maletas de equipaje varias

donde comprar maletas samsonite – El mejor catálogo en Google

¿Deseas donde comprar maletas samsonite y no sabes dónde mirarlas? En www.deequipaje.com estás en el sitio indicado, hemos rastreado las mejores y más buscadas en todo el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para donde comprar maletas samsonite y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está realmente bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que escojas obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o bien una maleta enorme, debes analizar para hallar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

Las más populares sobre donde comprar maletas samsonite

RebajasTOP VENTAS 1
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 75 Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31 x 75 cm, 102 L, 4.60 Kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; junta para limitar la entrada de humedad
RebajasTOP VENTAS 2
Samsonite Flux Spinner L Maleta Expansible, 75 cm, 111 L, Azul (Navy Blue)
  • Spinner 75 Expansible Maleta grande, viaje de dos semanas: 52 x 31/35 x 75 cm, 99/111 L, 3.90 Kg
  • Óptima capacidad y práctica extensibilidad, oculta, en todos los tamaños
  • Cerradura TSA en todos los tamaños para viajar de forma segura y sin estrés
TOP VENTAS 3
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
152 Opiniones
Juego de 4 ruedas de goma para maletas y maletas, eje de reparación de lujo, diámetro exterior de 45 mm, kit de herramientas de repuesto
  • Está hecho de goma, puede soportar un gran peso.
  • No es fácil de llevar y rasgar.
  • Es muy flexible.
RebajasTOP VENTAS 4
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
2.057 Opiniones
Overmont 35L Multifuncional portátil Vintage Mochila Bolsa Macuto de Lona Cuero para excursión Camping Senderismo Acampada Viaje activiadad al Aire Libre Caqui/Negro
  • { MATERIAL DE ALTA CALIDAD }- Hecho a mano de tela de algodón resistente y material de cuero, la mochila es súper resistente, robusto y clásico.
  • { MULTIFUNCIÓN,VARIOS MÉTODOS DE LLEVAR }- Tiene al menos tres formas diferentes de llevar. Dos correas duraderas están en un compartimento oculto para hacer de esta bolsa una mochila / cartera. Una correa de hombro desmontable puede fácilmente girar la mochila en una bolsa de mensajero / crossbody bolsa / correo bolsa / bolsa de hombro.
  • { GRAN CAPACIDAD }- Dispone de una bolsa principal incluido un compartimiento para laptop de 35L, adecuado para portátiles de hasta 14,1 pulgadas. Y una bolsa extra para almacenar sus moviles, carteras y cosas pequeñas con diseño antirrobo.
TOP VENTAS 5
Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB
  • ★ ACTUALIZAR LA CAPACIDAD★: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización ★ longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm ★, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • ★Tejido a prueba de salpicaduras★: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • ★Accesorios considerados★: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP VENTAS 6
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátill, Unisex Adulto, 15.6 Pulgadas (44 cm - 22.5 L), Azul (Blue)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 7
Beschoi Mochila Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Antirrobo Impermeable y Desmontable Mochila Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Casual Colegio Diario Negocio Trabajo Viaje
  • 【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales, uno es idóneo para un ordenador portátil de 15.6 pulgadas e iPad de 11 pulgadas. El bolsillo delantero desmontable puede ser utilizado como una bolso hombro. Dos bolsillos laterales oculto, el bolsillo del lado derecho está hecho de material impermeable para artículos mojados.
  • 【Impermeable, Duradero y Protección Especial】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con cremalleras de dos vías lisos y costura reforzada para durabilidad duradera. Los compartimentos para el Laptop e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe, protegirá su portátil mejor.
  • 【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su interior le permite cargar sus dispositivos de forma cómoda y sencilla sin abrir la mochila (el banco de energía no incluido).
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Azul (Jeans Blue)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas L: 31 x 20 x 45 cm, 19 L, 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
TOP VENTAS 9
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil Negro
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
TOP VENTAS 10
AmazonBasics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas

Qué buscar sobre donde comprar maletas samsonite

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, mas ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela para que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenamiento y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajeros urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre donde comprar maletas samsonite

