maletas de equipaje varios colores

maletas extra grandes – El mejor catálogo online

¿Necesitas maletas extra grandes y no sabes dónde buscarlas? En deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos buscado las mejores y más buscadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas extra grandes y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que selecciones comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta enorme, debes estudiar para encontrar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más buscadas sobre maletas extra grandes

RebajasTOP VENTAS 1
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Marino
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negro (Black)
  • Termo Young Spinner 85 viaje de más de dos semanas: 56 x 34 x 85 cm, 120 L, 5.70 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister Bon Air - Spinner Large Equipaje de Mano, 75 cm, 91 Liters, Amarillo (Light Yellow)
  • Súper resistente maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de 3 dígitos para añadir seguridad y ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
RebajasTOP VENTAS 4
Samsonite S'Cure Spinner- Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Negro (Black)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 5
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
280 Opiniones
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite Flux Spinner XL Maleta Expansible, 81 cm, 136 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 81 Expansible Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas; 55 x 36/40 x 81 cm - 138 L - 4,70 kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 7
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite Spark SNG - Spinner XL Maleta Expansible, 82 cm, 152 L, Negro (Black)
  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratoria - 68 cm, Negro
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,68 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 61 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 10
Samsonite Lite-Shock - Spinner XL Maleta, 81 cm, 124 L, Azul (Petrol Blue)
  • Spinner 81: Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas; 55 x 33 x 81 cm, 124 L, 2,80 kg
  • Fabricada con material Curv: resistente, ligera; absorción de impacto, diseño ligero; el Spinner 75 pesa solo 2.5 kg
  • Interior funcional, ligero

Qué buscar sobre maletas extra grandes

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin limitaciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes encontrar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es igualmente esencial, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas extra grandes

Nuevo
UKKD Bolsas De Almacenamiento Al Vacío Organizador Player Aspecto Tablet Bag Bolsa De Almacenamiento Bolso De Almacenamiento Para Vacío Para El Organizador De Maleta Plegable,11 Piezas De Piezas.
  • Los 10pcs establecidos en bolsas de sellador de compresión tienen 4 tamaños: 3 extra jumbo (100 x 80 cm), 2 medios grandes de 80 x 60 cm) .3 (70xx 50 cm), 2 trompetas (60x40 cm). Es bueno mantener, viajar y mover.
  • Las bolsas de almacenamiento de vacío son más gruesas que el 32% en comparación con el material plástico de otros y adoptan la última película en alivio, es extremadamente elástico, no se preocupe por los efectos a largo plazo del almacenamiento en la bolsa de compresión, se puede reutilizar de nuevo y todavía.
  • Las bolsas de almacenamiento al vacío están con una válvula doble con cremallera, asegúrese de que ningún aire nunca regrese a nuestras bolsas de ahorro de la habitación. Puede ahorrar el 80% para usted, un buen compañero de su mudanza y su viaje.
Nuevo
Lawenp Retromas regalo maleta bufandas hombres bufanda para hombres bufanda chal para mujeres 77 'x27' / 196x68cm grande suave pashmina extra caliente
  • tamaño grande: la bufanda liviana de gran tamaño es lo suficientemente grande como para calentarte en un momento frío y protegerá tu cuello, el pecho e incluso la cara del viento frío o la nieve. Tiene 77 pulgadas de largo y 27 pulgadas de ancho, por lo que puede envolverlo, doblarlo y enrollarlo.
  • Tejido súper suave: mezcla con cachemira. Sensación de cachemira y súper cómodo. espesor adecuado y fácil de transportar. Bufandas con flecos perfectas tanto para mujeres como para hombres, jóvenes y mayores.
  • Excelente idea de regalo: haz que tus familiares, amante, padre, madre se mantengan calientes. Si está buscando una idea actual única, definitivamente es esta. Ofrezca estas hermosas bufandas a sus seres queridos y asegúrese de ser recordado por su elección. Ideal Día de la Madre, Fiestas. Cumpleaños, boda, regalo de moda, regalo de Navidad.
Nuevo
FOURFOOL Alfombrilla de Ratón,Tema Vacaciones Viajes Estilo Retro con Maletas Vintage con Llaves,Base de Goma Antideslizante Alfombrilla para PC y Portátil 240x200 mm
  • ❀ Tamaño de la alfombrilla de ratón:240 x 200 x 3 mm.puede tener el espacio suficiente para mover el ratn libremente sin obstculos.Disponible para todos los tipos de ratn.

  • ❀ Base de goma antideslizante:Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratn y el teclado,evita efectivamente que se muevan y se muevan.

  • ❀ Superficie ultra suave:Diseado con materiales ecolgicos,duraderos y de alta densidad,el ratn se puede mover rpidamente y colocar con precisin en la superficie suave.

Nuevo
Mochilas para Hombres, Mochila portátil de Cuero, los Hombres del Profesional Delgado Antirrobo Maleta de Mano de Viajes for el Equipaje de la Correa Adecuado for 14 Pulgadas informático, Negocio/Co
  • Mochilas para libros premium para hombres También mochila para computadora para mujeres. Un regalo ideal para hombres y mujeres como regalos de San Valentín / regalos de aniversario.
  • Hardware de alta calidad garantiza una maravillosa visión y su uso.Diseño casual es ideal para la escuela, viajes, negocios, el uso diario y actividades al aire libre.
  • El espacio es lo suficientemente amplias como para mantenerlo bien organizado.Un buen día de viaje, excursión, acampar, escuela, vacaciones y la vida cotidiana.
Nuevo
Sport Billiards Funda de Equipaje Maleta de Equipaje Protector de Viaje Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.
Nuevo
Funda de Equipaje con diseño de delfín, Protector de Viaje para Maleta de Equipaje, Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.
Nuevo
Retro Sport Soccer Football Pattern Funda de Equipaje Maleta de Equipaje Protector de Viaje Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.
Nuevo
Espacio Exterior Cohetes Planetas patrón Funda de Equipaje Equipaje Maleta Protector de Viaje Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.
Nuevo
Funda de Equipaje con diseño Floral de Hojas Verdes Retro, Protector de Viaje para Maleta de Equipaje, Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.
Nuevo
Lindo patrón de Cara de Gato Funda de Equipaje Maleta de Equipaje Protector de Viaje Apto para 18-32 Pulgadas
  • Funda de maleta Funda blanda y superelástica: Se utilizó 15% spandex + 85 poliéster, S, M, L y XL en cuatro tamaños para esta funda de equipaje.Fácil de colocar y quitar.Tejido elastizado extremadamente duradero y lavable
  • funda de maleta A prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos, fácil de limpiar, muy ligera de mantener.
  • Cubierta de equipaje Protección múltiple: la cubierta de grosor puede proteger su equipaje contra rasguños, polvo.Con abierto para asa telescópica, fácil de usar y quitar.

Consejos de seguridad sobre maletas extra grandes

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu aseguradora si falta algo.