maletas de equipaje roja grande

maletas de viaje cuatro ruedas – El mejor catálogo del mercado

¿Quieres maletas de viaje cuatro ruedas y no sabes dónde buscarlas? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos localizado las mejores y más buscadas en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas de viaje cuatro ruedas y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas adquirir una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes averiguar para localizar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Nuestras recomendaciones sobre maletas de viaje cuatro ruedas

TOP VENTAS 1
Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
  • Material: ABS liviano de alta calidad & El interior del forro de poliéster completamente forrado.
  • Mango: El sistema de asa telescópica ajustable de 3 pasos ofrece un movimiento sin esfuerzo durante el viaje.
  • Tamaño (incluyendo ruedas): 48 * 30 * 20cm, peso: 2.1 kg. Capacidad: 39 litros. Aprobado para British Airways, easy jet, Atlantic virgen y muchos más.
TOP VENTAS 2
Eglemtek ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm ,trolley cáscara dura ,color púrpura
  • 4 ruedas de goma omnidireccionales 360 ° para máxima comodidad
  • Peso: unos 2,35 kg y una capacidad de 43 litros
  • Bolso en ABS con dimensiones: 55 x 35 x 20
RebajasTOP VENTAS 3
ITACA - Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 63 cm Mediana ABS Lisa. Cómoda Resistente y Ligera. Calidad Diseño Ideal para Estudiantes y Profesionales. 771160, Color Marino
  • Maleta Trolley 63 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 4
OM HOME Maleta Mediana Equipaje de Viaje Mediano ABS 24'' Ligera Resistente RÁPIDA con 4 Ruedas Dobles Dorado Rosa
  • 1. Maleta de Mediana Medida: 66 X 41 X 26 CM
  • 2. Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • 3. 4 Ruedas Giratorias para una Maniobrabilidad de 360 Grados + Asa Retráctil
TOP VENTAS 5
American Tourister 88745-1809 - Bolsa de Viaje, 71 L, 4 Rueda(s), Cremallera, Color Azul
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 67 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
TOP VENTAS 6
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 75 cm de ABS. Práctica Cómoda y Ligera. Gran Capacidad Bonito Diseño. Estudiante y Profesional. 71170, Color Plata
  • Maleta Trolley 75 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 7
ITACA - Maleta de Viaje 4 Ruedas Grande Trolley 78 cm Poliéster EVA Extensible. Blanda Resistente y Ligera. Mango Asas Candado. Gran Capacidad. Estudiante Profesional. 701070, Color Azul-Azul Marino
  • Maleta Trolley 78 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Cremallera con doble cursor.
  • Semirígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad.
  • 2 compartimentos exteriores con cremallera. Asas retráctiles superior y lateral. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 8
ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 9
TecTake Set 3 Piezas Maletas ABS Juego de Maletas de Viaje Trolley Maleta Dura | 4 Ruedas de 360º | 2 Mangos y un asa telescópica (Champán | no. 402674)
  • Robusto caparazón duro, peso ligero, asa telescópica ergonómica y suave, ruedas silenciosas: éstos son los beneficios externos de este juego de maletas elegantes de Tec Take // Medidas totales M/L/XL (largo x ancho x alto): 58 x 40 x 21 cm/ 68,5 x 46 x 26 cm/ 76,5 x 51 x 30 cm // Peso M/L/XL: 2,7 kg/ 3,3 kg/ 4 kg.
  • Las correas de tensión evitan el deslizamiento del contenido. El interior puede dividirse en dos áreas separadas. El práctico compartimento de red interior procura todavía más orden // volumen M/L/XL: 38 l/ 62 l/ 98 l.
  • Todas las maletas de viaje poseen un candado de combinación como seguridad.
TOP VENTAS 10
Aerolite ABS Equipaje Maleta rígida Ligera con 4 Ruedas, Grande 79cm, Oro Rosa
  • UNA PREOCUPACIÓN MENOS: En Aerolite, entendemos que cuando se trata de equipaje, ¡cada gramo cuenta! Por eso, hemos diseñado la ABS325 para que sea lo más ligera posible, además de proporcionar una fuerte protección contra impactos y todo el espacio necesario para tus pertenencias más importantes. Dimensiones: 79x58x31cm (Asa Retraída, Incluyendo Ruedas y Agarradera), 73x56x31cm (Excluyendo Ruedas y Agarradera), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 4,85kg. Capacidad: 127L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta cuenta con 4 ruedas giratorias, que proporcionan una maniobrabilidad total de 360 grados y permiten que la maleta ruede cómodamente a tu lado, evitando el esfuerzo de empujar o remolcar. Con su asa retráctil, no es necesario forzar la espalda, e incluso se pueden colocar pequeñas bolsas y artículos de primera necesidad en la parte superior.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.

