maletas de equipaje azul

donde puedo comprar maletas samsonite – El mejor catálogo de internet

¿Necesitas donde puedo comprar maletas samsonite y no sabes dónde mirarlas? En www.deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos buscado las mejores y más vendidas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para donde puedo comprar maletas samsonite y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que elijas obtener una maleta dura ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta enorme, debes indagar para localizar el tamaño, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

El catálogo sobre donde puedo comprar maletas samsonite

TOP VENTAS 1
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
152 Opiniones
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
  • Está hecho de goma, puede soportar un gran peso.
  • No es fácil de llevar y rasgar.
  • Es muy flexible.
TOP VENTAS 2
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátill, Unisex Adulto, 15.6 Pulgadas (44 cm - 22.5 L), Azul (Blue)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
TOP VENTAS 4
MARK RYDEN Mochila de Viaje 26-40L Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila Impermeable de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Avion IATA/EasyJet/Ryanair para 17.3 portátil
  • 【Diseños Especiales】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 25-30L.Puede ajustar la capacidad de acuerdo a sus necesidades., y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • 【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster, es durable, impermeable y previene a raspar. El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad.
  • 【Multi-compartimiento】tenemos compartimentos especiales para el 17'' ordenador portátil. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, Ropa etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
RebajasTOP VENTAS 5
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro
  • Materiales exteriores de una mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas
  • Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave
  • Refuerzo en la parte posterior
RebajasTOP VENTAS 6
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros, también tienen compartimentos para portátiles (hasta 15.6 pulgadas) e ipad en el dentro. Y otros bolsitos pequeños son mejores para sus documentos, móviles u otras cosas importantes pequeñas.
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe. Y en el compartimento para portátiles también tiene una cinta pequeña para proteger su ordenador portátil e ipad
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras reforzadas y son muy durables. Tiene un puerto de USB en lateral, es conveniente para usar movil cuando cargar.
TOP VENTAS 7
AmazonBasics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
TOP VENTAS 8
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
TOP VENTAS 9
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
RebajasTOP VENTAS 10
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.

Qué buscar sobre donde puedo comprar maletas samsonite

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenaje sin limitaciones similar a una bolsa de lona para que esencialmente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se encaran a un planeta diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, por lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los productos más nuevos sobre donde puedo comprar maletas samsonite

