maletas de equipaje varios colores

maletas de viaje swissgear – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletas de viaje swissgear y no sabes dónde comprarlas? En De Equipaje estás en el sitio indicado, hemos localizado las mejores y más demandadas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas de viaje swissgear y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que elijas adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta de gran tamaño, debes estudiar para localizar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más buscadas sobre maletas de viaje swissgear

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro
  • Materiales exteriores de una mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas
  • Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave
  • Refuerzo en la parte posterior
TOP VENTAS 2
Wenger 600662 - Equipaje para portátiles de 15.4 ", con Comp-U-Roller, color negro
  • Equipaje para portátiles
  • El logotipo puede ser rojo o negro
TOP VENTAS 3
Wenger 150437 Mochila para portátil de 16", Unisex, Gris, Talla Única
  • Mochila fabricada en poliéster con compartimiento interior acolchado para portátil de hasta 15.6”, con espalda acolchada con sistema “Air-Flow” que mantiene la espalda fresca
  • Tirantes ergonómicos con almohadillas
  • Incluye diversos compartimentos multifuncionales como bolsillo multimedia, bolsillos laterales de red y bolsillo organizador
TOP VENTAS 4
Funda con Ruedas Wenger 600664 40.64 cm Extensible para Ordenador Portátil, Negro, 16"
  • Maletín con 2 ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse
  • Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos, cuadernos y tarjetas de visita
  • Compartimento acolchado para un portátil de hasta 16 pulgadas
TOP VENTAS 5
Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}
  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
TOP VENTAS 6
Wenger WA-7382-14 - Mochila para Ordenador portátil de hasta 16", Negro
  • Freecom pillar, 406.4 mm (16 ), 396.2/406.4 mm (15.6/16 ), 356 x 229 x 483 mm, negro
  • 15.6/16in black
  • Freecom pillar.
RebajasTOP VENTAS 7
Cerraduras de equipaje aprobadas por la TSA 2 unidades – Candado de viaje de acero para maletas y equipaje con indicador de alerta de búsqueda
  • Construcción 100% de acero que no se rompe ni corta. Vuela a través de la seguridad del aeropuerto con confianza. Nuestros cierres de equipaje están fabricados con acero de alta calidad para soportar tu horario de viaje resistente.
  • Bloqueo de combinación de 3 dígitos con diales fáciles de leer significa que no hay necesidad de que te muevas con llaves pequeñas y fáciles de perder. Simplemente configura tu propia combinación utilizando nuestras instrucciones de vídeo paso a paso (idioma español no garantizado).
  • La función de alerta de búsqueda de indicador emergente te avisa cuando un agente de la TSA ha abierto tu bolsa. El indicador rojo es claramente visible después de la inspección. Puedes restablecerlo fácilmente en segundos utilizando un objeto puntiagudo como un bolígrafo o un clip de papel.
TOP VENTAS 8
Wenger WA-7329-14 - Mochila para ordenador portátil (hasta 16"), Negro (21 litres)
  • Compatible con ordenador portátil de hasta 16"
  • Con compartimentos para accesorios
  • Con cremallera
RebajasTOP VENTAS 9
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
TOP VENTAS 10
Wenger 600649 Prospectus - Maletín para portátil de 16", Color Negro
  • Maletín para ordenador portátil con una pantalla de máximo 16 pulgadas
  • Hecho de material de 100% poliéster
  • Bolsillo interior para iPad / Tablet con forro antiarañazos

Qué buscar sobre maletas de viaje swissgear

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones afín a una bolsa de tela a fin de que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre maletas de viaje swissgear

No products found.

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje swissgear

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte de forma rápida con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.