maletas de equipaje ninos

maletas de carton infantiles – El mejor catálogo on-line

¿Deseas maletas de carton infantiles y no sabes dónde localizarlas? En deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos encontrado las mejores y más buscadas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas de carton infantiles y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que decidas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta de gran tamaño, debes indagar para encontrar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más buscadas sobre maletas de carton infantiles

TOP VENTAS 1
Bieco Kinderkoffer Rot mit weißen Punkten, Koffer aus Pappe, 25 cm, Metallgriff, für Kinder AB 3 Jahre Equipaje Infantil, 4 Liters, Rojo (Rot)
  • Desarrollo: el maletín de juegos para niños es ideal para guardar juguetes o como maleta de muñecas. Está hecho de cartón resistente con un asa de metal resistente. Entrena la imaginación y el orden. Ideal para viajes
  • Divertido diseño para la habitación de los niños: en rojo con puntos blancos, el maletín infantil de cartón es ideal para niños y niñas. Diseño sencillo pero elegante, es la decoración ideal para maletas
  • Compra con confianza: el maletín de juguetes está hecho de cartón, por lo que intentamos trabajar lo más sostenible posible. Para un mejor futuro.
TOP VENTAS 2
Bieco Kinderkoffer Prinzessin, Koffer aus stabiler Pappe, 30 cm, mit Metallgriff, für Kinder AB 3 Jahre Equipaje Infantil, 6 Liters, Rosa (Hellblau Und Pink)
  • Uso versátil: la caja de juguetes Bieco para niñas en color rosa es ideal para guardar los juguetes favoritos cuando se trata de viajar o simplemente para guardar pequeños juguetes como accesorios de muñecas, ropa de muñecas, animales de granja y coches
  • Divertido diseño para la habitación de los niños: el maletín está diseñado en colores modernos. Con su hermoso color azul claro y lunares rosas, así como el encantador diseño de princesas, es un excelente maletín de decoración o como útil maletín de trabajo
  • Compre con la conciencia tranquila: la caja infantil está hecha de cartón, por lo que intentamos trabajar de manera más sostenible posible. Para un mejor futuro.
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Seaport Blue)
4.752 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Azul (Seaport Blue)
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP VENTAS 4
Brandsseller Caja de regalo con diseño infantil, caja con asa, caja de cartón estable, juego de 3 en tamaño descendente.
  • 🎁 3 cajas de regalo en tamaño decreciente de 30 cm x 21 cm x 10 cm hasta 20 cm x 15 cm x 9,5 cm.
  • 🎁 Las cajas están hechas de cartón estable y son muy versátiles.
  • Ideal para rellenar, guardar y decorar.
TOP VENTAS 5
Set 3 Maletas Carton INGELA P.
  • 3 maletas auxiliares de cartón
  • Ilustrado por ingéra arrhenius
  • A partir de 3 años
TOP VENTAS 6
Juego de 3 maletas Sass and Belle con varios diseños
  • Maletas Sass and Belle.
  • Lote de 3 maletas.
  • Por favor, asegúrate de escoger el diseño correcto de la lista desplegable.
TOP VENTAS 7
Kindsgut Conjunto de Maletas de Juguete, 3 Tamaños, portátil, Animales
  • Conjunto de maletas de alta calidad como acompañante indispensable de paseo o de viaje
  • Conjunto de maletas de tres partes en diseño sencillo de cartón sólido
  • Fácil de cerrar por cierre de metal
TOP VENTAS 8
TOP VENTAS 9
Sass and Belle Maletín para niños o muñecas Maletín de cartón, 3 tamaños diferentes.
  • Maletín infantil de Sass and Belle. Ideal como pequeño maletín de viaje para niños, maleta de muñecas, maletín de juguetes, maletín de juguetes, maletín de manualidades, maletín de pintura o caja de almacenamiento.
  • 3 tamaños diferentes: Grande: 29 cm x 9,5 cm x 20 cm (largo x ancho x alto). Medio: 25,5 x 8,5 x 18 cm. Pequeño: Tamaño: 20 x 8 x 14,5 cm.
  • Maletín de cartón: Núcleo de cartón reciclado forrado con hermoso papel impreso, varios diseños disponibles.
RebajasTOP VENTAS 10
Sass & Belle Rainbow Unicorn (Set of 3) Geometrics Suitcases
  • Collection: Unicorns
  • Colour: Pink, Multi
  • Dimensions Large: L29 cm x W9.5 cm x H20 cm

