mochila yeti

comprar una mochila para laptop – El mejor catálogo de internet

¿Quieres comprar una mochila para laptop y no sabes dónde comprarlas? En De Equipaje estás en el sitio perfecto, hemos buscado las mejores y más demandadas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para comprar una mochila para laptop y disfruta con la que creas increíbla para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a ella.

Variedad para comprar una mochila para laptop

¿Hay algo tan liberador que viajar con solo una {mochila}?. Todas tus cosas materiales están al alcance de la mano y te obliga a reducir mucho los recursos de consumo aparentemente precisos de la vida sin los que probablemente puedas vivir. Con una mochila, te mueves sencillamente de un lugar a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero nunca demasiado.

encontrar la mochila perfecta para viajar con una sola puede ser una labor difícil. Hay tantas marcas y modelos para obtener con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten presente diversos puntos de vista y opiniones de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un verdadero conjunto de opciones para explorar. Ya sea que seas un aventurero nuevo que se prepara para su primer viaje, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas las cosas y ponerlas en una mochila, o en algún punto intermedio, es importante tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Las más vendidas sobre comprar una mochila para laptop

RebajasTOP VENTAS 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
TOP VENTAS 2
Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochila Viaje de DSLR/Réflex Impermeable,Mochila Casual Fotográfica Vintage para Laptop/Accesorio/Digital,Compatible con Canon Nikon Sony
  • 🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.
  • 🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.
  • 🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.
TOP VENTAS 3
TOP VENTAS 4
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
TOP VENTAS 5
Koolehaoda Vintage Canvas Bolsos/Mochila Mochilas Viajes Senderismo camping Mochila Senderismo Bolsa de viaje Laptop Mochila Bolso Mochila Escolar para Outdoor Sports Tiempo Libre, (Caqui)
  • 🙂 MATERIALES - Mochila de lona, ​​lienzo y cuero genuino de vaca mochila de lona de estilo vintage con correas de hombro ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • 🙂 TAMAÑO - 28cm (L) x42cm (H) x16cm (W) / 11 "(L) x16.5" (H) x6.3 "(W), tal capacidad grande Mochila / Mochila con muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para sostener pequeñas cosas como teléfonos celulares, llaves.
  • 🙂 ESTRUCTURA - sobre la aleta con diseño de la correa, cierre del botón, bolsillo delantero 1 * de la cremallera; Bolsillos laterales de cremallera 2 *; 1 * bolsillo trasero con cremallera; Bolsillos interiores del teléfono móvil 2 *; Bolsillos interiores de la cremallera 2 *; 1 * bolsillo credencial interior; 1 * tablet / 13 "portátil compartimiento acolchado.
RebajasTOP VENTAS 6
Fjallraven Kånken No. 2 Laptop 15" Black Backpack, Unisex Adulto, Talla única
  • Tipo de fábrica: 65% Polyester, 35% Cotton
  • Tipo de deporte: Camping & Outdoor
RebajasTOP VENTAS 7
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex adulto, 15.6 pulgadas (44 cm - 22.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 8
KingsLong Mochila Portatil 15.6 Pulgada Mochilas Hombre, Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Ordenador Portatil Backpack para el Laptop, Negro Mochilas
