maletas de equipaje varios colores

maletas grandes usadas – El mejor catálogo en linea

¿Deseas maletas grandes usadas y no sabes dónde localizarlas? En Deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos localizado las mejores y más vendidas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas grandes usadas y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que elijas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta grande, debes analizar para hallar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más populares sobre maletas grandes usadas

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister - Soundbox Spinner Expandible, 77cm, 97/110 L - 4.2 KG, Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 77 x 32.5 x 51.5 cm, 110 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite S'Cure Spinner- Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Negro (Black)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Negro (Black)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 3.90 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 4
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Midnight Navy)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
RebajasTOP VENTAS 5
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
152 Opiniones
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 6
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 49x29,5x75cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL ELÉCTRICO: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
TOP VENTAS 7
Gabol Maleta, 77 cm, 93 L, Morado
  • Trolley grande
  • 48 x 77 x 29 cm
  • 93 L - 4.2 kg
TOP VENTAS 8
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Negro (Black)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
TOP VENTAS 9
Flight Knight 300D 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Volotea, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 50x40x20 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • TAMAÑOS: Cabina Dimensiones 50cm : 50x40x20 cm (todos los componentes), 43x40x20 cm (cuerpo) ; Peso : 2,5 kg ; volumen : 35 L. Mediana Dimensiones M 73cm : 73x43x28 cm (todos los componentes), 65x41x28 cm (cuerpo) ; Peso : 3,6kg ; volumen : 75 L. Grande Dimensiones L 83cm : 83x49.5x33 cm (todos los componentes), 75x47x33cm (cuerpo) ; Peso : 4,3 kg ; volumen : 116 L.
  • COMPATIBILIDAD: El equipaje de cabina en esta página es compatible con más de 70 aerolíneas que operan en españa y en el resto del mundo,incluyendo, Vueling, Volotea e RyanAir, entre muchas otras. La lista completa en orden alfabético de las 78 aerolíneas compatibles se encuentra en la descripción del producto a continuación. Así que, si viaja regularmente con estas aerolíneas, el diseño funcional de este equipaje de mano le ayudará a optimizar el espacio en sus viajes.
  • PROTECCIÓN: Independientemente del momento y el destino al que viaje, sabemos que su equipaje y lo que contiene son valiosos para usted. La carcasa exterior de esta maleta es rígida y rugosa, resistente al agua y anti arañazos, y está fabricada con ABS sólido y duradero para soportar las severidades del transporte moderno y la manipulación de las aerolíneas y proteger sus contenidos cuando viaja. Las maletas de cabina incorporan un candado de combinación de tres dígitos.
TOP VENTAS 10
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Morado)
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.

Qué buscar sobre maletas grandes usadas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es igualmente esencial, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas grandes usadas

