maletas de equipaje de diseno

maletas de mano para avion – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maletas de mano para avion y no sabes dónde localizarlas? En www.deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos buscado las mejores y más buscadas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas de mano para avion y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes indagar para encontrar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más populares sobre maletas de mano para avion

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Azul (Aqua Blue)
  • Spinner 55 Equipaje de mano, 2 días de viaje: 40 x 20 x 55 cm, 34 L, 2.90 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 2
Aerolite ABS Juego De 2 Maleta Equipaje De Mano Cabina Rígida Ligera Con 4 Ruedas, Gris (Charcoal)
  • Maleta de Cabina - 55x35x20 cm (Todas las partes), 47x35x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,50 Kg, Capacidad: 33 L
  • Protección Resistente con ABS fuerte y ligero
  • Correas de Sujeción y Compartimientos Interiores con Cremallera para Guardar el Contenido en su Lugar
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister Bon Air - Spinner Small Strict Equipaje de Mano, 55 cm, 31.5 Liters, Rosa (Cherry Blossoms)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera y cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
TOP VENTAS 4
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
TOP VENTAS 5
Cabin Max Anode Equipaje de Mano, Maleta de Viaje rígidaa giratoria, 55cm, USB
  • ★ MALETA DE CABINA – Con un tamaño de 55x35x20 su maleta de cabina ANODE cumple con las especificaciones de maleta de mano de la mayoría de las líneas aéreas tanto para vuelos Domésticos como Internacionales. Se ajusta perfectamente a las especificaciones de las aerolíneas Air Asia, Air France, Delta, Emirates, Flybe y KLM y cumple además a los requisitos de Ryanair como "equipaje prioritario".
  • ★ CARGADOR USB – Equipado con un Puerto USB, la maleta ANODE es capaz de cargar su teléfono inteligente y tableta en cualquier lugar, ya sea que se encuentre en las filas de registro o durante las escalas. Cuenta con un bolsillo interno para colocar un banco de energía externo (no incluido) garantizando que su teléfono móvil siempre tenga carga cuando más lo necesite.
  • ★ DURADERO – La maleta de viajes ANODE está elaborada en plástico ABS duradero y resistente convirtiendo a ANODE en una de las mejores maletas de mano con ruedas disponibles. Sus ruedas de giro de 360 grados, le brindan total control sobre su equipaje.
RebajasTOP VENTAS 6
American Tourister Soundbox - Spinner Small Expandable Equipaje de Mano, 55 cm, 41 Liters, Verde (Jade Green)
  • Su posibilidad de expansión ofrece la máxima capacidad de almacenamiento
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno. Ruedas dobles para una rodadura confortable.
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
TOP VENTAS 7
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
5.770 Opiniones
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado esta funda de cabina para que sea aceptada en la gran mayoría de aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar solo algunas dimensiones: 55 x 35 x 20 cm (todas las partes), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L
  • Elimina la tensión de viaje: simplemente ir y salir de tu destino final puede ser lo suficientemente frustrante, tu equipaje no debería añadir a ese estrés. Esta elegante funda de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente junto a ti, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de tensar tu espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y artículos esenciales en la parte superior
  • Porque tu equipaje vale la pena protegerlo: ya sea de viaje de negocios o de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite Neopulse - Spinner S (Ancho: 20 cm) Equipaje de Mano, 55 cm, 38 L, Negro (Matte Black)
  • Neopulse Spinner 55 Ancho: 20 cm: 40 x 20 x 55 cm, 38 L, 2.20 Kg
  • 100 % policarbonato y el Spinner 75 pesa solo 3,40 Kg con gran capacidad, gracias a su forma cúbica
  • Gran surtido de colores con acabados metalizados y mates; mezcla y combina el color Matte Black con detalles en rojo con nuestra colección Samsonite Paradiver Light y consigue un estilo moderno
TOP VENTAS 9
AmazonBasics - Maleta de mano de ruedas, metálica, 55 cm, Grafito
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano de las aerolíneas más populares de Europa, como Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y muchas más
  • Maleta de mano rígida de 55 cm, con acabado metálico cepillado
  • Maleta de mano pero con mucho espacio para tus básicos
RebajasTOP VENTAS 10
American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Magnífica organización gracias a las cintas cruzadas en los compartimentos superior e inferior
  • Cerradura TSA integrada de 3 dígitos para proteger tus pertenencias

Qué buscar sobre maletas de mano para avion

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de lona para que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas de mano para avion

No products found.

Consejos de seguridad sobre maletas de mano para avion

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte velozmente con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.