Nuevo
XCNGG Bolsa para computadora portátil a Prueba de Golpes Bolsa de Mensajero de Hombro Cheetah Maletín Delgado Bolso de Transporte para Tableta para Oficina de Negocios
  • Tamaño: 3 tamaños, la correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Material: tela oxford de poliéster + relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Diseño: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, el bolígrafo, etc.
Nuevo
Voova 14 15 15.6 Pulgadas Funda Portátil con Bolsillo de Accesorios,Diseño Especial Impermeable Funda Protectora,Compatible con MacBook Pro Retina 15",Chromebook,XPS 15”,Surface Laptop 3,Gris Oscuro
  • ✔Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
Nuevo
WindTook Mochilas Escolares Juveniles,Mochila Mujer Trabajo, Mochila portatil 15.6 Pulgadas Moda Gran Capacidad para Mochila colejo Universidad viaja Bolsa de computadora 37x26x10cm-rojo
  • ✿Tamaño:26.5x10x37.5cm y adecuado tanto para llevar libros, carpetas o documentos, además del portátil o la tablet, como para ir a trabajar y llevar dentro el almuerzo y lo que precisemos para el trabajo: portafolios, dossieres o documentos.
  • ✿La tela exterior está realizada en material poliéster, pero es muy resistente, incluso a las rozaduras y completamente impermeable,ideal para lugares lluviosos donde no puedes arriesgarte.
  • ✿El espacio interno es grande, pero no es adecuado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas a menos que sea muy delgado. Recomendado para computadoras portátiles de menos de 14 pulgadas.
Nuevo
KROSER Mochila para Computadora Portátil de 17.3" Anti-Robo Bolsa Grande para Ordenador Hidrófugo Mochila Informal para Viaje/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Lona de poliéster repelente al agua; Dimensiones: 18.8"x13.2"x8"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: Los compartimentos grandes y espaciosos están diseñados en un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, cargador móvil, iphone, bolígrafos y más artículos. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El bolsillo secreto en la parte posterior siempre mantendrá sus artículos importantes seguros. El conveniente llavero extraíble proporciona un fácil acceso al almacenamiento y uso de claves. Fácil de usar con clip extraíble.
Nuevo
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
Nuevo
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Negro
  • 【Carga USB】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Materiales de calidad】La mochila de negocios está hecha de tela Oxford de muy buena calidad y duradera, con un buen rendimiento a prueba de agua (impermeabilidad bastante alta), lo que hace que la mochila para portátil sea fuerte y duradera.
  • 【Grande capacidad/organización】Capacidad: 29L; Tamaño: 11.8"x6.3" x17.7 "(LxWxG). Tiene muchos compartimentos para que todo esté ordenado y organizado. Es perfecto para profesional / estudiantes que necesitan llevar computadoras portátiles, tabletas y muchos artículos. (La capacidad de este modelo es bastante grande, comprueba el tamaño antes de comprar)
Nuevo
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
Nuevo
Newdora Báscula Digital para Equipaje Escala del Equipaje Pesa Maletas Viaje Báscula Digital LCD Portátil Bascula para Maletas de Viaje 110 lb/50 kg para Hogar y Viajes
  • ✈DISEÑO PARA MALETA DE VIAJE – durable y de carga pesada para resistir la prueba de tiempo y viaje, diseño ergonómico, peso ligero (sólo 85 g) y tamaño reducido que permiten llevarlo a cualquier lugar.perfecto para viajes, postales o usos domésticos
  • ✈Fácil de leer con 4 tipos de unidades de peso (lb, g, onza, kg), auto-bloqueo y función de tara
  • ✈BALANZA DE PESO DE EQUIPAJE CON LECTURA DE RESULTADO DE ALTA PRECISIÓN PARA COSAS PESADAS – Capacidad: 110lb/50kg, gradación: 0.1lb/10g
Nuevo
Mochila de Viaje hombre Casual con de Carga USB Gran Capacidad para Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas para Viajes de Negocios, Mochila de Impermeable Expandible Mochilas tipo casual (Gris Negro)
13 Opiniones
Mochila de Viaje hombre Casual con de Carga USB Gran Capacidad para Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas para Viajes de Negocios, Mochila de Impermeable Expandible Mochilas tipo casual (Gris Negro)
  • 🎒【Gran Capacidad】 Mochila para portátil de 47*32*22 cm,. Dos compartimentos: uno en el frente, puede almacenar 5-6 piezas de ropa. El otro en la parte posterior, para libros, también tienen compartimentos para 15.6 laptops y ipads. Otras bolsas pequeñas son más adecuadas para guardar documentos, teléfonos móviles u otros objetos pequeños importantes.
  • 🎒【Mochila de negocios con puerto USB】 Hay un puerto de cargador USB en el exterior de la mochila, que proporcionar una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles. Simplemente conecte el banco de energía al cable interno y luego conecte el cable de carga al puerto USB para conectar el dispositivo.
  • 🎒【Transpirable e impermeable】 La mochila portátil para computadora está hecha de tela de nailon impermeable. El cómodo diseño de malla de esponja en la espalda y las correas lo hace más cómodo al caminar y transportar cosas; el asa acolchada engrosada hace que sea fácil de transportar sin presión. Cremallera SBS de alta calidad.
RebajasNuevo
K&F Concept Mochila Fotográfica, Mochila de Fotografía para Cámara Reflex Impermeable para 2 Cámaras, 5 Lentes, 1 Trípode, Portátil 15" y Drone
  • 【Diseño DIY】Máx. con 2 cámaras, 4 objetivos cortos y 1 largo, 1 flash, 2 ipad y 1 portátil 15" por los divisores personalizados acolchados internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo.
  • 【Diseño versátil】La mochila fotografia se sirve como mochila viaje, mochila casual y mochila estudio. La medida largo/ancho/algo de 11" * 6" * 17"(28*15*43cm) y el peso 0.9kg, lo que permite llevar la mochila a avión.
  • 【Diseño de viaje】 Puede fijarla con la maleta de barra de tiro para anumentar la comodidad. Ademas, las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora la sensación confortable.

Consejos de seguridad sobre donde puedo comprar maletas samsonite

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Sosten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de manera rápida con la aerolínea y tu empresa de seguros si falta algo.