maletas de equipaje abierta

fundas para maletas de viaje – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas fundas para maletas de viaje y no sabes dónde comprarlas? En deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos localizado las mejores y más vendidas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para fundas para maletas de viaje y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que escojas adquirir una maleta recia ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta enorme, debes escudriñar para localizar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más vendidas sobre fundas para maletas de viaje

TOP VENTAS 1
OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 22-28 Pulgadas Funda Maleta (M, L)
  • ♥ Material: lycra elástico alto, extra grueso, fuerte y duradero, tejido elastizado engrosado, no se desvanecerá y Deformación después del lavado.
  • ♥ Seguridad: luggage cover cremallera oculta en ambos lados, con cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • ♥ Profesión: luggage cover mano de obra exquisita, barra de tracción y mango de doble apertura independiente, que la barra telescópica sea más suave.
TOP VENTAS 2
Vicloon Funda de Maleta, 24-Pulgadas Cubierta de Maleta Protector de Equipaje, Material de PVC Transparente Viajar Protector de Equipaje, Reutilizable, Lavable, Impermeable y a Prueba de Polvo
  • 🛫[Protector de Equipaje] - Hecho de material de PVC, laminado súper alto, altamente elástico, súper grueso, aumenta la resistencia a la abrasión, protege su equipaje de marcas de arañazos, polvo y otros daños en la superficie. Altamente resistente al agua, evite mojarse en días lluviosos.
  • 🚕[Diseño de Apertura Racional] - Hay dos aberturas en la parte superior para el mango telescópico y el mango superior. Hay una abertura en el lado derecho para el asa en el lado de la maleta. La parte inferior está asegurada en el equipaje con cinta mágica, no restringirá ningún movimiento de la rueda.
  • 🚄[Cubierta de Equipaje Transparente] - La cubierta de equipaje transparente mantiene un buen aspecto de su maleta, identifica su equipaje sin confusión, le facilita encontrar su maleta en el aeropuerto u otro lugar.
TOP VENTAS 3
Maddy's Home Protector de Maleta Divertida de Dibujos Animados para Equipaje de 23-32 Pulgadas (XL (Fit 29"-32" Suitcase))
  • [Material]: 92% poliéster y 8% spandex: grueso, suave, elástico, flexible, estirable y duradero. Los materiales excelentes hacen el patrón más vivo y el color más brillante.
  • [Tres tamaños]: M: equipaje de 23-25 pulgadas; L: equipaje 26-28 pulgadas; XL: equipaje 29-32 pulgadas. Puede caber la mayoría de la maleta de la marca perfectamente.
  • [Protective and Personalized]: Proteja su equipaje contra arañazos, suciedad y manchas, y el patrón personalizado hace que su equipaje excepcional y fácilmente reconocible.
TOP VENTAS 4
Funda Protectora para Maleta de Viaje 28"-30" Funda Protectora para Maleta y Spandex Alto elástico Talla L
  • Material: capa del aire del poliéster Spandex
  • Cierre de cremallera y hebilla doble diseño de seguro, más seguro
  • Espesor, resistente al agua y cubierta elástica puede proteger su equipaje de arañazos, polvo
TOP VENTAS 5
Funda maleta suave elástico de anti-polvo Cubierta de protector equipaje con cremallera
  • Nota: sólo tiene una funda de equipaje. No incluye maleta!!!!
  • Identifica en la distancia facilmente la maleta por el color llamativo.
