maletas de equipaje roja

maletas antiguas para comprar – El mejor catálogo en linea

¿Necesitas maletas antiguas para comprar y no sabes dónde comprarlas? En Deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos seleccionado las mejores y más demandadas online. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maletas antiguas para comprar y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, pero si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que selecciones obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta enorme, debes escudriñar para hallar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestra lista sobre maletas antiguas para comprar

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite S'Cure Spinner- Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Negro (Black)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite Lite-Shock - Spinner L Maleta, 75 cm, 98.5 L, Azul (Petrol Blue)
756 Opiniones
Samsonite Lite-Shock - Spinner L Maleta, 75 cm, 98.5 L, Azul (Petrol Blue)
  • Spinner 75: Maleta grande, viaje de dos semanas: 51.5 x 31 x 75 cm, 98.5 L, 2.50 Kg
  • Fabricada con material Curv: resistente, ligera; absorción de impacto, diseño ligero; el Spinner 75 pesa solo 2.5 Kg
  • Interior funcional, ligero
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - 68 cm, Pizarra Gris
  • Maleta rígida giratoria de 68 cm de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
TOP VENTAS 4
Aerolite Juego de 2 ABS Equipaje Facturado Maleta Estilo Clásico Retro Vintage Rígida Ligera con 4 Ruedas, 57cm + 64cm (Crema)
  • ESTILO RETRO CON UN TOQUE MODERNO: Esta maleta incluye elementos vintage que le dan una apariencia tipo baúl de cuero y madera, con unos remaches que parecen correas. Pero si la observas más de cerca, esta maleta no tiene nada de anticuado. La carcasa exterior está hecha de un resistente y duradero plástico ABS para soportar los rigores del transporte, con protectores reforzados para las esquinas. También incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras para mayor seguridad.
  • TODAS TUS NECESIDADES DE EQUIPAJE EN UN SOLO SET: La solución perfecta para grupos y familias - con un total de más de 180 litros de espacio de almacenamiento. Las maletas que caben una dentro de la otra. Dim. 57cm:(Altura x Ancho x Profundidad): 57x57.5x26cm (Todas las Partes), 48x57x26cm (Cuerpo), Peso: 3,8kg, Capacidad: 71L. Dim. 64cm (Altura x Ancho x Profundidad): 66.5x64x31cm (Todas las Partes), 57x63.5x31cm (Cuerpo), Peso: 4,6kg, Capacidad: 112L
  • VIAJA CON LA MÁXIMA COMODIDAD: El simple hecho de viajar ya es incómodo, y tu equipaje no debería añadirte estrés. Esta maleta cuenta con 4 ruedas giratorias dobles (8 ruedas en total). Duplicando el número de ruedas, reduces la presión y la fricción en cada una de ellas, lo que permite un desplazamiento más suave y prolonga la vida útil de cada una de ellas. Obtendrás una maniobrabilidad total de 360 grados y la maleta rodará cómodamente a tu lado, eliminando el esfuerzo de empujar o remolcar.
TOP VENTAS 5
Juego de 3 Maletas de Cuero Rígidas Vintage para Viaje o decoración | Franquihogar (Juego de 3 Maletas)
  • ✔ Maletas Vintage de coleccionista - Se puede utilizar como caja de conservación con suficiente espacio y una cerradura decorativa
  • ✔ Maletas para hombre y mujer - Duraderas y de gran calidad
  • ✔ Resistente al uso y facturación de los aeropuertos
TOP VENTAS 6
TOP VENTAS 7
SAMSONITE Orfeo - Spinner 75/28 Equipaje de Mano, 75 cm, 96 Liters, Negro (Ink Black)
  • Fabricada con 100% policarbonato con textura altamente resistente a los arañazos
  • Tirador de doble tubo y ruedas dobles de fácil deslizamiento
  • Interior: elegante, forro de algodón combinado con una divisor de malla y un bolsillo lateral grande, todo acabado con detalles de color elegantes
TOP VENTAS 8
sourcingmap Estilo de la antigüedad caja de madera caja del baúl de cierre del cerrojo de 53x40mm Pestillo bloqueo Del tono de bronce 2 Set
  • Peso: 48 g; Contenido del paquete: 2 x Juego de estilo antiguo Pestillo bloqueo, varios tornillos
  • Nombre del producto: Estilo antiguo Pestillo bloqueo; Material: Bronce
  • Dimensiones: 53 x 40 mm / 2,1"" x 1,6"" (Largo * Ancho)
TOP VENTAS 9
SUPVOX 2 Piezas Cueros Tiradores de Cajones Vintages Retros Tiradores Manijas de Maleta Tiradores para Gabinetes Manija de Puerta (Marrón)
11 Opiniones
SUPVOX 2 Piezas Cueros Tiradores de Cajones Vintages Retros Tiradores Manijas de Maleta Tiradores para Gabinetes Manija de Puerta (Marrón)
  • Manija de la puerta del gabinete del cajón de la manija de cuero del estilo del vintage de la manija de la puerta de la aleación del cinc de la PU
  • Está muy bien con los diseños modernos de la cocina, pero combina bien con los gabinetes personalizados tradicionales.
  • Fácil de instalar y usar.
TOP VENTAS 10
VIFLYKOO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Vintage Disco Vinilo LP 3 velocidades Reproductor de Discos Incorporado 2 Parlantes,Toma de Auriculares, USB, Entrada AUX, Salida RCA - Madera Natural
  • ➤【Con tecnología moderna y encanto retro】El diseño de caja retro liviano, acabado de madera natural, tornillos de metal de estilo retro, resaltando su gusto, se convertirá en su enfoque en celebraciones familiares, fiestas o familiares. El diseño del maletín facilita su traslado.
  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • ➤【Bluetooth y conector de 3,5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Nota: El fonógrafo habilitado para Bluetooth solo se utiliza como altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3,5 mm para reproducir música en teléfonos inteligentes, tabletas, PC, reproductores de MP3 y CD, etc.

