maletas de equipaje negocios

maletas de viaje modernas – El mejor catálogo en Google

¿Necesitas maletas de viaje modernas y no sabes dónde mirarlas? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos buscado las mejores y más buscadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas de viaje modernas y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que elijas adquirir una maleta recia ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta enorme, debes investigar para hallar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más vendidas sobre maletas de viaje modernas

TOP VENTAS 1
American Tourister Sunside Spinner 77 Expandible, 4.5 kg, 106/118 l, Turquesa (Aero Turquoise)
  • Expandible a 50 X 77 X 35 cm, 118 L
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
RebajasTOP VENTAS 2
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
4.815 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP VENTAS 3
Gabol - Mosaic | Maletas de Viaje Medianas Rigidas de 46 x 65 x 25 cm con Capacidad para 60 L de Color Gris
  • Maletas medianas - con capacidad para 60 l es idónea para viajes de aproximadamente 1 semana el interior está forrado y cuenta con dos separadores y 1 bolsillo interior
  • Maleta con ruedas - dispone de 4 ruedas dobles que giran 360º permiten mover la maleta en todas direcciones, adaptabilidad a todo tipo de superficies y ser silenciosa en superficies lisas
  • Cierre con cremallera incorpora una cerradura tsa con combinación de 3 dígitos para incrementar la seguridad dispone de asa tirador telescópica para transportarla con fácil idad andando y asa de carga superior y lateral
RebajasTOP VENTAS 4
American Tourister Modern Dream - Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Rosa (Rose Gold)
  • Spinner 55: 40 x 20 x 55 cm - 35 L - 2,40 kg
  • Material de policarbonato 100% con acabado mate; 2 acabados exteriores distintos
  • Ruedas dobles con protector a juego que ofrecen un rodaje suave; cerradura TSA integrada fija de 3 dígitos en la parte superior
TOP VENTAS 5
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
291 Opiniones
Maletas de Viaje de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Ryanair, Grandes Resistentes Sulema
  • ➡️ MALETA DE CABINA AVION CON USB PARA PORTATILES : Maleta de cabina con bolsillo exterior frontal abatible para guardar ordenador portatil. Organizador Interior acolchado para portátil 16” que permite un fácil acceso. Toma USB integrada para carga de dispositivos. Maleta inteligente con Power bank no incluido.
  • ➡️ MALETA AVION RYANAIR , AMERICAN TOURISTER Y OTROS OPERADORES Dimensiones del equipaje de mano con ruedas giratorias con asas 55x35x20cm - Peso: 3,0 Kg - Capacidad: 40 L. Tamaño máximo para Ryanair, Vueling, Easyjet, Iberia y el resto de operadores de avion. Maleta ideal para todo tipo de viajeros, empresarios, infantil ...
  • ➡️ CALIDAD DE MATERIALES Equipaje de cabina fabricado con carcasa ABS y Policarbonato. Material ligero, anti-golpes y resistente a los arañazos. Cierre con cremallera y candado TSA. Equipajes resistentes ideales para dar un protección optima en viaje.
TOP VENTAS 6
AmazonBasics - Maleta rígida - 55 cm Tamaño de cabina, Pizarra Gris
  • Maleta rígida giratoria de 55 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 7
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG GOLDEN YELLOW
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
TOP VENTAS 8
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, S (55 cm - 50 L), Amarillo (Yellow)
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente poliéster 600 x 600 denier.
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios.
  • Protector de teflón en los colores de moda Jeans Blue y Jeans Grey que repele el agua y la suciedad.
TOP VENTAS 9
Misako - Maleta Mediana PACA 23 X 45 X 69CM - 69L - 3,0KG, Marino | Maleta Viaje Mediana Estructura Rígida, Dos Ruedas Fijas
  • La Paca maleta mediana de Misako es, al igual que el resto de tamaños del modelo Paca, un trolley de 2 ruedas fijas.
  • De estructura rígida y con cierre cremallera, está confeccionada en poliester en vivos colores y con relieves del logotipo MSK en el frontal.
  • Con una capacidad de 55 litros se trata de un tamaño intermedio, ideal para viajes de una duración que va más allá del fin de semana (3-5 días).
RebajasTOP VENTAS 10
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Minnie Close-Up)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Diseño moderno y colorido de Mickey y Minnie
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos

Qué buscar sobre maletas de viaje modernas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es igualmente esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas de viaje modernas

Nuevo
wosume Correa de Equipaje, Correas de Bloqueo de Equipaje con Bloqueo de PC, inspección de Seguridad Duradera y Firme para Viajes(Multicolored Ribbon)
  • La cerradura de combinación aprobada por TSA hace que la inspección de seguridad sea conveniente sin dañar la cerradura.
  • Cinturón ajustable para sus diferentes necesidades.
  • Color atractivo con textura única, se ve moderno y sobresaliente, con ellos podrás encontrar tu equipaje a primera vista en el punto de recogida.
Nuevo
MODEGA Niños Cordón Bolsa de Juguete Niños Mochila Impermeable Natación Instrumentos Musicales
  • Material: poliéster.
  • Dimensiones aproximadas: 34 cm x 41 cm, medición manual, por favor permite una ligera desviación en los datos de medición, también puede haber una ligera desviación de color debido a las diferentes condiciones de cámara y luz.
  • Diseño de cordón: 2 cuerdas a través de la boca del paquete y la parte inferior del eslabón, anudadas juntas en ambos extremos en cada lado, forma 2 correas a cada lado. El diseño de cordón te permite almacenar cosas rápidamente y llevarlas dentro y fuera fácilmente, universal, ligero, reduce la carga de los hombros, casi no puedes perder su peso.
Nuevo
Bolsa de asiento trasero de motocicleta, caja de equipaje de motocicleta impermeable de aleación de aluminio, para ciclismo, motocicleta, viaje
  • Características: material de aleación de aluminio importado, alta dureza, puede proteger el marco de la motocicleta y el contenido de la caja, reducir efectivamente el peso de la caja. Con su propia función de límite, evita la colisión entre la tapa de la caja y el cuerpo de la caja.
  • El grosor del ángulo y el área de la bolsa protectora exterior inferior aumentan, lo que puede proporcionar una mayor fricción y protección de seguridad cuando se produce un deslizamiento lateral accidental.
  • Con su propia función de límite, evita la colisión entre la tapa de la caja y el cuerpo de la caja provocada por el vuelco de la tapa de la caja.
Nuevo
BLOUR 190 PCS Paquete Grande 'El Conocimiento es Poder' Tecnología Moderna Pegatinas temáticas Calcomanía de PVC Impermeable para Casco de computadora portátil Equipaje de Bicicleta

