maletas de equipaje varios colores

maletas de viaje 23 kilos – El mejor catálogo del mercado

¿Quieres maletas de viaje 23 kilos y no sabes dónde localizarlas? En www.deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos rastreado las mejores y más vendidas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas de viaje 23 kilos y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta de gran tamaño, debes averiguar para encontrar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestras recomendaciones sobre maletas de viaje 23 kilos

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
TOP VENTAS 2
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasTOP VENTAS 3
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Marino
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasTOP VENTAS 4
Itaca Tiber, Maleta de Viaje Corto Rígida con 4 Ruedas Trolley, Cabina 55 cm, 35 liters, Plata
  • Maleta de mano Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cremallera doble cursor.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
RebajasTOP VENTAS 5
ITACA - Maleta Cabina de Viaje 2 Ruedas Trolley 55 cm de poliéster eva. Equipaje de Mano. pequeña semirígida cómoda y Ligera. Blanda. Calidad t71950, Color Fucsia
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.
RebajasTOP VENTAS 6
ITACA - Maleta de Viaje Cabina rígida 4 Ruedas 55 cm Trolley abs. Equipaje de Mano. pequeña cómoda y Ligera. Low Cost ryanair. Estudiante. Calidad y diseño. t71550, Color Mostaza
  • Maleta Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. Tamaño permitido low cost. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Ideal para viajes cortos.
  • Rígida, ligera y resistente a los golpes. Candado de combinación integrado 3 dígitos. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras. Cierre doble cremallera.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 7
RebajasTOP VENTAS 8
Amercian Tourister Aero Racer Spinner
  • Fabricado con ABS
  • Cintas cruzadas en el compartimiento inferior con divisor de malla
  • Su expansibilidad en los tamaños Spinner 68 ofrece volumen adicional
TOP VENTAS 9
Deuba Juego de Maletas Equipaje de Viaje 5 Piezas Conjunto 2 Maletas 1 Bolsa 2 neceseres con Ruedas Asas Mango telescópico
  • 🛬 Este conjunto de equipaje será su mejor amigo para sus viajes, que sea por carretera, en avión o tren
  • 🛬 Este set de equipaje de viaje es de alta calidad y consiste en dos maletas de grande tamaño , un bolso de hombro con asas y dos bolsas de cosméticos
  • 🛬 El conjunto está hecho de poliéster de alta calidad y son indeformables. Las maletas vienen con 2 ruedas, 2 pies de goma, 2 asas y un mango telescópico de aluminio.
RebajasTOP VENTAS 10
Movom Wood Maleta de cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 38L 2,9Kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano
  • Maleta de cabina de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 38L y pesa 2,9 kg. Fabricada en ABS, un material resistente y ligero.
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Qué buscar sobre maletas de viaje 23 kilos

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela para que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la facilidad de movimiento es igualmente importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas de viaje 23 kilos

