maletas de equipaje varias

maletas de viaje – El mejor catálogo del mercado

¿Necesitas maletas de viaje y no sabes dónde localizarlas? En De Equipaje estás en el lugar indicado, hemos buscado las mejores y más demandadas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas de viaje y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos al lado de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que selecciones obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta grande, debes examinar para hallar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más populares sobre maletas de viaje

TOP VENTAS 1
NEWTECK - Juego Maletas y Neceser 4pzs, Grande 49x29,5x75cm, Mediana 63x39,5x26,8cm, Pequeña 53x33,5x22cm y Neceser, ABS, Rígidas, Resistentes, 4 Ruedas Dobles, Ligeras, Candado Combinación Lateral
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta grande (49x29,5x75 cm. / Capacidad: 78 L. / 3,5 Kg. / Peso máx.: 25 Kg.), Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.), Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasTOP VENTAS 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
4.815 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
RebajasTOP VENTAS 4
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
2.094 Opiniones
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
TOP VENTAS 5
T-Lovendo HK-909 Juego de 3 Maletas Set Trolley ABS Semirigidas Candado 4 Ruedas Dorado/Champagne
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico ABS semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
RebajasTOP VENTAS 6
AmazonBasics – Maleta con ruedas flexible acolchada Belltown, 78 cm, Rojo
  • Maleta con ruedas flexible confeccionada en poliéster 600D de gran resistencia y con un elegante diseño para un aspecto refinado y sofisticado
  • Sus 2 bolsillos delanteros con cremallera ayudan a mantener tus pertenencias debidamente ordenadas y acceder a ellas fácilmente; organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para guardar objetos pequeños muy cómodamente
  • Extensible para conseguir hasta un 25 % más de espacio de almacenamiento; cremalleras fuertes y resistentes
TOP VENTAS 7
AmazonBasics - Mochila con ruedas de ripstop, 76 cm, 86.9 litros - Negro
  • Mochila con ruedas de color azul perfecta para viajar de manera cómoda y conveniente
  • Diseño duradero; parte superior de 100% poliéster; laterales y base de ripstop 1680D y forro 210D
  • Múltiples compartimentos principales y frontales con cremallera para una fácil organización y almacenamiento seguro
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 9
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, S (55 cm - 50 L), Amarillo (Yellow)
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente poliéster 600 x 600 denier.
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios.
  • Protector de teflón en los colores de moda Jeans Blue y Jeans Grey que repele el agua y la suciedad.
TOP VENTAS 10
Newdora 8 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Portatrajes de Viaje, Material Nylon
  • ✈Newdora organizador de equipaje: Incluye 3 maletas de viaje individuales para ropa, 1 maleta para ropa interior, 1 maleta con cordón para cosméticos, 2 bolsas para zapatos, 1 bolsas pequeñas para calcetines, monedas, bolígrafos, llaves, etc.
  • ✈Newdora HACE VIAJAR FÁCIL: Nuestro elegante y funcional juego de maletas de embalaje satisface perfectamente todas sus necesidades en un viaje, desde ropa limpia, ropa interior, zapatos, artículos de tocador y pequeños accesorios, hasta ropa sucia. Clasificar y organizar sus pertenencias para su viaje se vuelve más fácil con el set de 8 organizadores de empaque de Newdora. Empacar más en menos espacio es exactamente lo que hacemos
  • ✈Nuevo Tejido Mejorado: ¿Preocupado por problemas con la cremallera? ¿Te preocupa que la tela sea endeble? Nuestras maletas de embalaje usan tela de poliéster de alta calidad, muy duradera, a prueba de polvo y resistente al agua. Las cremalleras también están mejoradas. Más fuertes que otras cremalleras.

Qué buscar sobre maletas de viaje

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones afín a una bolsa de tela a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas de viaje

