maletas de equipaje varias

donde puedo comprar maletas extra grandes – El mejor catálogo en linea

¿Deseas donde puedo comprar maletas extra grandes y no sabes dónde localizarlas? En Deequipaje estás en el lugar indicado, hemos elegido las mejores y más vendidas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para donde puedo comprar maletas extra grandes y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos en compañía de ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo va a hacer un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas comprar una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes investigar para localizar el dimensión, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Nuestra lista sobre donde puedo comprar maletas extra grandes

RebajasTOP VENTAS 1
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
1.419 Opiniones
Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra Grandes, 5*Grandes, 5*Pegueñas, 1*Bomba) Bolsas de Vacio Ropa, Bolsas Ahorro Espacio para Guardar Ropas, Almohadas, Mantas, Edredones
  • 🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.
  • 🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.
TOP VENTAS 2
15 Piezas 3 Tamaños de Bolsa para Vacío de Ropa, EWEIMA Bolsas de Almacenamiento al Vacío Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, Tejidos, Sábanas
  • 15 Piezas Bolsa de 3 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 5 bolsas pequeñas(60 x 40 cm), 5 medianas(80 x 60 cm) y 5 grandes(100 x 80 cm) fabricadas con plástico extradenso. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
  • Materiales de Alta Calidad: Las Bolsas de Almacenaje al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA (poliamida) y PE (polietileno), y son muy suaves y reutilizables. No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc. Además, tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños.
TOP VENTAS 3
Bolsas de almacenaje al vacío Premium (6pack 100 x 80CM ) Bolsas Extra Gruesas que permiten ahorrar Espacio * 6 bolsas Jumbo + Bomba Manual GRATIS para Viajes. Cierre con doble cremallera.
  • Bolsas para Aspiradoras sencillas de usar, con una bomba manual de regalo: Consigue Más Espacio en tu Armario y cajoneras, ahorrando hasta 3 veces de espacio. Puedes colocarlas donde quieras sin tener que preocuparte por olores, aromas o insectos.
  • Las bolsas Jumbo Space Saver pueden ser llenadas completamente hasta el borde. Añade grandes mantas, almohadas y chaquetas hinchadas. La doble cremallera patentada permite asegurar un llenado sin pérdida de aire hacia el exterior
  • Bolsas gruesas, que no se rompen fácilmente. Al mirar otras reseñas de bolsas para aspiradoras en Amazon, encontrarás gente quejándose respecto a que las bolsas se rompen y permiten fuga de aire constantemente. Nosotros nos aseguramos de utilizar material premium y de incluir una doble cremallera en nuestras bolsas.
RebajasTOP VENTAS 4
POWERADD [Versión Mejorada] Pilot X7 20000mAh Power Bank Cargador Móvil Portátil Batería Externa Carga Rapida con 2 Salidas USB 3.1A para Dispositivos Inteligentes y Más, Color-Negro y Rojo
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
RebajasTOP VENTAS 5
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
2.057 Opiniones
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
RebajasTOP VENTAS 6
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
RebajasTOP VENTAS 7
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
TOP VENTAS 8
GQC Bolsa al Vacio Ropa, 8unidades+ Bomba de mano Bolsas de Almacenaje Ahorro Espacio Bolsas de Vacio para Guardar Ropa, Edredones, Almohadas, MantasS (4PCS(70*50cm) 2PCS (80*60cm) 2PCS (100*70cm))
  • 【Ahorro de costes】Viene con 8 bolsas de almacenamiento al vacío en 3 tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades de almacenamiento: dimensiones: 2 x 100 x 70 cm; 2 x 80 x 60 cm; 4 x 70 x 50 cm. Funciona con cualquier aspiradora, la bomba de viaje adicional está disponible para mayor comodidad en cualquier lugar que estés en casa o salir de viaje.
  • Aumenta tu espacio de almacenamiento: las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • Estar más cerca de la salud: estas bolsas de compresión al vacío protegerán tu ropa del agua, la suciedad y el mal olor. Están hechas de PA + PE, extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
TOP VENTAS 9
BRUMA #1 Almohada Premium de Baño Suave no Mullida y con Ventosas Antideslizantes. Cojín Reposacabezas para Bañera Jacuzzi SPA e Hidromasajes. Impermeable, Facil de Limpiar y Secado Rápido
  • ✅ DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE BAÑO MÁS RELAJANTE ★ La almohada de baño BRUMA está diseñada para añadir comodidad a tus baños y hacerlos aún más placenteros. Convierte tu baño en un spa y evita los dolores de cuello
  • ✅ AMPLIA Y CÓMODA ★ Su tamaño 27X35X4,5 Cm así como el material suave y firme (No mullido) con el que está elaborada hacen que puedas apoyar cómodamente tu cabeza y hombros y disfrutar durante mucho tiempo de tu baño sin cansarte
  • ✅ ANTIDESLIZANTE ★ La almohada dispone de 7 ventosas extra fuertes que la sujetarán a la superficie de cualquier bañera. Trabaja, lee o escucha música con la tranquilidad de que la almohada no se moverá
RebajasTOP VENTAS 10
Hauck Sleep N Play Center - Cuna de viaje 7 piezas hasta 15 kg, altura recién nacido, con apertura lateral, ruedas, colchón, cambiador bebe, bolsa de transporte, plegable y regulable, gris
  • Óptimo para los viajes: proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos; el cambiador que se fija de forma rapida a la cuna les fácilitara el trabajo en los momentos de cambios de panales de su bebé
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vayal lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: a cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños ya más mayores ya que podrán entrar y salir y divertirse en los momentos de ocio y juego

