Comprar mochila de montaña

Comprar mochila de montaña

Comprar mochila de montaña en DeEquipaje.com. Ya sea que te vayas a las montañas a hacer una caminata rápida o durante semanas, tienes que asegurarte de que tienes el equipo adecuado.

Hacemos senderismo durante casi diez años y hemo probado más de una docena de increíbles mochilas de montaña… Por eso te ofrecemos las mejores mochilas de montaña y aventura para ayudarte a encontrar tu mochila del alma.

El senderismo es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Para nosotros, salir de la ciudad y adentrarnos en los bosques o las montañas es crucial. Nos ayuda a reponer las pilas y a sentirnos conectados a la naturaleza. Además, ¡es gratis!

Compra la mochila de montaña más vendida

TOP VENTAS 1
Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de una tela de nylon altamente resistente al desgarro y al agua, lo que proporciona resistencia y un rendimiento duradero. Los puntos de estrés se refuerzan con viradas en barra para una mayor longevidad. Esta mochila incluye una CUBIERTA DE LLUVIA para que evites que la mochila se moje por la fuerte lluvia.
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha expansible Correas de compresión superior e inferior para asegurar el saco de dormir, almohadilla o la tienda de campaña. Es con las tiras reflectantes en el frente para garantizar la visibilidad y la seguridad en la noche.
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se adapta a una amplia gama de tamaños de cuerpo. La almohadilla lumbar de espuma de célula abierta duradera y los canales moldeados proporcionan la máxima comodidad y flujo de aire; Mochila para hombres y mujeres, cinturón ajustable 28 pulgadas - 50 pulgadas.
RebajasTOP VENTAS 2
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
TOP VENTAS 3
yunplus Mochila de senderismo, ligera, multifuncional, informal, resistente al agua, 40 L, camping, senderismo, mochila para ciclismo, viaje, escalada, deportes al aire libre, Infantil, negro
  • Ultra gran capacidad: capacidad de 36 – 55L con unas dimensiones de 53 x 30 x 16 cm. Gran compartimento principal con bolsillos funcionales en el exterior, espacio suficiente para tus objetos necesarios. Tales como el teléfono móvil, la cartera, el paraguas, el iPad y ropa, un par de zapatos, libros, etc.
  • Durable: cremallera de alta calidad, hecho de materiales ligeros con durabilidad, con un fuerte sistema de colgado para llevar más artículos, proporciona fuerza extra y rendimiento de larga duración con el peso más ligero posible.
  • Mochila ligera y transpirable: malla de ventilación, espalda acolchada y correas de hombro y permite que el aire pase entre la espalda y la mochila, cómoda de usar en senderismo de larga distancia, 2 correas ajustables y 2 correas de compresión para colgar bastones, trípode, tienda de campaña, saco de dormir, otros objetos y refuerzo.

Selección de mochilas de montaña

Aquí te dejamos un amplio catálogo para mochilas de montaña y al mejor precio.

RebajasTOP VENTAS 1 ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más (Negro)
RebajasTOP VENTAS 2 Lixada Mochila de Senderismo 50L/60L con Cubierta Impermeable Mochila de Marcha Trekking Camping Deporte Al Aire Libre
RebajasTOP VENTAS 3 Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
TOP VENTAS 4 Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de Trekking Viaje Montaña Acampada Escalada (Verde)
TOP VENTAS 5 Mornyray Mochila Senderismo 40L, Mochila de Montaña Impermeable Mujer Hombre, Mochila de Viaje Trekking Acampada Caminar con Cubierta Lluvia (Negro)
TOP VENTAS 6 yunplus Mochila de senderismo, ligera, multifuncional, informal, resistente al agua, 40 L, camping, senderismo, mochila para ciclismo, viaje, escalada, deportes al aire libre, Infantil, negro
TOP VENTAS 7 Mooedcoe 40L Mochila Senderismo Montaña Trekking Macutos de Viaje Acampada Marcha (Azul)
TOP VENTAS 8 SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo Macutos Impermeable Ergonómica para Viajes Excursiones Acampadas Trekking
TOP VENTAS 9 NEEKFOX Mochila Ligera y compacta para Viaje, Excursionismo o Uso Diario, Mochila para Acampar Plegable de 35 L, Mochila Deportiva Ultraligera para Exteriores
TOP VENTAS 10 RUI NUO Mochila de Ciclismo Impermeable, Mochila de Bicicleta Plegable, Transpirable y Liviana, Paquete de hidratación con Bolsillo en la Cintura para Deportes al Aire Libre, montañismo Que viaja 15L

Recomendaciones para Comprar mochila de montaña

La mochila es un medio de acampar autosuficiente en el que llevas todos los recursos en tu espalda que necesitarás para cubrir el tiempo programado en el camino. Esto incluye tu refugio, sistema de sueño (saco de dormir y colchoneta), ropa, comida, método de cocción y todos los demás elementos esenciales. La mochila es una gran actividad para personas de todas las edades y para aquellos con un poco más de espíritu aventurero, y se puede hacer los cuatro meses del año.

El beneficio de una mochila de montaña es que te da la libertad de ir más lejos en el campo por períodos de tiempo más largos. Pero sabemos que con tantas opciones en el mercado, elegir la mejor mochila de montaña puede parecer más un desafío que planear el viaje.