  • 【Dimensiones y usos múltiples】 La mochila mide 17.7 x 12.2 x 7.1 pulgadas, que puede contener una computadora de 15.6 pulgadas. Se utiliza en el estudio de los estudiantes universitarios, la oficina de negocios, 3-5 días de viajes cortos, puede acomodar cosméticos, teléfonos móviles, bolígrafos, botellas de agua, libros, sombrillas y un cambio de ropa de 3 días para facilitar el trabajo o el viaje.
  • 【Función de tres compartimentos] Mochila para portátil de 15.6 pulgadas, con 3 compartimentos grandes con cremallera, un compartimento sin cremallera y 2 bolsillos laterales. 1 compartimento para computadora con velcro, 1 compartimento para ropa y 1 compartimento para objetos pequeños. Cada compartimento tiene una división clara del trabajo y una gran capacidad, para que su vida de viaje esté organizada.
  • 【Ocasiones aplicables】 Diseño de botones único y moderno, bolsillo frontal irregular pero moderno, mochila clásica multifuncional de tres colores, adecuada para adolescentes, estudiantes y adultos; Es una opción de mochila ideal para personas que estudian, negocios y juegos al aire libre.
TOP VENTAS 9
EverVanz Mochila para Laptop, Mujer & Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes, Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera, Bolsa con Estilo para la Escuela con Puerto de Carga para USB.
  • 🍎 TELA DURABLE & RESISTENTE AL AGUA: Esta mochila para excursionismo está hecha de poliéster de fácil cuidado y a prueba de agua, que es resistente a rasgaduras y a rasguños. Dimensión: enrollada 36*11*46cm/14.2*4.3*18.1 pulgadas;Desenrollada: 36*11*65cm/14.2*4.3*25.6 pulgadas.
  • 🍎 CAPACIDAD ANTIRROBO & EXPANDIBLE: La parte superior enrollable tiene un volumen variable de 18 a 26 litros. 1 compartimento principal grande. 1 compartimentos acolchado para laptops de hasta 17 pulgadas, 1 bolsillo acolchado para tableta. Bolsillos interiores pequeños para auriculares, bolígrafos. Bolsillos laterales exteriores, bolsillos frontales con cremallera, bolsillos traseros antirrobo para artículos de uso frecuente.
  • 🍎 DISEÑO ERGONÓMICO Y PENSADO: Con el Puerto USB integrado puedes conectar tu power bank dentro y cargar u celular fácilmente en el camino. Los sutiles cojines de respaldo están hechos de tela transpirable. Es ligera y cómoda de usar porque puedes ajustar las correas del hombro y del pecho tú mismo. Diseño práctico adicional como silbato de emergencia en la correa del pecho para actividades al exterior.
TOP VENTAS 10
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje
  • ✅【Large Capacity y Multi-compartment】: Las dimensiones de la mochila para portátil son de 30.5 x 15 x 46 cm / 28 x 12 x 42 cm,se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas,13,6 pulgadas,con 7 bolsillos,perfecto para tu portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, cartera, libros, ropa, botella y mucho más,manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro
  • ✅【Calidad notable】:Presenta un rendimiento resistente a rasgaduras, resistente a los arañazos y a prueba de golpes para una experiencia de uso duradera y cómoda,La almohadilla trasera está hecha de múltiples materiales,La esponja tiene una fuerte elasticidad,no solo proporciona comodidad para el hombro y espalda también proteger laptop dentro.
  • ✅【Mochila antirrobo】:Esta mochila antirrobo incluye cremalleras duraderas, protege la cartera,Telefono movil, los documentos y otros artículos del interior del ladrón y ofrece un espacio privado

