maletas de equipaje negocios

maletas fin de semana – El mejor catálogo on-line

¿Necesitas maletas fin de semana y no sabes dónde buscarlas? En deequipaje estás en el lugar indicado, hemos rastreado las mejores y más buscadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas fin de semana y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, pero si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que selecciones comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta enorme, debes averiguar para encontrar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más populares sobre maletas fin de semana

TOP VENTAS 1
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L (Vintage Teal)
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
TOP VENTAS 2
Narwey Mochila de Viaje con Bolsa de Viaje Bolsa de Mano Equipaje Equipado Weekender Deporte Nocturno Duffle para niños niñas Mujeres (3112 Hoja Verde(Mejora con Correa de Hombro))
  • ✅ DURADERO Y IMPERMEABLE: las correas sólidas soportan el peso de más de 45 libras, junto con las cremalleras de metal lisas, sin necesidad de preocuparse por rasgarse o romperse durante los viajes. Hecho de tela impermeable y gruesa para proteger sus engranajes bien de la lluvia o mojado.
  • ✅ PERFECT CARRY ON: una excelente elección como equipaje de mano para el asiento debajo del asiento para la mayoría de los vuelos internacionales o una bolsa para souvenirs, que se encuentra justo en la caja.
  • ✅ PLEGABLE Y LIGERO: plegado en su propia bolsa exterior cuando no está en uso ocupa un espacio mínimo. La capacidad de 25 litros y solo 7.2 onzas ofrecen el mismo espacio de embalaje que una maleta pequeña, menos el peso y el volumen.
TOP VENTAS 3
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje, S (51 cm - 47 L), Negro (Black)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
RebajasTOP VENTAS 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Fucsia-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 5
Samsonite Base Boost Upright XS Underseater Equipaje de Mano, 45 cm, 26 L, Negro (Black)
  • Upright 45 Underseater Equipaje de mano: viaje de dos días; 35 x 18 x 45 cm - 26 L - 1,70 kg
  • El underseater Upright 45 te permite llevar el equipaje de cabina a bordo y colocarlo debajo del asiento frente a ti, de manera práctica y segura en el trayecto
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
TOP VENTAS 6
MISAKO Maletín Ruedas Portátil Franc WEEKENDBAG | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín Unisex para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente - 39x44x15cm
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley portátil: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
TOP VENTAS 7
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
894 Opiniones
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
TOP VENTAS 8
Arxus Bolso Grande de Viaje Plegable en la Bolsa de Viaje con Equipaje y Correa para el Hombro (Flor Rosa)
  • DURADABLE - confeccionado con tejido Oxford de alta calidad impermeable, liviano, duradero y lo suficientemente resistente. Excelente tenacidad y sensación, la cremallera suave le brinda una mejor experiencia.
  • DESEO PLEGABLE - ahorre mucho espacio después del plegado, lleve fácilmente en su vuelo y viaje después de la expansión. Gran idea como una bolsa adicional en su bolsa de equipaje.
  • GRAN CAPACIDAD - esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de hasta 55 litros, adecuada para cualquier estación de almacenamiento de ropa. Dimensión de plegado: 3 x 18 x 29 cm. Dimensión de estiramiento: 35 x 22 x 55 cm. Solo peso 0.5 kg.
TOP VENTAS 9
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Azul
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
TOP VENTAS 10
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
5.770 Opiniones
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo algunas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Elimina la tensión de viaje: simplemente ir y salir de tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad

Qué buscar sobre maletas fin de semana

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas fin de semana

Nuevo
EASTPAK Tranverz S Maleta, 51 cm, 42 L, Kontrast Water (Negro)
  • En nuestra gama de colores Kontrast Water
  • Dos compartimentos con bolsillo delantero con cremallera y correas de compresión
  • Alto: 51 cm Ancho: 32,5 cm Ancho: 23 cm
Nuevo
Tamaño de la cabina de la maleta
  • Maleta Cabin Size con bolsillos para casi todo en estilo elegante y contemporáneo que ofrece soluciones para todo tipo de viajes. Características: múltiples bolsillos para portátil, trajes, camisas, zapatos, 2 perchas de madera antideslizantes y bolsas de cordón resistentes al agua incluidas para zapatos y artículos de tocador.
  • Ya sea que estés en un viaje de negocios o en una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para la cabina Easyjet y British Airways, etc.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, corbatas, zapatos y artículos de tocador. Con interior totalmente forrado para la protección de trajes y un sistema universal de gancho de metal para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante el viaje.
Nuevo
Maleta Easyjet Cabin Size Bag
  • Maleta Easyjet cabina tamaño bolsa con bolsillos para casi todo en estilo elegante y contemporáneo que ofrece soluciones para todo tipo de viajes. Características: múltiples bolsillos para portátil, trajes, camisas, zapatos, 2 perchas de madera antideslizantes y bolsas de cordón resistentes al agua incluidas para zapatos y artículos de tocador.
  • Ya sea que estés en un viaje de negocios o en una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para la cabina Easyjet y British Airways, etc.
  • Interior: múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de tocador. Con interior totalmente forrado para la protección de trajes y un sistema universal de gancho de metal para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar.
Nuevo
Maleta fin de semana
  • Maleta de fin de semana con bolsillos para casi todo en estilo elegante y contemporáneo que ofrece soluciones para todo tipo de viajes. Características: múltiples bolsillos para portátil, trajes, camisas, zapatos, 2 perchas de madera antideslizantes y bolsas de cordón resistentes al agua incluidas para zapatos y artículos de tocador.
  • Ya sea que estés en un viaje de negocios o en una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para la cabina Easyjet y British Airways, etc.
  • Interior: múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de tocador. Con interior totalmente forrado para la protección de trajes y un sistema universal de gancho de metal para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante el viaje.
Nuevo
Harry Potter Impermeable Pegatina Equipaje Maleta monopatín Personalidad Dibujos Animados Coche Pegatina Bonita 53 Uds
  • 💖1. Impermeable, resistente al sol y no se decolora. Lugares adecuados: maletas, coches, bicicletas, guitarras, dormitorios, patinetas, etc., decora tus propios productos únicos.
  • 💕2. La etiqueta de la pared está hecha de material de protección ambiental de PVC, inodoro, no tóxico para el cuerpo humano, color brillante, impresión fina, fuerte adhesión, fácil de cuidar y no dejará rastros cuando se pegue incorrectamente. Es la primera opción para los perfeccionistas. Después de pegar, queda plano y no se arruga.
  • 🌹3. Este producto es adecuado para la decoración en múltiples lugares de vacaciones; Halloween, San Valentín, Semana Santa, Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, etc., deje que el ambiente festivo se muestre a través de los colores.
Nuevo
Cute Dibujos Animados niños Queso Gato Maleta Maleta portátil refrigerador Pegatinas de Animales 28PCS
  • 💖1. Impermeable, resistente al sol y no se decolora. Lugares adecuados: maletas, coches, bicicletas, guitarras, dormitorios, patinetas, etc., decora tus propios productos únicos.
  • 💕2. La etiqueta de la pared está hecha de material de protección ambiental de PVC, inodoro, no tóxico para el cuerpo humano, color brillante, impresión fina, fuerte adhesión, fácil de cuidar y no dejará rastros cuando se pegue incorrectamente. Es la primera opción para los perfeccionistas. Después de pegar, queda plano y no se arruga.
  • 🌹3. Este producto es adecuado para la decoración en múltiples lugares de vacaciones; Halloween, San Valentín, Semana Santa, Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, etc., deje que el ambiente festivo se muestre a través de los colores.
Nuevo
Peanut Comic Sticker PVC Impermeable Maleta para portátil violín Car Trolley Maleta Pegatina 41PCS
  • 💖1. Impermeable, resistente al sol y no se decolora. Lugares adecuados: maletas, coches, bicicletas, guitarras, dormitorios, patinetas, etc., decora tus propios productos únicos.
  • 💕2. La etiqueta de la pared está hecha de material de protección ambiental de PVC, inodoro, no tóxico para el cuerpo humano, color brillante, impresión fina, fuerte adhesión, fácil de cuidar y no dejará rastros cuando se pegue incorrectamente. Es la primera opción para los perfeccionistas. Después de pegar, queda plano y no se arruga.
  • 🌹3. Este producto es adecuado para la decoración en múltiples lugares de vacaciones; Halloween, San Valentín, Semana Santa, Año Nuevo, Navidad, Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, etc., deje que el ambiente festivo se muestre a través de los colores.
RebajasNuevo
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Paradise)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
Nuevo
Ys-s Personalización de la tienda Caja de la carretilla del equipaje marco de aluminio cerradura nueva combinación maleta rueda femenina universal, versión coreana Maleta resistente al agua, resistent
  • La tienda "Ys-s" le da la bienvenida mucho, ¡le deseo una feliz compra!
  • □ La capacidad máxima de embalaje expansible es 15%;cremallera robusto;asa telescópica para un manejo cómodo;asa corta que está firmemente instalado
  • □ 4 ruedas dobles giratorias asegurar desplazamiento suave en cualquier dirección
Nuevo
Ys-s Personalización de la tienda Rueda universal caja de la carretilla de la cremallera equipaje adulto niño con maleta caja de la carretilla transpirable, impermeable, resistente al desgaste, anti-r
  • La tienda "Ys-s" le da la bienvenida mucho, ¡le deseo una feliz compra!
  • □ cáscara dura resistente a los arañazos;hecha de ABS extra-grueso, que puede mejorar la resistencia y durabilidad, alineado completamente con un interior de partición;fácil de almacenar objetos pequeños
  • □ 4 ruedas dobles giratorias asegurar desplazamiento suave en cualquier dirección

Consejos de seguridad sobre maletas fin de semana

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.