maletas de equipaje varias

maletas de viaje para perros – El mejor catálogo on-line

¿Deseas maletas de viaje para perros y no sabes dónde mirarlas? En DeEquipaje estás de suerte, hemos buscado las mejores y más buscadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas de viaje para perros y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes investigar para localizar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más buscadas sobre maletas de viaje para perros

TOP VENTAS 1
PET MAGASIN Transportín de Mascotas Plegable – Bolsa de Transporte Acolchada con Lados Blandos – Bolso de Viaje para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior (Grande, Pink)
  • MONTAJE FÁCIL – Sencillo cierre con cremallera. Al ser plegable, el transportín de perros es muy fácil de almacenar y mantiene su forma cuando se cierra la cremallera de los paneles de los extremos.
  • APTO PARA CABINA – Blando y con unas medidas de 46 cm x 29 cm x 25,4 cm, este transportín flexible cumple los requisitos de la mayoría de las aerolíneas. Es apto para la mayoría de gatos, perros pequeños y otras mascotas.
  • ROBUSTO Y DURADERO – La construcción es robusta para mantener segura a tu mascota. Estas jaulas para perros resisten las mordeduras y cuentan con un exterior impermeable, por lo que son fáciles de limpiar.
TOP VENTAS 2
Luxja Bolso de Viaje para Perro (Incluye 2 recipientes de Comida, 2 tazones Plegables y 1 Desmontable Estera para alimentación), Maleta de Viaje para Accesorios de Perros, Negro
  • El Paquete incluye: 1 Bolso de viaje para perro(con un demontable separador interno ), 2 recipientes de comida, 2 tazones plegables,1 desmontable& limpiable estera para alimentación
  • Multiple Compartimientos: El principal compartimiento se sirve para guardar recipientes de comidas, Juguetes, Toallas y algo similares.(PS. Tiene un separador para separar las comidas y otras cosas para perro. Varios bolsillos para organizar los utensilios necesarios de perros. También hay un bolsillo inferior abierto que se sirve para guardar la botella de agua para perro.
  • Portable: Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre la asa de bolsa rodante. También se configura con la asa resistente y una correa de hombro desmontable.
TOP VENTAS 3
HIKEMAN Maleta con Ruedas para Mascotas, Bolsa de Viaje para Perros/Gatos con Ruedas, Bolsa de Viaje Desmontable con asa telescópica, para Mascotas pequeñas (Gris)
  • Alta calidad: hecho de lino de alta calidad, suave almohadilla de terciopelo de vellón con algodón perlado en el interior, tiene las funciones de regulación de temperatura, antialérgico, antiestático y antibacteriano. Fácil de limpiar y cómodo para que su mascota viaje al aire libre.
  • Ahorro de espacio: tirante de aleación de alta resistencia, no se deforma fácilmente, refuerzo inferior. Diseñado con ruedas extraíbles, fácil de plegar y guardar la bolsa de viaje. Velcro fijo inferior, rueda universal ultra silenciosa x6.
  • Transpirable: malla transpirable resistente y resistente a los arañazos con buena y fácil circulación de aire para su mascota durante el viaje. La puerta con cremallera se puede enrollar, lo que facilita que sus mascotas entren y salgan.
TOP VENTAS 4
Transportín para perros Bolsa transportín para perros Transportín plegable Autobox Bolsa para animales pequeños (82x58x58 cm (XL), rojo)
  • Resistente a los arañazos, Apta para perros, gatos y animales pequeños
  • Tubos de acero estables y ligeros para una estabilidad óptima
  • Plegable, fácil de almacenar, Fácil de limpiar y lavable
TOP VENTAS 5
KOPEKS Bolsa de Viaje para Perros, Gatos, Mascotas, Bolso Térmico con Compartimientos, Comedero y Bebedero Plegables - Kit de Viaje - Negro
  • Kit de viaje para mascotas, Dimensiones: 39 x 29 x 23 cm
  • Incluye 2 compartimientos térmicos para llevar alimentos, purina, etc.
  • Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota
TOP VENTAS 6
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
TOP VENTAS 7
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 🐶 El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 LIMPIEZA SIMPLE: 🐶 Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
TOP VENTAS 8
BAGZY Plegable Bolso de Viaje Grande Bolsa de Hombro de Gimnasio Bolsa Deportiva Mano Maleta de Viaje Weekend Cabina de Equipaje Bolso Holdall Bolsa Fines de Semana Equipaje Camping 30L Gris
  • Materiales impermeables duraderos: hechos de tela Oxford resistente a la rotura y resistente al agua, las cremalleras metálicas de alta calidad nunca se romperán. Una combinación con la calidad y el estilo de la moda.
  • Gran capacidad y peso ligero: esta bolsa de lona mide aproximadamente 30 l (45 x 15 x 30 cm), lo suficientemente grande como para llevar todas sus necesidades de viaje, también tamaño perfecto para usar como una bolsa deportiva liviana, con 2 bolsillos laterales para botellas de agua, teléfonos celulares, o papeles de seda Súper ligero de 240 gramos, fácil de transportar.
  • Viaje confiable esencial: es una bolsa de lona plegable que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 22 x 15 cm, perfecta para llevar con usted como una bolsa Just-In Case adicional en el aeropuerto para evitar el exceso de equipaje, llevar sus regalos y recuerdos, o para transferir sus cosas desde su maleta dañada. Este es un salvavidas del aeropuerto para cualquier viaje; siempre llévate uno contigo en cualquier viaje o compra.
TOP VENTAS 9
Transportín Gato Bolso para Perros Pequeños Medianos Aerolínea Aprobada Plegable Impermeable Acolchado Suave Respirable por Aerolínea Tren o Auto (Rosado, L)
  • 💕 Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano.
  • 💕 Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad.
  • 💕 Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar.
RebajasTOP VENTAS 10
Barbie Vamos de viaje, muñeca con accesorios, edad recomendada: 3 años y mas (Mattel FWV25)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Barbie vamos de viaje esta inspirada en la serie "barbie dreamhouse adventures", es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios
  • La maleta rosa de barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida

