maletas de equipaje plata

maletas de carton antiguas – El mejor catálogo on-line

¿Quieres maletas de carton antiguas y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos encontrado las mejores y más demandadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para maletas de carton antiguas y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Así sea que escojas obtener una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta de gran tamaño, debes escudriñar para encontrar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más populares sobre maletas de carton antiguas

TOP VENTAS 1
TOP VENTAS 2
Selfpackaging Maleta de cartón en Color Kraft. Pack de 10 Unidades
  • Maleta de cartón microcanal en color kraft con asa de plástico para transportarla cómodamente. El packaging perfecto para canastillas de bebé, como caja de envíos especial, o como packaging de press kit. Es perfecta para objetos pesados, como tarros o botellas de cristal, ya que el microcanal es un cartón muy resistente. La puedes personalizar mediante pegatinas o sellos con el logo de tu empresa.
TOP VENTAS 4
Gloria Kaos - Equipaje De Mano Maleta en Policarbonato Ultra Ligero y Flexible 50cm
  • Gloria Kaos - Look Fresco y Joven - Brillante y libre de arañazos después de quitar la película invisible ajustada
  • [Tamaño 18 "- 50cm] - 4 ruedas desmontables - Peso 2,40 kg - Capacidad de carga 25 Litros - Medidas internas43x31x20cm - Medidas externas 50x34x20cm
  • Bolsillo de rejilla en el divisor interno - compacto y versátil - es ideal para llevar en la cabina como equipaje de mano
TOP VENTAS 5
Maleta Vintage, Maleta De Cartón, Decoración Suave Superficie De Algodón PU Guardarropa Gabinete Hogar Sala De Exposición Decoración Caja De Presentación, Conjunto De 3 GGYMEI (Color : Brown)
  • ★ Material: Hecho de algodón de alta calidad el material de poliuretano, protección del medio ambiente, a prueba de humedad, resistente, fácil de limpiar, y tiene un diseño elegante y encantador nórdica.
  • ★ Características: con tapa, PU bordes, color de costura, de gran capacidad hecha a mano,, ninguna deformación, fácil de limpiar
  • ★ Función: Coloque toallas, toallas de papel, control remoto, joyas, aretes, collares, juguetes, revistas, libros, camisas, ropa interior, auriculares, etc.
TOP VENTAS 6
Ouqian Maletas De Cartón Estilo Retro de la Vendimia Maleta Antigua Maleta de Cuero Decoración Decoración Muestra Crafts Tronco de Almacenamiento (Color : Black, Size : 44×33×16cm)
  • Perfecto para maquillajes torreón y joyas, tarjetas de tiendas de vacaciones, barajas de tarot, excepto mantenimiento, controles remotos.
  • -Este maleta de la vendimia es una solución de almacenamiento ideal para su casa, ideal para escaparse de la ropa de cama, libros y una variedad de otros artículos.
  • -Beautiful diseño y excelente mano de obra, ideal para accesorios de fotografía, viajes, visualización de la ventana, la decoración del hogar.
TOP VENTAS 7
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
358 Opiniones
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
  • Juego de 3 cajas de almacenamiento mapa del mundo, maletas
  • 3 tamaños diferentes que se pueden poner perfectamente una dentro de la otra
  • Hecho de fuerte tarjeta laminada con asas de cuero sintético y fijaciones de latón
TOP VENTAS 8
Maleta Vintage, Diseño De Doble Asa De Gran Capacidad Tarjeta De Identificación Tarjeta Bancaria Almacenamiento De Licencia De Conducir PU, 8 Colores 4 Tamaños GGYMEI
  • 1. impermeable PU: Buenas propiedades físicas, con giros, flexibilidad, resistencia a la tracción, y transpirabilidad.
  • 2. Función: La caja de almacenamiento no sólo es capaz de satisfacer nuestras necesidades, sino también muy ligero y fácil de llevar.artículos para el hogar, vestidos de novia y accesorios de fotografía de todo se pueden colocar en él para hacer nuestra vida más abundante y ordenada.
  • 3. Aspecto retro: El mango adopta un anticuado diseño, que es fácil de llevar, y el interior no tejido aumenta en gran medida la diversión de nuestra vida.
TOP VENTAS 9
TOP VENTAS 10
HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 32 x 29,5 x 12 cm | Grande | Decoración Bicicleta
  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños

Qué buscar sobre maletas de carton antiguas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se encaran a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas de carton antiguas

