maletas de equipaje abierta

maletas facturadas – El mejor catálogo online

¿Quieres maletas facturadas y no sabes dónde comprarlas? En deequipaje estás en el sitio indicado, hemos buscado las mejores y más vendidas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas facturadas y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que selecciones adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta enorme, debes examinar para hallar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Nuestras recomendaciones sobre maletas facturadas

TOP VENTAS 1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Gris)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasTOP VENTAS 2
JASLEN - Maleta Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 77 cm abs. Duradera y Ligera. candado TSA. Viajes Largos. Marca de Calidad. Estudiantes y Profesionales. 56570, Color Dorado-Marrón
  • Maleta Trolley 70 cm tamaño grande XL de la firma JASLEN. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias. Candado de combinación integrado TSA.
  • 2 asas retráctiles, vertical y horizontal. Protectores para apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano M (67 cm 81 L), Negro (Bass Black)
  • Expandible a 67 x 46.5 x 32 cm, 81 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 4
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Fucsia-Antracita
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 5
Batman M14658 - Maleta para Patinaje, Talla única
  • Scooter 3 en 1, funda de transporte, maletín de transporte
  • Tamaño de la cabina (depende de la aerolínea): 55 x 35 x 30 cm
  • El patinete se pliega fácilmente y se bloquea en su lugar
TOP VENTAS 6
Alexandre [Blu-ray]
  • Colin Farrell, Angelina Jolie, Val Kilmer (Actors)
  • Oliver Stone (Director)
RebajasTOP VENTAS 8
Eastpak Tranverz S Maleta, 51 Cm, 42 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal de doble nivel con cremallera para mantener seguros tus objetos
  • Altura: 51 cm, Ancho: 32.5 cm, Fondo: 24 cm
  • Fabricada 100 % en nylon
RebajasTOP VENTAS 10
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Negro (Black)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad

Qué buscar sobre maletas facturadas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de lona para que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas facturadas

Nuevo
FAVOMOTO 2Pcs Mr Mrs Etiquetas de Equipaje par Etiquetas de Luna de Miel Conjunto de Portapasaportes Etiquetas de Viaje para Despedida de Soltera Regalos de Compromiso de Boda Bolsa
  • Mr Mrs Etiquetas de equipaje Escriba sus datos personales, incluido su nombre, dirección, ciudad y nacionalidad en el interior de las etiquetas de equipaje a granel para identificar fácilmente su equipaje y evitar la pérdida de equipaje.
  • Etiquetas de equipaje Mr Mrs Con los colores brillantes y vibrantes de las etiquetas de equipaje, puede identificar fácilmente su equipaje facturado de otros en la zona de recogida de equipaje del aeropuerto.
  • Etiquetas de equipaje Mr Mrs El juego de etiquetas de equipaje es adecuado para hombres, mujeres y niños cuando viajan en avión o crucero.
Nuevo
BLOUR 60 unids/Pack Pegatinas de papelería Kawaii facturas Retro DIY artesanía álbum de Recortes Diario Basura Diario planificador Feliz Pegatinas

  • surtido de adhesivas pegatinas stickers para ordenador portátiles, recuerdos para adultos, niños y niñas, el mejor regalo para tus amigos, amantes de la decoración de portátiles de bricolaje

  • amantes de la decoración artesanal de bricolaje. Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, calcomanía, luego use su imaginación ¡cree obras AHORA!

