maletas de equipaje pareja

comprar maletas viajes baratas – El mejor catálogo on-line

¿Quieres comprar maletas viajes baratas y no sabes dónde comprarlas? En www.deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos rastreado las mejores y más vendidas en Google. Tómate tu tiempo, revisa nuestro extenso catálogo para comprar maletas viajes baratas y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que sentirás grandes momentos con ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, necesitarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que elijas comprar una maleta recia ultramoderna, una maleta de textil tradicional o una maleta grande, debes examinar para localizar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.

Las más buscadas sobre comprar maletas viajes baratas

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister Disney Wavebreaker - Maleta Infantil, Spinner S (55 cm - 36 L), Multicolor (Mickey Comics Red)
  • Cintas cruzadas, separador con cremallera y bolsillo que facilitan organizar el equipaje
  • Divertidos diseños de Mickey y Donald sobre un fondo de cómic clásico
  • Superficie texturizada que protege de los arañazos
TOP VENTAS 2
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS (Rosa Ora)
303 Opiniones
Kono Maletas de Viaje Cabina 55 x 38 x 20 cm 4 Ruedas Rígida Ligera ABS (Rosa Ora)
  • Adecuado para usar como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Como Aer Lingus, Air France, Thomas Cook Airlines, Ryanair, EasyJet, British Airways, Jet2, Norwegian et.
  • amaño (todas las partes): 38 cm (W) * 55 cm (H) * 20 cm (D); Peso: 2,35 kg. Es una elección perfecta si va a realizar un viaje de negocios / fin de semana corto con una pequeña cantidad de artículos.
  • Cerradura de combinación de 3 diales para ofrecer la máxima seguridad.Tirador retráctil y asa superior.
RebajasTOP VENTAS 3
Samsonite Termo Young Spinner L Maleta, 78 cm, 88 L, Azul (Dark Blue)
  • Termo Young Spinner 78 (Viaje de dos semanas): 52 x 31 x 78 cm - 88 L - 5,20 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
TOP VENTAS 4
AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori- 55 cm, Tamaño de cabina, Naranja fuerte
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Naranja ,55 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 51 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 5
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
1.947 Opiniones
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
TOP VENTAS 6
Cabin Max Maleta con Ruedas, Maletas de Viaje Cabina 55x40x20, Convertible en Mochila – Equipaje con Ruedas de 44 litros y 1,7 kilogramos de Peso (Oxide Red)
  • EQUIPAJE HÍBRIDO DE CABINA - La mochila trolley Lyon de Cabin Max es una cómoda maleta con ruedas que se puede llevar como mochila para cualquier tipo de viaje. Solo tienes que abrir la cremallera de la sección trasera que cubre las ruedas y se revelan las correas de la mochila.
  • LLÉNALA AL MÁXIMO - Combina el tamaño máximo permitido para el equipaje de cabina con una gran cantidad de características prácticas
  • DISEÑADA PARA CABER - Con una capacidad de 44 litros y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, incluyendo las ruedas, sigue siendo extremadamente ligera con unos 1,7 kg
TOP VENTAS 7
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Gris)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
TOP VENTAS 8
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Pizarra Gris
  • Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 9
Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm(Rosa)
  • ✅✈Maleta de Cabina - 55x40x22 cm (Todas las partes), 2,5 kg;Carcasa resistente de ABS para asegurar la protección contra los golpes.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.
TOP VENTAS 10
AmazonBasics – Maleta con ruedas flexible acolchada Belltown, 78 cm, Rojo
  • Maleta con ruedas flexible confeccionada en poliéster 600D de gran resistencia y con un elegante diseño para un aspecto refinado y sofisticado
  • Sus 2 bolsillos delanteros con cremallera ayudan a mantener tus pertenencias debidamente ordenadas y acceder a ellas fácilmente; organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para guardar objetos pequeños muy cómodamente
  • Extensible para conseguir hasta un 25 % más de espacio de almacenamiento; cremalleras fuertes y resistentes

Qué buscar sobre comprar maletas viajes baratas

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, mas ahí es donde acaban las similitudes. Para los viajantes centrados en el equipo que llevan botas de esquí o bien otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones afín a una bolsa de tela para que esencialmente pueda tirar todas sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los paquetes que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o bien vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes encontrar, si bien suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo precisarán más espacio que otros, pero si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajeros urbanos se encaran a un mundo diferente al que se utilizan para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es importante, pero la sencillez de movimiento es igualmente importante, con lo que la mayoría de las maletas con ruedas vienen con cuatro u ocho ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa u otros lugares de clase alta, el cuero siempre y en todo momento es una opción de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o bien duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre comprar maletas viajes baratas