Qué buscar sobre maletas de carton infantiles

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la sencillez de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas de carton infantiles

Nuevo
Tamaño personalizado Maleta europea Pintura de pared Papel tapiz 3D Sala de estar Sofá TV Fondo Pared Decoración para el hogar Mural 3D Papel De Pared, 300cm×210cm
  • Excelente calidad: material de tela de seda de alta calidad, resistente al agua, resistente a la luz, transpirable, antibacteriano, ignífugo, absorbente de sonido, antiestático, antiincrustante, a prueba de humedad, colorido y ecológico, sin olor, adecuado para Todas las habitaciones, habitaciones infantiles, salas de estar, dormitorios y muchos más.
  • Garantía posventa: si hay algún defecto de impresión o material en el mural, le garantizamos que le enviaremos un nuevo fondo de pantalla de forma gratuita. Su satisfacción es nuestra mayor motivación
  • Tamaño y foto personalizados: puede personalizar el mejor fondo de pantalla para usted de acuerdo con el tamaño de su pared, por supuesto, también puede proporcionarnos fotos o imágenes de alta definición, satisfaceremos cualquiera de sus necesidades
Nuevo
ZXCASD Maleta De Maquillaje Profesional, Organizador Estuche Cosméticos con 4 Bombillas De Luces Y Espejo Maletín Maquillaje
  • Caja de maquillaje lindo con el modelo: el diseño de patrones caracterizado por nuestro investigador de productos, impreso en material especial y finalmente hizo este caso de tren único que te diferenciará de los demás.
  • Convenientes bandejas de tres neumáticos con espejo, junto con la superficie excepcional, las casas de tren de maquillaje también están equipadas con una bandeja de 3 niveles muy funcionales de muchos tipos de su colección de maquillaje. El espejo en la bandeja superior le permite hacer maquillaje cuando lo desee ..
  • Tenedor de cepillo portátil: la característica más reflexiva se encuentra en la bandeja desmontable dentro de la caja, lo que sostiene un elemento más alto en la parte superior, un acondicionador de tamaño de viaje se ajusta sin problemas ..
Nuevo
OYOY Mini – Juego de 2 maletas para niños con tigre, para guardar en la habitación de los niños, tamaño pequeño, 22,5 x 18 x 8,5 cm, color azul y gris
  • El producto: juego de 2 maletas para niños Mini Suitcase Tiger & Karos para niños y niñas para guardar y organizar juguetes, etc.
  • Forma y características: las maletas en estilo Vitage son ligeras y cariñosas con motivos OYOY, entre otros, el tigre OYOY Tienen un asa metálica y un cierre.
  • Material y color: cartón robusto y resistente. Mango y cierre remachados. Nombre del color del diseñador: azul/Clay. Colores: gris estampado y azul grisáceo marrón/beige a cuadros.
Nuevo
OYOY Mini – Juego de 2 maletas infantiles con arco iris – para guardar en la habitación de los niños – Mini Suitcase Rainbow Beige Marrón – 22,5 x 18 x 8,5 cm
  • El producto: juego de 2 maletas para niños Mini Suitcase Rainbow & Karos para niños y niñas para guardar y organizar juguetes, etc.
  • Forma y características: las maletas en estilo Vitage son ligeras y amorosamente impresas con motivos OYOY, entre otros, arco iris y caballos. Tienen un asa metálica y un cierre.
  • Material y color: cartón robusto y resistente. Mango y cierre remachados. Nombre del color del diseñador: caramelo/polvo. Colores: polvo / rosa estampado y marrón beige/polvo a cuadros.
Nuevo
ZXCASD 2 En 1 Maletín Maquillaje Profesional Maleta De Cosméticos Multiuso con Ruedas Estuche De Maquillajes Desmontable, Gran Capacidad
  • Equipaje de Diseño: Una dimensión compacta 46 / 18.1" x 23 / 9,05" x 66 / 25,9" , está especialmente diseñado para el equipaje de viaje Es bueno para los artistas de maquillaje independiente que necesitan para llevar sus cosméticos caros en el avión.. .
  • Multi-Escenario: Con 4pcs ruedas giratorias de 360 ​​grados para un movimiento suave en todas las direcciones que se pueden utilizar para el trabajo exterior como un carro de tren de maquillaje, tales como participar en concursos, maquillaje de boda o cualquier otro evento ..
