maletas de equipaje dura

etiquetas para identificar maletas – El mejor catálogo de internet

¿Quieres etiquetas para identificar maletas y no sabes dónde localizarlas? En deequipaje.com estás de enhorabuena, hemos encontrado las mejores y más vendidas en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para etiquetas para identificar maletas y disfruta con la que creas increíble para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos al lado de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que elijas comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta enorme, debes analizar para hallar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

El catálogo sobre etiquetas para identificar maletas

TOP VENTAS 1
EQLEF®    Conjunto de 4 Etiquetas de Equipaje Precioso Titular de Tarjeta Secure Business Etiquetas de Equipaje Maleta de PVC/Bolsa de Viaje de ID Tag
  • ✈✈FUNAS ETIQUETAS DE EQUIPAJE COLORIDAS: estas etiquetas vienen en colores brillantes y ayudan a identificar maletas o maletas con facilidad cuando viaja. Y la etiqueta de viaje se imprime con palabras divertidas, agrega más personalidad a tu maleta.
  • ✈✈ETIQUETAS PRÁCTICAS DE EQUIPAJES DE PVC: 4 etiquetas de equipaje de viaje de diferentes estilos están hechas de pvc, suaves y duraderas. Las etiquetas de cada bolsa de viaje junto con una correa de pvc, se sujetan fácilmente en el equipaje de la aerolínea, maletín de negocios, bolsa de golf, cochecito de bebé o cubierta de instrumentos musicales.
  • ✈✈DES DISEÑO DE LA TARJETA DE NOMBRE: Las etiquetas de equipaje incluyen una etiqueta para escribir el nombre, la dirección y el número de teléfono. Si pierde su equipaje, el personal del aeropuerto lo contactará fácilmente. Y el diseño de la etiqueta de viaje con una ventana de plástico transparente para proteger la etiqueta, evita que se dañe fácilmente. Grandes etiquetas de dirección de equipaje para viajar.
TOP VENTAS 2
Yizhet 6 Piezas Etiquetas para Equipaje Bolso ID Tag Viaje Bolso del Equipaje de la Maleta Identifier Las Etiquetas Maletas Viaje Luggage ID Tag para Maletas Equipaje (6 Colores)
400 Opiniones
Yizhet 6 Piezas Etiquetas para Equipaje Bolso ID Tag Viaje Bolso del Equipaje de la Maleta Identifier Las Etiquetas Maletas Viaje Luggage ID Tag para Maletas Equipaje (6 Colores)
  • ✈Etiquetas para equipaje tamaño: 7.5 * 4.5 cm/2,95 * 1,77inch, longitud de cadena: 15 cm, 6colores diferentes.
  • ✈Material de Alta Calidad: Fabricado con Fabricados en aleación de aluminio, duradero y no se deforma fácilmente.
  • ✈Identificar Fácil: Los colores brillantes hacen que sus valijas sean fáciles de identificar, disponible en 6 colores brillantes y elegantes.
TOP VENTAS 3
Etiqueta de Equipaje, AIXMEET 7 Piezas Maletas Viaje Etiquetas Luggage ID Tag
  • Identificar Fácil: Disponible en 7 colores brillantes y elegantes, nuestras etiquetas garantizan que su equipaje se destaque de la multitud, ayudándole a detectarlo más fácilmente. Menos tiempo perdido en el aeropuerto esperando bolsas y más tiempo para disfrutar de sus vacaciones!
  • Tarjeta de Información: Si lo desea, El nombre del titular de la etiqueta, la información de contacto, la dirección de correo electrónico y la dirección se pueden completar en la tarjeta de papel para facilitar la confirmación del equipaje y evitar que el equipaje se pierda o se confunda.
  • Una Variedad De Ocasiones De Negocios De Viajes: La etiqueta de la maleta es adecuada para equipaje facturado, maletas, mochilas, maletines, bolsos, bolsas para laptops. Ya sea que viaje en avión, en tren o en crucero, son ideales.
TOP VENTAS 4
Etiquetas para Equipaje,Yosemy 12pcs identificador de Maletas de Etiqueta de Aluminio Plano patrón Equipaje Bolso ID Tag portatarjetas con Llavero
  • Etiquetas para equipaje tamaño: 7.5 * 4.5 cm, longitud de cadena: 15 cm, 12 colores diferentes.
  • Multiuso: Etiquetas para equipaje se puede utilizar para maletas, bolsos, bolsas de viaje diario, mochilas, maletines, carritos de bebé, maletas.