Nuevo
T-LoVendo TLV-HK-908 Juego de maletas de viaje 4 pcs con bolso y neceser, Negro
  • Ruedas resistentes a todos los terrenos
  • Formado por dos maletas trolley de 60 y 40 litros, un bolso de mano con correa y un neceser
  • Ocupan muy poco espacio ya que podemos guardar unas dentro de las otras
Nuevo
Kono Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana, Resistente y Ligera,Cerradura TSA,Cremallera YKK (Turquesa)
  • Dimensiones: 24 pulgadas de equipaje de mano trolley - 65x44x27cm (todas las partes), 58x42x27cm (cuerpo). Capacidad: 66L. Peso: 3.27 kg. Que es adecuado para un viaje de 5-10 días. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • DURABLE Y BIEN ORGANIZADOR: este equipaje mediano giratorio fabricado principalmente con 100% de polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más ligero y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • CREMALLERA YKK: esta maleta de viaje equipada con cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas rígidas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
Nuevo
Kono Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley Mediana de Polipropileno. Cómoda Resistente y Ligera. Calidad Diseño Ideal para Estudiantes y Profesionales,Cerradura TSA (Negro, M (65cm - 66L))
  • ✅✈ Packgae incluye 1 pieza de equipaje de 24 pulgadas para facturar. Tamaño (todas las piezas): 65x46x27 cm cuerpo: 59x43x26 cm peso: 3.33 kg capacidad: 66L
  • ✅✈ DURADERO Y BIEN ORGANIZADOR: esta maleta elaborada principalmente con 100% de polipropileno y con acabado texturizado resistente a los arañazos, ligera pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • ✅✈ CREMALLERA YKK: Este equipaje está equipado con una cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas de marca de lujo con funda rígida. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
Nuevo
kwmobile Funda Compatible con Maleta en Varios tamaños - Protector con Cierre - Cubierta para Maleta de Viaje en Negro
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover se adaptará perfectamente a tu maletín por su spandex, fibra sintética que permite que el forro se pueda poner y quitar fácilmente. El estuche es suave y resistente a la rotura.
  • MUY PRÁCTICA: Esta cubierta cuenta con aperturas, para usar los mangos sin problemas.
  • ESPECIFICACIONES: Material: 87% poliéster, 13% spandex; Tamaño S para tamaños de maleta entre 48-53 x 32-35 x 20-23CM / M: 58-63 x 39-42 x 23-26CM / L: 65-70 x 47-50 x 26-29CM / XL: 74-80 x 51-54 x 30-33CM. Medidas en altura x largo x ancho.
RebajasNuevo
Keenstone Bolsa de Viaje 43 x 20.5 x 27 cm Tamaño Maleta de Mano 35L Equipaje de Mano Ryanair (Negro)
  • 【Diseño de espacio de almacenamiento de cinco capas】Con el diseño de espacio de almacenamiento de cinco capas, puede encontrar fácilmente lo que está buscando utilizando racionalmente el espacio. Debido a que es un diseño unisex, independientemente de su sexo o edad, es activo tanto en hombres como en mujeres de 20, 30, 40, 50 años, estudiantes y adultos. Tiene una durabilidad que es popular y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【sobresaliente capacidad de almacenamiento y súper ligera】Tamaño:43*20.5*27(Largo, ancho y alto),utilizan nylon y poliéster livianos. La bolsa pesa solo 1140 gy es fácil de transportar con esta bolsa de viaje ligera.Hay una uña inferior que se puede colocar en el suelo en cualquier momento y se puede usar en el avión con el tamaño perfecto. Con un puerto USB externo, puede cargar su teléfono mientras está atado, y es conveniente transportarlo.
  • 【Diseño ergonómico】Bolsa Keenstone que se puede colgar en una barra de maleta como una maleta pequeña cuando se abre. El hombro desmontable ajustable utiliza un material de malla en el material de amortiguación, lo que reduce la carga sobre los hombros y las manos, y una excelente transpirabilidad. Equipado con un asa de cuero textil, tiene un diseño táctil humano que es mejor para las manos.
Nuevo
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS (Rosa Ora)
362 Opiniones
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS (Rosa Ora)