La opción mejor sobre comprar una mochila para laptop

Acá está la conclusión: no hay una «mejor» mochila que sea idónea para todos los aventureros en todos los escenarios. Sin embargo, pensamos que es posible que todos encuentren un paquete idóneo para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que pensamos que son más importantes en el momento de obtener la mochila de viaje idónea para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de De Equipaje, muchos de los cuales son viajeros frecuentes y nómadas digitales. Eso significa que empleamos y probamos estos productos todos los días para comprender mejor lo que está disponible y de qué forma cada mochila puede atraer a diferentes tipos de viajeros.

Si prefieres suprimir toda esta información y pasar de manera directa a las mochilas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas ahora, o todas nuestras Reseñas sobre comprar una mochila para laptop. Actualizamos constantemente esta lista a medida que revisamos y calificamos nuevas mochilas habitualmente.

Los artículos más nuevos sobre comprar una mochila para laptop

Nuevo
ZLININ Y-longhair Mochilas, Actualización al aire libre Senderismo Pack Ventiladores Equipo Mochila Mochila 3P Mochila
  • Bolsa de senderismo multifunción: es una bolsa simple muy popular, adecuada para diferentes personas, adecuada para varias ocasiones, se puede utilizar para viajes, senderismo, caza, senderismo y otras actividades al aire libre, tanto para hombres como para mujeres, ancianos y jóvenes, es un paquete general.
  • Bolsa cómoda para exteriores: la mochila de asalto con doble costura, cremalleras resistentes y tiradores de cordón estilo utilitario, sistema de compresión de carga lateral y frontal, cómoda zona trasera acolchada, correa de hombro acolchada de malla ventilada.
  • [Diseño ergonómico que se adapta a la estructura de la espalda] protege tu espalda mientras llevas una carga pesada. Las correas anchas y ajustables ayudan a liberar cargas en el hombro. El acolchado de malla transpirable te da una caminata cómoda y seca.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Mochila portátil Mochila USB Que Carga Bolso de Moda Impermeable de Alta Capacidad Adecuado para Hombres y Mujeres University Business Travel and Ocio.
  • □ Nueva experiencia de turismo: Mochila de moda magnífica, mochila multifunción de moda, Viaje al aire libre brillante, ligero, encendiendo a los jóvenes y abrir un nuevo viaje.
  • □ Diseño de puerto de carga USB: cable de carga USB incorporado, interfaz de carga externa, esta mochila USB le proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil (tenga en cuenta que necesita preparar su propia alimentación móvil)
  • □ Diseño de moda: esta mochila de laptop de viaje es ligera, su diseño de moda atrae la atención de todos.Adecuado para hombres, mujeres, viajeros de fin de semana o resorts ocasionales.Esta mochila de equipaje multifunción también puede cumplir con los requisitos de transporte portátil.
Nuevo
lcy Mochila para computadora de Negocios, Casual Fashion Business School Travel Laptop Men Backpack Estudiante Bookbag Computer Daypack Multifunción Impermeable Paquete de Alta Capacidad. (Color : 2)
  • □ Nueva experiencia de viaje: mochilas de moda magníficas, mochilas multifuncionales de moda, al aire libre brillante, viajes ligeros, encendiendo a los jóvenes y abriendo un nuevo viaje.
  • □ Tamaño de gran capacidad: esta mochila tiene múltiples cajas de almacenamiento y funciones, que se pueden usar como suministros y accesorios adicionales para computadoras portátiles, iPhone, iPad, bolígrafos, llaves, carteras, libros, ropa, botellas, pasaportes, etc.
  • □ Sistema de mochila antifatiga: la parte posterior adopta el diseño de ventilación de malla de panal, una esponja cómoda incorporada, la elasticidad del material, reduciendo efectivamente la presión de respaldo y la rápida disipación de calor.
Nuevo
FANDARE Mochila Escolares Bolsas Escolares Adolescente Mochila Multiusos Roll-Top Backpack para 15,6 Pulgada Laptop para Hombres Mujeres Escolares Trabajo Viaje Estudios Diario cámping Gris
  • Mochila antirrobo para exteriores: el diseño de mochila enrollable no solo aumenta el compartimento principal, sino que también puede proteger sus artículos valiosos. Si tiene alguna actividad al aire libre, esta bolsa es su gran elección. La mochila para computadora portátil multiusos está diseñada para niños y niñas adolescentes, una bolsa grande para computadora portátil o una mochila universitaria espaciosa para la universidad.
  • Gran capacidad - Dimensión: 33x15x42cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15,6 pulgadas. El bolsillo de capacidad principal puede contener suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuadernos, libros, etc. Interior con 2 bolsillos abiertos: ajuste para teléfono, billetera. El bolsillo frontal puede contener teléfono, auriculares, llaves, tarjetas, etc.
  • Mochila Multiusos - La mochila liviana para computadora portátil es ideal para el uso diario.Sirve como mochila para computadora portátil duradera, bolsa de trabajo de oficina profesional, mochila diaria, mochila escolar para adolescentes. Es un compañero hermoso y bien pensado para casi todas las situaciones: deportes,viajes, trabajo, negocios, escuela, universidad, ciclismo, excursiones y viajes de fin de semana, equipaje de mano, compras y más. Es un buen regalo para sus amigos y familiares.
Nuevo
WWDD Mochila daypacks Unisex dackpack Laptop Backpack Informal Instituto Mochilas para Escolares Juveniles Universidad antirrobo Multifuncional Impermeable Multiusos portátil 15.6" Black
