maletas de equipaje tela

maletas antiguas – El mejor catálogo online

¿Quieres maletas antiguas y no sabes dónde comprarlas? En Deequipaje estás en el sitio indicado, hemos localizado las mejores y más vendidas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para maletas antiguas y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que decidas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta grande, debes investigar para encontrar el volumen, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más vendidas sobre maletas antiguas

TOP VENTAS 1
HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 32 x 29,5 x 12 cm | Grande | Decoración Bicicleta
  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
RebajasTOP VENTAS 2
Juego de 3 maletas retro para almacenamiento.
  • Disponible en 11 diseños.
  • Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.
  • Fabricadas de cartón reforzado grueso y metal.
TOP VENTAS 3
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
270 Opiniones
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
  • Juego de 3 cajas de almacenamiento mapa del mundo, maletas
  • 3 tamaños diferentes que se pueden poner perfectamente una dentro de la otra
  • Hecho de fuerte tarjeta laminada con asas de cuero sintético y fijaciones de latón
TOP VENTAS 4
HMF 6430-138 Maleta Vintage de Madera | 38 x 26 x 13 cm | Grande | Decoración Mapa Mundial
  • Hecho a mano - Maleta de madera con suficiente espacio en estilo vintage con la impresión de un mapa mundial histórico
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
TOP VENTAS 5
Brynnberg Caja de Madera Marco 38x27x14cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 38x27x14cm - Dimensiones interiores: 36x23,5x10,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
TOP VENTAS 6
Set de 3 cajas con diseño de maleta vintage en colores pastel: verde, rosa y azul
  • Maletas en color pastel – azul, rosa, verde.
  • 3 tamaños diferentes, cabiendo una caja dentro de otra. La azul es ligeramente más grande; la caja rosa es mediana y la verde es la más pequeña.
  • Los pequeños complementos de las cajas están hechos de latón mientras que las asas son de cuero sintético.
TOP VENTAS 7
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 28x28x14cm
  • ✅ CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor. dimensión fuera: 28x18x14cm, dimensión interior: cm
  • ✅ DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • ✅ UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
RebajasTOP VENTAS 8
TOP VENTAS 9
vidaXL Cofre del Tesoro Vintage de Madera Marrón 2 Piezas
  • Color: Marrón
  • Dimensiones:
  • Tamaño grande: 45 x 31 x 20 cm (Largo x Ancho x Altura)
TOP VENTAS 10
DorisAA Maleta Retro Regalos del tiroteo de Puntales y la decoración del hogar Maleta Antigua Caja de Madera de la decoración del hogar Accesorios Caja de Almacenamiento para el hogar
  • Este contenedor de almacenamiento decorativo increíble adapta perfectamente a cualquier decoración existente, añadiendo un toque de lujo a cualquier habitación.Colocarlo en su sala de estar, oficina, cocina, dormitorio o cuarto de baño y alterar completamente la atmósfera existente con esta buena adición.
  • Estas cajas de almacenamiento de luz de estilo retro de peso fabulosos son perfectos para mantener sus artículos para el hogar ordenada en un solo lugar;y así también con estilo!
  • caja de almacenamiento perfecta para la papelería, cosméticos, calcetines, mando a distancia, revistas, teléfonos móviles, joyas y más.

Qué buscar sobre maletas antiguas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre maletas antiguas