Qué buscar sobre donde puedo comprar maletas extra grandes

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca una gran cantidad de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta principalmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se encaran a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la sencillez de movimiento es igualmente importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en toda circunstancia es una opción de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre donde puedo comprar maletas extra grandes

Nuevo
otumixx Bolsas de Almacenaje al Vacío, 6 Unidades (3 * 80x100cm & 3 * 60x80cm) Ahorro Espacio Bolsas Vacio Ropa, Bolsa para Vacío de Ropa para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas
  • 【6 Piezas Bolsas de 2 Tamaños】3 * 80x100 cm + 3 * 60x80cm. Varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento.
  • 【Ahorrar Espacio 】Las bolsa para vacío de ropa pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • 【Hermético e Impermeable】Exclusivo cierre con doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa. Bolsas de Almacenaje al Vacío protegen los artículos del polvo, el olor, los insectos y la humedad.
Nuevo
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche 150PSI 12V, Compresor de Aire Eléctrico Portátil para Coche, Bicicleta y Otros Inflables
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El compresor de aire portátil con un engranaje de alta eficiencia, puede trabajar continuamente por debajo de 80 PSI. Este compresor aire coche de 12V tarda solo 2 minutos en inflar una rueda 195/55/R15 de 20 a 30 PSI.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Conéctelo directamente a la toma de mechero de su automóvil para empezar a inflar. Equipado con diferentes adaptadores para pelotas, globo, flotador, etc. (Este mini compresor aire coche NO SOPORTA neumáticos de camión, Road Bike, SUP, Kayak)
  • MEDIDOR PRECISO: El medidor de presión digital calibrado profesionalmente puede proporcionar lecturas precisas (± 2%, estándar de precisión internacional). Cuando se alcanze la presión preestablecida, el compresor ruedas coche dejará a funcionar automáticamente, no hace falta apagarlo.
Nuevo
Neso Tienda de campaña Tents Beach con Ancla de Arena, toldo portátil Sunshade - 2.1m x 2.1m - Esquinas reforzadas patentadas(Floral Tropical)
  • 2.1 mx 2.1 m NESO TENT (Coral) . Hecho para el exterior, tu tienda Neso pesa 1.78 kg / 49.5 cm. Puede caber fácilmente sobre su hombro o en su equipaje de mano. Usa arena o rocas para estabilizarte, por lo que siempre tendrás sombra para tu próxima aventura.
  • HECHO PARA LA LONGEVIDAD. Diseñada con la mezcla de Nylon / Lycra de la más alta calidad, postes de aluminio resistentes a la corrosión y esquinas reforzadas patentadas, esta tienda de playa azul periwinkle es resistente al agua y lo protegerá del 98% de los rayos UV.
  • PARA TODAS LAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. Vendidos en 57 países y contando, las Tiendas Neso son las sombrillas de elección para los bañistas, surfistas, mamás de fútbol y entusiastas de los campamentos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a divertirse, ¡porque de eso se trata la vida!
Nuevo
Limpiador de Oídos, Dyroe Kit de Limpieza de Oídos en Espiral, Ear Wax Cleaner, Limpador Cera Oidos, con Mango y 16 Puntas de Silicona Extraíbles, Seguro y Suave, Adecuado para Bebés y Adultos