Nuevo
GFBVC Aletas De Gama Alta Buceo de los nuevos niños Aletas Aletas Snorkel Punto del Flujo de Hoja Corta Aletas de natación Aletas de Snorkeling de natación (Color : Black, Size : S/M 27-31)
  • Hecho de materiales de alta calidad, ayuda a mantener una velocidad de natación más rápida y mejora la posición corporal en el agua.
  • Lleva cómodamente, soportan varias vías para poner en - Seleccione cuidadosamente material de alta calidad, Zapato blando, lo suficientemente flexible para los pies descalzos, pero también puede ser usado con los calcetines de aletas o botines de buceo que ayudan a proteger los pies de un buceador del frío, y ampollas.
  • Tamaño compacto, perfecto para viajar - Nuestra serie de aletas cortas es una excelente opción para los viajeros ávidos como la hoja corta es ligero y compacto, lo que es ideal para el embalaje con ease.And es una ayuda útil ya sea para nadar a la piscina o al mar dentro de la piscina amanteso snorkel.
Nuevo
FiedFikt 8 organizadores de equipaje de viaje resistentes al agua, bolsa de almacenamiento de ropa de zapatos, bolsas de almacenamiento, bolsas de almacenamiento de viaje (C)
  • ✿✿✿✿ Soportes para colgar de mano jumbo para niños, etiquetas de lavandería, equipaje mediano, colchón, colchoneta de maquillaje para guardería, cosas y sentarse, organizador de cortes en las ruedas, cojín de plástico, patatas rosas, juego de colcha de juego para conectar alimentos reutilizables de silicona y belle, juego de juguetes de viaje pequeños y fuertes, etiquetas de carro de herramientas debajo del zapato, impermeable, amarillo, cremallera para sofá, ahorro de espacio, bomba de mano por edredones
  • Organizadores de equipaje de viaje impermeables para zapatos, bolsas de almacenamiento cómodas. ✿✿✿Mantas selladas, organizadores de edredón, hojas, adaptador de árbol de Navidad, espectros básicos de una manta de línea derecha, enrollable, ventana superior suave, enrollable, de algodón, tipo dosel, secador, electrónica, reina, galón, garaje, gigante, abrigo, animal de peluche inyectable, organizar decoración, joyería, chaqueta tamaño king, kayak, cocina, madre, taza de té, tienda de campaña.
  • Cantidad: 8 unidades. Diseño de malla: mantiene el interior visible y transpirable. ✿✿✿ Bolsa de transporte con bloqueo de forro doble, diseño de salto, no necesita herramientas de nailon estrecho para apilar, plegable, hoja de mesa de cordero acolchada, poliéster, cubierta de rejilla de cuarto de galón, alfombra de goma, para bebés usados, soporte sándwich, aislamiento en frío, bolsas tácticas con forma de barco, día del padre, almohada en forma de cuello azul, variedad de carretes blancos, collar enrollable, collar con reposabrazos, collar con reposabrazos. con un diseño de estrestrestrestrestrde grosor.
Nuevo
TYUIOO Mesa de camping de la mesa de picnic de la mesa de picnic de aluminio portátil al aire libre y de la mesa de camping de la barbacoa con la cesta de almacenamiento de la hamaca y la bolsa de asa
  • 1. Esta mesa larga plegable de aluminio, el escritorio es lo suficientemente grande como para ser usado por muchas personas al mismo tiempo, más adecuado para la fiesta Picnics.Es un regalo perfecto y útil para actividades en interiores y exteriores.
  • 2. Las tablas La combinación perfecta de la estructura de escritorio y trípode de aleación de aluminio hace que la tabla de servicios públicos plegable sea estable, fácil de usar.
  • 3. Esta tabla, la excelente mesa de camping es liviana y los paquetes en la bolsa de transporte incluidos, pueden rodar en segundos y poner en una bolsa de transporte fácil.Super conveniente y ahorro de tiempo, perfecto para al aire libre, pero también ideal para uso en interiores.
Nuevo
XCNGG Toalla de Playa de Microfibra, Cute Girly Star Starlight Toalla de Secado rápido y rápido Manta Toallas de baño Ligeras, absorbentes Suaves y sin Arena para Playa, baño, natación, Viajes
  • Tamaño: el tamaño de la toalla de playa de la piscina es de 28.7 '' x 51 ''.
  • Material: Fabricado en fibra extrafina (85% fibra de poliéster, 15% nailon). Súper suave, súper absorbente, de secado rápido, compacto, su velocidad de secado es tres veces mayor que la de las toallas de algodón ordinarias y la tasa de absorción de agua es varias veces mayor que la de las toallas ordinarias.
  • Fácil de transportar: la toalla de baño está equipada con una bolsa de embalaje de PVC y una hebilla de escalada para empacar y colgar fácilmente. Diseño ligero y plegable, se puede plegar en una maleta o mochila. Fácil de transportar, es un regalo para los amantes del deporte, los viajes y la aventura.
Nuevo
Organizers Caja de Madera, Maleta Vintage Caja de Bloqueo Vintage Caja de Almacenamiento de Madera joyería Decorativa ataúd con Cerradura para el hogar (Size : 27.5x21x7.5cm)