Qué buscar sobre maletas de viaje para perros

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se encaran a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas de viaje para perros

Nuevo
QXbecky Mochila Mate cepillada, Bolso Femenino Diamond Rubik'S Cube, Mochila de Viaje variada Japonesa 35x32x14cm
  • Bienvenido a QXbecky, compre su mochila favorita。 Tenemos mochilas en diferentes estilos y estilos para elegir. Los detalles importantes solo le brindan una buena mochila。
  • Hecho de material duradero y transpirable, con una suave cremallera metálica. Diseño de malla de esponja cómoda y transpirable en la espalda y las correas, múltiples compartimentos y bolsillos de separación, lo ayuda a organizar los artículos fácilmente
  • Diseñado de acuerdo con la ergonomía, es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de su hombro. Ofreciendo a su espalda mucha comodidad acolchada
Nuevo
Barbie Vamos de Viaje, muñeca con Accesorios, Edad Recomendada: 3 años y mas (Mattel FWV25) + Muñeca Daisy Vamos de Viaje con Accesorios (Mattel FVV26)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Barbie vamos de viaje esta inspirada en la serie "barbie dreamhouse adventures", es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios
  • La maleta rosa de barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida
Nuevo
Sombrero Playa Sombrero Mujer Playa Sombreros de Paja para Mujer Verano de la Mujer Sombreros Sombreros de Verano para Mujer Sombrero de Paja Pink,OneSize
  • Plegable y empacable: El sombrero de sol se puede embalar plano o doblar fácilmente en cualquier maleta, perfecto para vacaciones, viajes, vacaciones en la playa o salidas de verano.
  • Práctico: sweatband tejido Interior, el sombrero de paja es súper bonito y ligero que es transpirable y cómodo para un clima más cálido. No lavar a máquina ni cepillar.
  • Adecuado para cualquier ocasión: sea impecable en este sombrero en la playa, parque o piscina, festival de música al aire libre, camping, senderismo, jardinería, pasear a sus perros, vacaciones, excursiones, escapada de fin de semana, luna de miel.
Nuevo
cherrypop Safe Sound Alarma personal, paquete de 5 llaveros de alarma de seguridad personal de 140 dB con luces LED, alarma de seguridad de emergencia para mujeres, hombres, niños, ancianos
  • Alarma personal de seguridad de 140 dB. La alarma de emergencia puede hacer un sonido fuerte para llamar la atención para protegerte de tener una emergencia incluso a distancias de hasta 185 m. Además, los sonidos pueden durar 50 minutos de alarma continua para la oreja.
  • Con luces LED, las alarmas de emergencia se pueden aplicar para la iluminación nocturna, adecuadas para personas de todas las edades como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos, etc. También puedes utilizarlas para viajar, senderismo, camping y pasear al perro por la noche.
  • El llavero de alarma de seguridad tiene un tamaño portátil para un fácil almacenamiento y transporte; se puede fijar a bolsas de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas para cinturón, maletas, llaves, cinturones de perro, etc. Y puedes llevarlo incluso si estás en el avión.
Nuevo
HONGC Etiqueta engomada Divertida del refrigerador del Cuaderno del Maletero del Coche de la Taza del Agua del Perro 50pcs
  • ◆Pegatinas es una forma agradable y económica de personalizar sus artículos personales.
  • ◆Seguro y no tóxico, resistente al agua, protección contra la nieve y anti-sol, brillante y brillante, grueso y duradero.
