maletas de equipaje con asa

maletas escolares – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas maletas escolares y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos buscado las mejores y más buscadas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas escolares y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta enorme, debes estudiar para localizar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más buscadas sobre maletas escolares

TOP VENTAS 1
Joymoze Cartera Escolar para Niñas Impermeable - Linda Mochila para el Instituto - Mochila de Diario para Mujeres Rombo
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave. La cremallera del compartimento principal con doble cabezal con cuerda incorporada para un fácil cierre.
  • Tamaño: 30cm*13cm*40cm (L*A*H), Peso: 0,5kg. En el compartimiento principal espacioso puede caber un ordenador portátil de 14 pulgadas. En el interior hay: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para ordenador portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Los tirantes ajustables, acolchados y de malla, y el panel trasero de malla suave proporcionan más transpirabilidad, ventilación, disipación de calor para garantizar la comodidad del transporte.
TOP VENTAS 2
Colegio Mochila Ligero Hombro Mochila Adolescente niña Colegio
  • Tamaño: 28 x 43 x 14 cm.
  • Una bolsa de moda lleno de personalidad, gran detalle y bueno para su colección personal.
  • Diseño de gama alta, de gran capacidad y varios colores para todas las edades.
TOP VENTAS 3
Mochila con ruedas Pepe Jeans Molly 2R
  • Mochila con ruedas de 32 cm x 43 cm x 21 cm fabricada en poliéster
  • Dos compartimentos ideal para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño din a4; bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas
  • Espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el mayor confort; doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia
RebajasTOP VENTAS 4
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
TOP VENTAS 5
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
100 Opiniones
HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
  • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
  • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
TOP VENTAS 6
TOTTO Mochilas Escolares con Ruedas, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
TOP VENTAS 7
Mochila Unicornio Escolar con Ruedas niña,Estilo Princesa Estudiantes de Primaria Carros para Mochilas Bolsa de Almuerzo Estuche Escolares Equipaje de Viaje Multifuncional(Azul)
  • 【Dimensiones del equipaje 【42x30x19cm (H * L * W), 24L Tamaño Dimensiones del almuerzo empacado】 22x20x10cm, 4.4L (puede poner 3 botellas de cola de 250 ml) 【Dimensiones del portalápices】 21x10x6cm (Puede contener más de 20 plumas de acuarela).
  • 【Volumen】 Gran capacidad- El compartimento principal principal con bolsillos con cremallera multiusos, suficiente para colocar paraguas plegables, botella de agua, libros y artículos de papelería, etc., también los mantiene en orden sin ningún problema.
  • 【Multifunzione】 Come bagaglio per ridurre il carico, o come zaino o borsa con una maniglia sulla parte superiore dello zaino. Non importa che tu sia una ragazza, un ragazzo, una scuola, uno sport esterno o un viaggio, tu puoi sceglierne uno da utilizzare in qualsiasi posto in cui desideri trasportare laptop, libri, ecc. Adatto a studenti della scuola elementare.
TOP VENTAS 8
Mochilas Escolares con Ruedas, Mochila Escolar para Niños con Rueda Gran Capacidad Maleta Infantil Caja Trolley, Equipaje De Bolsillo De La Escuela Portátil, A
  • Mochila rodante: hecho de poliéster Oxford de alta calidad y duradero, los materiales impermeables pueden proteger los libros infantiles, iPads, laptops y otros artículos de la lluvia. las barras de tracción están hechas de aluminio robusto y más durable.
  • Gran capacidad: 19x 13.7 x 9.4 pulgadas (49 * 35 * 24cm). mochila de chica rodante, esta mochila con ruedas con varios bolsillos tiene una ubicación separada para laptops y iPads, y tiene una ubicación separada para teléfonos móviles, sombrillas, libros, revistas A4, ropa y más.
  • Cojín trasero resistente a los golpes: este portátil de bolsa rodante tiene una esponja suave y cómoda en la parte posterior para reducir la vibración y proteger su computadora portátil y otros artículos de daños durante el movimiento.
RebajasTOP VENTAS 9
Mochila/VANS:VANS OLD SKOOL III MISC NEGRO
  • The old school II backpack
  • 100% Polyester
  • Marca: Vans
TOP VENTAS 10
Safta Carro Evolution para Mochilas Escolares Plegable Ligero Resistente Diseño Único 400X280X850Mm, Azul
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.

