maletas de equipaje colores

comprar maletas vintage – El mejor catálogo online

¿Deseas comprar maletas vintage y no sabes dónde mirarlas? En De Equipaje estás de suerte, hemos rastreado las mejores y más vendidas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para comprar maletas vintage y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos junto a tu maleta de viaje.

El equipaje de mano está muy bien si solo realizarás un viaje corto, mas si planeas continuar fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda registrarse en la bodega de carga.

Así sea que decidas adquirir una maleta dura ultramoderna, una maleta de textil tradicional o bien una maleta grande, debes escudriñar para encontrar el volumen, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

El catálogo sobre comprar maletas vintage

TOP VENTAS 1
TOP VENTAS 2
TOP VENTAS 3
Sass & Belle Juego 3 Cajas de Almacenamiento, diseño Floral con Forma de Maletas Estilo Vintage
  • Introduce el número del modelo arriba para asegurarte de que sea el adecuado.
  • Juego de 3 maletas para almacenaje con estampado floral de rosas estilo antiguo.
  • Hecho de cartón duro.
TOP VENTAS 4
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Negro)
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
TOP VENTAS 5
Aerolite Juego de 2 ABS Equipaje Facturado Maleta Estilo Clásico Retro Vintage Rígida Ligera con 4 Ruedas, 57cm + 64cm (Crema)
  • ESTILO RETRO CON UN TOQUE MODERNO: Esta maleta incluye elementos vintage que le dan una apariencia tipo baúl de cuero y madera, con unos remaches que parecen correas. Pero si la observas más de cerca, esta maleta no tiene nada de anticuado. La carcasa exterior está hecha de un resistente y duradero plástico ABS para soportar los rigores del transporte, con protectores reforzados para las esquinas. También incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras para mayor seguridad.
  • TODAS TUS NECESIDADES DE EQUIPAJE EN UN SOLO SET: La solución perfecta para grupos y familias - con un total de más de 180 litros de espacio de almacenamiento. Las maletas que caben una dentro de la otra. Dim. 57cm:(Altura x Ancho x Profundidad): 57x57.5x26cm (Todas las Partes), 48x57x26cm (Cuerpo), Peso: 3,8kg, Capacidad: 71L. Dim. 64cm (Altura x Ancho x Profundidad): 66.5x64x31cm (Todas las Partes), 57x63.5x31cm (Cuerpo), Peso: 4,6kg, Capacidad: 112L
  • VIAJA CON LA MÁXIMA COMODIDAD: El simple hecho de viajar ya es incómodo, y tu equipaje no debería añadirte estrés. Esta maleta cuenta con 4 ruedas giratorias dobles (8 ruedas en total). Duplicando el número de ruedas, reduces la presión y la fricción en cada una de ellas, lo que permite un desplazamiento más suave y prolonga la vida útil de cada una de ellas. Obtendrás una maniobrabilidad total de 360 grados y la maleta rodará cómodamente a tu lado, eliminando el esfuerzo de empujar o remolcar.
TOP VENTAS 6
Set de 3 cajas con diseño de maleta vintage en colores pastel: verde, rosa y azul
  • Maletas en color pastel – azul, rosa, verde.
  • 3 tamaños diferentes, cabiendo una caja dentro de otra. La azul es ligeramente más grande; la caja rosa es mediana y la verde es la más pequeña.
  • Los pequeños complementos de las cajas están hechos de latón mientras que las asas son de cuero sintético.
TOP VENTAS 7
Juego de 3 maletas Sass and Belle con varios diseños
  • Maletas Sass and Belle.
  • Lote de 3 maletas.
  • Por favor, asegúrate de escoger el diseño correcto de la lista desplegable.
TOP VENTAS 8
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
270 Opiniones
Sass & Belle – Juego 3 de maletas con diseño de mapamundi
  • Juego de 3 cajas de almacenamiento mapa del mundo, maletas
  • 3 tamaños diferentes que se pueden poner perfectamente una dentro de la otra
  • Hecho de fuerte tarjeta laminada con asas de cuero sintético y fijaciones de latón
TOP VENTAS 9
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
TOP VENTAS 10
SPAHER Bolso de Mano de Lona Para Mujer Bolso de Hombro Para Mujer Vintage Hobo Bolso Bandolera de Compras Con Asa Superior Bolso Hobo Bolso Informal de Playa Mochilas Para Damas Mujeres Niñas
  • ❶ Material de primera calidad: el bolso de hombro SPAHER canavs está hecho de lona de alta calidad, hardware de metal duradero, vintage y moderno.
  • ❷ Tamaño: 41 * 38 * 10 cm / 16 * 14,9 * 3,9 pulgadas (L * H * W), correa ajustable: 135 cm, el peso es de 0,49 KG. Lo suficientemente grande como para contener un ipad, documentos, libros, billetera, paraguas, teléfono celular, etc.
  • ❸ Estructura: Es un bolso bandolera de gran capacidad que cuenta con 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior pequeño con cremallera.