  • Caja de almacenamiento: el paquete incluye una caja de almacenamiento de regalo, hecha de madera maciza de alta calidad.Tamaño exterior aprox. 23.5x16x9.5cm, 27.5x21x7.5cm, 32x23.5x11.5cm.Con un bloqueo, la caja puede almacenar su tesoro tan seguro que no tiene preocupaciones de perderlos.
  • Diseño de la vendimia: con un fuerte sentido del tiempo, la caja de estilo retro puede ser una decoración perfecta en su habitación.Podrías diseñar la caja de madera de recuerdo para ser única y hermosa dibujando, decorando u otros medios.
  • Espacio grande: podría almacenar fácilmente las necesidades diarias sin usar demasiado espacio, las esquinas se refuerzan para proteger el cuerpo de la caja.Con una gran capacidad, podría almacenar muchas cosas, haciendo su habitación limpia.
Nuevo
fdgdfgd Disco de Vinilo clásico del Reloj de Pared del Art déco de Rose del Registro de CD | Reloj de Pared Colgante de 7 Colores
  • 1. Este producto está hecho de discos de vinilo anticuados. La cantidad de luces LED de bajo consumo para decorar la pared o como regalo especial de cumpleaños es una elección genial.
  • 2. Cómo usar: Primero, ajuste la aguja suavemente a la hora correcta. El producto es un reloj colgante. Puede elegir decorar el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o decorar su habitación favorita
  • 3. Este reloj de pared de estilo retro está hecho de discos de vinilo originales con componentes LED y obtendrá un reloj con su propia historia única. Este producto también es una opción muy interesante como coleccionable.
Nuevo
fdgdfgd Regalo clásico del Arte del Colgante de Pared del Animal Natural Moderno del Reloj de Pared del Disco de Vinilo del Registro de CD | Reloj de Pared Luminoso de 7 Colores.
  • 1. Este producto está hecho de discos de vinilo anticuados. La cantidad de luces LED de bajo consumo para decorar la pared o como regalo especial de cumpleaños es una elección genial.
  • 2. Cómo usar: Primero, ajuste la aguja suavemente a la hora correcta. El producto es un reloj colgante. Puede elegir decorar el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o decorar su habitación favorita
  • 3. Este reloj de pared de estilo retro está hecho de discos de vinilo originales con componentes LED y obtendrá un reloj con su propia historia única. Este producto también es una opción muy interesante como coleccionable.
Nuevo
fdgdfgd De Pared Multicolor 3D diseño Moderno único ñu 3D Animal Caballo Vinilo Reloj de Pared con Registro | Reloj de Pared Colgante de 7 Colores
  • 1. Este producto está hecho de discos de vinilo anticuados. La cantidad de luces LED de bajo consumo para decorar la pared o como regalo especial de cumpleaños es una elección genial.
  • 2. Cómo usar: Primero, ajuste la aguja suavemente a la hora correcta. El producto es un reloj colgante. Puede elegir decorar el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o decorar su habitación favorita
  • 3. Este reloj de pared de estilo retro está hecho de discos de vinilo originales con componentes LED y obtendrá un reloj con su propia historia única. Este producto también es una opción muy interesante como coleccionable.
Nuevo
Kaikai Mesa de Camping Plegable, Tela de aleación de aleación de aleación de Aluminio al Aire Libre portátil y portátil para Viajes y Ocio (Size : 57cm*42cm*38cm)
  • Proporcionar tamaños pequeños, medianos y grandes, adecuados para reuniones familiares al aire libre, viajes, barbacoa, picnic, pesca y otras ocasiones.Es ligero, ligero y fácil de almacenar.
  • Plegable portátil: la parte superior está hecha de tela Oxford, resistente al desgaste, fácil de limpiar y mantener, la parte inferior es el soporte de aleación de aluminio, desmontable, con bolsa de almacenamiento, muy conveniente para llevar
  • Diseño de empalme: se puede ampliar y usar sin restricción.Cuando crees que hay demasiados amigos o familiares, si está preocupado de que una persona o familia no sea suficiente, puede comprar más y usarlas.
Nuevo
SGSG Ajedrez Juego de ajedrez Internacional Plegable Juego de Damas de Backgammon magnético Juego de Mesa Juego Divertido Colección de Piezas de ajedrez Tablero portátil G
  • Las ventajas de nuestro juego de ajedrez de viaje de plástico sobre la madera es que es resistente a la intemperie y no se agrieta ni se deforma como los juegos de ajedrez de viaje de madera con el tiempo.
  • Garantía postventa: Garantizamos la entrega segura de todos los artículos a nuestros clientes. Puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento sobre cualquier problema que pueda surgir durante el transporte del producto. Resolveremos todos los problemas en un plazo de 24 horas.
  • Tamaño: 25x25x2cm

Consejos de seguridad sobre maletas grandes usadas

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.