  • Súper elasticidad: el material súper elástico, ajuste perfecto resistente a la rotura para satisfacer las necesidades de diversos tamaños.
RebajasTOP VENTAS 6
Cubierta de Equipaje en Flamingo Form,Duradero Protector Lavable Plegable, el tamaño del Protector de la Maleta se Ajusta 18-32 Pulgadas
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 90% poliéster + 10% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior tiene un cierre de cremallera que no es fácil de caer. Hay una abertura en la parte superior y una abertura en el lateral.Fácil de instalar y quitar; La tapa del maletero de tela expansible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
TOP VENTAS 7
Cubierta de equipaje Funda de maleta 18-32 pulgadas de fibra de carbón de bambú cubierta de equipaje Poliéster equipaje de viaje cubierta de la caja protectora (color 2, M)
  • ❤ 【Material】Aproximadamente 92% poliéster + 8% Lycra de alta calidad, se puede usar repetidamente. Use esta tapa del maletero para evitar arañazos, manchas, desorden o roturas, fácil de instalar y quitar, resistente a la abrasión, elástica, a prueba de polvo
  • ❤ 【Características】 La parte inferior hebilla ajustable, tiene un cierre de cremallera,Fuerte agarre y no es fácil caerse.Hay dos aberturas en la parte superior y dos aberturas a los lados (una apertura a la izquierda y a la derecha)La tapa del maletero de tela expandible protege, asegura e identifica el equipaje de una manera única y colorida.
  • ❤ 【Cuatro Tamaños】 (S, M, L, XL). Mida cuidadosamente el tamaño del equipaje (la última imagen muestra los detalles de todos los tamaños). No incluya la altura de la rueda cuando mida la altura del equipaje. Es adecuado para la mayoría de las principales marcas de equipaje
TOP VENTAS 8
Fanmuran Cubierta de Equipaje Elástico Funda de Maleta con cremallera 18~28Pulgadas Poliéster de viaje cubierta de la caja protectora de maleta anti polvo lavable S (sólo Cubierta, Maleta no incluida)
  • Es fácil de colocar en la bolsa y quitar. Reutilizable repetidamente,mantenga su equipaje alejado de rallado, manchas, desordenados o arruinados.
  • La funda de equipaje de tela extensible protege, asegura e identifica el equipaje mediante una forma única y colorida.
  • Mida cuidadosamente el tamaño de su equipaje(No incluya la altura de la rueda cuando se mide la altura del equipaje), se adapta a la mayoría de las principales marcas de equipaje.
TOP VENTAS 9
WINOMO Funda de maleta Cubierta Maleta de Equipaje con 18-20 pulgadas (Rojo)
  • Adecuado para cajas de equipaje de 18-20 pulgadas.
  • El diseño perfecto permite un fácil acceso a las manijas.
  • Proteja su maleta contra la suciedad y el rasguño.
TOP VENTAS 10
Cubierta para Equipaje, THome Cubierta Protectora Lavable para Maleta - Protector elástico con Maleta Spandex de Viaje con Etiqueta para Equipaje Se Adapta a Equipaje de 18 a 32 Pulgadas
  • 【Material】 Esta funda de equipaje New Model está fabricada con un material elástico duradero de 300 gramos, 8% spandex y 96% fibra de poliéster. Se adapta perfectamente al equipaje blando y duro.
  • 【Anti-polvo y resistencia al agua】 La tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad, los arañazos y la resistencia al agua.
  • Approved Aprobado por TSA】 La funda protectora de equipaje es duradera y lavable. El diseño de la cremallera se puede colocar y apagar fácilmente, aprobado por TSA es conveniente para su viaje. Venga con una etiqueta de alta calidad.