Qué buscar sobre maletas escolares

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de lona para que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas escolares

Nuevo
Mochila con ruedas para niños Mochila escolar - Mochilas escolares para niños Mochilas escolares para niñas Mochila escolar Maleta para niños Bolsa de equipaje con ruedas Durable 2 ruedas-Azul + rosa
  • 【Diseño de moda】 Nuestra mochila puede reducir la carga de los niños, tiene un color brillante y una apariencia exquisita.
  • 【Buena seguridad】 La mochila con 6 ruedas subiendo escaleras, la madre ya no preocupa a sus hijos con demasiado equipaje.
  • 【Alta calidad】 Estas bolsas están hechas de material impermeable resistente al desgaste duradero y son fáciles de limpiar, es bueno que su hijo las use.
Nuevo
Mochilas, maletas con ruedas para niñas, mochilas escolares para niñas, mochilas con ruedas para niños-skyblue2
  • Material: tela de nailon de alta densidad, forro de fibra de poliéster, resistente al desgaste, impermeable; varilla de aleación de aluminio ajustable y móvil. Hay flash de dos ruedas y bolsa de carro flash de seis ruedas
  • Tamaño: Mochila: 13 * 6.7 * 16.53 pulgadas, 33 (L) * 17 (W) * 42cm (H); peso: 2.5KG
  • Cómodo y multifuncional: correas de hombro acolchadas en forma de S ensanchadas y engrosadas, panel posterior (diseño de protección de la columna vertebral) y asa de alivio de esponja engrosada; no solo una mochila con ruedas, sino también una mochila escolar
Nuevo
Mochilas escolares con mochilas con ruedas, maletas escolares con ruedas para niños, mochilas trolley para niños, mochilas escolares con ruedas para niños de dos ruedas-black
  • Las mochilas escolares han sido investigadas y diseñadas por diseñadores basados ​​en datos de mercado y satisfacen las necesidades de la mayoría de los niños.
  • Tamaño: L * W * H: 31 * 19 * 48cm (12.2 * 7.5 * 18.9in) Esta mochila para niño tiene suficiente espacio para su computadora portátil, libros, revistas A4, ropa, matraz, paraguas, libros, billetera, iPad, llaves, cámara, material de oficina, etc. Se han diseñado varios bolsillos para ordenar sus artículos.
  • Dos formas de uso: puede usar la mochila con ruedas con el carrito con ruedas o simplemente usar la mochila por separado.La parte posterior de la mochila para niñas está diseñada para disipar el calor, no hará que se caliente tanto durante el verano.
Nuevo
Mochilas Escolares Bolsa Daypack Mochila Tipo Casual para Niños Niñas para Portátiles Netbooks Trama de Maletas de Colores de Viaje
  • Mochila Escolar Informal, Hace Que Toda Su Colocación Sea Más Elegante, Una Nueva Tendencia. Diseñada Para Ser Cómoda Y Fácil De Llevar, Esta Mochila De Viaje Funciona Bien Como Mochila Escolar Para Estudiantes De Secundaria, Mochila Para La Universidad, Mochila Para El Gimnasio O Una Mochila Para El Día A Día.
  • Dimensiones Externas: 37x30.512.7 Cm. Puede Contener Portátil De 15,6 Pulgadas. La Estructura Interna Es Un Diseño Razonable, Fácil De Colocar Los Elementos. Delantero / Bolsillo Lateral Puede Contener Objetos Pequeños.
  • Hecho De Material De Poliéster De Alta Calidad, Suave Y Cómodo. Correas De Hombro Ajustables Con Un Asa Superior Para Opciones De Transporte Cómodas.
Nuevo
ZGRNB Mochilas Escolares Mochila Ruedas niño Gran Capacidad Maleta Infantil Caja Trolley Ruedas Niña Estudiantes de Primaria para Viajar Escalada Equipaje De Bolsillo 4 Ruedas
  • 【ALIVIAR LA PRESIÓN DE LA ESPALDA】 : La mochila con ruedas puede ayudar de manera más efectiva a reducir la presión de la espalda, hacer la columna más saludable y protegerla del peso.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 : Ideal para estudiantes de escuela primaria, también apto para viajes, escuela o simplemente para uso diario
  • 【GRAN CAPACIDAD】 : Compartimento principal grande con bolsillos multiusos con cremallera, suficiente para colocar paraguas plegable, botella de agua, libros y material de oficina, etc. También los mantiene en orden sin ensuciar.
Nuevo
