maletas de equipaje digital

maleta grande – El mejor catálogo de internet

¿Quieres maleta grande y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje estás en el lugar perfecto, hemos encontrado las mejores y más demandadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para maleta grande y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, pero si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que selecciones obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una maleta enorme, debes indagar para hallar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

El catálogo sobre maleta grande

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negro (Black)
  • Termo Young Spinner 85 viaje de más de dos semanas: 56 x 34 x 85 cm, 120 L, 5.70 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
RebajasTOP VENTAS 2
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
152 Opiniones
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de abs Lisa. cómoda y Ligera. Calidad diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
4.815 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 75 cm, 91 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
RebajasTOP VENTAS 4
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
179 Opiniones
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
TOP VENTAS 5
AmazonBasics - Maleta de alta calidad, rígida y sólida, 78 cm - Verde
  • Maleta giratoria rígida de 78 cm, ideal para viajes de más de una semana.
  • Dimensiones exteriores (con ruedas): 52.6 x 34.5 x 78 cm; Dimensiones interiores: 49,7 x 32 x 70 cm; Capacidad interna: 112 litros; peso: 5 kg
  • Carcasa rígida y protectora con acabado resistente a los arañazos; hecha de ABS extragrueso para mejorar su resistencia y durabilidad
RebajasTOP VENTAS 6
Roll Road Camboya Maleta mediana Beige 50x70x26 cms Rígida ABS Cierre combinación 75L 4Kgs 4 Ruedas Dobles
  • Maleta mediana de 50 cm x 70 cm x 26 cm. Tiene una capacidad de 75L y pesa 4 kg. Fabricada en ABS, un material ligero y resistente.
  • Práctico interior con un compartimento con un bolsillo de cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro.
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo.
RebajasTOP VENTAS 7
American Tourister Soundbox Spinner Equipaje de mano L (77 cm 110 L), Negro (Bass Black)
  • Expandible a 77 x 32.5 x 51.5 cm, 110 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
TOP VENTAS 8
Samsonite S'Cure Spinner- Maleta de equipaje, XL (81 cm - 138 L), Negro (Black)
  • Spinner 81 Maleta extra grande, viaje de más de dos semanas: 55 x 35 x 81 cm, 138 L, 5.00 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 9
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
RebajasTOP VENTAS 10
Movom Wood Maleta grande Azul 52x75x33 cms Rígida ABS Cierre TSA 109L 4,9Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible
  • Maleta grande de 52 cm x 75 cm x 33 cm; tiene una capacidad de 109L y pesa 4,9 kg; fabricada en ABS, un material resistente y ligero
  • Práctico interior con compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños
  • Cuatro ruedas dobles de giro multidireccional para un desplazamiento cómodo, un rodaje suave y una maniobrabilidad sin esfuerzo; cierre TSA integrado en la maleta para viajar seguro a cualquier parte del mundo y proteger tus efectos personales

Qué buscar sobre maleta grande

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los productos más recientes sobre maleta grande

