maletas de equipaje roja

comprar maletas wenger – El mejor catálogo online

¿Quieres comprar maletas wenger y no sabes dónde localizarlas? En DeEquipaje estás en el sitio perfecto, hemos localizado las mejores y más vendidas en internet. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para comprar maletas wenger y disfruta con la que creas perfecta para tu situación, recuerda que descubrirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está realmente bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas adquirir una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta enorme, debes estudiar para localizar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Nuestra lista sobre comprar maletas wenger

TOP VENTAS 1
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
1.196 Opiniones
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
TOP VENTAS 2
Wenger Maleta Patriot, 43 cm, 25 L, Negro
  • 600662
  • 7613329008201
  • notebook cases
TOP VENTAS 3
Wenger 600659 GRANADA 17" Estuche para portátil con ruedas, Compartimento acolchado para el portátil con compartimento nocturno en Negro {24 Litros}
  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
TOP VENTAS 4
Wenger 600662 - Equipaje para portátiles de 15.4 ", con Comp-U-Roller, color negro
  • Equipaje para portátiles
  • El logotipo puede ser rojo o negro
TOP VENTAS 5
Wenger SPHERIA 605978 - Funda para portátil de 16 Pulgadas, Ruedas de 2,5 Pulgadas con Compartimento para la Noche, Color Negro
  • Compartimento acolchado que protege la mayoría de portátiles de 16 pulgadas.
  • Asa telescópica para carrito
  • Ruedas de fácil deslizamiento.
RebajasTOP VENTAS 6
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, Unisex Adulto, 17.3 pulgadas (48 cm - 27.5 L), Negro (Black)
  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
RebajasTOP VENTAS 7
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
4.706 Opiniones
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
  • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
TOP VENTAS 8
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
TOP VENTAS 9
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
RebajasTOP VENTAS 10
AmazonBasics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 47 cm, para equipaje de mano, Negro
3.180 Opiniones
AmazonBasics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 47 cm, para equipaje de mano, Negro
  • Maleta blanda giratoria de aprox. 47 cm para un viaje de fin de semana o como equipaje de mano internacional; tamaño: aprox. 47 x 38 x 16 cm.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden reducir un poco para caber más fácilmente en espacios estrechos (a diferencia de una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarrones: bolsillos de almacenamiento interiores para una organización fácil.

Qué buscar sobre comprar maletas wenger

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin limitaciones afín a una bolsa de lona para que básicamente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre veloz como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que usan los viajeros urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la sencillez de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro o bien ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre comprar maletas wenger

