producto). Carga recomendada: 10 kg por maleta lateral (ten en cuenta las indicaciones específicas del modelo de la moto o las indicaciones en las instrucciones de montaje). A derecha e izquierda. Incluye material de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado). El portaequipajes no requiere ABE o registro

Qué buscar sobre maletas hepco becker

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre maletas hepco becker

Nuevo

Consejos de seguridad sobre maletas hepco becker

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu compañía aseguradora si falta algo.