  • surtido de adhesivas pegatinas stickers para ordenador portátiles, recuerdos para adultos, niños y niñas, el mejor regalo para tus amigos, amantes de la decoración de portátiles de bricolaje

  • amantes de la decoración artesanal de bricolaje. Obtenga sus calcomanías, limpie la superficie, calcomanía, luego use su imaginación ¡cree obras AHORA!

  • Al Aire Libre Graffiti Vinilo Stickers de uso intensivo para coche, laptop, moto, portátil, bicicleta, equipaje, maleta, parachoques, snowboard, ordenador, monopatín, scrapbooking
Nuevo
Caja de equipaje de motocicleta, baúl de viaje de aleación de aluminio desmontable, bolsa de asiento trasero de motocicleta duradera, gran capacidad para viajes en motocicleta, ciclismo
  • El diseño de apariencia simple y moderno hace que su motocicleta se vea más elegante y hermosa.
  • El grosor del ángulo y el área de la bolsa protectora exterior inferior aumentan, lo que puede proporcionar una mayor fricción y protección de seguridad cuando se produce un deslizamiento lateral accidental.
  • Características: material de aleación de aluminio importado, alta dureza, puede proteger el marco de la motocicleta y el contenido de la caja, reducir efectivamente el peso de la caja. Con su propia función de límite, evita la colisión entre la tapa de la caja y el cuerpo de la caja.
Nuevo
Relaxdays Juego de 3 Maletas rígidas con asa telescópica, Cierre TSA, tamaño S/M/L, latón, 3 Unidades
  • 3 piezas: juego de maletas con ruedas en 3 tamaños – para viajes de negocios, viajes por ciudad, vacaciones familiares.
  • Moderno: tres maletas rígidas en elegante latón – con práctico candado TSA para viajes de Estados Unidos.
  • Cómodo: maleta de viaje con 4 ruedas maniobrables y mango telescópico – fácil de empujar y tirar.
Nuevo
Los hombres de Nylon Portátil Maletín de la Oficina de Viaje Mensajero Grande Tote Mujeres Portátil Ordenador de la Bolsa de Trabajo de la Bolsa de Negocios de
  • 1. Fuerte portabilidad: el asa superior de la carcasa te permite llevar tu portátil cómodamente; el diseño ligero te permite llevar una maleta contigo.
  • 2. Hecho de felpa suave de alta calidad y material resistente al agua, puede proteger su portátil del polvo, golpes, arañazos, arañazos y derrames.
  • 3. Diseño especial de mango vertical: en comparación con otras fundas protectoras para laptop, esta ligera funda protectora para portátil utiliza un diseño de mango vertical. Puedes deslizarlo fácilmente en la mochila o abrir suavemente el bolsillo para sacarlo.
Nuevo
YLLN 22 pulgadas Mini monopatín de crucero completo para principiantes, monopatines estándar de plástico con ruedas de poliuretano de luz LED de colores, regalo para niños, niñas, niños, jóvenes, adul
  • [Robusto]:el monopatín completo fabricado con plástico altamente flexible hace que tenga una fuerte resistencia al impacto,puede montarlo directamente de la caja.Nuestro monopatín admite la personalización,si desea darle a su hijo un regalo diferente.Por favor contáctenos.le proporcionará servicios personalizados.Proporcione su monopatín personalizado único
  • [Alta configuración] Los ejes ligeros de aluminio de 6 "de grosor con empuje de PU,rodamientos ABEC-7 y ruedas de PU de 60 * 45 mm con luces LED hacen que el monopatín sea más fuerte,más flexible y más atractivo.
  • [Personalizado] Personalizado:es tan genial que te deslices con esta patineta de diseño distintivo y personalizado que te hará destacar entre la multitud.
Nuevo
HENJIA Etiqueta engomada de la Onda Skateboard Refrigerador Guitarra Ordenador portátil Motocicleta Equipaje de Viaje Etiqueta de Dibujos Animados 50 Uds
  • ★ Todas las pegatinas con función de protección solar y resistente al agua están hechas de PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar, ¡las pegatinas también se pueden usar para decorar!
  • ★ El mejor regalo: un gran regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • ★ Las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y coches, bicicletas, motos, patinetas, tablas de snowboard, portátiles, maletas, cascos ...
Nuevo
HENJIA Pegatinas de Parodia Divertido monopatín refrigerador Guitarra portátil Motocicleta Viaje Equipaje Broma Pegatinas de Dibujos Animados 50 Uds
  • ★ Todas las pegatinas con función de protección solar y resistente al agua están hechas de PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar, ¡las pegatinas también se pueden usar para decorar!
  • ★ El mejor regalo: un gran regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • ★ Las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y coches, bicicletas, motos, patinetas, tablas de snowboard, portátiles, maletas, cascos ...

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje modernas

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.