Qué buscar sobre maletas antiguas para comprar

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es igualmente importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre maletas antiguas para comprar

Nuevo
SZYND Pegatinas de Objetos Antiguos de Flores Vintage DIY álbum de Recortes Diario Basura planificador Feliz Pegatinas Decorativas 22 Piezas
  • 1· Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!
  • 2· Todas las etiquetas engomadas son el 100% NUEVO y ÚNICO con la protección del sol y Waterproof Function.
  • 3· Fácil de limpiar, sin residuos.
Nuevo
Collapsible Juego De Árbol De Navidad, Adecuado para Niños Pequeños Árbol De Navidad De Bricolaje Montado En La Pared, con 128 Adornos Extraíbles Y Luces LED De Cadena De 10 M,Christmas Tree 150cm
  • ✔ Material: PVC favorable al medio ambiente, alambre de hierro, polipropileno, etc. El árbol delgado en forma de lápiz ahorra espacio. Hay muchos consejos sobre las bisagras de este árbol de navidad artificial, que pueden darle un aspecto rollizo y esponjosa desde cualquier ángulo de la decoración. Los acabados verdes y gruesas en las puntas de las ramas realzan el ambiente de hoja natural de este árbol de Navidad decorativo. consejos de lujo también dejan más espacio para sus otras decoraciones
  • ✔ Los materiales de alta calidad: Este artificial frondoso árbol de Navidad que usted puede llevar un día de fiesta feliz. Todas las ramas y puntas están hechas de PVC de alta calidad, lo que hace que sea ambientalmente amigable y duradera. Tanto la maleta y el soporte están hechos de hierro, lo que garantiza una colocación fuerte y equilibrada, por no mencionar otros plumas, tales como resistencia al fuego y resistencia al colapso.
  • ✔ Soporte plegable: El soporte es plegable para el almacenamiento y envasado. Se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio y esperar el próximo año. Las cuatro patas de la abrazadera están cubiertos con goma antideslizante para asegurar los árboles son fuertes y para evitar que el suelo se rasque.
Nuevo
SZYND Pegatinas de Objetos Antiguos de Flores Vintage DIY álbum de Recortes Diario Basura planificador Feliz Pegatinas Decorativas 22 Piezas
  • 1· Surtido impresionante de calcomanías de la etiqueta engomada, un mejor regalo para los niños, los amigos, los amantes a la decoración de DIY. Consiga sus etiquetas engomadas, limpie la superficie, etiqueta engomada encendido, a continuación, utilice su imaginación crea las obras AHORA!
  • 2· Todas las etiquetas engomadas son el 100% NUEVO y ÚNICO con la protección del sol y Waterproof Function.
  • 3· Fácil de limpiar, sin residuos.
Nuevo
Faldas de árbol de Navidad, paisaje pastoral en los Alpes con prado y flores del norte de Alemania, decoración de vacaciones, adornos para casa de campo, chimenea, fiesta, verde, azul, 122 cm
  • Tamaño: diámetro: 48 pulgadas, tamaño universal para cualquier tamaño de árbol de Navidad. Puedes poner muchos regalos y decorar perfectamente tu árbol de Navidad.
  • Excelente acabado: diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Excelente decoración para el árbol de Navidad, cada familia debe tenerlo, añade un ambiente agradable para el festival.
  • Adorno perfecto: la falda de árbol hace que las mañanas de Navidad sean más memorables al proporcionar un llamativo telón de fondo para los regalos debajo de tu árbol. Mientras oculta los feos marcos del árbol y todas las cuerdas de luz de Navidad. Es adecuado para la decoración de vacaciones familiares, decoración de Navidad, exhibición y regalos.
Nuevo
Falda de árbol pequeña casa en el campo, temática rústica, hojas de helecho, marco de garabatos, adornos de Navidad para decoración de fiesta de Navidad, multicolor, 91 cm
  • Tamaño universal de 91,4 cm. Adecuado para cualquier tamaño de árboles y decoración. Lo suficientemente grande como para que puedas mantener tu casa limpia y libre de agujas de pino o savia durante las vacaciones.
  • Diseño de tela: esta falda para árbol de Navidad tiene una exquisita artesanía y un diseño tradicional de doble piso. Es una alfombra gruesa, cómoda y suave. La alfombrilla se puede utilizar durante muchos años.
  • Adecuado para cualquier lugar: perfecto para hogares, oficinas, fiestas, escuelas, tiendas, al aire libre, etc. Haz una maravillosa decoración para tu Navidad.
Nuevo