Qué buscar sobre comprar maletas vintage

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenaje sin restricciones similar a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta primordialmente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o débiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta recia ofrece la mejor protección que puedes hallar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se enfrentan a un planeta diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente esencial, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre comprar maletas vintage

Nuevo
Riverdale Hombre Y Mujer Mochila Informal Personalidad Versión Coreana Mochila De Viaje De Negocios Escuela Universitaria Bolsa De Computadora Mochila De Trabajo con Puerto De Carga USB Puerto De
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Mochila Informal Riverdale Personalidad Versión Coreana Mochila De Viaje De Negocios Hombre Y Mujer Escuela Universitaria Bolsa De Computadora Mochila De Trabajo Unisex
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Riverdale Anime Mochila para Portátil Mochilas Escolares De Dibujos Animados Mochila De Viaje Resistente Al Agua Mochila De Moda Unisex Mochila Ligera Mochila Duradera para Mujeres Hombres Estudiante
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Mochila con Estampado Riverdale para Computadora Portátil con Puerto De Carga USB Mochilas Universitarias De Secundaria para Mujeres Y Hombres
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Riverdale Mochila para Hombre Y Mujer Mochila Escolar Southside Serpents Mochila Estampada Mochila para Portátil Mochila Multifuncional con Puerto De Carga USB Puerto para Auriculares Estilo2
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Pegatinas de pared de vinilo caliente sobre vidrio fotografía sala de estar TV fondo decoración de dormitorio de niños
  • Este adhesivo de pared es adecuado para la decoración de Pascua y se puede utilizar como adhesivo de dormitorio, de salón, etc.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie dura y lisa. Como paredes, puertas, ventanas, muebles, autos.
  • Mejorará la apariencia de casi cualquier habitación de su hogar u oficina.
Nuevo
Pegatinas de pared de vinilo figura africana dama negra spa peluquería calcomanías de pared inspiradoras frases motivacionales pegatinas de pared
  • Este adhesivo de pared es adecuado para la decoración de Pascua y se puede utilizar como adhesivo de dormitorio, de salón, etc.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie dura y lisa. Como paredes, puertas, ventanas, muebles, autos.
  • Mejorará la apariencia de casi cualquier habitación de su hogar u oficina.
Nuevo
Riverdale Youth Hombre Y Mujer Mochila Escolar Serpientes Mochila Estampada Mochila para Portátil Mochila Multifuncional con Puerto De Carga USB Puerto para Auriculares
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Mochila Escolar con Estampado De Riverdale para Hombre Y Mujer, Mochila USB para Niños, Mochila para Niños Y Niñas
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.
Nuevo
Riverdale Pattern Mochilas, Hombres Mujeres Serpientes Mochila Moda Laptop Mochilas De Viaje De Negocios Mochilas Mochilas Adolescentes Niños Niñas Niños Mochilas Escolares
  • ☆ Múltiples compartimentos: espacioso compartimento principal de esta mochila para computadora portátil, adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; El compartimento frontal con muchos bolsillos de separación le ayuda a organizar las cosas con facilidad. La mochila ligera y resistente al agua le permitirá disfrutar de llevar la mochila informal todos los días. La mochila escolar se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables.
  • ☆ Diseño de puerto USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, ofrece una forma más fácil de cargar su teléfono mientras camina o anda en bicicleta.
  • ☆ Diseño individual: un elegante bolso lleno de personalidad, exquisito y adecuado para tu colección personal. Diseño de alta gama, gran capacidad y diferentes colores para diferentes edades. Sistema de ventilación de alta calidad, absorción del sudor, sequedad, comodidad, etc.

Consejos de seguridad sobre comprar maletas vintage

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva velozmente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de forma rápida con la aerolínea y tu empresa de seguros si falta algo.