  • Adecuado para usar como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Como Aer Lingus, Air France, Thomas Cook Airlines, Ryanair, EasyJet, British Airways, Jet2, Norwegian et.
  • amaño (todas las partes): 38 cm (W) * 55 cm (H) * 20 cm (D); Peso: 2,35 kg. Es una elección perfecta si va a realizar un viaje de negocios / fin de semana corto con una pequeña cantidad de artículos.
  • Cerradura de combinación de 3 diales para ofrecer la máxima seguridad.Tirador retráctil y asa superior.
Nuevo
Flight Knight ABS 3 Tamanos Maleta Ligera Compatible con Vueiling, Iberia, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum, Volotea Entre Muchas Otras! Maleta De Mano 55x35x20 cm Maletas De Viaje Grandes 8 Ruedas
  • TAMAÑOS : Cabina Dimensiones 55cm : 55x35x20 cm (todos los componentes), 48x35x20 cm (cuerpo) ; Peso : 3,1 kg ; volumen : 34 L. Mediana Dimensiones M 70cm : 70x52x27 cm (todos los componentes), 63x48x27 cm (cuerpo) ; Peso : 4,1 kg ; volumen : 82 L. Grande Dimensiones L 80cm : 80x59x32 cm (todos los componentes), 73x56x32cm (cuerpo) ; Peso : 4,9 kg ; volumen : 131 L.
  • COMPATIBILIDAD CON AEROLÍNEAS: El equipaje de cabina en esta página es compatible con más de 100 aerolíneas que operan en españa y en el resto del mundo. Entre otras, se incluyen easyJet, RyanAir, Iberia, Air Nostrum y Air Europa. La lista completa en orden alfabético de las 109 aerolíneas compatibles se encuentra en la descripción del producto a continuación. Tanto si viaja por trabajo como si lo hace por placer, esta maleta de cabina le aporta una flexibilidad máxima en sus viajes.
  • PROTECCIÓN: Independientemente del momento y el destino al que viaje, sabemos que su equipaje y lo que contiene son valiosos para usted. La carcasa exterior de esta maleta es rígida y rugosa, resistente al agua y anti arañazos, y está fabricada con ABS sólido y duradero para soportar las severidades del transporte moderno y la manipulación de las aerolíneas y proteger sus contenidos cuando viaja. Las maletas de cabina incorporan un candado de combinación de tres dígitos.
Nuevo
Set Maletas Rigidas - Trolley de Mano y de Bodega Ligero ABS - Equipaje de Viaje con Mango Telescópico de Aluminio - Cerradura TSA y 4 Ruedas Dobles Multidireccionales - Perletti Travel (Rojo, S+M)
  • Trolley hecho en ABS: material rigido, ligero y resistente a los impactos y arañazos
  • Cerradura TSA: el candado con combinación de números facilita las comprobaciones de seguridad en aeropuerto sin dañar la maleta. Este cerramiento es obligatorio para viajes en Canadá, Estados Unidos, Jápan, Austria, Finlandia, Israel y Corea del sur
  • 4 ruedas dobles multidireccionales: las ruedas giro 360° ofrecen estabilidad y comfort en el desplazamiento por todas las superficies. El trolley puede ser conducido en posición vertical o empujado por su mango telescópico en aluminio
Nuevo
ITACA - Maleta de Viaje Cabina Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm. Polipropileno Equipaje de Mano. Pequeña Cómoda Ligera y Bonita. Low Cost. Candado TSA. 760050, Color Coral
  • Maleta cabina de viaje de la firma ITACA. trolley 4 ruedas dobles. Equipaje de mano. Candado de combinación integrado TSA de 3 dígitos.
  • Polipropileno PP. Material de alta tecnología ultra resistente y súper ligero. Cremallera de doble cursor. Mango telescópico de doble tubo, ergonómico y con botón de bloqueo.
  • Forro interior estampado. Compartimento separador con cremallera. Bolsillo neceser para objetos pequeños. Correas de sujeción ajustables. Múltiples compartimentos.
Nuevo
OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 22-28 Pulgadas Funda Maleta (M, L) (Viaje, XL (29''-32'' Maleta))
  • ♥ Material: lycra elástico alto, extra grueso, fuerte y duradero, tejido elastizado engrosado, no se desvanecerá y Deformación después del lavado.
  • ♥ Seguridad: luggage cover cremallera oculta en ambos lados, con cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • ♥ Profesión: luggage cover mano de obra exquisita, barra de tracción y mango de doble apertura independiente, que la barra telescópica sea más suave.

Consejos de seguridad sobre maletas de viaje 23 kilos

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte velozmente con la aerolínea y tu empresa de seguros si falta algo.