maletas de equipaje verde

maletas de viaje azul – El mejor catálogo en Google

¿Quieres maletas de viaje azul y no sabes dónde mirarlas? En De Equipaje estás en el sitio indicado, hemos localizado las mejores y más buscadas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas de viaje azul y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que decidas obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes escudriñar para localizar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más populares sobre maletas de viaje azul

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP VENTAS 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
TOP VENTAS 3
ITACA - Maleta de Viaje Trolley rígida 4 Ruedas 66 cm Mediana de abs. Dura Extensible y Ligera. Estudiantes y Profesionales Bonito diseño. t71560, Color Azul Zafiro
  • Maleta Trolley 66 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 4
Samsonite Base Boost Spinner M Maleta Expansible, 78 cm, 105/112.5 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 78 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 48 x 31/34 x 78 cm, 105/112.5 L, 3.10 Kg
  • Los modelos check-in son expansibles
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 5
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Azul (Aqua Blue)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 7
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 3.90 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
RebajasTOP VENTAS 9
Samsonite Lite-Shock - Spinner M Maleta, 69 cm, 73 L, Azul (Petrol Blue)
  • Spinner 69: Maleta mediana, viaje de una semana; 47 x 29 x 69 cm, 73 L, 2,30 kg
  • Fabricada con material Curv: resistente, ligera; absorción de impacto, diseño ligero; el Spinner 75 pesa solo 2.5 kg
  • Interior funcional, ligero
RebajasTOP VENTAS 10
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano S (55 cm 41 L), Azul (Midnight Navy)
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno

Qué buscar sobre maletas de viaje azul

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones similar a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maletas de viaje azul