Qué buscar sobre fundas para maletas de viaje

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones afín a una bolsa de tela a fin de que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre fundas para maletas de viaje

Nuevo
SFJRY® Cubierta Equipaje Elástico Funda Maleta con Cremallera 18~32 Pulgadas Poliéster de Viaje Cubierta de la Caja Protectora Anti Polvo Lavable,01,XL (29~32 Inches)
  • Material: lycra elástico alto, extra grueso, fuerte y duradero, tejido elastizado engrosado, no se desvanecerá y Deformación después del lavado.
  • Seguridad: luggage cover cremallera oculta en ambos lados, con cremallera en la parte inferior y hebilla ajustable, para que su funda maleta doble protección.
  • Profesión: luggage cover mano de obra exquisita, barra de tracción y mango de doble apertura independiente, que la barra telescópica sea más suave.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Protector De Equipaje De Viaje De Spandex Lavable De Impresión 3D Duradero Espesar El Protector De Maleta De Viaje Se Adapta Al Equipaje De 18-32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
  • Antipolvo y resistente al agua: la tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos y la resistencia al agua.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje Elástica Duradera A Prueba De Polvo Cubiertas De Equipaje Lavables Se Adapta Al Equipaje De 18-32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Material de alta calidad: está hecho de fibra elástica espesada de alta calidad, que puede ser más duradera y muy elástica para adaptarse a diferentes formas y tamaños.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje Duradera Pintada De Ciervo Elástica Mantenga El Equipaje Limpio Se Adapta Al Equipaje De 18 A 32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
  • Material de alta calidad: está hecho de fibra elástica espesada de alta calidad, que puede ser más duradera y muy elástica para adaptarse a diferentes formas y tamaños.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje De Impresión De Flores Duradera Cubiertas De Equipaje Elásticas A Prueba De Lluvia Se Adapta A Equipaje De 18 A 32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Fácil de reconocer: el color brillante facilitaría la identificación de su equipaje en el cinturón de equipaje en el aeropuerto.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje Pintada En 3D Elástica Resistente A La Lluvia Duradera Cubiertas De Equipaje Se Adapta Al Equipaje De 18 A 32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Fácil de reconocer: el color brillante facilitaría la identificación de su equipaje en el cinturón de equipaje en el aeropuerto.
  • Material de alta calidad: está hecho de fibra elástica espesada de alta calidad, que puede ser más duradera y muy elástica para adaptarse a diferentes formas y tamaños.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje De Ciudad Moderna Y Duradera Protector De Maleta Elástico A Prueba De Lluvia Se Adapta A Equipaje De 18 A 32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Fácil de reconocer: el color brillante facilitaría la identificación de su equipaje en el cinturón de equipaje en el aeropuerto.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vívida: le brinda un impacto visual increíble y un buen estado de ánimo de viaje, no solo mantiene su equipaje limpio, sino que también puede encontrarlo fácilmente cuando lo registra.
Nuevo
Funda protectora de la caja del carro Durable 3D Cremallera Imprimir Viaje Elástico Spandex Protector de maleta Cubierta de equipaje a prueba de polvo Mantenga el equipaje limpio Se adapta al equipaje
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Fácil de reconocer: el color brillante facilitaría la identificación de su equipaje en el cinturón de equipaje en el aeropuerto.
  • ATENCIÓN: Mida su equipaje antes de agregarlo a la tabla y consulte nuestra tabla de tallas. Si es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le dará la mejor solución.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Durable 18-32 Pulgadas Flores Pintadas Cubierta De Equipaje De Viaje Protector De Maleta Elástica A Prueba De Lluvia (Color : D, Size : XL(29''-32"))
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Diseño de moda e impresión digital HD vívida: le brinda un impacto visual increíble y un buen estado de ánimo de viaje, no solo mantiene su equipaje limpio, sino que también puede encontrarlo fácilmente cuando lo registra.
  • Antipolvo y resistente al agua: la tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos y la resistencia al agua.
Nuevo
GFBVC Funda Protectora de la Caja del Carro Cubierta De Equipaje De Viaje Elástica Resistente A La Lluvia Duradera Cubiertas De Equipaje Lavables Se Adapta Al Equipaje De 18 A 32 Pulgadas
  • Proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos; haz que tu maleta sea reconocible al instante.
  • Antipolvo y resistente al agua: la tecnología de costura de alta densidad permite que este protector de maleta proteja su maleta contra la suciedad y los arañazos y la resistencia al agua.
  • Fácil de reconocer: el color brillante facilitaría la identificación de su equipaje en el cinturón de equipaje en el aeropuerto.

Consejos de seguridad sobre fundas para maletas de viaje

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma podrás comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu compañía aseguradora si falta algo.