Comprar mochila de montaña

Comprar mochila de montaña

Comprar mochila de montaña en DeEquipaje.com. Ya sea que te vayas a las montañas a hacer una caminata rápida o durante semanas, tienes que asegurarte de que tienes el equipo adecuado.

Hacemos senderismo durante casi diez años y hemo probado más de una docena de increíbles mochilas de montaña… Por eso te ofrecemos las mejores mochilas de montaña y aventura para ayudarte a encontrar tu mochila del alma.

El senderismo es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Para nosotros, salir de la ciudad y adentrarnos en los bosques o las montañas es crucial. Nos ayuda a reponer las pilas y a sentirnos conectados a la naturaleza. Además, ¡es gratis!

Compra la mochila de montaña más vendida

RebajasTOP VENTAS 1
Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón con la máxima resistencia y durabilidad que hasta cierto punto puede resistir al agua y resistir el mal tiempo.
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de 50L, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria en su viaje. Con un poderoso sistema de suspensión, puede llever más artículos y es portable.
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con canales de flujo de aire proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga de cargas pesadas.
TOP VENTAS 2
Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
  • ★Resistente al Agua y Duradero: La mochila está hecha de material de poliéster y nylon resistente al rayado y al agua, no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de tensión están reforzados con barras de adherencia para aumentar la longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para evitar que se moje debido a la lluvia intensa. Puede guardar la cubierta lluvia en el bolsillo inferior con cremallera si no se usa.
  • ★Bolsillos Multifuncionales: Con 3 compartimentos principales con cremallera y un compartimiento para computadora portátil bien hecho, se ajusta a una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas. Todas las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y con buena calidad. Dos bolsillos para botellas de agua en la parte lateral. Y también con un sistema de hidratación en el que puede acceder rápidamente al agua potable.
  • ★Gran Capacidad y Nueva Función: Con una capacidad de 40 litros. La correa del esternón con una hebilla de emergencia. Y es con muy buena costura que puede sostener bien las cosas que necesita. Cuando lleva la mochila durante mucho tiempo, el diseño de las correas gruesas para los hombros alivia el peso del hombro.
TOP VENTAS 3
Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
  • ★【Duradera】la mochila está hecha de material impermeable de alta calidad y resistente a la ruptura, resistente al desgarro y la abrasión. Cremalleras de alta calidad, cremallera fácil y descompresión.
  • ★【Cómodo】El panel posterior de malla transpirable y la correa para el hombro brindan comodidad de amortiguación, correas ajustables para el pecho y para el hombro, ergonómico para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ★【Versátil】con múltiples bolsillos, que le ofrece mucho espacio (40L), correas laterales y delanteras ajustables para colgar bastones de trekking, trípodes o cualquier otra cosa que necesite. Los anillos en D son adecuados para pequeños accesorios.

Selección de mochilas de montaña

Aquí te dejamos un amplio catálogo para mochilas de montaña y al mejor precio.

RebajasTOP VENTAS 1 Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
TOP VENTAS 2 Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
TOP VENTAS 3 Lixada 40L Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre (Negro)
TOP VENTAS 4 Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
RebajasTOP VENTAS 5 Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex Adulto, Negro, OSFA
TOP VENTAS 6 NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
RebajasTOP VENTAS 7 Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
TOP VENTAS 8 SIERINO Mochila Portabebés de Montaña Mochila de Transporte Niños Ligera Confort Premium Mochila Bebé Senderismo Convertible Paquete de Niño Portador para Senderismo, Compras
RebajasTOP VENTAS 9 HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de Nylon para Caminatas con Bolsillo para computadora portátil, Adecuada para Caminatas, excursiones, Deportes al Aire Libre, Estilo único Impermeable Negro
TOP VENTAS 10 Local Lion Mochila 20L de Ciclismo Montaña Senderismo Macutos Trekking Camping al Aire Libre Nylon con Cubierta de Lluvia para Hombres y Mujeres

Recomendaciones para Comprar mochila de montaña

La mochila es un medio de acampar autosuficiente en el que llevas todos los recursos en tu espalda que necesitarás para cubrir el tiempo programado en el camino. Esto incluye tu refugio, sistema de sueño (saco de dormir y colchoneta), ropa, comida, método de cocción y todos los demás elementos esenciales. La mochila es una gran actividad para personas de todas las edades y para aquellos con un poco más de espíritu aventurero, y se puede hacer los cuatro meses del año.

El beneficio de una mochila de montaña es que te da la libertad de ir más lejos en el campo por períodos de tiempo más largos. Pero sabemos que con tantas opciones en el mercado, elegir la mejor mochila de montaña puede parecer más un desafío que planear el viaje.