Nuevo
HeySunEstuche organizador de cosméticos con lentejuelas para mujeres y niñas, con purpurina, 7.9 x 1.9 x 5.5 in, Púrpura, 1.00[set de ]
  • Bolsa de maquillaje reversible con lentejuelas: ambos lados y la parte inferior están llenos de lentejuelas brillantes. Cada lentejuelas divertidas y mágicas está bien con el cambio de color de violeta a azul; puedes girar cualquier patrón único o letras lo que quieras.
  • Estuche de maquillaje brillante de gran capacidad: 20 x 5 x 14 cm, un tamaño decente para guardar tus brochas de maquillaje, perfume, espejo redondo pequeño u otros artículos de tocador. Cuando viajes, el bolso mágico elegante es lo suficientemente pequeño como para poner en tu bolso de hombro, conveniente para llevar a cualquier lugar si te gusta salir sin ninguna carga.
  • Cartera con correa de muñeca para actividades al aire libre: hay una correa extraíble con gancho para colgar en la maleta. Afloje el gancho de la correa de forma rápida y sencilla si no lo necesitas a veces; hecho de piel sintética suave, resistente y resistente al desgaste; fácil de llevar a cualquier lugar y nunca te preocupes por caerlo. Un bolso personalizado accesible para efectivo, tarjeta de crédito, teléfono móvil, tarjeta de identificación y pasaporte.
Nuevo
Paraguas automático triple plegable 3D exterior impreso Ramsay caza Tartán en azul resistente al viento protección UV paraguas para uso diario
  • Material de alta calidad: resistente al viento, impermeable y anti ultravioleta. Solo tiene una opción: impresión exterior.
  • Tamaño del paraguas: la longitud de cierre es de 11.5 pulgadas y el diámetro de apertura es de 106 cm.
  • ☂ Resistente al viento y al agua: este paraguas resistente al viento es lo suficientemente flexible como para soportar el viento potente sin girar al revés.
Nuevo
GUYUE Plancha Vertical de Vapor Plancha Plegable portátil de Hierro de Vapor 1200W Poder de Mano, Vapor de Tela de Ropa, calefacción en 45s, con Vapor 350 ml y Cepillo de Tela
  • Actualice inmediatamente su ropa: potente potencia de 1200W, calentamiento rápido en menos de 45 segundos, con vaporizador de 350 ml, una salida continua de 19-25 g / min de vapor.
  • Boquilla de vapor de 9 orificios: la plancha de vapor es significativamente mayor que la boquilla de vapor de 7 orificios, elimina los pliegues duros y elimina las esquinas muertas de la ropa, elimina los arrugas en todos los ángulos verticales y horizontales.
  • Portátil y plegable: es muy adecuado para personas en casa / viaje de negocios / viajes.El diseño plegable solo ocupa un pequeño espacio.Se puede poner fácilmente en un bolso o maleta.
Nuevo
GUYUE Plancha Vertical de Vapor Máquina de Planchar Ropa Cepillo de Vapor Mano Vertical 1800W Centro de Ajuste de Temperatura de 10 Niveles para Ropa de Vapor con Tanque de Agua de 1.8L
  • Tiene un centro de planchado moderno y eficiente que se puede utilizar en 45s.Es más rápido que los hierros tradicionales y es muy adecuado para su uso en el hogar y la oficina.
  • La temperatura se puede ajustar al nivel 10 a través del botón, que elimina eficazmente las arrugas y los olores y restaura las telas frescas.
  • El tanque de agua de gran capacidad de 1.8L garantiza un uso a largo plazo, sin necesidad de agregar agua con frecuencia, y puede drenar eliminando la cubierta de la base.
Nuevo
Mochila para Computadora Portátil, Mochila Antirrobo para Computadora De Trabajo De Viaje De Negocios (con Puerto De Carga USB), Gran Capacidad 40 * 14 * 28Cm Azul
  • .✔ Se puede usar una variedad de modos de viaje, hombro único, hombros dobles, dorso de las manos y bolsillos traseros y maletín con ruedas, puede mover las manos libremente, comparar el ensanchamiento y el engrosamiento de la correa de mano, cómoda mano Bühler, suave Cremallera, conveniente y cómodo. La bolsa está cerrada con una hebilla magnética, que es práctica, conveniente y hermosa.
  • ✔ La bolsa tiene una gran capacidad y múltiples compartimentos, que pueden contener varios elementos necesarios para la vida y el trabajo. Puede contener una computadora portátil, papel A4, billetera, etc. Excelente rendimiento, diseño de correa para el hombro impermeable, ancho y cómodo y cojines transpirables, presión y comodidad
  • ✔ Diseño de alta calidad: los materiales de alta calidad y las cremalleras de marca son dignos de su confianza. Estas mochilas son adecuadas para su uso en la escuela u oficina, adulto o adolescente, trabajo o vacaciones. Son muy prácticos y se sienten muy elegantes, modernos y con estilo. Diseñado para mochilas escolares o bolsas de viaje, puede soportar el uso diario. Una de nuestras mochilas más vendidas
Nuevo
Mochila para Computadora Portátil, Mochila Antirrobo para Computadora De Trabajo De Viaje De Negocios (con Puerto De Carga USB), Gran Capacidad 40 * 14 * 28Cm Azul
  • .✔ Se puede usar una variedad de modos de viaje, hombro único, hombros dobles, dorso de las manos y bolsillos traseros y maletín con ruedas, puede mover las manos libremente, comparar el ensanchamiento y el engrosamiento de la correa de mano, cómoda mano Bühler, suave Cremallera, conveniente y cómodo. La bolsa está cerrada con una hebilla magnética, que es práctica, conveniente y hermosa.
  • ✔ La bolsa tiene una gran capacidad y múltiples compartimentos, que pueden contener varios elementos necesarios para la vida y el trabajo. Puede contener una computadora portátil, papel A4, billetera, etc. Excelente rendimiento, diseño de correa para el hombro impermeable, ancho y cómodo y cojines transpirables, presión y comodidad
  • ✔ Diseño de alta calidad: los materiales de alta calidad y las cremalleras de marca son dignos de su confianza. Estas mochilas son adecuadas para su uso en la escuela u oficina, adulto o adolescente, trabajo o vacaciones. Son muy prácticos y se sienten muy elegantes, modernos y con estilo. Diseñado para mochilas escolares o bolsas de viaje, puede soportar el uso diario. Una de nuestras mochilas más vendidas
Nuevo
Mochila para Computadora Portátil, Mochila Antirrobo para Computadora De Trabajo De Viaje De Negocios (con Puerto De Carga USB), Gran Capacidad 44 * 13 * 34 17寸 Azul
  • .✔ Se puede usar una variedad de modos de viaje, hombro único, hombros dobles, dorso de las manos y bolsillos traseros y maletín con ruedas, puede mover las manos libremente, comparar el ensanchamiento y el engrosamiento de la correa de mano, cómoda mano Bühler, suave Cremallera, conveniente y cómodo. La bolsa está cerrada con una hebilla magnética, que es práctica, conveniente y hermosa.
  • ✔ La bolsa tiene una gran capacidad y múltiples compartimentos, que pueden contener varios elementos necesarios para la vida y el trabajo. Puede contener una computadora portátil, papel A4, billetera, etc. Excelente rendimiento, diseño de correa para el hombro impermeable, ancho y cómodo y cojines transpirables, presión y comodidad
  • ✔ Diseño de alta calidad: los materiales de alta calidad y las cremalleras de marca son dignos de su confianza. Estas mochilas son adecuadas para su uso en la escuela u oficina, adulto o adolescente, trabajo o vacaciones. Son muy prácticos y se sienten muy elegantes, modernos y con estilo. Diseñado para mochilas escolares o bolsas de viaje, puede soportar el uso diario. Una de nuestras mochilas más vendidas
Nuevo
Blue Sky - Funda protectora para equipaje de viaje, diseño de estrellas, color azul, White (Blanco) - Muerlinanajj768
  • 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: para equipaje de 19 a 21 pulgadas, M: para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 20 a 32 pulgadas.
  • La cubierta gruesa puede proteger tu equipaje contra arañazos, polvo; diseño único que hace que tu maleta sea reconocible al instante.
  • La calidad superior de sublimación y la impresión digital hacen que el patrón sea más vivo y el color sea más brillante.
Nuevo
Cubierta de equipaje estampada de camuflaje., White (Blanco) - Muerlinanajj768
  • 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: para equipaje de 19 a 21 pulgadas, M: para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 20 a 32 pulgadas.
  • La cubierta gruesa puede proteger tu equipaje contra arañazos, polvo; diseño único que hace que tu maleta sea reconocible al instante.
  • La calidad superior de sublimación y la impresión digital hacen que el patrón sea más vivo y el color sea más brillante.
Nuevo
You are My Sunshine Sunshine - Funda protectora para viaje, White (Blanco) - Muerlinanajj768
  • 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: para equipaje de 19 a 21 pulgadas, M: para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 26 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 20 a 32 pulgadas.
  • La cubierta gruesa puede proteger tu equipaje contra arañazos, polvo; diseño único que hace que tu maleta sea reconocible al instante.
  • La calidad superior de sublimación y la impresión digital hacen que el patrón sea más vivo y el color sea más brillante.

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje azul

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.