maletas de equipaje negocios

maletas easyjet – El mejor catálogo on-line

¿Deseas maletas easyjet y no sabes dónde localizarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos rastreado las mejores y más vendidas en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para maletas easyjet y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que escojas obtener una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes investigar para hallar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más vendidas sobre maletas easyjet

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite Flux Spinner M Maleta Expansible, 68 cm, 85 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 68 Expansible Maleta mediana, viaje de una semana: 47 x 30/34 x 68 cm, 75/85 L, 3.50 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
TOP VENTAS 3
imome Top Maleta de Cabina Negro Cierre TSA 55x40x20/23 cm Expandible | Equipaje de Mano, Trolley de Viaje Ryanair, Easyjet | Maleta de Viaje Rígida 100% ABS Reforzado, Antiarañazos, Carga USB
  • Fabricada 100% en ABS reforzado, tamaño cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm y 39 litros de capacidad, aumentable a 45 litros gracias a su sistema expandible. Mayor estabilidad gracias a sus cuatro ruedas dobles y optimizada para aprovechar al máximo su capacidad.
  • Máxima seguridad con su cierre de combinación TSA integrado. Incorpora puerto de carga USB con bolsillo interior para powerbank (no incluido). Interior de alta calidad con hasta 4 bolsillos independientes.
  • Disponible en 4 colores y en tres tamaños, combina tus maletas como quieras, se adaptan a tus necesidades y a tu estilo. El interior se divide en dos compartimentos con bolsillos independientes con cremallera. Tensores para una sujeción extra en uno de los compartimentos. Son apilables unas dentro de otras.
TOP VENTAS 4
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Verde Menta)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
RebajasTOP VENTAS 5
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 66 cm, 67.5/73.5 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 66 Expansible Maleta mediana, viaje de una semana: 44 x 28/31 x 66 cm, 67.5/73.5 L, 2.70 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite Spark SNG - Spinner L Maleta Expansible, 79 cm, 124 L, Azul (Blue)
  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes
TOP VENTAS 7
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Air Europa Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm Maletas De Viaje Grandes 4 Ruedas
  • TAMAÑOS : Cabina Dimensiones 55cm : 55x35x20 cm (todos los componentes), 48x35x20 cm (cuerpo) ; Peso : 2,9 kg ; volumen : 34 L. Mediana Dimensiones M 70cm : 70x52x27 cm (todos los componentes), 63x48x27 cm (cuerpo) ; Peso : 4,2 kg ; volumen : 82 L. Grande Dimensiones L 80cm : 80x59x32 cm (todos los componentes), 73x56x32cm (cuerpo) ; Peso : 5,5 kg ; volumen : 131 L.
  • COMPATIBILIDAD CON AEROLÍNEAS: El equipaje de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en españa y en el resto del mundo. Entre otras, se incluyen easyJet, RyanAir, Iberia, Air Nostrum y Air Europa. La lista completa en orden alfabético de las 109 aerolíneas compatibles se encuentra en la descripción del producto a continuación. Tanto si viaja por trabajo como si lo hace por placer, esta maleta de cabina le aporta una flexibilidad máxima en sus viajes.
  • PROTECCIÓN: Independientemente del momento y el destino al que viaje, sabemos que su equipaje y lo que contiene son valiosos para usted. La carcasa exterior de esta maleta es rígida y rugosa, resistente al agua y anti arañazos, y está fabricada con ABS sólido y duradero para soportar las severidades del transporte moderno y la manipulación de las aerolíneas y proteger sus contenidos cuando viaja. Las maletas de cabina incorporan un candado de combinación de tres dígitos.
TOP VENTAS 8
Roncato Maleta Pequeña XS Rigida Stellar - Cabina cm 55 x 40 x 20 Capacidad41 L, Ligero, Organización Interna, Cierre TSA, Aprobado para: Ryanair Easyjet Lufthansa, Garantìa 2 años
  • Dimensiones: cm 55 x 40 x 20, Capacidad: L41
  • Equipaje de mano utilizado por la mayoría de las compañías aéreas - Cierre de triple-combinación con sistema TSA para viajes en América - Organización Interna con prácticos bolsillos de cremallera
  • 4 ruedas multidireccionales resistentes a los choques
RebajasTOP VENTAS 10
Samsonite Spark SNG - Spinner S (Longitud 40 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 43 L, Negro (Black)
  • Spark SNG será el compañero adecuado para los viajes que tenga por delante; disponible en cuatro colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

Qué buscar sobre maletas easyjet

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones similar a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas easyjet

