maletas de equipaje digital

envio de maletas internacional – El mejor catálogo online

¿Quieres envio de maletas internacional y no sabes dónde buscarlas? En Deequipaje estás en el sitio perfecto, hemos seleccionado las mejores y más buscadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para envio de maletas internacional y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Ya sea que elijas adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta de gran tamaño, debes examinar para localizar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestras recomendaciones sobre envio de maletas internacional

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite S'Cure Spinne - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Rojo (Crimson Red)
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 2
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
280 Opiniones
American Tourister Maleta, Flame Red (Rojo) - 88752-0501
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
TOP VENTAS 3
AmazonBasics - Juego de 3 maletas rígidas giratorias prémium (55 cm, 68 cm, 78 cm), naranja
  • Maleta rígida giratoria de 56 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional; candado TSA incorporado
  • Carcasa protectora hecha de policarbonato extremadamente resistente y flexible (en vez de ABS como la original); disponible en varios colores muy estilosos
  • Interior totalmente forrado con separador; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura objetos más pequeños
TOP VENTAS 4
Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más.
  • Adaptador Universal- El cargador mundial Lencent tiene mecanismos para U.S., Australia, Reino Unido, EU, así que abarca 150 países, donde quiera que vayas.
  • Puertos de Cargador dobles- 2 puertos USB que identifican los dispositivos de forma inteligente y provisto de una carga optimizada, asegurándose de poder cargar más de un dispositivo a la vez.
  • Viaje Listo- Diseño compacto, conector plegable, con un voltaje de 100-250 voltios ideal para ser compatible para viajar por todo el mundo.
TOP VENTAS 5
2 x TSA Candado Combinacion Seguridad Maleta Equipaje Taquilla Candados Viaje Taquilla Lock eeuu con Cable de Bloqueo 100 cm (Negro)
  • 1. Material : aleación de zinc de alta resistencia
  • 2. TSA bloqueo aprobado: Permite que inspectores de la TSA inspeccionar y bloquear de nuevo equipaje sin dañar la cerradura, para mayor seguridad
  • 3. 3-número cerradura de combinación para mejorar la seguridad - cada cerradura se puede ajustar a su propia combinación
TOP VENTAS 6
Kono Maleta de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 65 cm Mediana, Resistente y Ligera,Cerradura TSA,Cremallera YKK (Negro)
  • Dimensiones: 24 pulgadas de equipaje de mano trolley - 65x44x27cm (todas las partes), 58x42x27cm (cuerpo). Capacidad: 66L. Peso: 3.27 kg. Que es adecuado para un viaje de 5-10 días. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • DURABLE Y BIEN ORGANIZADOR: este equipaje mediano giratorio fabricado principalmente con 100% de polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más ligero y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • CREMALLERA YKK: esta maleta de viaje equipada con cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas rígidas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
RebajasTOP VENTAS 7
American Tourister - Bon Air - Spinner Maleta 66 cm, 58 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP VENTAS 8
kwmobile 3X Adaptador de Viaje para EEUU - Adaptadores de Enchufe de EEUU a España y Europa - Conector USA Canadá Japón México Filipinas - Negro
  • No viajes solo: ¿Viajas a Nueva York o esta vez a un destino más exótico? Utiliza estos 3 adaptadores en países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, América Central y del Sur, Japón, Taiwán, Filipinas o Tailandia.
  • Carga fácil: Podrás usar y cargar todo tipo de dispositivos y accesorios electrónicos, como el cargador del móvil, plancha o secador de pelo, cámara de fotos, videocámara, etc.
  • Detalles: Tamaño: 6 x 4,4 x 2,1CM / Voltaje: 100-250V / Corriente máxima: 10A / Potencia máxima: 1100W@@110V / 2300W@230V.
TOP VENTAS 9
Kono Maleta Grande,Maleta de Viaje 76 cm,100L, Rígida 4 Ruedas Trolley Equipaje de Mano, Resistente y Ligera,Cerradura TSA,Cremallera YKK (Verde)
  • Dimensiones: maleta de check in de 28 pulgadas - maleta de check in grande de 28 pulgadas 76x49x30cm (todas las piezas), 69x47x30cm (cuerpo) .Capacidad: 100L. Peso: 4,12 kg. Buena opción para viajes de más de una semana. Ofrecemos un servicio de reemplazo de garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación.
  • DURADERO Y BIEN ORGANIZADOR: este equipaje giratorio de gran capacidad fabricado principalmente con 100% polipropileno (PP) y con acabado texturizado resistente a los arañazos, en comparación con el plástico ABS y PC, el material PP es más liviano y duradero. ligero pero extremadamente resistente. Y el interior también está diseñado con bolsillos engañosos, divisores y correas cruzadas para una mayor organización del embalaje, para que pueda empacar sus pertenencias de manera más razonable.
  • CREMALLERA YKK: esta maleta de viaje equipada con cremallera YKK que se usa en la mayoría de las maletas rígidas de marca de lujo. Utiliza hilo de 5 hilos para proteger los dientes de goma de la deformación y el levantamiento, 3 veces más fuerte que la cremallera normal (las cremalleras ordinarias solo usan hilo de 2 hilos).
TOP VENTAS 10
OcioDual 4X Adaptador Conversor Enchufe Clavija Europeo EU Europa a Americano US USA EEUU Mexico China
  • 4 x Adaptador de enchufe viaje universal.
  • Conecte todos sus aparatos eléctricos en los EE.UU., Japón, Canadá, Tailandia,Japón,México,Taiwán,...
  • Diseño compacto, fácil de guardar en cualquier bolsillo.