Mochilas Anime Print Children Weel Mochilas Escolares Mochilas para Niños Maleta con Ruedas De Viaje De Gran Capacidad
  • Más ergonómico - Más ancho y más grueso para distribuir el peso, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
  • Un regalo especial - para niños escuelas, viajar, uso recreacional.
  • proporcionan mayor durabilidad
RebajasNuevo
Mochilas escolares de 16 pulgadas para estudiantes, bolsa de viaje, básica, para computadora portátil, maletas antiguas
  • Material duradero: la mochila para estudiantes está hecha de tela de poliéster impermeable que es fácil de limpiar. La mini mochila para niños es perfecta para los niños que van a la escuela o días de juego casuales.
  • Peso ligero: las correas acolchadas ajustables y el panel trasero transpirable acolchado de malla de aire pueden ofrecer apoyo y comodidad. El mango superior es perfecto para colgar en un armario antes de ir a clase.
  • Tamaño grande: 40,6 x 29,2 x 20,3 cm, perfecto para niños de más de 5 años que desde preescolar, primaria, escuela secundaria hasta secundaria.
Nuevo
LHY EQUIPMENT Escolares con Ruedas, Mochila con Ruedas Multifunción Mochila Recargable Maleta con Ruedas Grandes Puede Subir Escaleras Mochila De Gran Capacidad Al Aire Libre 35L,A
  • 1. RUEDAS alto deslizamiento: Conexión de alta deslizamiento ruedas en línea se montan en un ángulo mayor para la estabilidad y la garantía de deslizamiento suave, una plataforma con forma ofertas mayor protección contra abrasiones ..
  • 2. PRIMARIA SOBRE RUEDAS BOLSA DE LIBROS: Los tirantes acolchados de la mochila oculta detrás de una oferta panel trasero con cremallera otra opción de llevar a la esquina; monta ruedas ideal para todos los terrenos y la oferta de la plataforma en forma de estabilidad y protección extra ..
  • 3. CARRO MOCHILA CON MANGO ESCAMOTEABLE: Esta mochila con ruedas está equipado con un asa telescópica oculta y cierre que alforzas perfectamente debajo de la cubierta de la cremallera cuando no esté en uso ..
Nuevo
Mochilas Escolares con Ruedas, 19 Pulgadas Maleta Infantil Caja Trolley Mochila para Portátil con Ruedas para Viajes de Negocios Hombres Mujeres Trabajo Estudiantes de La Escuela,Púrpura
  • 1. [Ruedas tamaño Mochila] 48 * 33 * 20 cm / 18,89 * 12,99 * 7,87 pulgadas (H * L * W), capacidad de 19 pulgadas, muy adecuados para la escuela y viajes de negocios. Proporcionar una mayor comodidad para su viaje.
  • 2. [Acerca del balanceo de la carretilla Mochila] tela del paño de Oxford Selección, la tela se siente suave, previene con eficacia ligera lluvia, gotas de agua no son fáciles de acumular, y caerá automáticamente a los elementos de la mochila proteger, pero no se recomienda para una lluvia largo tiempo..
  • 3. [Características del bolso de balanceo School] espesada y la varilla de aleación de aluminio engrosada, capacidad de soporte retráctil y fuerte. Bidireccional suavizar la cremallera, no es fácil de daños. correas de la mochila se pueden ocultar, lo que permite su caso mochila y tranvía para el interruptor a voluntad.
Nuevo
LHY EQUIPMENT Mochilas Escolares Ruedas, Mochilas con Ruedas con Seis Ruedas, Pueden Subir Escaleras Impermeable Maleta De Gran Capacidad Caja con Ruedas
  • 1. MOCHILA DE CARRO IMPERMEABLE: tela de nylon impermeable, fácil de limpiar, forro de poliéster de alta calidad y cremallera lisa. Mochila infantil cada vez más fuerte. La combinación de modelos glamorosos y diseño funcional hace que esta mochila sea un complemento interesante para la escuela y los accesorios de viaje de su hijo.
  • 2. CARRO DE 6 RUEDAS: Es más fácil para los niños subir escaleras, a los estudiantes les gustará este ayudante necesario. Nivel recomendado: 8 ~ 12 años.
  • 3. MOCHILA DE CARRO: los niños pueden elegir el método de transporte más adecuado según sus necesidades, mientras que la mochila se puede usar como mochila normal y bolsa de carro.

Consejos de seguridad sobre maletas escolares

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu aseguradora si falta algo.