  • Identificar fácil:sted puede escribir su nombre y dirección en la tarjeta, para fácil para identificar su equipaje de otras personas.
TOP VENTAS 5
BlueCosto 2X Naranja Etiquetas para Equipaje Etiqueta para Dirección de Maleta Luggage Tags w/Privacidad Cubierta
  • Quieres encontrar su propio equipaje en la primera vista de equipaje similares? Este es el que sólo para ti! Envolturas de colores brillantes y las etiquetas para que su equipaje fáciles de identificar.
  • Tamaño lo suficientemente grande como para encontrar su equipaje fácilmente. Tamaño externo: 4.5 "L x 2.5" W. Tamaño interno: 3.55 "L x 2.13" W.
  • Hecho de bucles de acero y caucho de PVC flexible y duradero de alta calidad, el material flexible y flexible hecho para soportar los rigurosos bucles de acero hace que sea fácil de colocar y quitar, y conectar su equipaje y etiquetas de cerca.
TOP VENTAS 6
Etiquetas de equipaje de viaje, etiquetas de equipaje de mapa mundial de 4 piezas, etiqueta de identificación de maleta
  • Tamaño: 9,5 cm * 9,5 cm
  • Material: PVC fuerte y flexible
  • Fácil de personalizar, estas etiquetas de equipaje le ayudarán a identificar fácilmente su bolso para que pueda agarrarlo y continuar con sus viajes.
RebajasTOP VENTAS 7
6pcs Equipaje de Etiqueta de Aluminio ZoomSky Tarjeta para Maleta de Colores Varios de identificación de portatarjetas
  • identificar fácil: los colores brillantes y vivos de identificador de maletas que se busca la maleta solo gasta un segundo a ser muy rápido, dos modelo de diseño lleva más opción a usted.
  • calidad resistente: las etiquetas del material son aluminios, acero inoxidable del alambre y los conectores de tornillo cierre muy seguro a equipaje de varilla.no, bolso, etc.
  • proteger los datos personales: no se puede extraer la etiqueta con los datos sin quitar el alambre. por eso ello hay que desmontar el alambre y sacar la tarjeta a escribir las noticias personales para identificar más rápido en aeropuerto.
RebajasTOP VENTAS 8
5 Pcs Equipaje Etiqueta, Silicona Etiquetas de Equipaje de avión Bolso Tag Maleta de Viaje ID Name- Identificador Etiqueta (5 Colores)
15 Opiniones
5 Pcs Equipaje Etiqueta, Silicona Etiquetas de Equipaje de avión Bolso Tag Maleta de Viaje ID Name- Identificador Etiqueta (5 Colores)
  • ❤Los colores brillantes hacen que sea fácil identificar su equipaje. Fácil de colgar de goma ajustable para evitar la pérdida de equipaje.
  • ❤Fabricado con material de silicona flexible y de alta calidad, elástico, duradero, flexible, impermeable y anti-deformación. Tamaño: 10cm * 6cm. Cantidad: 5 etiquetas. Color: 5 colores.
  • ❤Luggage Tag tiene una ventana de plástico transparente que protege una etiqueta con líneas para identificar el nombre, la dirección y el teléfono.
TOP VENTAS 9
BlueCosto 20x Negro Etiquetas para Equipaje Etiqueta para Dirección de Maleta Luggage Tags
  • Quieres encontrar su propio equipaje en la primera vista de equipaje similares? Este es el que sólo para ti! Envolturas de colores brillantes y las etiquetas para que su equipaje fáciles de identificar.
  • Color brillante para hacer su equipaje fáciles de identificar.
  • Tira de plástico resistente desmontable, fácil de poner y quitar. Cinturón Claro conectar estrechamente su equipaje y la etiqueta.
TOP VENTAS 10
Etiquetas para Equipaje de Viaje, Paquete de 4 expresión Maleta Etiquetas para Etiquetas de identificación para Viajes, titulares de identificadores de PVC para Equipaje
  • ① Material: PVC plástico y caucho
  • ② Correa ajustable: la hebilla es extremadamente duradera y la longitud de la correa se ha extendido para facilitar la fijación de las etiquetas a los artículos grandes. Se adapta a todos los tamaños de equipaje, mochila, etc.
  • ③ Te conseguí el equipaje rápidamente: Lovely emoji panda outlook & Unique Design ID Tag hace que tu paquete sea notable e identificable a primera vista. escriba sus datos en la etiqueta, identifique rápidamente su equipaje en las terminales del aeropuerto. Detenga el robo de equipaje en sus pistas.

