maletin piel ordenador oscuro

computadora maletin – El mejor catálogo en Google

¿Quieres computadora maletin y no sabes dónde comprarlos? En www.deequipaje.com estás en el lugar indicado, hemos localizado los mejores y más buscados on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para computadora maletin y disfruta con el que creas más adecuado para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos al lado de el.

surtidos para computadora maletin

¿Hay algo tan increíble que viajar con solo un maletín?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con un maletín, te trasladas fácilmente de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo suficiente, mas nunca demasiado.

Seleccionar el maletín idóneo para moverte con uno solo puede ser una labor bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para seleccionar con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para averiguar. Ya sea que seas un empresario nuevo que se prepara para su primer trabajo, un freelance digital que atraviesa una fase de cambiar todas y cada una de las cosas y ponerlas en un maletín, o en algún punto intermedio, es prioritario tener el mejor maletín de viaje que funcione para ti.

Los más buscados sobre computadora maletin

TOP VENTAS 1
EasyAcc 13-13,3 Bolsa Portátil Función Soporte Funda Asa para Computadora Acer ASUS Dell XPS 13 Surface Pro MacBook Air Pro Gris Oscuro
  • 🎁 【Soporte plegable triangular】 Diseño ergonómico, combinado con el imán en la parte posterior de la bolsa de la computadora como dispositivo, el diseño de 15 grados evita la joroba, alivia la presión sobre las vértebras cervicales, permite espacio adicional para ventilar y enfriar su computadora portátil.
  • 🎁 【Compatible】 Para MacBook Air 13, MacBook Pro Retina 13, MacBook Pro 13 con CD-Rom, Surface Laptop 2, Dell Inspiron 13, Dell Latitude E7470, HP Elitebook 830 13.3, HP Elitebook X360 1030, HP Spectre X360 13.3-ap0001nl , HP Stream 13, HP Pavilion, CHUWI AeroBook, Lenovo Ideapad S130, TREKSTOR SURFBOOK A13B-PO y la mayoría de las laptops 13-13.3.
  • 🎁 【Diseño multifunción】 El diseño de material de pelusa ecológico se agrega para evitar la fricción de la computadora y extender la vida útil de la computadora portátil. Tiene una función dual, no solo se puede usar como una bolsa de computadora, sino que también se puede usar como un disipador de calor para computadora portátil.
TOP VENTAS 2
Feisman Bolso para portátil y Tableta de Lona de 13 Pulgadas,Funda de baúl Messenger para Laptop,maletín para 13-13,3 Pulgadas,MacBook Pro, MacBook Air,computadora portátil -(Rojo)
  • Dimensiones: 37 cm (L) x 7 cm (W) x 28 cm (H); Compatible con 13 "Macbook Air Pro / Pro Retina, la mayoría de 13 - 13,6” Laptop Ultrabook Notebook MacBook Chromebook.
  • Resistencia al desgaste: bolso macbook laptop resistente y resistente al desgaste: together100% el algodón ecológico de origen refinado del tejido embrionario, el estándar de latitud y longitud de los 16 tejidos de punto de la trama , proceso profesional de tratamiento de agua.
  • Estilo de moda: esta funda de computadora portátil utiliza un patrón bohemio rico, forro con pelusa de alta calidad, reduce la fricción de la computadora portátil y la tableta macbook, para evitar arañazos.
TOP VENTAS 3
KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres
  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 4
ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 Pulgadas Azul
  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDOS: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
TOP VENTAS 5
KROSER 18' Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3' Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
501 Opiniones
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
TOP VENTAS 6
YMMONLIA Hombre Laptop maletín portátil Bolso netbooks Macbook computadora Negocios Casual Bolso Cuero Piel 14 Pulgadas Vintage Bandolera Mensajero Bolso de Hombro Bolsos
  • Usando cuero de alta calidad (horsekin loco) como material, la textura de la tela es clara, suave y lisa, y el estilo retro más prominente
  • Largo 37 * Ancho 6 * Alto maletín de 26 cm de capacidad, puede contener 14 pulgadas de alarma, material de oficina, carpeta, teléfono móvil, billetera, cargador, necesidades diarias
  • Es un maletín diseñado específicamente para hombres, con fuertes colores tridimensionales y retro, y ganchos de hardware extraíbles más de moda, por lo que el maletín tiene tres formas de llevar
TOP VENTAS 7
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles
  • [UrbanDash 12] para 11 - 12.3 pulgadas, funda ligera para MacBook, 12" 2017, 2016, 2015, Asus Chromebook 11.6", HP Stream 11.6", Lenovo Chromebook 11.6", Acer Aspire (11 / E 11 / ES1) 11.6", Chromebook HP 11", Lenovo IdeaPad 11.6", Acer Chromebook 11.6", Asus E203 11.6", Google Pixel Book 12.3" y más. Estuche de manga Premium Travel Friendly con asas y correa para el hombro.
  • Diseño 4 en 1. Bolsa de transporte con asas. 2. Funda de la manga, suprimiendo asas en los bolsillos. 3. Bolso bandolera con correa acolchada ajustable. 4. El cinturón de equipaje proporciona la función de fijación en un carro de equipaje que te permite llevar con facilidad.
  • El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos, y el estilo ultrafino y ligero puede reducir el peso en el hombro. El acolchado a prueba de golpes y el forro suave puede absorber eficazmente pequeños impactos y reducir los daños causados por golpes accidentales y arañazos.
RebajasTOP VENTAS 8
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita
  • Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Funda Smart Sleeve, asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
TOP VENTAS 9
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa del Hombro Bolsa de Computadora para Viajes/Negocios/Escuela/Hombres/Mujeres-Negro
  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora contra golpes y golpes accidentales. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
RebajasTOP VENTAS 10
Samsonite Spark SNG - 15.6 pulgada Maletín con Ruedas para Portátil, 44 cm, 33 L, Azul (Blue)
  • Su diseño nuevo y actualizado ahora es más ligero y extra voluminoso, a la vez que ofrece características más inteligentes y de protección que nunca. Spark SNG será, sin duda, el compañero perfecto para los viajes que tenga por delante. Disponible en cuatro intensos colores comerciales que le permitirán disfrutar de su equipaje durante muchos años.
  • Volúmenes enormes, aumentados en los tamaños para facturar, incluyendo el nuevo tamaño Spinner XL de 82 cm
  • Diversa y completa oferta de productos, que incluye 2 bolsos y 2 porta trajes

