comprar mochilas personalizadas online – El mejor catálogo online

¿Quieres comprar mochilas personalizadas online y no sabes dónde localizarlas? En DeEquipaje estás en el lugar indicado, hemos encontrado las mejores y más buscadas en todo internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro mayor catálogo para comprar mochilas personalizadas online y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos junto a tu mochila.

surtidos para comprar mochilas personalizadas online

¿Hay algo tan genial que viajar con una sola {mochila}?. Tus cosas importantes están al alcance de la mano y te fuerza a reducir mucho los bienes de consumo aparentemente necesarios de la vida sin los que seguramente puedas vivir. Con una mochila, te mueves de forma fácil de un espacio a otro, siempre y en todo momento teniendo lo bastante, pero jamás demasiado.

Seleccionar la mochila idónea para viajar con una sola puede ser una tarea bastante difícil. Hay tantas marcas y modelos para elegir con diversos grados de durabilidad, costo y capacidad. Ten en cuenta diversos puntos de vista y creencias de personas con diferentes valores, necesidades y géneros de cuerpo, y tendrás un auténtico conjunto de opciones para investigar. Ya sea que seas un viajante nuevo que se prepara para su primer desplazamiento, un nómada digital que atraviesa una fase de vender todas y cada una de las cosas y ponerlas en una mochila, o en algún punto intermedio, es prioritario tener la mejor mochila de viaje que funcione para ti.