Qué buscar sobre etiquetas para identificar maletas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones afín a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajantes urbanos se encaran a un planeta diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre etiquetas para identificar maletas

Nuevo
MYhose Etiqueta de Equipaje Etiquetas de Equipaje de Viaje Boda Regalo Nupcial Etiqueta de Maleta Linda Etiqueta Blanca
  • Diseño de moda: tapa con solapa para proteger su información personal.
  • Accesorios lindos para: equipaje, maleta, equipaje de mano, mochila, bolsa de mensajero, maletín, bolsa para computadora portátil, cartera, bolsa de libros, bolsa, bolsa con ruedas, bolsa de senderismo, bolsa de hombro.
  • FÁCIL de usar: puede escribir su NOMBRE y DIRECCIÓN en la tarjeta de identificación, para identificar fácilmente su equipaje de los demás, así que no se preocupe por tomar el equipaje por error.
Nuevo
Aiasiry Identificación Pendiente De La Maleta De La Etiqueta del Equipaje del Viaje De La Etiqueta del Equipaje del Mapa del PVC, Azul
  • Aproximadamente 9,5 cm de diámetro de error de aproximadamente 1 cm
  • Paquete incluido: 1 pieza
  • Tenga el color brillante para ayudar a identificar su equipaje, nunca lleve el equipaje equivocado.
Nuevo
PiniceCore Dibujos Animados De Silicona 1pc Equipaje Estilo De La Playa Maleta Etiquetas Nombre del Titular De Dirección Embarque Etiquetas Etiqueta
  • Costura exquisita hace la tira durable.durable etiqueta, fácil de poner y quitar.
  • Le ayuda a identificar equipaje y la maleta.
  • Usted no está preocupado por su información sea leída por otros, colgajo lo cubrirá.
Nuevo
SZXCX Mango de Neopreno Ligero y cómodo Envuelve/Agarre/identificador para Bolsa de Viaje Maleta de Equipaje Que se Adapta a Cualquier asa de Equipaje
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Las envolturas con asa ayudan a agregar una capa de comodidad a sus manos.
  • Se adapta a cualquier asa de equipaje.
Nuevo
#N/a Etiqueta de Identificación de Maleta de Viaje de Etiqueta de Equipaje de Cuero de PU de 2 Paquetes
  • Hecho de material de cuero suave de PU
  • Material: cuero de poliuretano
  • Hay varios colores disponibles, los cuales puede elegir un color perfecto para identificar su equipaje
Nuevo
Shiwaki 5 Piezas de Equipaje de Viaje, Manija de Maleta, Etiquetas de Identificación de Envolturas de Confort
  • Etiqueta de dirección oculta y tarjeta de identificación interna para mantener la información personal privada. Mientras tanto, identifique su equipaje para evitar perder o explicar demasiado.
  • Este suave y cómodo maletero con manija Wrap, hecho de suave neopreno, es un gran accesorio para amortiguar los mangos de un equipaje pesado, proteger sus manos bien y con cuidado.
  • TAMAÑO (DESPLEGADO): 5,9 x 4,5 pulgadas (15 x 11 cm). Montar cualquier asa de equipaje, bolsa de viaje y maleta.
RebajasNuevo
P Prettyia 2X Etiqueta de Equipaje Etiqueta de Nombre Y Dirección de Maleta Etiqueta de Identificación Novedad Etiqueta de Viaje de Vacaciones
  • . Etiquetas de equipaje de moda y agradable
  • . Con una correa ajustable, facilita la colocación de las etiquetas.
  • . Material: cuero de poliuretano
Nuevo
Cabilock 3 Piezas Etiqueta de Maleta de Cuero Etiqueta de Identificación de Equipaje de Viaje Etiqueta de Identificación de Equipaje de Cuero para Viajes (Color Aleatorio)
  • Te da buen humor, fácil de identificar tu equipaje de los demás.
  • El diseño multifuncional le brindará una maravillosa experiencia de viaje.
  • Un identificador de etiquetas duradero y práctico se adapta perfectamente a las tarjetas de visita de tamaño estándar para el viajero.
RebajasNuevo
B Blesiya 5X Empuñaduras de Neopreno Suave para Equipaje de Viaje, Bolsas de Mano, Etiqueta de Nombre de Maleta, Etiquetas de Viaje, Negro
  • Este suave y cómodo empuñadura de neopreno Grip wrap podría proteger bien sus asas.
  • Etiqueta de dirección oculta y tarjeta de identificación interna para mantener la información personal privada. Mientras tanto, identifique su equipaje para evitar perder o explicar demasiado.
  • TAMAÑO (DESPLEGADO): 5,9 x 4,5 pulgadas (15 x 11 cm). Montar cualquier asa de equipaje, bolsa de viaje y maleta.
Nuevo
Xinjieda Embarque 10pcs plástico facturar el Equipaje Maleta del Viaje Etiqueta Colgante de entradas Tarjeta del avión de embarque Nombre Etiqueta Viajes
  • La etiqueta de la maleta es de un material plástico, duable para una larga vida de servicio para usted
  • ¿Quieres encontrar su propio equipaje en la primera vista de equipaje similares? Este es el uno apenas para usted
  • Extraíble tira de plástico durable, fácil de poner y quitar. cinturón clara conectar su equipaje y la etiqueta de cierre

Consejos de seguridad sobre etiquetas para identificar maletas

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.