  • [Upgrade Handy Construture] El interior de nuestra bolsa de pañales incluye un bolsillo acolchado para computadora portátil, organizadores de bolsillo de malla y otros elementos esenciales de la organización. Mantenga la temperatura de sus biberones en los bolsillos aislados, nunca pierda sus llaves y billetera en el bolsillo de mamá, y saque rápidamente un pañal del organizador de pañales de malla.
  • [Diseñado para la conveniencia] La apertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar en un apuro, y cremalleras dobles para un fácil acceso y cierre incluso con una mano. El asa de fácil agarre y el diseño ergonómico de la espalda y las correas de hombro acolchadas gruesas le ofrecen un transporte cómodo y de refuerzo de fuerza.
  • [Convertible y tan versátil] Esta bolsa de pañales se puede usar como mochila, bolso, y también se puede colgar en el cochecito. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, etc. Además, el diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas, un regalo ideal para baby shower.
Nuevo
WWDD daypacks Unisex dackpack Laptop Backpack Mochila portatil Compartimiento Bolsa para Mochilas Hombre Negra portátil antirrobo Multifuncional Impermeable Grey
  • [MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS] Un compartimento separado para computadora portátil contiene una computadora portátil de 15,6 pulgadas y una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología.
  • [CÓMODO Y ROBUSTO] El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma para llevar durante mucho tiempo
  • [FUNCIONAL Y SEGURO] Una correa para equipaje permite que la mochila quepa en el equipaje / maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Nuevo
WWDD Mochila daypacks Unisex dackpack Laptop Backpack Negra portátil Mochilas Escolares Adolescentes Multiusos Hombre Grande para 15.6" Trabajo Elegante Escolar
  • [MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS] Un compartimento separado para computadora portátil contiene una computadora portátil de 15,6 pulgadas y una computadora portátil de 15, 14 y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios electrónicos de tecnología.
  • [CÓMODO Y ROBUSTO] El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro ajustables y transpirables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma para llevar durante mucho tiempo
  • [FUNCIONAL Y SEGURO] Una correa para equipaje permite que la mochila quepa en el equipaje / maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Nuevo
WWDD Mochila daypacks Unisex dackpack Laptop Backpack Informal Instituto portátil Multiusos Hombre Grande para 15.6" Viaje Negocio Trabajo Elegante Escolar Universidad
  • [DURABLE Y CLÁSICO]: La mochila VASCHY Unisex Classic está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría asegurar que la mochila dure mucho tiempo. El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en el frente y parte inferior acolchada similar a la gamuza.
  • [FÁCIL DE ORGANIZAR]: compartimento principal con cierre de doble cremallera, un bolsillo exterior con cremallera; Bolsillos para botella de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas, 4 bolsillos interiores con cremallera, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, bolsillo trasero antirrobo
  • [GRAN CAPACIDAD]: Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99 cm; Funda para portátil: 11,4x11,4 pulgadas / 29x29 cm
Nuevo
WWDD Bolsa para Laptop Mochilas Hombre Mochila Negra Instituto portátil 15.6" Viaje Negocio Trabajo Elegante Escolar Informal Universidad universitaria Negocios Multiusos
  • [DURABLE Y CLÁSICO]: La mochila VASCHY Unisex Classic está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría asegurar que la mochila dure mucho tiempo. El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en el frente y parte inferior acolchada similar a la gamuza.
  • [FÁCIL DE ORGANIZAR]: compartimento principal con cierre de doble cremallera, un bolsillo exterior con cremallera; Bolsillos para botella de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas, 4 bolsillos interiores con cremallera, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, bolsillo trasero antirrobo
  • [GRAN CAPACIDAD]: Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99 cm; Funda para portátil: 11,4x11,4 pulgadas / 29x29 cm
Nuevo
WWDD Mochila Instituto Mochilas para Escolares Juveniles Universidad Hombre Negra portátil Adolescentes 17.3 Pulgadas Viaje Negocio Trabajo Elegante Escolar Informal Negro
  • [DURABLE Y CLÁSICO]: La mochila VASCHY Unisex Classic está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría asegurar que la mochila dure mucho tiempo. El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en el frente y parte inferior acolchada similar a la gamuza.
  • [FÁCIL DE ORGANIZAR]: compartimento principal con cierre de doble cremallera, un bolsillo exterior con cremallera; Bolsillos para botella de agua en ambos lados, bolsillo acolchado para Ipad / Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas, 4 bolsillos interiores con cremallera, tirador de cremallera de cuero, correa reforzada acolchada ajustable, bolsillo trasero antirrobo
  • [GRAN CAPACIDAD]: Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99 cm; Funda para portátil: 11,4x11,4 pulgadas / 29x29 cm

Consejos sobre comprar una mochila para laptop

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto clásico que no va a pasar de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, existen muchas comprar una mochila para laptop de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Naturalmente, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila extensa con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o bien un equipaje de mano sólido y polivalente, acá hay varias opciones que nos agradan para esta temporada.