Nuevo
Maleta Equipaje para Mascota Portaperro Gato Portador con Techo Solar para Transporte Viaje Caja con Rueda Aerolínea Diseño Tela Oxford, Color Rosablue
  • ✔️DIMENSIONES - 40 x 28 x 39 cm - El mango agrega 84 cm de altura cuando está completamente extendido.
  • ✔️ RUEDAS GIRATORIAS: la plataforma de dos ruedas permite maniobrar fácilmente a través de aeropuertos, pasillos de aviones, centros comerciales, supermercados, etc.
  • ✔️3 MANERAS DIFERENTES DE LLEVAR: el asa telescópica, el asa de la correa y las correas de la mochila brindan soluciones de transporte fáciles y convenientes para sus necesidades diarias.
Nuevo
Vbest life A23 Ruedas Grandes silenciosas Mute Rueda Universal de Repuesto Caja de Barra de tracción Maleta de Equipaje Accesorio de Ruedas de Viaje
  • ♠ 【Materiales de alta calidad】 --- Las ruedas para equipaje están hechas de materiales de alta calidad, seguras y ecológicas, resistentes y duraderas.
  • ♠ 【Fina artesanía】 --- Las ruedas para equipaje son muy silenciosas, duraderas y exquisitas en mano de obra, lo que las hace muy adecuadas para el equipaje.
  • ♠ 【Fácil de instalar】 --- Las ruedas para equipaje son fáciles de instalar. Abra la carcasa, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desenrosque el tornillo y fije el tornillo en la rueda nueva.
Nuevo
Vbest life 1 par Negro A18 Rueda de Maleta silenciosa Rueda de Doble Fila Rueda de Repuesto de Equipaje Universal Rueda de Viaje al Aire Libre Suministros
  • ◈ 【Materiales de alta calidad】 --- Las ruedas de doble fila para equipaje están hechas de materiales de PP y PET de alta calidad, cuidadosamente procesadas y diseñadas, resistentes y duraderas, y livianas.
  • ◈ 【Diseño silencioso】 --- Las ruedas de doble fila para equipaje están hechas de materiales ecológicos silenciosos y resistentes al desgaste, que son muy adecuados para maletas.
  • ◈ 【Aspecto exquisito】 --- Esta maleta con ruedas de doble fila se ve elegante, duradera, difícil de dañar, de alta calidad, no ocupa demasiado espacio, está firmemente instalada y es fácil de almacenar.
Nuevo
2 uds A88 pequeño Carrito Negro Maleta Rueda Ruedas de Equipaje universales reemplazo Accesorios de Equipaje de Viaje al Aire Libre
  • ♣ 【Materiales de alta calidad】 --- Esta rueda para equipaje está hecha de material PP + PET de alta calidad, que ha sido cuidadosamente procesado y diseñado, que es fuerte, duradero y ligero.
  • ♣ 【Artesanía de alta calidad】 --- Esta rueda para equipaje es de alta calidad, rentable, resistente, duradera, asequible, fácil de instalar, portátil, resistente, compacta, adecuada para equipos de acompañamiento, viajes al aire libre y otros usos.
  • ♣ 【Fácil de instalar】 --- Esta rueda para equipaje es fácil de instalar, no requiere herramientas de mantenimiento complicadas y es conveniente de usar.
Nuevo
Par de Rueda de Maleta silenciosa de Doble Fila, Equipaje Universal, Rueda de Equipaje, Accesorios de Viaje al Aire Libre
  • RUEDA MUTE --- Ruedas silenciosas, seguras y ecológicas, resistentes y duraderas. El color nunca pasará de moda.
  • RUEDA DE DOBLE FILA --- Ruedas de dos filas, resistentes a la presión, silenciosas, resistentes al desgaste, mano de obra exquisita, muy adecuadas para equipaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Fácil de instalar, simplemente abra la carcasa, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desenrosque el tornillo y luego atornille la rueda nueva.
Nuevo
A23 Rueda Universal silenciosa Grande Caja de Barra de tracción Rueda para Equipaje Maleta para Exteriores Accesorio para Estuche de Viaje
  • ♠ 【Materiales de alta calidad】 --- Las ruedas para equipaje están hechas de materiales de alta calidad, seguras y ecológicas, resistentes y duraderas.
  • ♠ 【Fácil de instalar】 --- Las ruedas para equipaje son fáciles de instalar. Abra la carcasa, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desenrosque el tornillo y fije el tornillo en la rueda nueva.
  • ♠ 【Fina artesanía】 --- Las ruedas para equipaje son muy silenciosas, duraderas y exquisitas en mano de obra, lo que las hace muy adecuadas para el equipaje.
Nuevo
Vbest life Rueda de Equipaje Universal, 1 par de Caja de Barra de Tiro al Aire Libre con Orificio Redondo Rueda de Maleta de Equipaje de Viaje en Negro
  • BUENA CALIDAD --- Mano de obra exquisita, duradera y silenciosa, muy adecuada para maletas.
  • FÁCIL DE INSTALAR --- Fácil de instalar, abra la carcasa, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desenrosque el tornillo y luego atornille las ruedas nuevas.
  • MATERIAL PREMIUM --- Hecho de materiales de alta calidad, seguro y ecológico, resistente y duradero.
Nuevo
Se aplica a equipaje de mano los viajes aéreos con la maleta cerradura y 4 ruedas,Pink
  • Seiko material de tres de alta densidad: alta resistencia a la corrosión y una superficie dura, resistente al desgaste, de peso ligero, resistente, elástico y fuerte
  • Dimensiones (con ruedas): 55 cm * 38 cm * 24 cm; peso: 2,6 kg
  • Se trata de un elegante y sencilla la maleta, 5 colores para elegir. Por diversas ocasiones
Nuevo
Galaxy - Funda protectora para maleta de viaje con niebla personalizada, 4 tamaños, blanco (Blanco) - Bannihorse-scc
  • Esta funda para maleta está hecha de licra. Tu maleta es muy cara. ¡Protégelo! No lo dudes. ¡Cómpralo! !
  • La mejor opción para tu viaje. Evita que tu equipaje se raye, ensucie o arruine.
  • Perfecto para viajes de vacaciones. Con un diseño único, es fácil encontrar y recoger equipaje en el aeropuerto.
Nuevo
Space trendy - Funda para maleta de viaje (4 tamaños), blanco (Blanco) - Bannihorse-scc
  • ☺ ☞ Material de la funda del coche: la capa de aire LYCRA es muy cara. ¡Protégelo! No lo dudes. ¡Cómpralo! !
  • Protege tu equipaje nuevo y costoso del riesgo de abrir y de arañazos.
  • Perfecto para viajes de vacaciones. Con un diseño único, es fácil encontrar y recoger equipaje en el aeropuerto.

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.