Nuevo
MTYLX Trolley de Belleza Portátil Multifunción, con Maquillaje Maquillaje Maleta Maleta Caster Multi-Capacitación Multi-Capa Trolley Casón Casucho Trolley Práctico,Negro,34 × 24 × 46Cm
  • ♢ Manija de Metal de Goma Arqueada, Bloqueo de Herramientas Exquisito, Hebilla de Aleación de Ocho Orificios de Aleación de Aluminio, Diseño Jerárquico Multifuncional, Espacio Grande, Doble Abierta la Bandeja de Cartucho, un Ángulo de Envoltura Protectora Superior.
Nuevo
Maleta de mano a bordo para equipaje de cabina, ligera, plegable, con grandes bolsillos delanteros con cremallera y asas telescópicas.
  • Dimensiones: 50 x 36 x 20 cm. Capacidad: 35 L (aprox.)
  • Peso ligero para transportar el equipaje máximo. Asa de agarre
  • Ruedas suaves para correr. Plegable para un fácil almacenamiento.
Nuevo
Nueva cabina aprobada con ruedas a bordo equipaje de mano maleta de viaje bolsa de equipaje de mano para equipaje de mano 2 ª cabina Holdall bolsa – llevar ambos a bordo!
  • Mango telescópico de tubo de Ruedas suaves para correr
  • Equipaje apto para cabina. Amplio compartimento principal con cremallera.
  • Dos grandes bolsillos delanteros con cremallera. Plegable para un fácil almacenamiento. Asa de agarre
Nuevo
No-Branded WZGGZWGG Maleta de Viaje del Equipaje de Mano Equipaje de Tela Oxford Bolso de ultramarinos Compras 52 * 35 * 18 cm del balanceo de la Carretilla (Color : 1, Size : Gratis)
  • Fácil de guardar en el maletero de su coche, en la esquina, debajo de la cama, un sofá o en el garaje, que no ocupa mucho espacio.
  • Ampliamente utilizado: Guardar la espalda y llevar las cosas con la herramienta adecuada para el trabajo.Perfecto para su uso en el hogar, oficina, negocio, viaje o de compras.
  • Característica: le permite a colapsos en segundos para un almacenamiento compacto y se abre fácilmente para su almacenamiento y transporte muy rápidamente.
Nuevo
Rueda de Equipaje, Niunion 1 par de Ruedas de Maleta Universal para Equipaje de Mano Accesorio de Repuesto Suministros para Exteriores Negro(S)
  • ✿Ruedas silenciosas de una hilera, seguras y respetuosas con el medio ambiente, resistentes y duraderas. El color nunca pasará de moda.
  • ✿Resistente al desgaste, mano de obra exquisita, muy adecuado para equipaje. Importantes accesorios de reparación de equipaje, prácticos.
  • ✿Fácil de instalar, simplemente abra la carcasa, desabroche la cremallera, busque la ubicación del tornillo, desenrosque el tornillo y luego atornille la nueva rueda.
Nuevo
imome Top Maleta Grande Rosa Cierre TSA 77x53x32/35 cm Expandible | Trolley de Viaje con Carga USB | Maleta de Viaje Rígida 100% ABS Reforzado, Antiarañazos
  • Fabricada 100% en ABS reforzado, tamaño grande de 77 cm x 53 cm x 32 cm y 118 litros de capacidad, aumentable a 130 litros gracias a su sistema expandible. Mayor estabilidad gracias a sus cuatro ruedas dobles y optimizada para aprovechar al máximo su capacidad.
  • Máxima seguridad con su cierre de combinación TSA integrado. Incorpora puerto de carga USB con bolsillo interior para powerbank (no incluido). Interior de alta calidad con hasta 4 bolsillos independientes.
  • Disponible en 5 colores y en tres tamaños, combina tus maletas como quieras, se adaptan a tus necesidades y a tu estilo. El interior se divide en dos compartimentos con bolsillos independientes con cremallera. Tensores para una sujeción extra en uno de los compartimentos. Son apilables unas dentro de otras.
Nuevo
Hairdressing Bag Maleta Vintage Maleta de Viaje Grande Retro Barber Toolbox Cuero Decoración del hogar Fiestas Decoración de Boda Artesanía para Mujeres y Hombres Baúles de Almacenamiento
  • ♥ Material: hecho de madera de alta calidad y PU, que es duradero.
  • ♥ El juego de baúles de estilo antiguo agrega interés visual a cualquier espacio, este hermoso juego de maletas agregará un toque encantador a cualquier oficina, sala familiar o lugar para eventos.
  • ♥ Mango portátil con textura, material de cuero, textura de tacto, no se desliza, diseño de doble capa, resistente y duradero.
Nuevo
Pieza de reparación de Maleta de Repuesto Universal para Ruedas de Maleta de Equipaje Desmontables
  • Las ruedas se adaptan perfectamente a la mayoría de equipaje, práctico de usar, un gran accesorio para maletas de equipaje.
  • Maleta de alta calidad con ruedas de amortiguación para equipaje de cuero
  • Cada juego se compone de 2 ruedas de repuesto, fácil de instalar sin herramientas de fijación.
Nuevo
Niunion Rueda de Repuesto para Equipaje, A79 Rueda de Orificio Grande Equipaje Ruedas universales Rueda de Repuesto Maleta de Repuesto para Exterior Negro
  • ✿Resistente, duradero, asequible, fácil de instalar, portátil, ligero, resistente, compacto, adecuado para equipos de acompañamiento, viajes al aire libre, etc.
  • ✿Es un producto que gusta a todo el mundo. Aspecto elegante, duradero y difícil de dañar, alta calidad, bajo precio, no ocupa demasiado espacio, instalación firme, almacenamiento conveniente.
  • ✿ El material de PP y PET de alta calidad se procesa y diseña cuidadosamente, con características fuertes, duraderas y livianas.
Nuevo
Niunion Rueda de Maleta, par A88 Negro Equipaje Resistente al Desgaste Rueda de múltiples Agujeros Reemplazo de Maleta Universal Suministros para Exteriores
  • ✿Fabricada con materiales de alta calidad, rueda silenciosa de una hilera, segura y ecológica, resistente y duradera, color a prueba de suciedad, pero no se queda fuera de tiempo.
  • ✿Negro grande, diseño especial, especialmente resistente a la presión, fácil de usar, alta resistencia.
  • ✿ Resistente al desgaste, mano de obra fina, muy adecuado para maletas. Accesorio importante para el mantenimiento del equipaje.

Consejos de seguridad sobre maleta grande

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.