La mejor opción sobre computadora maletin

Aquí está la conclusión: no hay un «mejor» maletín que sea perfecto para todos los freelancers en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un bulto idóneo para tus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes a la hora de obtener el maletín de viaje perfecto para ti.

Esta guía está escrita y también informada por el personal de dequipaje.com, muchos de los que son trabajadores frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y de qué forma cada maletín puede atraer a diferentes géneros de empresarios.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar de forma directa a los computadora maletin que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de maletines de viaje mejor calificados ahora, o bien todas nuestras Reseñas sobre computadora maletin. Actualizamos constantemente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevos maletines habitualmente.

Los artículos más recientes sobre computadora maletin

Nuevo
ALARGE - Funda para ordenador portátil, diseño de tigre geométrico colorido de 15 a 16 pulgadas, maletín de viaje, mensajero para computadora con asa de correa para mujeres y hombres
  • Material: tela de sarga 290D duradera (100% fibra de poliéster), no se decolora.
  • DIMENSIONES: Nuestra funda para portátil es de 15.7 x 3.6 x 11.6 pulgadas, puede contener 14, 15.6 pulgadas, 15.6 pulgadas portátil o MACbook Pro 15; la longitud de la correa para el hombro es de 31.0 a 51.0 pulgadas, correa de hombro ajustable le permite elegir entre bolsa y bolsa cruzada, adecuada para viajar y llevar.
  • Gran capacidad: nuestra funda para portátil tiene un bolsillo principal con cremallera con un bolsillo multifunción y un gran compartimento para portátil, no solo puede contener un ordenador, sino que también puede almacenar tus archivos, tarjetas de visita, líneas de datos, banco de energía y otras cosas de transporte.
Nuevo
RebajasNuevo
modamoda de - ital. Maletín para Laptop de Negocios Piel A010, Color:A012 chocolate oscuro
  • Bolso para hombre y mujer de cuero genuino italiano / Maletín / Laptop / Documento / Profesor
  • fabricado artesanalmente en Italia * tapado en tamponatoleather de alta calidad * curtido de vegetales y embutido a mano * estructura blanda * asa de transporte resistente hecha de cuero * material interior forrado de cuero con tela de algodón * incluyendo bolsa para el polvo
  • La bolsa está dividida en dos compartimentos principales, que se pueden cerrar con cremallera y solapa con cierre de botón la cerradura es bloqueable con una llave | un compartimento principal contiene 3 soportes para bolígrafos, un compartimento pequeño, dos ranuras para su teléfono inteligente y un compartimento lateral con cremallera | El segundo compartimento principal no requiere ningún compartimento interno.
Nuevo
TTBH Stickers Waterproof Skateboard Suitcase Motorcycle Laptop Water Bottle Kids Stickers 50Pcs/Pack
  • Material 100% impermeable
  • para ordenador portátil, patinete, tabla de snowboard, maleta, maletín, teléfono, guardabarros de bicicleta, coche.
  • Adhesión fuerte, no es fácil de caer, resistente al agua y protector solar, se puede reutilizar
Nuevo
Children Kids Cartoon Animal Stickers Waterproof Skateboard Travel Suitcase Laptop Luggage Water Bottle Stickers 50Pcs/Pack
  • Material 100% impermeable
  • para ordenador portátil, patinete, tabla de snowboard, maleta, maletín, teléfono, guardabarros de bicicleta, coche.
  • Adhesión fuerte, no es fácil de caer, resistente al agua y protector solar, se puede reutilizar
Nuevo
Nrpfell Bolso de Hombro Sólido de Cuero Pu Bolso Plisado de 3 Capas para Mujer Maletín de Moda Bolsa para Laptop Bolso de Mano Informal de Oficina Marrón
  • Estilo: moda, negocios
  • Bolso de oficina para mujer: Bolso para portátil para mujer
  • Tipo de artículo: maletín
Nuevo
NWA Bolsa de Mensajero para Hombro Funda para maletín para portátil de 15,6 Pulgadas
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
Funda de Bandolera de Hombro para Ordenador portátil de mar Abstracto con Escala de pez de Piel de Sirena púrpura para maletín de Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
Bolso Bandolera para portátil Strawberry Pink Stripe 15,6 Pulgadas Maletín para portátil Maletín para portátil 15,6 Pulgadas
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.
Nuevo
Hummingbird Lily Narcissus Flowers Bolsa de Mensajero de Hombro para computadora portátil Funda para maletín para computadora portátil de 15.6 Pulgadas
  • Adiós a los aburridos, por lo general, bolsa para computadora portátil, tamaño de 15,6 pulgadas (2 cm x 29 cm x 40 cm)
  • Asas de hombro acolchadas extraíbles y ajustables para un transporte cómodo durante mucho tiempo, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan.
  • Compartimento principal Hay un bolsillo grande en ambos lados del asa y sujeta el mouse, la energía, las llaves, el teléfono celular, los bolsillos de organización para bolígrafos, llaves y otros artículos.

Consejos sobre computadora maletin

Los maletines pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no va a pasar de moda, mas muchos lugares de trabajo son un poco más relajados de lo que solían ser. En estos días, hay muchas computadora maletin de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Lógicamente, hay toneladas de estilos para escoger, y no todos son iguales.

Ya sea que desees un maletín amplio con solapa, un maletín para llevar tu portátil, un maletín informal y relajado, o un equipaje de mano sólido y polivalente, aquí hay varias opciones que nos agradan para esta temporada.