Nuevo
XCNGG Bolsa para computadora portátil a Prueba de Golpes Bolsa de Mensajero de Hombro Cheetah Maletín Delgado Bolso de Transporte para Tableta para Oficina de Negocios
  • Tamaño: 3 tamaños, la correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Material: tela oxford de poliéster + relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Diseño: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, el bolígrafo, etc.
Nuevo
Nuevo
Voova 14 15 15.6 Pulgadas Funda Portátil con Bolsillo de Accesorios,Diseño Especial Impermeable Funda Protectora,Compatible con MacBook Pro Retina 15",Chromebook,XPS 15”,Surface Laptop 3,Gris Oscuro
  • ✔Dimensión: internas: 39.8 x29.9 x 3 cm /15.6 x 11.8 x 1.2". Pequeña caja: 25.3 x16 x3.9cm. .Compatible con la mayoría de las pantallas de hasta 15,6 pulgadas para portátiles / portátiles, como: MacBook Pro 15 16, Surface Book 2 15, Laptop 3 15, HP ENVY, EliteBook, ProBook, Pavilion, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad C, IdeaPad S IdeaPad L, Yoga, ThinkPad, Asus, Acer.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra.
  • 😃Práctico bolsillo para accesorios: se puede conectar a la funda principal del portátil de 15,6 pulgadas o servir de forma independiente. Puede acomodar auriculares, cargador, cable, mouse, tarjetas de memoria, banco de energía y diseño con portalápices. el bolsillo de consideración tiene 7 compartimentos para colocar tus accesorios, brindar la máxima protección a los accesorios y organizarlos de manera ordenada.
  • 😃Protección de Tres Capas: Construido con tela de poliéster eficazmente resistente a las salpicaduras y al vapor de lluvia, el acolchado grueso absorbe los impactos accidentales y el forro suave evita que su preciosa computadora portátil se raye, brinda a su Chromebook / ultrabook la máxima protección.
Nuevo
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Mochila Hombre de Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
Nuevo
WindTook Mochilas Escolares Juveniles,Mochila Mujer Trabajo, Mochila portatil 15.6 Pulgadas Moda Gran Capacidad para Mochila colejo Universidad viaja Bolsa de computadora 37x26x10cm-rojo
  • ✿Tamaño:26.5x10x37.5cm y adecuado tanto para llevar libros, carpetas o documentos, además del portátil o la tablet, como para ir a trabajar y llevar dentro el almuerzo y lo que precisemos para el trabajo: portafolios, dossieres o documentos.
  • ✿La tela exterior está realizada en material poliéster, pero es muy resistente, incluso a las rozaduras y completamente impermeable,ideal para lugares lluviosos donde no puedes arriesgarte.
  • ✿El espacio interno es grande, pero no es adecuado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas a menos que sea muy delgado. Recomendado para computadoras portátiles de menos de 14 pulgadas.
Nuevo
KROSER Mochila para Computadora Portátil de 17.3" Anti-Robo Bolsa Grande para Ordenador Hidrófugo Mochila Informal para Viaje/Negocio/Universidad/Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DE CALIDAD: Lona de poliéster repelente al agua; Dimensiones: 18.8"x13.2"x8"; Peso: 2.98LBS.
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: Los compartimentos grandes y espaciosos están diseñados en un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, cargador móvil, iphone, bolígrafos y más artículos. La espuma bien acolchada para su computadora con dimensiones de organizador se adapta a una computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas.
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la mochila para computadora portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El bolsillo secreto en la parte posterior siempre mantendrá sus artículos importantes seguros. El conveniente llavero extraíble proporciona un fácil acceso al almacenamiento y uso de claves. Fácil de usar con clip extraíble.
Nuevo
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
Nuevo
Wind Took Mochila para Portatíl 17 Pulgadas Equipaje de Mano Mochila Viaje Grande Impermeable Poliéster + PU Multifuncional para Trabajo/Vacacinones/Colegio/Viaja de Negocios/Gris
  • GRAN CAPACIDAD --- Maletín es muy grande,adecuado portatil de 17 pulgadas,el compartimento principal es suficiente para 3-4 días de ropa, libros, carpetas, cuadernos, iPad, etc.Dimensiones:32x17x52cm;peso:1.24kg;material:poliéster + PU.
  • PUERTO USB --- Viene con un doble conector uno usb y otro de auricular donde podremos conectar un powerbank o auricular,pudiendo cargar cualquier dispositivo y escuchar música a la vez.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR --- Mochila viaje se puede abrir completamente con lo que te facilita mucho la introducción del portátil y otro cosa.
Nuevo
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Negro
  • 【Carga USB】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Materiales de calidad】La mochila de negocios está hecha de tela Oxford de muy buena calidad y duradera, con un buen rendimiento a prueba de agua (impermeabilidad bastante alta), lo que hace que la mochila para portátil sea fuerte y duradera.
  • 【Grande capacidad/organización】Capacidad: 29L; Tamaño: 11.8"x6.3" x17.7 "(LxWxG). Tiene muchos compartimentos para que todo esté ordenado y organizado. Es perfecto para profesional / estudiantes que necesitan llevar computadoras portátiles, tabletas y muchos artículos. (La capacidad de este modelo es bastante grande, comprueba el tamaño antes de comprar)
Nuevo
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)

Consejos de seguridad sobre donde comprar maletas samsonite

  • Adquiere en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de forma rápida. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de forma rápida con la aerolínea y tu aseguradora si falta algo.