Qué buscar sobre envio de maletas internacional

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones similar a una bolsa de lona a fin de que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes localizar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre envio de maletas internacional

Nuevo
Candado de Seguridad TSA con combinación de 3 dígitos para Maleta o Bolsa de Equipaje
  • Bloqueo de combinación de 3 dígitos. Establece su propia combinación de 3 dígitos con facilidad. Literalmente tarda medio minuto en entrar en tu combinación que quieras con las instrucciones detalladas e imágenes No hay ninguna llave proporcionada para todas las cerraduras de combinación aprobadas por la TSA.
  • Fácil de poner y quitar. Número original de fábrica: 0-0-0. Puede establecer las contraseñas de número que desee según las instrucciones detalladas que recibe.
  • Depende y duradera. Se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento debido a su buena calidad. Son un diseño profesional y se merece tenerlos.
Nuevo
ZYHZJC Coche Alfombrilla del Maletero,para Nissan X-Trial T31 2008 2009 2010 2011 2012 2013 Bota Trasera Cargo Liner Bandeja Maletero Maletas Alfombrillas
  • Fabricado con un material polimérico moderno inodoro, más ligero que el caucho natural. El forro del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • Los forros de las botas son resistentes al agua, diseñados para mantener la suciedad y la alfombra limpia, se ajustan perfectamente a su maletero, sin necesidad de recortes adicionales.
  • Fácil de limpiar, gracias a su construcción ligera y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o quítelo con manguera para volver a poner el revestimiento como nuevo.
Nuevo
ZYHZJC Coche Alfombrilla del Maletero,para Nissan X-Trail XTrail 2008-2013 Cargador Trasero del Maletero Cargo Liner Bandeja Maletero Maletas Alfombrillas
  • Fabricado con un material polimérico moderno inodoro, más ligero que el caucho natural. El forro del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • Los forros de las botas son resistentes al agua, diseñados para mantener la suciedad y la alfombra limpia, se ajustan perfectamente a su maletero, sin necesidad de recortes adicionales.
  • Fácil de limpiar, gracias a su construcción ligera y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o quítelo con manguera para volver a poner el revestimiento como nuevo.
Nuevo
ZYHZJC Coche Alfombrilla del Maletero,para Chevrolet Jimny Mazda AZ-Offroad 1998-2018 Bota Trasera Cargo Liner Bandeja Maletero Maletas Alfombrillas
  • Fabricado con un material polimérico moderno inodoro, más ligero que el caucho natural. El forro del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • Los forros de las botas son resistentes al agua, diseñados para mantener la suciedad y la alfombra limpia, se ajustan perfectamente a su maletero, sin necesidad de recortes adicionales.
  • Fácil de limpiar, gracias a su construcción ligera y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o quítelo con manguera para volver a poner el revestimiento como nuevo.
Nuevo
ZYHZJC Coche Alfombrilla del Maletero,para Honda Fit Jazz GD 2001-2008 Hatchback Bota Trasera del Maletero Cargo Liner Bandeja Maletero Maletas Alfombrillas Alfombras
  • Fabricado con un material polimérico moderno inodoro, más ligero que el caucho natural. El forro del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • Los forros de las botas son resistentes al agua, diseñados para mantener la suciedad y la alfombra limpia, se ajustan perfectamente a su maletero, sin necesidad de recortes adicionales.