  • 【Nuevo MATERIAL de seguridad】 Estos limpiadores en espirales para los oídos están hechos de ABS + TPE de alta calidad, son inofensivos, no tóxicos, inofensivos, suaves, flexibles y garantizan la salud de su familia.
  • 【DISEÑO Ergonómico y Suave】El limpiador de orejas en espiral es muy suave y flexible que no daña el oído, el cerumen se puede extraer de forma segura y cómoda. La cabeza en espiral y estriada recolecta más cera del oído que una torunda de algodón normal.La limpieza de oídos más seguro para usted y su bebé .
  • 【16 cabezales de repuesto】Este paquete del limpiador de oídos silicona incluye 1 x agarre y 16 x puntas de repuesto de silicona lavables en espiral , diseñados con material elástico de 2,5 cm , lo suficientemente largos para eliminar la cera del oído, proteger el oído sin dañar el tímpano, más seguros y más eficientes que otros bastoncillos.
Nuevo
sinocare Medidor de glucosa en sangre kit/Control de la diabetes kit con codefree tiras x 25 y caja para diabéticos - en mg/dL (Safe AQ Angel)
110 Opiniones
sinocare Medidor de glucosa en sangre kit/Control de la diabetes kit con codefree tiras x 25 y caja para diabéticos - en mg/dL (Safe AQ Angel)
  • 🎁 【Alta precisión y estabilidad】:Actualice chips innovadores fabricados en USA. El algoritmo actualizado proporciona resultados precisos, las tiras de alta conductividad evitan interferencias. El kit incluye un medidor de glucosa en sangre Sinocare Safe AQ Angel + AQ Angel Strips x 25 + un dispositivo de extracción de sangre indoloro + una maleta.
  • 🎁 【Preciso y fácil de usar】: tiras reactivas sin código, solo 5s de tiempo de prueba, 0,6 micro litros de volumen de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología y estabilidad avanzadas, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados inexactos de las pruebas debido a las variaciones de oxígeno en la sangre. Las tiras de electrodos avanzadas evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre. Entregue los resultados exactos de la prueba cada vez.
  • 🎁 【Gran capacidad de memoria】: la capacidad de memoria alcanza 200. Registro de los resultados promedio de 7 días, 14 días y 28 días. Con fácil acceso a datos históricos, puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre y realizar un seguimiento de cualquier fluctuación Device Dispositivo indoloro Sinodrew: el diseño ergonómico da como resultado una buena experiencia.
Nuevo
BestoU Bolso Mujer Hobo Casual Grande Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage (Marrón)
  • 【Material de alta calidad】: la parte exterior del bolso de mujer está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos, impermeable y fácil de limpiar con un paño húmedo; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo.
  • 【Dimensiones】: 45 * 13 * 33 cm (17,72 pulgadas (largo) x 5,12 pulgadas (ancho) x 13 pulgadas (alto)), altura del mango: 17 cm. Longitud de la correa de hombro larga ajustable: 66-122 cm. Peso total: alrededor de 1 kg.
  • 【Múltiples bolsillos】: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
Nuevo
Ekrist Power Bank 25800mAh Batería Externa para Movil【Bidireccional Carga Rápida Cargador Portatil con Control Inteligente-IC】2 USB Salidas Batería Portatil para iPhone Samsung Android Móviles Tableta
