Maletas de equipaje – Sobre nosotros

Tienda online de Maletas de equipaje

Maletas de equipaje. DeEquipaje.com es la tienda online líder en maletas de cabina, maletines, bolsos, accesorios y equipaje dentro del segmento premium. Principalmente, con una mezcla de productos exclusivos, marroquinería de alta calidad, tendencias actuales, marcas bien escogidas y nuevas innovaciones técnicas somos más que una simple tienda online. Como siempre, combinamos surtido, servicios e inspiraciones para obtener una experiencia de compra única!

En segundo lugar, somos expertos en seleccionar las mejores marcas de maletas de equipaje y bolsos en el mundo para nuestros clientes, desde marcas conocidas como Samsonite y Tumi, hasta las más recientes como Lipault y American Tourister.

Servicios en la industria del equipaje

DeEquipaje.com es una de las principales empresas de venta de equipaje, equipaje de mano, mochilas, maletines y accesorios de viaje. Con más de 10 años de experiencia en la industria del equipaje.

DeEquipaje.com se ha convertido en una de las mayores y más confiables fuentes de venta de equipaje online. Desde nuestro centro de distribución de última generación, podemos mantener en stock miles de piezas de equipaje y enviarlas inmediatamente a nuestros clientes. Nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio al cliente, envíos rápidos y precios bajos.

La venta de equipaje online debería ser fácil, rápida y… ¿nos atrevemos a decir? — divertido.