  • Fácil de limpiar, gracias a su construcción ligera y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o quítelo con manguera para volver a poner el revestimiento como nuevo.
Nuevo
ZYHZJC Coche Alfombrilla del Maletero,para Land Rover Range Rover Evoque L538 2011-2018 Bota Trasera del Maletero Cargo Liner Bandeja Maletero Maletas Alfombrillas Alfombras
  • Fabricado con un material polimérico moderno inodoro, más ligero que el caucho natural. El forro del maletero protege la alfombra del automóvil contra el desgaste, los golpes y el ruido.
  • Los forros de las botas son resistentes al agua, diseñados para mantener la suciedad y la alfombra limpia, se ajustan perfectamente a su maletero, sin necesidad de recortes adicionales.
  • Fácil de limpiar, gracias a su construcción ligera y flexible, todo el forro del maletero se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Simplemente sacúdalo, límpielo o quítelo con manguera para volver a poner el revestimiento como nuevo.
Nuevo
JIAHUI 33 pegatinas de estilo 50 unidades paquete manual pegatinas impermeables para ordenador portátil, PC, teléfono, maleta, monopatín, equipaje de juguete Vsco Girls Sticker (Colore: 50 VSCO)
  • 1.33 estilo pegatinas 50 unids paquete manual impermeable pegatinas para ordenador portátil PC teléfono maleta Skateboard equipaje juguete vsco niñas etiqueta
  • 2. Enviaré sus artículos dentro de 5 días después del pago. Todo el correo será enviado por correo aéreo estándar internacional
  • 3. En cuanto a las costumbres de su país. Reino Unido | Estados Unidos | Australia | Canadá | (aproximadamente 15-35 días)
Nuevo
JIAHUI 20 Estilos Vsco Pegatinas Things 50 PCS Rosa Acumulador frío Niña Pegatinas Para Ordenador Portátil Teléfono Refrigerador Monopatín Maleta Pegatinas (Colore: 50pcs Amarillo)
  • 1.20 pegatinas 50PCS estilo rosa verano frío almacenamiento chica pegatinas portátil teléfono móvil skateboard nevera maleta pegatinas
  • 2. Enviaré sus artículos dentro de 5 días después del pago. Todo el correo será enviado por correo aéreo estándar internacional
  • 3. En cuanto a las costumbres de su país. Reino Unido | Estados Unidos | Australia | Canadá | (aproximadamente 15-35 días)
Nuevo
JIAHUI 50 pegatinas de invierno para esquí camping Bosque impermeable manual para teléfono, portátil, frigorífico, monopatín, maleta (Colore: 50 camping)
  • 1.50 piezas de pegatinas de invierno esquí camping bosque impermeable manual teléfono móvil pegatinas portátil nevera skateboard maleta pegatinas
  • 2. Enviaré sus artículos dentro de 5 días después del pago. Todo el correo será enviado por correo aéreo estándar internacional
  • 3. En cuanto a las costumbres de su país. Reino Unido | Estados Unidos | Australia | Canadá | (aproximadamente 15-35 días)
Nuevo
City Building Blocks Accesorios para portátil Oficina casa del Ordenador Maleta compatibles Amigos Moc ladrillo niños y Regalo Juguetes para los niños
  • City Building Blocks Accesorios para portátil Oficina casa del ordenador Maleta compatibles Amigos MOC ladrillo niños y regalo juguetes para los niños
  • El paquete contiene 1 juego
  • Todas las imágenes mostradas son para ilustración producto propósito only.Actual puede variar debido a la mejora de productos

Consejos de seguridad sobre envio de maletas internacional

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera podrás comunicarte velozmente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.