Nuevo
NOLOVVHA Rompecabezas de Imágenes 1000 Piezas,Muchas Maletas Antiguas Antiguas,Regalo Ideal Gracioso Juego Familiar Decoración para el Hogar Colgante,29.5" x 19.7"
  • Tamaño del producto terminado: 29.5 x 19.7 pulgadas (75 x 50cm); tamaño del paquete: 10.63 x 8.27 x 0.98 pulgadas (27.00 x 21.00 x 2.50cm) El paquete incluye un patrón de imagen completo para referencia. Después de terminar el rompecabezas, puede instalar un marco de fotos y colgarlo en la pared. No solo es un gran juego educativo para sus hijos u otros miembros de la familia, amigos, sino también un hermoso arte decorativo para colgar en su casa.
  • Características e incluye 1 juego de rompecabezas en miniatura. Sugerido para niños mayores de 8 años o adultos. Los rompecabezas de patrones personalizados consisten en 1000 piezas cortadas irregularmente, que están finamente diseñadas y hechas de material de madera. 1000 piezas de rompecabezas están ensambladas firmemente, no se pueden deshacer fácilmente. Es una manera perfecta de desarrollar tu cerebro, paciencia, tolerancia y concentración.
  • Desafiante y relajante: encuentre la pieza adyacente y siga organizando hasta que obtenga la imagen completa. Además de una experiencia divertida, los rompecabezas ayudan a calmar su mente y calmar sus nervios. Te permite disfrutar de una vida sencilla y cómoda. Mientras se concentran de todo corazón en los rompecabezas con sus padres, los niños disfrutan de la oportunidad de una cálida cooperación familiar.
Nuevo
TYX-SS Tocadiscos Retro con Tocadiscos de Tres velocidades con Altavoces estéreo Integrados Admite Salida USB/RCA/Conector para Auriculares / MP3
  • Altavoces de alta calidad, cuidadosamente afinados, restauran la verdadera / naturalidad de la voz humana y reproducen el encanto único de la voz magnética.
  • Reproductor de discos USB: como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB. Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a MP3 o WAV.
  • Admite 33/45/78 velocidades, disco de vinilo LP de 7/10/12 pulgadas, también se puede reproducir un disco de película antiguo en casa
Nuevo
wZUN Carteles e Impresiones Coloridos Pintura Mural sobre Lienzo Pintura Famosa Sala de Estar decoración del hogar Pintura 50x70 cm
  • ✎ Las ilustraciones, las imágenes y las fotos impresas en lienzo moderno de alta definición están impresas en lienzo de alta calidad. El regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • ✎Pintura de decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc. Debido a las diferentes marcas de exhibición, el color real del arte de la pared puede ser ligeramente diferente al de la imagen del producto.
  • ✎ Satisfacción 100% garantizada. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico lo antes posible para actualizar la satisfacción del servicio.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Caja Decorativa Maleta clásica Caja de Almacenamiento Retro Cofres de Almacenamiento de baratijas de joyería Caja de Madera Decorativa de 3 Piezas
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • TAMAÑO: 48X32X34CM, 41.5X26.5X27.5CM, 35X20X20.5CM, prácticos y decorativos, estos cofres de caja del tesoro agregan un toque de estilo a cualquier hogar o espacio de trabajo.
  • Posventa: todos los productos se inspeccionan antes del envío, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Caja de hojalata Retro Hierro Antiguo Antiguo Exhibición Vintage Disparos Accesorios de fotografía Organizador de Joyas Caja Decorativa (Color: Ve
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • Ideal como regalo, caja de recuerdos para la boda o caja de joyería personalizada y caja de regalo.
  • Realce la decoración de su hogar con nuestra hermosa e impresionante línea de accesorios decorativos.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Maleta de Almacenamiento Juego de 3 cofres de Almacenamiento Retro Organizador de Joyas de Estilo Vintage apilable Caja de Madera Decorativa (Colo
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • Ideal como regalo, caja de recuerdos para la boda o caja de joyería personalizada y caja de regalo.
  • Realce la decoración de su hogar con nuestra hermosa e impresionante línea de accesorios decorativos.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Caja portátil 3 Piezas Maletas Decorativas Vintage Accesorios de Tiro para Bodas o Joyas Personalizadas Caja de Madera Decorativa (Color, Tamaño:
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • Realce la decoración de su hogar con nuestra hermosa e impresionante línea de accesorios decorativos.
  • TAMAÑO: 40.5X30.5X13.5CM, 34X24.5X11.5CM, 30X20.5X9.5CM.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Maleta Retro 2 Piezas Caja Decorativa Caja de Almacenamiento Retro clásica Caja de Almacenamiento de baratijas de joyería Caja Decorativa (Color:
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • TAMAÑO: 48X30X19CM, 40X24.5X15CM, prácticos y decorativos, estos cofres de caja del tesoro agregan un toque de estilo a cualquier hogar o espacio de trabajo.
  • Posventa: todos los productos se inspeccionan antes del envío, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Cajas Nido Decorativas Caja de Almacenamiento Caja de Almacenamiento de baratijas de joyería Caja de Madera con Tapa Caja de Madera Decorativa (Co
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • Baúl de maleta decorativo que para almacenamiento y decoración, esta pieza decorativa para el hogar agregará un toque de diversión y sorpresa a la decoración de tu hogar.
  • Material: madera, baúl decorativo que para almacenamiento y decoración, diseño antiguo agrega un aspecto antiguo.
Nuevo
LHSUNTA Cajas de Almacenamiento de Madera Almacenamiento de Maletas Retro Caja de Madera Almacenamiento de Ropa Juego de 4 Organizador de Joyas de Estilo Vintage Caja de Madera Decorativa
  • Bonito accesorio para fotografía o evento: estas llamativas cajas no solo se ven fabulosas como punto focal en una habitación, sino que también son hermosos accesorios para fotos o para decorar una fiesta temática o un evento especial.
  • Baúl de maleta decorativo que para almacenamiento y decoración, esta pieza decorativa para el hogar agregará un toque de diversión y sorpresa a la decoración de tu hogar.
  • Material: madera, baúl decorativo que para almacenamiento y decoración, diseño antiguo agrega un aspecto antiguo.

Consejos de seguridad sobre maletas de carton antiguas

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte de forma rápida con la compañía aérea y tu empresa de seguros si falta algo.