Qué buscar sobre maletas de viaje cuatro ruedas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas de viaje cuatro ruedas

Nuevo
BZZBZZ Bolsa de Transporte para Mascotas con Ruedas Maleta Transpirable con Ruedas para Gatos de Gran Espacio con Alfombrilla y Hebilla de Cuerda de Seguridad para Viajes de Acampada en automóvil
  • Mochila para mascotas plegable con carro desmontable y cojín. Exquisito empaque con exquisitas ideas para regalos. Es perfecto para hacer senderismo, viajar o llevar a tu mejor amigo al veterinario, o dar un paseo por el parque.
  • Buen diseño de ventilación, puede lograr el mejor flujo de aire, bidireccional (arriba y abajo / izquierda y derecha, izquierda y derecha) para ingresar, fácil de ingresar, abrir la ventana de malla puede proporcionar más espacio para la cabeza y visión, y una gruesa y cómoda cojín, para que sus mascotas puedan descansar y relajarse.
  • Esta es una carpa de viaje para mascotas que se puede usar en todas las estaciones. Es fácil de almacenar y transportar. Puede proteger el asiento del automóvil del polvo, los arañazos, la caspa y la contaminación del cabello.
Nuevo
STRATIC Arrow 2 - Juego de 3 Maletas rígidas con 4 Ruedas, candado TSA de combinación
  • Sistema de 4 ruedas: tecnología patentada Casual-Hybrid 4 ruedas, fácil de llevar dos maletas con una sola mano.
  • Ligera y silenciosa – especialmente ligera gracias a la tecnología patentada Shell, especialmente silenciosa y suave gracias a las ruedas de alta calidad de 360°.
  • Seguridad – a través de TSA-Koffer-Zahlenschloss con código individual para la máxima seguridad. También adecuado para viajes en Estados Unidos.
Nuevo
Maleta Trolley - Carro Ligero Maleta - Cuatro Bolsa de Equipaje de Cabina móvil (Color : Violet, Size : Grand)
  • ♥ Características: manija de nylon, resistente, fácil de usar bolsillos laterales con cremallera, el cuerpo de seguridad, la correa de hombro para evitar el deslizamiento
  • ♥ uña para prevenir el uso de la prenda inferior de espuma de alta calidad, cierres metálicos, lisa y brillante, duradero
  • ♥ excelente tecnología, WYSIWYG, digno de confianza
Nuevo
GQY Carro - Equipaje Equipaje de Mano Maleta - Maleta Tejidos Ligeros de Cuatro Ruedas (Color : Color Stripe, Size : 22)
  • ♥ Características: bolsas de transporte, bolsas de trabajo, polivalente, resistente al agua, bolsas de viaje, desgaste silenciado
  • ♥ uña para prevenir el uso de la prenda inferior de espuma de alta calidad, cierres metálicos, lisa y brillante, duradero
  • ♥ excelente tecnología, WYSIWYG, digno de confianza
Nuevo
GQY Moda Trolley - Gran Capacidad Maleta Trolley Bolsa de Viaje Equipaje de Mano (Color : Rose, Size : Medium(16))
  • ♥ Características: tela cómoda, suave, elegante malla para asegurar una apariencia lisa en lugar de un atractivo, Deslizamiento suave ruedas, antideslizante estable, cómodo agarre
  • ♥ uña para prevenir el uso de la prenda inferior de espuma de alta calidad, cierres metálicos, lisa y brillante, duradero
  • ♥ excelente tecnología, WYSIWYG, digno de confianza