  • ◆Uso en interiores y exteriores. Fácil de pegar repetidamente o despegarlo y no habrá residuos.
Nuevo
Animales de Dibujos Animados Pegatinas Husky Impermeable Perros Lindos Pegatina monopatín Guitarra Equipaje Motocicleta niños Juguetes 50 unids/Pack
  • ◆Pegatinas es una forma agradable y económica de personalizar sus artículos personales.
  • ◆Seguro y no tóxico, resistente al agua, protección contra la nieve y anti-sol, brillante y brillante, grueso y duradero.
  • ◆Uso en interiores y exteriores. Fácil de pegar repetidamente o despegarlo y no habrá residuos.
Nuevo
HONGC Etiquetas engomadas Lindas del Perro Pegatinas Impermeables del monopatín del refrigerador del Equipaje del Ordenador portátil 50pcs
  • ◆Pegatinas es una forma agradable y económica de personalizar sus artículos personales.
  • ◆Seguro y no tóxico, resistente al agua, protección contra la nieve y anti-sol, brillante y brillante, grueso y duradero.
  • ◆Uso en interiores y exteriores. Fácil de pegar repetidamente o despegarlo y no habrá residuos.
Nuevo
DGSGBAS Manta de Vellón Sherpa para Niños Adultos,Manta de impresión 3D de Franela de Microfibra Cálida Suave Transpirable para Cama Sofá Viaje Camping,Coche de Carreras de Dibujos Animados 150*200cm
  • 【Material de especificación】: Manta de impresión 3D de 150 * 200 cm, el material es de franela de alta calidad. Tiene buena retención de calor, es de tacto suave.
  • 【Impresión 3D HD】: La manta utiliza principalmente tecnología de teñido y impresión digital 3D ecológica y no dañina, lo que hace que el patrón se vea más claro y el color sea más brillante.Diseño de patrón elegante Hace que su habitación sea elegante y atractiva.
  • 【Ayuda a dormir】: La manta es relativamente liviana, no te sentirás oprimido ni deprimido cuando la uses, te ayuda a calmarte y quedarte dormido rápidamente, y la suave felpa te hace dormir cómodo.
Nuevo
ZBHGF Portador de Mascotas Mochila Transparente Perros y Gatos Portátiles Bolsa de Transporte al Aire Libre Diseño de Cápsula Transpirable Visitas Guiadas de 180°,Gris
  • Algodón de panal engrosado en la parte posterior: el diseño del algodón de panal engrosado en la parte posterior puede reducir efectivamente la carga, y al mismo tiempo, puede descargar la humedad y la respiración.
  • Poderoso diseño transpirable: la cubierta de la bolsa de espacio tiene 3 agujeros transpirables, que son transparentes y transpirables al mismo tiempo, para que el maestro ya no está aburrido.
  • Hebilla de la correa para el hombro bajo la fuerza: hebilla independiente en la correa del hombro, que puede compartir efectivamente la presión y ser más estable.
Nuevo
ZBHGF Paño de Oxford Mochila de Burbujas Espacio para Transportar Mascotas, Transpirable, portátil, para Perro, Cachorro, Gato, Bolsa de Viaje,Rosado
  • Malla transpirable humanizada: hay mallas transpirables + 2 orificios de ventilación en ambos lados del lado, duplican la transpiración y respire el aire fresco.
  • Paño de OXFORD de alta calidad: seleccione Paño de Oxford de alta calidad, resistente a la suciedad y la abrasión, la humedad y la protección del viento, la seguridad y el medio ambiente.
  • Papelera de almacenamiento de doble bolsillo de bolsillo práctico: bolsillo frontal con diseño de bin de almacenamiento Velcro, puede almacenar artículos pequeños.

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje para perros

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte de forma rápida con la compañía aérea y tu compañía aseguradora si falta algo.