  • Al Aire Libre Graffiti Vinilo Stickers de uso intensivo para coche, laptop, moto, portátil, bicicleta, equipaje, maleta, parachoques, snowboard, ordenador, monopatín, scrapbooking
Nuevo
QFDM Soft and Durable Storage Bag 3 Piezas, Bolsa de Almacenamiento, Bolsa de Maleta comprimida Easy to Travel or Store (Couleur : 1, Expédié De : China)
  • Hecho de tela de nylon con costuras interiores terminadas para aumentar la durabilidad.
  • Gran manera de mantenerse organizado para descansos familiares, viajes de negocios, mochileros, camping, etc.
  • Tome 1 cubo con usted como un artículo de mano para reducir el peso en el equipaje facturado.
Nuevo
Bolsos Mujer Hombro Hombro de las mujeres bolsa de mensajero, Pequeño Crossbody Ligera bolsa con el patrón de la borla de la tela escocesa, cuero de la PU Casual cadena de la manera salvaje bolsa de m
  • 【Material de alta calidad】: Los bolsos bandolera están hechos de cuero sintético de alta calidad, que es suave, anti-raspaduras e impermeable; el forro está hecho de tejido de poliéster duradero. Adecuado para cualquier ocasión, puede llevarlo como bolso de mano, bolso, bandolera o bandolera, y se puede usar para trabajar, ir de compras, tener citas o ir de fiesta.
  • ★ paja de materiales, forro de cuero sintético, abierto tipo de cubierta cubierta.Paquete titular factura estructura interna, una bolsa de red, ID.número correa de hombro solo Tamaño 18 * 7 * 120cm correa de 11cm.Shoulder,
  • ★ Puede sincronizarlo con, vendimia, traje de la actualización de cualquier casual y, lo que es la bolsa más de moda y elegante para el uso diario.
Nuevo
SXYLOB Organizador de 5 capas para ropa, organizador de ropa, de plástico, estante de almacenamiento, armario, divisor (medio, n.º B)
  • 1 organizador de camisetas para mantener las camisas organizadas. Con divisores, pon las camisetas y separarlas. Apila las camisas por separado, por lo que es fácil de acceder y sacar y ordenar rápidamente, sin ensuciar las otras camisas.
  • 2- Delgado flexible, con las bandejas separadoras apilables, puede ser como un organizador de documentos o carpeta de archivos para la oficina en casa, para almacenar, clasificar y apilar papeles, cartas, facturas, recibos, etc.
  • 3- Ahorro de espacio de este organizador de ropa: esta bandeja divisora de varias capas, puede espacio en el escritorio, mesa o incluso un estante de armario, ahorra espacio, es transparente y es un organizador de almacenamiento perfecto para el armario.
Nuevo
BLOUR 60 unids/Pack Sello de factura Vintage periódico Pegatinas de papelería Decorativas Scrapbooking DIY Diario álbum Stick Etiqueta

  • surtido de adhesivas pegatinas stickers para ordenador portátiles, recuerdos para adultos, niños y niñas, el mejor regalo para tus amigos, amantes de la decoración de portátiles de bricolaje

  • amantes de la decoración artesanal de bricolaje. Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, calcomanía, luego use su imaginación ¡cree obras AHORA!

  • Al Aire Libre Graffiti Vinilo Stickers de uso intensivo para coche, laptop, moto, portátil, bicicleta, equipaje, maleta, parachoques, snowboard, ordenador, monopatín, scrapbooking
Nuevo
Yitian Paquete de 2 etiquetas de cuero para bolsas de viaje con textura floral rosa
  • Correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar, hace que la etiqueta de equipaje sea más fácil de fijar en tu equipaje; se adapta a la mayoría de tamaños de equipaje, mochila, equipaje, bolso, etc.
  • Fácil de identificar: etiquetas de equipaje creativas con colores brillantes, pueden ayudarte a identificar tu equipaje a primera vista entre la multitud.
  • Tarjeta de información: estas divertidas etiquetas de equipaje vienen con tarjeta de información, puedes escribir nombre/dirección/tel, fácil de rastrear tu equipaje.
Nuevo
Yitian Beautiful Sunset 2 etiquetas de cuero para equipaje de viaje
  • Correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar, hace que la etiqueta de equipaje sea más fácil de fijar en tu equipaje; se adapta a la mayoría de tamaños de equipaje, mochila, equipaje, bolso, etc.
  • Fácil de identificar: etiquetas de equipaje creativas con colores brillantes, pueden ayudarte a identificar tu equipaje a primera vista entre la multitud.
  • Tarjeta de información: estas divertidas etiquetas de equipaje vienen con tarjeta de información, puedes escribir nombre/dirección/tel, fácil de rastrear tu equipaje.
Nuevo
Yitian Soap Bubbles - Paquete de 2 etiquetas de cuero para bolsas de viaje
  • Correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar, hace que la etiqueta de equipaje sea más fácil de fijar en tu equipaje; se adapta a la mayoría de tamaños de equipaje, mochila, equipaje, bolso, etc.
  • Fácil de identificar: etiquetas de equipaje creativas con colores brillantes, pueden ayudarte a identificar tu equipaje a primera vista entre la multitud.
  • Tarjeta de información: estas divertidas etiquetas de equipaje vienen con tarjeta de información, puedes escribir nombre/dirección/tel, fácil de rastrear tu equipaje.
Nuevo
Yitian Holiday Vibe - Etiquetas de cuero para bolsas de viaje (2 unidades)
  • Correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar, hace que la etiqueta de equipaje sea más fácil de fijar en tu equipaje; se adapta a la mayoría de tamaños de equipaje, mochila, equipaje, bolso, etc.
  • Fácil de identificar: etiquetas de equipaje creativas con colores brillantes, pueden ayudarte a identificar tu equipaje a primera vista entre la multitud.
  • Tarjeta de información: estas divertidas etiquetas de equipaje vienen con tarjeta de información, puedes escribir nombre/dirección/tel, fácil de rastrear tu equipaje.

Consejos de seguridad sobre maletas facturadas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu empresa aseguradora si falta algo.