Nuevo
NEWTECK - Juego de Maletas de Viaje 2pzs, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm. Set de Maletas de Viaje Rígidas, ABS, Resistentes y Ligeras con 4 Ruedas Dobles, y Candado Combinación Lateral
  • JUEGO DE MALETAS DE VIAJE RÍGIDAS GRIS: Incluye una maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg.) y una maleta de cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg.).
  • MATERIAL ABS texturizado. El Set de Maletas de Viaje Rígidas es ligero y resistente a los golpes. El ABS es un material impermeable y muy fácil de limpiar. Además cuenta con protectores laterales de refuerzo, apoyo horizontal y cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas. El juego de maletas de viaje rígidas se desliza suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Consigue una excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
Nuevo
Victorinox Spectra 2.0 Global Carry on Spinner
  • Cierre TSA. Para viajeros internacionales o domésticos, el bloqueo integrado de Travel Sentry aprobado permite a los inspectores de la TSA de Estados Unidos abrir la cerradura sin destruirla y volver a bloquearla después de la inspección.
  • Diseñado para viajar. Esta maleta ultraligera de cuerpo ancho te da accesibilidad sobre la marcha a las cosas que más necesitas mientras viajas. Fabricado con policarbonato Bayer 100% puro resistente a la rotura con un acabado mate resistente a los arañazos.
  • Transporte suave. Las ruedas de doble rueda cuentan con una banda de rodadura suave y ofrecen un rollo suave con maniobrabilidad de 360 grados y cero peso en la mano. Agarre cómodo, un solo toque, el sistema de mango de aluminio de doble carro se bloquea en tres posiciones diferentes.
RebajasNuevo
Eono by Amazon - Maleta de Cabina expandible de Polipropileno con Ruedas multidireccionales y Cerradura aprobada por la TSA integrada, 55 cm, Rojo
  • Con la cremallera de expansión cerrada, es compatible con las restricciones de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas, incluidas British Airways, easyJet, Jet2, KLM, Lufthansa, Norwegian Airlines y Virgin Atlantic; medidas (incluidas las ruedas): 22 x 36 x 55 cm; medidas (sin incluir las ruedas): 22 x 36 x 50 cm
  • Se expande 4,5 cm para ofrecer espacio extra; es el tamaño ideal para una escapada corta o de fin de semana
  • Exterior de polipropileno 100 %, que es ligero y resistente a grietas y rayones; cerradura aprobada por la TSA para garantizar la seguridad de tus cosas sin impedir a los agentes de aduanas abrir la maleta sin dañarla
Nuevo
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Camo)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
Nuevo
Easyjet - Bolsa de Viaje para Equipaje de Mano, 56 x 45 x 25 cm, Material Resistente al Agua con Perchas
  • Está especialmente diseñado para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas.
  • Con capacidad para hasta 3 trajes. Tanto si estás fuera de un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa mantiene tu ropa organizada y si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para la cabina para Easyjet y British Airways, etc.
  • Interior: Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, lazos, cinturones, zapatos y artículos de aseo. Con interior totalmente forrado para la protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arrugan ni arrugan durante el viaje.
Nuevo
La Mejor Bolsa de Ropa para Almacenamiento de Trajes y Trajes Negro Negro X-Large
  • Está especialmente diseñado para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea en un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa resistente, ligera y bien organizada mantiene tu ropa organizada y tiene mucho más de lo que esperas. Si estás pensando en volar, es apto para cabinas para Easyjet y British Airways, etc.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo, su diseño hace que sea fácil de llevar y transportar.
  • Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar vertical en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
Nuevo
Equipaje de Equipaje con Compartimento para Traje Negro Negro Large
  • Diseñado para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea en un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa resistente, ligera y bien organizada mantiene tu ropa organizada y tiene mucho más de lo que esperas. Si estás pensando en volar, es apto para cabinas para Easyjet y British Airways, etc.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo, su diseño hace que sea fácil de llevar y transportar.
  • Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar vertical en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
Nuevo
Transportadores de Traje, Negro Negro Large
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo, su diseño hace que sea fácil de llevar y transportar.
  • Diseñado para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea en un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa resistente, ligera y bien organizada mantiene tu ropa organizada y tiene mucho más de lo que esperas. Si estás pensando en volar, es de tamaño adecuado para cabinas Easyjet y British Airways, etc.
  • Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar vertical en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
Nuevo
Bolsa de Equipaje de Viaje Negro Negro Large
  • Un gran bolsillo trasero con cremallera para ordenador portátil. Un bolsillo frontal para la electrónica del teléfono móvil y documentos de viaje o negocios. Etiqueta de nombre. Correa acolchada ajustable y desmontable para el hombro y asa para facilitar el transporte.
  • Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar vertical en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo, su diseño hace que sea fácil de llevar y transportar.
Nuevo
Marcas de lujo para hombre
  • Múltiples bolsillos interiores de malla con cremallera para camisas, cinturones, zapatos y artículos de aseo, su diseño hace que sea fácil de llevar y transportar.
  • Especialmente diseñado para mantener tu ropa limpia, limpia y sin arrugas cuando viajas. Ya sea en un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, esta bolsa resistente, ligera y bien organizada mantiene tu ropa organizada y tiene mucho más de lo que esperas. Si estás pensando en volar, es apto para cabinas para Easyjet y British Airways, etc.
  • Con interior totalmente forrado para protección de trajes y un sistema de gancho universal para colgar ropa para colgar vertical en el armario y una hebilla ajustable mantiene tus prendas en su lugar, asegurando que no se arruguen ni se arruguen durante los viajes.

Consejos de seguridad sobre maletas easyjet

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte velozmente con la aerolínea y tu empresa aseguradora si falta algo.