  • 🔋Bidireccional Carga Rápida: El power bank es con entrada y salida 2.1A, el tiempo de carga se reduce en un 50% en comparación con la entrada 1A del otro batería externa. Dos salidas para un total de 3.1A, que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 🔋Protección inteligente IC y De confianza Polímero de litio batería: El power bank es un sistema de protección inteligente integrado contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito. Gracias a la batería de polímero de litio, El cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. FCC y CE certificados, se combinan para proporcionar una calidad superior.
  • 🔋Universal Batería Externa de Ulta Capacidad: La capacidad ultra enorme de 25800 mAh batería portatil es compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi y la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos Bluetooth y más. Puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil / iPad varias veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de la batería. Adecuado para viajes y otras actividades al aire libre en interiores.【Con garantía de 24 meses】
Nuevo
15 Piezas 3 Tamaños de Bolsa para Vacío de Ropa, EWEIMA Bolsas de Almacenamiento al Vacío Ahorro de Espacio para Guardar Ropa, Ropa de Cama, Edredones, Almohadas, Mantas, Cortinas, Tejidos, Sábanas
  • 15 Piezas Bolsa de 3 Tamaños: EWEIMA Bolsas Vacío Ropa Aspiradora contiene 5 bolsas pequeñas(60 x 40 cm), 5 medianas(80 x 60 cm) y 5 grandes(100 x 80 cm) fabricadas con plástico extradenso. Los tamaños ricios satisfacen sus necesidades varias. Podrá comprimir, proteger y guardar sus ropas, ropa de cama y artículos de primera necesidad y con un gran ahorro de espacio, ya sea en casa, viaje o mudanza.
  • Ahorro de hasta 80% de Espacio: Utilizando Bolsas de Almacenaje al Vacío, puede encoger edredones, chaquetas, sábanas y otros artículos de primera necesidad hasta un 80% de su tamaño original durante un poco tiempo, lo cual hace que el almacenamiento sea utilizable. Al final, todo podrá caber en su maleta, armario o cualquier espacio de almacenamiento que quiera utilizar.
  • Materiales de Alta Calidad: Las Bolsas de Almacenaje al Vacío están hechas de material incoloro e inodoro de PA (poliamida) y PE (polietileno), y son muy suaves y reutilizables. No dañarán sus ropas, edredones, almohadas y etc. Además, tienen una excelente resistencia a la humedad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, durabilidad, lo cual protegerán sus ropas de la humedad y los daños.
RebajasNuevo
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
Nuevo
CampFeuer Mochila isotérmica I 20 litros I Color Gris I Ligera I Impermeable I Camping I Playa I Actividades al Aire Libre
  • GRAN CAPACIDAD: espaciosa mochila de senderismo con gran compartimento de refrigeración. Gran apertura para llenar y extraer alimentos gracias a la cremallera de 2 vías.
  • COMPARTIMENTOS ADICIONALES: dos bolsillos laterales para transportar con seguridad sus botellas y bebidas. Bolsillos delanteros adicionales para utensilios y objetos pequeños. La capacidad de 20 litros es suficiente para llevar alimentos para al menos 4 personas.
  • ROBUSTA: fabricada en poliéster repelente a la suciedad. Interior impermeable de PEVA para una máxima protección contra derrames. El grueso aislamiento mantiene la comida y las bebidas frías durante mucho tiempo. Fácil limpieza interior y exterior. Ideal para actividades al aire libre.

Consejos de seguridad sobre donde puedo comprar maletas extra grandes

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte velozmente con la aerolínea y tu compañía de seguros si falta algo.