Nuevo
GQY Carro - Tela Maleta Trolley Bolsas de Viaje - Bolsas de Ruedas Unisex Cuatro Ruedas (Color : Vin Rouge, Size : Large)
  • ♥ Características: Con un mango, portátiles, bolsas de viaje, maletas, mano de obra, poleas, bolsas de transporte, tracción, pueden levantar, duradero, bolsos de mano, de peso ligero
  • ♥ uña para prevenir el uso de la prenda inferior de espuma de alta calidad, cierres metálicos, lisa y brillante, duradero
  • ♥ excelente tecnología, WYSIWYG, digno de confianza
Nuevo
GQY Carro - los Viajes de Negocios rodar Ruedas Tablet PC Carro Ordenador portátil - Compartimiento de Equipaje Aprobado Bolsas de maletín (Color : Blue Plaid, Size : Large(20))
  • ♥ Características: repelente al agua tejido de poliéster Danny, capa exterior de espesor, el revestimiento impermeable espesado, barras de aleación de aluminio aeroespacial, varilla de aluminio más grueso, tejido impreso, tejido de poliéster
  • ♥ uña para prevenir el uso de la prenda inferior de espuma de alta calidad, cierres metálicos, lisa y brillante, duradero
  • ♥ excelente tecnología, WYSIWYG, digno de confianza
Nuevo
SOULONG Carro de Maquillaje de Aluminio, maletín de Maquillaje, Multifuncional, Almacenamiento cosmético, Carro con 2 estantes Extensibles y 4 Ruedas extraíbles
  • Esta maleta de maquillaje tiene 2 niveles y bandejas extensibles en la parte superior, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus productos de belleza y cosméticos.
  • Dispone de 4 ruedas desmontables, lo que facilita el movimiento contigo donde quiera que vayas.
  • Hecho de madera, hojas de ABS y aluminio, este carrito de maquillaje almacenará fácilmente tus productos de belleza y los mantendrá en perfecto estado.
RebajasNuevo
CYGJ Aleación de Aluminio Patinete Pies con 3 luz LED Intermitente Ruedas de PU,Rojo Plegable Patinete Nino para Niños Niñas Regalo Azul
  • Ruedas iluminadas: nuestro patinete de ruedas completo con nuestro exclusivo flash PU ilumina ruedas LED, agrega una explosión de color a cada patinete. más visible en la oscuridad. Las ruedas de poliuretano resistentes al desgaste con cojinete son adecuadas para varios paseos.
  • Frenos delanteros de pie Los nuevos frenos de pedal están diseñados para ser sensibles a los frenos y la fuerza de frenado es poderosa para mejorar la seguridad.
  • La altura se puede ajustar, el diseño de bloqueo elástico está integrado, es liviano y conveniente, el bebé se puede usar por separado, la cubierta del freno se ensancha y la operación es simple y segura
Nuevo
FJX Bolsa de Viaje Bolsa de Compra Plegable con Ruedas, Carrito de Compra Reutilizable para el Hogar, Supermercado, Bolsa de Alta Capacidad 65X40X20CM Carrito de Compras/A
  • Categoría: bolsa de viaje
  • Color: Como se muestra
  • Alcance: Ropa interior, revistas, cosméticos, sujetadores, libros, bolsas, escombros, ropa, artículos de higiene

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje cuatro ruedas

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu compañía de seguros si falta algo.