Nuestras recomendaciones sobre comprar mochilas personalizadas online

TOP VENTAS 1
HotStyle DISA Mochila Floral Vintage Mujer para Notebook 14-inch (44x27x17cm), Rosa
  • Bonita mochila para chicas/mujeres. Diseño con dibujo de moda. Un gran añadido de mano personalizado para cualquier propósito: escuela, viajes, escapadas de fin de semana, cuidados, etc.
  • Bolsa convertible que se puede llevar de dos maneras – como bolsa de mano elegante o como mochila de moda.
  • Mochila espaciosa. Con capacidad para 20 litros / 8.5 kg, con múltiples bolsillos en el interior para mantener tus libros y otras cosas organizadas. Funda acolchada compatible con la mayoría de portátiles de 14 pulgadas.
TOP VENTAS 2
Hotstyle SIMPLAY Mochila Escolar Clásico, 44x30x12,5cm, Luz Cielo Azul
  • Mochila clásica y ligera perfecta para el transporte diario.
  • Mochila escolar espaciosa con bolsillo para botella de agua con capacidad para todo tu material de clase y más.
  • Construcción impermeable con cierre oculto que protege tus pertenencias bajo la lluvia.
TOP VENTAS 3
HotStyle DISA Mochila Mini Bolsa Pañal Viajar Mujer | 35x23x15cm | Tropical, Rosa
  • Bonita mochila para chicas/mujeres. Diseño con dibujo de moda. Un gran añadido de mano personalizado para cualquier propósito: escuela, viajes, escapadas de fin de semana, cuidados, etc.
  • Bolsa convertible que se puede llevar de dos maneras – como bolsa de mano elegante o como mochila de moda.
  • Mochila espaciosa. Con capacidad para 20 litros / 8.5 kg, con múltiples bolsillos en el interior para mantener tus libros y otras cosas organizadas. Funda acolchada compatible con la mayoría de portátiles de 12 pulgadas.
TOP VENTAS 4
Mochila de Viaje Personalizada para computadora portátil con Texto, Bolsa para computadora portátil de Negocios para Estudiantes
  • MATERIAL: Poliéster. Duradero, resistente al agua y ligero.
  • CÓMODO: las correas acolchadas ajustables para los hombros y la espalda acolchada ofrecen una comodidad durante todo el día. Esta bolsa tiene un práctico asa en la parte superior, que es fácil de agarrar y colgar.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: Un compartimiento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15 pulgadas, Macbook / computadora portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónica.
TOP VENTAS 5
Mochila Escolar Personalizada con Foto y Texto para niños, niñas, Estudiantes, Mochila, Mochila universitaria Unisex
  • MATERIA: Oxford. Durable, resistente al agua y ligera.
  • CÓMODO: las correas acolchadas ajustables para los hombros y la espalda acolchada ofrecen una comodidad durante todo el día. Esta bolsa tiene un práctico asa en la parte superior, que es fácil de agarrar y colgar.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: Un compartimiento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15 pulgadas, Macbook / computadora portátil de 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónica.
TOP VENTAS 6
Tisdaini Bolsos Mochila Mujer Moda antirrobo Casual Viaje Escolares Bolsos
  • Tamaño: Longitud (31cm) Anchura (16cm) Altura (34cm)
  • Material: tela de alta calidad de cuero, textura delicada, sensación cómoda, fácil de cuidar.
  • Gran capacidad: puede caber su iPad, libros, paraguas, teléfonos móviles, billeteras, gafas de sol, toallas de papel u otras cosas fácilmente
RebajasTOP VENTAS 7
50 Etiquetas adhesivas para marcar objetos 6 x 1cm. Pegatinas para marcar libros y material escolar para guarderias y colegios (PALETA 15)
  • IMPORTANTE: utiliza la opción "es un regalo" antes de pagar tu compra para poder incluir el nombre que quieres personalizar en la etiqueta. Máximo (25 letras y espacios) Las etiquetas adhesivas sirven para marcar cualquier tipo de objetos, de campamento, de deporte, para residencias, hospitales,... Las etiquetas van personalizadas con el nombre. NO LLEVAN NINGÚN ICONO. LA TIPOGRAFIA NO SE PUEDE CAMBIAR.
  • Está pensado para tener en un mismo pedido etiquetas de diferentes colores divertidos, para ayudar a identificar grupos de cosas diferentes a los niños.
  • Resistente a microondas y lavaplatos
RebajasTOP VENTAS 8
100 ETIQUETAS DE TELA PARA MARCAR LA ROPA (PLANCHAR) CINTA TERMOADHESIVA PARA GUARDERIAS, ESCUELAS, COLEGIOS Y RESIDENCIAS. ETIQUETAS PERSONALIZADAS CON CERTIFICADO ECOLÓGICO
  • Las etiquetas personalizadas con nombre sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
  • Impresas mediante sofisticado sistema de transferencia de tinta que garantiza su larga duración
  • Las etiquetas para ropa termoadhesivas sirven para marcar cualquier tipo de ropa escolar, de campamento, deportiva, de residencias, hospitales, chaquetas...
RebajasTOP VENTAS 9
TOP VENTAS 10
ETIKIDS 40 Etiquetas adhesivas laminadas personalizables multiusos (basic) para la guardería y el colegio.
  • Etiquetas para marcar material escolar, etiquetas para marcar libros, etiquetas para objetos, etiquetas vinilo, etiquetas personalizadas. Pegatinas personalizadas para marcar biberones y platos de la guardería
  • ETIKIDS basic contiene 40 etiquetas blancas para prendas que se pueden personalizar en diversas formas: 10 etiquetas de ropa de 55 x 17 mm, 10 etiquetas de ropa de 35 x 17 mm, 13 etiquetas de ropa de 51 x 12 mm y 7 etiquetas redondas para prendas 25 x 25 mm
  • Etiquetas adhesivas para niños: imprescindibles para la guardería, la escuela, el colegio, actividades deportivas, campamentos de verano ...

La opción mejor sobre comprar mochilas personalizadas online

Acá está la conclusión: no hay una «mejor» mochila que sea idónea para todos y cada uno de los viajeros en todos los escenarios. Sin embargo, creemos que posiblemente todos hallen un paquete perfecto para sus necesidades únicas. En esta guía, desglosaremos los factores que creemos que son más ideales en el momento de obtener la mochila de viaje perfecta para ti.

Esta guía está escrita e informada por el personal de DeEquipaje.com, muchos de los cuales son viajantes usuales y nómadas digitales. Eso quiere decir que utilizamos y probamos estos productos todos y cada uno de los días para entender mejor lo que está disponible y de qué manera cada mochila puede captar diferentes géneros de viajeros.

Si prefieres omitir toda esta información y pasar directamente a las mochilas que hemos revisado, puede echar un vistazo a nuestra lista de mochilas de viaje mejor calificadas a continuación, o todas nuestras Opiniones sobre comprar mochilas personalizadas online. Actualizamos constantemente esta lista conforme revisamos y calificamos nuevas mochilas con frecuencia.