Nuevo
GYMEIJYG Maleta Vintage, Decoraciones Almacenamiento De Ropa Dormitorio Sala Regalo Rueda Giratoria De 360 ​​Grados Cerradura De Combinación De 3 Dientes 5 Colores
  • ★ MATERIAL DE LA CAPA EXTERIOR: material de PU duradero de alta calidad, borde de marco de aluminio, varilla de aleación de aluminio, esquinas anticolisión hechas a mano, mango de metal, hecho a mano, ligero, impermeable, estable y no deformado.
  • ★ CLASSIC RETRO: la tecnología de producción manual tradicional está integrada con la última tecnología, colores de diseño retro clásico, enfoque en los detalles, hecho a mano
  • ★ FUERTES 4 ÁNGULOS: remaches de metal, impermeables y resistentes al desgaste, no solo pueden realzar el cuerpo de la maleta, sino también realzar la belleza de lo retro
Nuevo
GOSMAO Manta de Franela Tela de Cepillo Extra Suave Súper cálida Mantas Muchas Maletas Antiguas Vintage 50"x40",W127cm X L102cm
  • ❄ SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: la manta Bedsure utiliza tela de poliéster de microfibra 100% en todas las capas para durar un uso prolongado y proporciona resistencia a la decoloración y manchas mejor que otras como la manta de algodón - La microfibra de la manta NO tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad para mantener. su forma durante mucho tiempo: ahorre tiempo con una manta de microfibra suave de secado rápido y resistente a las arrugas.
  • ❄ BENEFICIOS DE LA MANTA: la manta de un solo tiro para sofá mide 127x102cm es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - El color fabuloso realza esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación con una sensación elegante - Escudo una capa para proteger su cama y sofá de lujo de la suciedad y las manchas para mantenerlos frescos y limpios.
  • ❄ ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices de su familia mientras mira los programas de televisión favoritos: perfecto para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y hacer picnic.
Nuevo
Antiguo periódico decoración resistente al desgaste cortina de color estilo retro viaje vacaciones tema vintage maletas llaves punto texto 2 conjuntos de paneles W52 x L63 pulgadas crema azul negro
  • ✔ Preparado: el juego incluye dos paneles de cortina de 66 cm de ancho x 160 cm de largo.
  • ✔ Buen servicio: las cortinas bloquean el 85%-338% de la luz y los rayos UV. La innovadora tecnología de triple tejido reduce el ruido y mejora la visualización de la televisión.
  • ✔ Estas cortinas opacas de poliéster de alta calidad son suaves, resistentes y tienen un buen tacto. Combina perfectamente con tus ventanas para una máxima privacidad.
Nuevo
GGYMEI Maleta Vintage, Hebilla Magnética con Cerradura De Combinación De Gran Capacidad Adecuado for Almacenamiento De Joyas En Teléfonos Móviles. PU 3 Colores 3 Tamaños
  • El medio ambiente de la PU: alta meta,, peso durable, ligero resistente al desgaste que importó microfibra de cuero de la PU, el medio ambiente, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, tableros de fibra de resina es ligera, fuerte, y la compresión
  • Adecuado para: apilarlos en la oficina, bajo la mesa de café o en el estante de los niños, libros u organizar importantes documentos, recibos y equipos de oficina.Estas hermosas maletas son también muy adecuado para almacenar tarjetas postales, fotografías o tarjetas de felicitación y otros recuerdos.
  • estructura duradera: elegante y cómodo mango, mango de diseño de ingeniería, cómodo ajuste a la forma de la mano, el procesamiento fácil y ahorra mano de obra, cosido a mano, nuestra antigua maleta puede añadir un toque de encanto a cualquier habitación.
Nuevo
ZAJ Caja de música de Estilo de Maleta Caja de Almacenamiento de joyería giratoria Bailarina niña for niños Juguetes Regalo Cajas de música Caja Musical 1 unids (Color : Red)
  • 1. No hay necesidad de la batería: solo gire el reloj debajo de la mano y abra la tapa, le dará música elegante "para Elise".
  • 2. Mientras juega la música, las hermosas bailarinas bailarán, es vívidamente, muy interesante.
  • 3. Diseño único: un gran espejo de maquillaje cuadrado dentro de la tapa superior, mientras se inventa, escuchando la maravillosa música, tendrá un estado de ánimo alegre.
Nuevo
HELLOLEON - Funda de edredón extragrande para viajes, lugares de interés turístico, con avión y maleta antigua, se puede utilizar como funda de edredón ligera (Queen), color beige
  • ✔ El juego incluye: funda de edredón (228 x 228 cm) x funda de almohada (20 x 76 cm) x 2
  • ✔ Ligero y transpirable: el tejido es claramente fuerte pero ligero y transpirable. Te mantiene fresco en verano y cálido en invierno. Siéntase fresco con nuestra ropa de cama relajante.
  • ✔ Nuestra funda de edredón es única en diseño y exquisitamente impresa. Combina una variedad de elementos y colores brillantes para hacer que el edredón sea único decorativo.
Nuevo
Cortina de ducha, Cortina de ducha fresca Cortina de ducha al aire libre Cock Stands Maleta retro antigua Ganso en el fondo Cortina de ducha divertida Cortina de ducha elegante Cortina de ducha exteri
  • 1. La cortina de ducha de tela que está hecha de poliéster se siente muy sólida. Úselo como cortina independiente o como forro para una cortina de ducha de tela.
  • 2. Es resistente y ayuda a evitar que las salpicaduras de agua adicionales salgan de la ducha. La cortina deja pasar suficiente luz para iluminar el interior de la ducha y al mismo tiempo garantiza la privacidad. Lo suficientemente flexible para colgar correctamente.
  • 3. Colores vibrantes impresos digitalmente. Gran combinación de colores que es fácil de combinar con una decoración de colores similares.
Nuevo
L'sWOW Juego de 8 maletas lavables antideslizantes resistentes al calor para mesa de comedor de cocina, decoración vintage colorida, estilo antiguo L, para mesas fiestas y otras ocasiones especiales
  • 1. Tamaño: 45 x 30 cm, juego de 4, 45 x 30 cm, juego de 6, 45 x 30 cm, juego de 10 unidades.
  • 2. Lavable y fácil de limpiar: fácil de limpiar. Se seca muy rápido, no encoge, grueso y duradero. Los manteles individuales de diseño exquisito de alta calidad son la mejor decoración y protección para tus mesas.
  • 3. Material: 100% lino impermeable de alta calidad de doble capa de materiales gruesos, garantiza la excelente capacidad de resistencia al calor y antideslizante. Mantel muy duradero, fácil de limpiar, no se mancha, no se dobla, no se deforma, resistente al desgaste y al calor, no se decolora, no se moho.
Nuevo
LIYANG Cofre De Madera Decorado Caja Maleta de Madera Antigua de la decoración del hogar de los apoyos de Disparo Regalos y decoración del hogar (Color, Size : 3 PCS)
  • Decoración del hogar: la caja de madera de diseño antiguo es ideal para un almacenamiento decorativo y elegante de todo tipo de tesoros personales para elevar la decoración de su lugar.
  • Mejorar la decoración de su casa con nuestra línea magnífica y sorprendente de accesorios decorativos.
  • TAMAÑO: 40.5X30.5X13.5CM, 34X24.5X11.5CM, 30X20.5X9.5CM.
Nuevo
LIYANG Cofre De Madera Decorado Maleta de Almacenamiento Conjunto de 3 Estilo Retro cofres de Almacenamiento apilable Vendimia de la joyería Organizador (Color, Size : 3pcs)
  • Decoración del hogar: la caja de madera de diseño antiguo es ideal para un almacenamiento decorativo y elegante de todo tipo de tesoros personales para elevar la decoración de su lugar.
  • Mejorar la decoración de su casa con nuestra línea magnífica y sorprendente de accesorios decorativos.
  • TAMAÑO: 33.3x24x13cm, 28.2x19.3x11cm, 23.2x14.3x9.1cm.

Consejos de seguridad sobre maletas antiguas

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte velozmente con la aerolínea y tu aseguradora si falta algo.