  • Comparment interior: abierto las 4 bandejas de almacenamiento para fáciles de coger y colocar los cosméticos. Las 4 bandejas también pueden ser desmontables para su uso personalizable por lo que puede ser de 3 compartimentos para darle otra forma de acomodar sus productos de belleza muy bien organizado ..
Nuevo
Maleta Equipaje,Maleta Rígida, Pintada del Arte, Tendencias De La Moda, Llevan En La Mano De Cabina De Equipaje De Shell Duro del Recorrido, Durable 4 Ruedas Spinner,20 Inch
  • ★ [MATERIAL AVANZADO]: Material ABS + PC de alta calidad, nueva protección del medio ambiente, tecnología antiarañazos de dibujo, resistente a los arañazos, al desgaste, a las caídas y a las caídas. La barra de tracción telescópica con botón está hecha de aleación de aluminio de alta tenacidad incorporada. El diseño de la barra de tracción de tres velocidades es conveniente para empujar y tirar de equipaje, y es fuerte y resistente.
  • ★ [CÓDIGO TSA CERRADURA + ASA LATERAL]: Con la cerradura TSA, el personal de seguridad del aeropuerto puede usar una llave especial para abrir la maleta sin tener que abrirla con fuerza y ​​dañar la maleta. Las asas laterales son muy convenientes al levantar maletas pesadas.
  • ★ [DISEÑO EN CAPAS]: El diseño interno de doble deflector semi-desmontable protege completamente la privacidad del viaje. Tejidos de ropa respetuosos con la piel, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, con compartimentos separados secos y húmedos en el interior, almacenamiento razonable de suministros de viaje, bien embalados
Nuevo
Maleta Equipaje,Maleta Rígida, Pintada del Arte, Tendencias De La Moda, Llevan En La Mano De Cabina De Equipaje De Shell Duro del Recorrido, Durable 4 Ruedas Spinner,20 Inch
  • ★ [MATERIAL AVANZADO]: Material ABS + PC de alta calidad, nueva protección del medio ambiente, tecnología antiarañazos de dibujo, resistente a los arañazos, al desgaste, a las caídas y a las caídas. La barra de tracción telescópica con botón está hecha de aleación de aluminio de alta tenacidad incorporada. El diseño de la barra de tracción de tres velocidades es conveniente para empujar y tirar de equipaje, y es fuerte y resistente.
  • ★ [CÓDIGO TSA CERRADURA + ASA LATERAL]: Con la cerradura TSA, el personal de seguridad del aeropuerto puede usar una llave especial para abrir la maleta sin tener que abrirla con fuerza y ​​dañar la maleta. Las asas laterales son muy convenientes al levantar maletas pesadas.
  • ★ [DISEÑO EN CAPAS]: El diseño interno de doble deflector semi-desmontable protege completamente la privacidad del viaje. Tejidos de ropa respetuosos con la piel, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, con compartimentos separados secos y húmedos en el interior, almacenamiento razonable de suministros de viaje, bien embalados
Nuevo
Maleta Equipaje,Maleta Rígida, Pintada del Arte, Tendencias De La Moda, Llevan En La Mano De Cabina De Equipaje De Shell Duro del Recorrido, Durable 4 Ruedas Spinner,20 Inch
  • ★ [MATERIAL AVANZADO]: Material ABS + PC de alta calidad, nueva protección del medio ambiente, tecnología antiarañazos de dibujo, resistente a los arañazos, al desgaste, a las caídas y a las caídas. La barra de tracción telescópica con botón está hecha de aleación de aluminio de alta tenacidad incorporada. El diseño de la barra de tracción de tres velocidades es conveniente para empujar y tirar de equipaje, y es fuerte y resistente.
  • ★ [CÓDIGO TSA CERRADURA + ASA LATERAL]: Con la cerradura TSA, el personal de seguridad del aeropuerto puede usar una llave especial para abrir la maleta sin tener que abrirla con fuerza y ​​dañar la maleta. Las asas laterales son muy convenientes al levantar maletas pesadas.
  • ★ [DISEÑO EN CAPAS]: El diseño interno de doble deflector semi-desmontable protege completamente la privacidad del viaje. Tejidos de ropa respetuosos con la piel, respetuosos con el medio ambiente e inodoros, con compartimentos separados secos y húmedos en el interior, almacenamiento razonable de suministros de viaje, bien embalados

Consejos de seguridad sobre maletas de carton infantiles

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu compañía de seguros si falta algo.