Nuevo
NYKK Mesa de Centro Mesa de Centro Plegable Creativa multifunción portátil Mesa de Muebles for el hogar al Aire Libre Mesa de Centro pequeña Verde
  • Mesa de centro multifuncional: ¡perfecta en cualquier habitación! Se puede utilizar como una moderna mesita de sofá, una mesita de café en la sala de estar, una mesita de noche en un dormitorio, una mesa de ocio en un jardín o una terraza, con diversas funciones.
  • 1. Utilice aluminio de alta calidad, paneles de fibra de alta densidad, fuertes y duraderos.
  • 2. La maleta está doblada por la mitad y doblada como una maleta que es hermosa y elegante, ligera y fácil de transportar.
Nuevo
XCNGG Bolsa para Ordenador portátil a Prueba de Golpes, diseño matemático, Bandolera, Bolso de Mano para Tableta, para Oficina de Negocios, 15,6 Pulgadas
  • Tamaño: 3 tamaños, la correa de hombro acolchada ajustable y móvil tiene una longitud máxima de 27,6 pulgadas y una longitud máxima de 48,8 pulgadas.
  • Material: tela oxford de poliéster + relleno de espuma de poliéster + forro de tela suave.
  • Diseño: hay un bolsillo grande en ambos lados, que puede ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, el bolígrafo, etc.
Nuevo
XCNGG Mochila de impresión de fotograma completo para adultos Mochila informal Mochila Mochila escolar Thanksgivingpumpkins Corner Pattern Large Capacity Travel Computer Backpack, Adult Printed Backpa
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm, gran capacidad puede contener libros, ropa y otras necesidades diarias.
  • Material: la tela de tejido liso de PU de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste. Todo el bolso es elegante y ligero. Las correas acolchadas ajustables para los hombros lo hacen más cómodo de llevar.
  • Estructura de accesorios: asa superior, bandolera ajustable, bolsa principal y bolsa grande para clasificar tus artículos.
Nuevo
Zapateros baratos No tejido plegable Caja de almacenamiento edredón contenedor de almacenamiento de la bolsa bolso ordenado Maleta Inicio almacenamiento portátil caja de ropa Organizador
  • Aplicación: familia, dormitorio, armario, dormitorio, ático, etc, para: ropa de temporada, mantas, juguetes, fotos, ropa de bebé, etc.
  • Característica: Ecológico
  • Característica: plegable
Nuevo
XCNGG Mochila de impresión de fotograma Completo para Adultos Mochila Informal Mochila Mochila Escolar Sport School a-TTA-CK on Tit-an Backpack Teen Boys and Girls Cartoon Casual School Bag
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm, gran capacidad puede contener libros, ropa y otras necesidades diarias.
  • Material: la tela de tejido liso de PU de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste. Todo el bolso es elegante y ligero. Las correas acolchadas ajustables para los hombros lo hacen más cómodo de llevar.
  • Estructura de accesorios: asa superior, bandolera ajustable, bolsa principal y bolsa grande para clasificar tus artículos.
Nuevo
XCNGG Mochila de impresión de fotograma Completo para Adultos Mochila Informal Mochila Mochila Escolar Lightweight Durable Backpack Daypack for School Travel Hiking, Catholic Saints Images
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm, gran capacidad puede contener libros, ropa y otras necesidades diarias.
  • Material: la tela de tejido liso de PU de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste. Todo el bolso es elegante y ligero. Las correas acolchadas ajustables para los hombros lo hacen más cómodo de llevar.
  • Estructura de accesorios: asa superior, bandolera ajustable, bolsa principal y bolsa grande para clasificar tus artículos.
RebajasNuevo
NEWHEY Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Hombre con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Viaje Hombre y Mujer para Estudios Negocio Negro
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y RECOGIDA: la mochila ordenador portatil 15.6 pulgadas hombre posee 20 bolsillos independientes. 3 espaciosos compartimentos múltiples principales con muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas, paraguas con cremallera lateral para guardar equipos de viaje o botellas de agua. Mochila ordenador portatil ideal para niños de secundaria perfectamente.
  • LIGERO Y CÓMODO - Esta mochila portatil hombre hecha de tela de poliéster duradera con suaves cremalleras de metal YKK. El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de su hombro. Ofreciendo a su espalda mucha comodidad acolchada.
  • DISEÑO DE PUERTO USB - Conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego conecte su cable de carga al puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico (esta mochila ordenador portátil USB no se alimenta sola, el banco de energía no está incluido) . Es un gran regalo tecnológico para él.
RebajasNuevo
NEWHEY Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Marrón
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
Nuevo
NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre con Puerto de USB Grande Mochila para Portátil 17 Pulgadas Impermeable Viaje Negocio Universidad Negro
  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
RebajasNuevo
WindTook Mochila Portátil Mochila Trabajo Hombre Impermeable con USB Mochila para Ordenador Portatil 17 Pulgadas Multifunciona Maletín Dackpack Gran Capacidad para Trabajo Viaje 33 x 18 x 49CM Negro
  • 【Carga USB】Bispone de un usb externo para cargar dispositivos sin necesidad de llevar la cartera abierta, pudiendo poner la bateria externa en el interior de la misma, facilitando tener las manos libres.
  • 【Materiales de calidad】La mochila de negocios está hecha de tela Oxford de muy buena calidad y duradera, con un buen rendimiento a prueba de agua (impermeabilidad bastante alta), lo que hace que la mochila para portátil sea fuerte y duradera.
  • 【Grande capacidad/organización】Capacidad: 29L; Tamaño: 11.8"x6.3" x17.7 "(LxWxG). Tiene muchos compartimentos para que todo esté ordenado y organizado. Es perfecto para profesional / estudiantes que necesitan llevar computadoras portátiles, tabletas y muchos artículos. (La capacidad de este modelo es bastante grande, comprueba el tamaño antes de comprar)

Consejos de seguridad sobre comprar maletas wenger

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda vigilarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la ocasión de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu compañía aseguradora si falta algo.