Los artículos más nuevos sobre comprar mochilas personalizadas online

Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
MHHYY Sword Art Online - Mochila deportiva con cordón, para viajes, gimnasio, compras, playa, ligera y de gran capacidad
  • Información del material: hecho de tela de poliéster de alta calidad de tecnología avanzada que es muy duradera y resistente al desgaste diario. Los cordones gruesos evitan que se claven en los hombros y ayudan a reducir la carga de los hombros. La tela de poliéster negro fija en la parte posterior es resistente a las manchas y el contraste aporta una sensación de moda. La trenza es fuerte y duradera, no se cae fácilmente.
  • Información de tamaño: ancho: 14 pulgadas (36 cm), longitud: 43 cm (43 cm). Es lo suficientemente grande como para llevar un par de zapatos, botella, baloncesto, paraguas, algunos libros, almuerzo o ropa. Peso de 0.1 kg solamente. Grosor y lo suficientemente fuerte, no es fácil de rayar o rasgar. Con correas de hombro ajustables anchas y cómodas, fáciles de apretar y ajustar. Nuestras bolsas de gimnasio con cordón son resistentes y ligeras, óptimas para cualquier actividad en interiores o exteriores.
  • Multiusos: ligero, compacto y cómodo. Nuestra bolsa de gimnasio es unisex, adecuada para una variedad de actividades, incluyendo natación, caminar, camping, viajes de día, ejercicio físico, durante la noche, viajes, vacaciones, yoga, correr, ir de compras, ejercicios de fitness o clases deportivas escolares y otras actividades al aire libre para niños.
Nuevo
XCNGG Hermano, Puedo Tener un Poco de Avena, Cerdo, Meme, Impermeable, Plegable, Deportiva, Mochila, Bolsa de Gimnasio, Mochila con cordón
  • Tamaño: aproximadamente 14 pulgadas (ancho) x 17 pulgadas (alto). Ligero, fácil de transportar y plegable.
  • Material: hecho de poliéster duradero, cómodo, no fácil de romper y fácil de limpiar, puede garantizar un uso a largo plazo.
  • Diseño de cordón: diseño cerrado con cordón, fácil de llevar y colocar cosas, utilizado para guardar libros, calzado deportivo, ropa, bocadillos y diversas necesidades diarias. Se puede usar como mochila, fácil de llevar.
Nuevo
XCNGG Mochila de impresión de fotograma Completo para Adultos Mochila Informal Mochila Mochila Escolar B-t21 Pumpkin Unisex Fully Printed Backpack Casual Hiking Travel Daypack Laptop Bookbag Business
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm, gran capacidad puede contener libros, ropa y otras necesidades diarias.
  • Material: la tela de tejido liso de PU de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste. Todo el bolso es elegante y ligero. Las correas acolchadas ajustables para los hombros lo hacen más cómodo de llevar.
  • Estructura de accesorios: asa superior, bandolera ajustable, bolsa principal y bolsa grande para clasificar tus artículos.
Nuevo
Anime Espada Arte Online Solo Hombro Pack Escuela Bolsa Viaje Senderismo Pecho Sling Bolsas Crossbody Mochila Casual Daypack
  • Descripción del material: 100% poliéster.
  • Descripción del tamaño: el tamaño es de 16 cm de grosor 30 cm de alto 26 cm de ancho.
  • Rendimiento del producto El tejido liso inferior de PVC de alta densidad es resistente y resistente al desgaste, y el diseño del paquete es elegante y ligero. La correa de hombro ajustable se puede ajustar a tu longitud cómoda. Se puede utilizar en diagonal o en un hombro. Puede reducir la presión residual y proteger los hombros. El diseño de la tapa se fija por velcro, que se puede quitar y lavar a voluntad. La bolsa principal es lo suficientemente grande para guardar libros, ropa y otros suministros diarios.

Consejos sobre comprar mochilas personalizadas online

Las mochilas pueden ofrecer ese aspecto tradicional que no pasará de tendencia, pero muchos lugares de trabajo son un tanto más relajados de lo que acostumbraban a ser. En estos días, hay muchas comprar mochilas personalizadas online de tendencia que ofrecen mucho espacio, se sienten cómodos de llevar, etc. Por supuesto, hay toneladas de estilos para seleccionar, y no todos son iguales.

Así sea que desees una mochila extensa con solapa, una mochila para llevar tu portátil, una mochila informal y relajada, o un equipaje de mano compacto y polivalente, acá hay varias opciones que nos gustan para esta temporada.