Alfombra para árbol de Navidad, con diseño de árbol de primavera, con rama, de madera, para decoración de fiesta, añade un poco de sensación de invierno a la sala de estar, color rosa y verde, 122 cm
  • Tamaño universal de 121 cm: adecuado para cualquier tamaño de árboles y decoración. Lo suficientemente grande como para que puedas mantener tu casa limpia y libre de agujas de pino o savia durante las vacaciones.
  • Diseño de tela: esta falda para árbol de Navidad tiene una exquisita artesanía y un diseño tradicional de doble piso. Es una alfombra gruesa, cómoda y suave. La alfombrilla se puede utilizar durante muchos años.
  • Adecuado para cualquier lugar: perfecto para hogares, oficinas, fiestas, escuelas, tiendas, al aire libre, etc. Haz una maravillosa decoración para tu Navidad.
Nuevo
Homesonne Alfombra de árbol abstracta dibujo de tallos florecientes brotes florecientes, naturaleza que viene viva, fina artesanía decorativa, hermosa adición destacada naranja blanco 122 cm
  • Tamaño: diámetro: 48 pulgadas, tamaño universal para cualquier tamaño de árbol de Navidad. Puedes poner muchos regalos y decorar perfectamente tu árbol de Navidad.
  • Excelente acabado: diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Excelente decoración para el árbol de Navidad, cada familia debe tenerlo, añade un ambiente agradable para el festival.
  • Adorno perfecto: la falda de árbol hace que las mañanas de Navidad sean más memorables al proporcionar un llamativo telón de fondo para los regalos debajo de tu árbol. Mientras oculta los feos marcos del árbol y todas las cuerdas de luz de Navidad. Es adecuado para la decoración de vacaciones familiares, decoración de Navidad, exhibición y regalos.
Nuevo
Homesonne Falda de árbol de Navidad de lujo, con diseño de palmeras, a rayas, ombre, para decoración de fiestas de Navidad, color rojo, marrón, verde, negro, gris, 122 cm
  • Tamaño: diámetro: 48 pulgadas, tamaño universal para cualquier tamaño de árbol de Navidad. Puedes poner muchos regalos y decorar perfectamente tu árbol de Navidad.
  • Excelente acabado: diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Excelente decoración para el árbol de Navidad, cada familia debe tenerlo, añade un ambiente agradable para el festival.
  • Adorno perfecto: la falda de árbol hace que las mañanas de Navidad sean más memorables al proporcionar un llamativo telón de fondo para los regalos debajo de tu árbol. Mientras oculta los feos marcos del árbol y todas las cuerdas de luz de Navidad. Es adecuado para la decoración de vacaciones familiares, decoración de Navidad, exhibición y regalos.
Nuevo
Homesonne Falda de árbol de Navidad grande con faroles de estilo de vida europeo, decoración de Navidad para fiestas de Navidad, color rojo, negro, amarillo, 76,2 cm
  • Tamaño: diámetro: 30 pulgadas, tamaño universal para cualquier tamaño de árbol de Navidad. Puedes poner muchos regalos y decorar perfectamente tu árbol de Navidad.
  • Excelente acabado: diseño de doble capa, extremadamente bien hecho. Excelente decoración para el árbol de Navidad, cada familia debe tenerlo, añade un ambiente agradable para el festival.
  • Adorno perfecto: la falda de árbol hace que las mañanas de Navidad sean más memorables al proporcionar un llamativo telón de fondo para los regalos debajo de tu árbol. Mientras oculta los feos marcos del árbol y todas las cuerdas de luz de Navidad. Es adecuado para la decoración de vacaciones familiares, decoración de Navidad, exhibición y regalos.
Nuevo
Homesonne Adornos para árbol de Navidad, diseño cultural indígena, bordes tradicionales, decoraciones de fiesta de Navidad, hermosa adición destacada naranja, amarillo y blanco 122 cm
  • Tamaño universal de 121 cm: adecuado para cualquier tamaño de árboles y decoración. Lo suficientemente grande como para que puedas mantener tu casa limpia y libre de agujas de pino o savia durante las vacaciones.
  • Diseño de tela: esta falda para árbol de Navidad tiene una exquisita artesanía y un diseño tradicional de doble piso. Es una alfombra gruesa, cómoda y suave. La alfombrilla se puede utilizar durante muchos años.
  • Adecuado para cualquier lugar: perfecto para hogares, oficinas, fiestas, escuelas, tiendas, al aire libre, etc. Haz una maravillosa decoración para tu Navidad.

Consejos de seguridad sobre maletas antiguas para comprar

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte velozmente con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.