Nuevo
PMSMT 60 unids/Lote Retro de Viaje, Tarjeta de embarque, Billetes de avión, Pegatinas Creativas para Maletas para Ordenador portátil, Bolsas de Equipaje, Bicicleta, teléfono, Pegatina Fresca
  • ♥Materiales de alta calidad: Hecho de vinilo de alta calidad, completamente impermeable, a prueba de sol, no tóxico, sin decoloración, duradero.hemos agregado la película W.P.S TM 2.45 para mejorar la repelencia al agua y evitar el desgaste de los adhesivos.
  • ♥Perfecto para personalizar portátiles, Macbook, Graffiti, skateboards, equipaje, coches, parachoques, bicicletas, dormitorio, caja de viaje,, motocicleta, snowboard, Casco,PS49, SWITCH,XBOX ONE,IPAD. Mejores pegatinas frescas para niños y adultos.
  • ♥[Mejor regalo]: a los adultos, niños, niños y niñas les encantará
Nuevo
XCNGG Mochila de impresión de fotograma Completo para Adultos Mochila Informal Mochila Mochila Escolar Cherry Anderson Funny Fashion Adult Te-En Ti-Tans Raven Around The Christmas Tree Print Computer
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm, gran capacidad puede contener libros, ropa y otras necesidades diarias.
  • Material: la tela de tejido liso de PU de alta densidad es fuerte y resistente al desgaste. Todo el bolso es elegante y ligero. Las correas acolchadas ajustables para los hombros lo hacen más cómodo de llevar.
  • Estructura de accesorios: asa superior, bandolera ajustable, bolsa principal y bolsa grande para clasificar tus artículos.
RebajasNuevo
Neceser de aseo, bolsa de aseo, bolsa de baño, bolsa de ducha, bolsa de ducha, bolsa impermeable, para viajes, accesorios de baño y cosméticos para hombres y mujeres
  • ¿Estás buscando una bolsa de aseo de viaje? Aquí está nuestra bolsa de aseo correcta. Contra la mayoría de los problemas del mercado, hemos desarrollado este neceser con un aspecto más moderno. Nuestro neceser está hecho de material de alta calidad, superficie impermeable suave y forro interior, que garantiza una vida útil más larga. Gracias a la buena mano de obra, no se romperá y la cremallera suave nunca se quedará enganchada y una correa de cuero debe gustar.
  • ¿Por qué vale la pena tenerlo en cuenta? La bolsa dispone de un bolsillo frontal para separación húmeda y seca, compartimento principal ampliado, un bolsillo interior con cremallera y tres bolsillos de malla. A diferencia de otros, utilizamos un diseño transparente para que puedas ver tus cosas. Los compartimentos en la parte posterior son un diseño multifuncional donde puedes guardar tus cosméticos, cepillos de dientes, maquinilla de afeitar, joyas, cables de carga, etc. Hay un pequeño bolsillo con cremallera exterior para objetos frecuentes.
  • Nuestra bolsa de lavado es más universal para hombres y mujeres, puedes pedirlo para tu familia y amigos como bolsa de aseo, bolsa de cosméticos o bolsa de almacenamiento de joyas y electrónica, por lo que puedes invertir innecesariamente en otros productos. La superficie impermeable garantiza su uso en ambientes húmedos y es perfecta para la vida cotidiana. La bolsa también es un valioso compañero para viajes, vacaciones, baño, dormitorio y otras actividades.
Nuevo
Wolf Animal Maleta Protector Duradera Lavable Se adapta a 18 – 32 Pulgadas para Maleta con Ruedas, blanco (Blanco) - Xuanwuyi5462
  • Material: nuestra funda está hecha de material elástico de 300 g, 8% spandex y 92% fibra de poliéster, duradera y lavable.
  • 2. Protege tu equipaje: mantén tu equipaje lejos de arañazos, manchas, suciedad, desordenado o arruinado con estas fundas de equipaje.
  • Diseño único: 2 aberturas en la parte superior para mango telescópico y asa de transporte, ambos lados tienen cremalleras para asas laterales. El diseño único te hace fácil de colocar y quitar.
Nuevo
XCNGG Catpuccino! ¡para una mañana Mochila Escolar Adolescente Mochila Deportiva Informal Hombres Mujeres Estudiante Viajes Senderismo Mochila para portátil
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm
  • Material: Hecho de tela Oxford liviana y resistente al desgarro de alta calidad, mochila informal simple, elegante y personalizada.
  • Diseño: la estructura liviana y las correas de hombro acolchadas ergonómicamente ajustables hacen que el transporte sea fácil y cómodo.
Nuevo
XCNGG Ambidancetrous Definition Alt Color 01 Mochila Escolar Adolescente Mochila Deportiva Informal Hombres Mujeres Estudiante Viaje Senderismo Mochila para portátil
  • Tamaño: espesor 16 cm * ancho 28 cm * altura 43 cm
  • Material: Hecho de tela Oxford liviana y resistente al desgarro de alta calidad, mochila informal simple, elegante y personalizada.
  • Diseño: la estructura liviana y las correas de hombro acolchadas ergonómicamente ajustables hacen que el transporte sea fácil y cómodo.
Nuevo
Nuevos Jeans Ajustados De Tubo De Cintura Alta Para Mujer, Jeggings De Mezclilla De Vellón Térmico Retro, Casual, De Cintura Alta, Delgados, Ajustados, Elásticos, Levantamiento De Glúteos (Negro, XL)
  • ✨ 【Leggings de mezclilla】 SIÉNTETE GRANDE Y LUCE EXCELENTE con estos lindos leggings de mezclilla inspirados en mezclilla, con tela suave y elástica y un diseño superior para un ajuste relajado que brinda mayor comodidad. Un gran valor de dinero para estos leggings DEBE COMPRAR.
  • ✨ 【Ajuste elástico sedoso】 La tela de elasticidad superior proporciona un ajuste ceñido y ceñido que puede delinear las curvas sexys de tu cuerpo. No se amontonan ni se irritan en ningún lado, por lo que son muy cómodos.
  • ✨ 【Thin & Light】 Creamy Soft Comfort, perfecto para un hermoso atuendo de verano. Mantenga su piel fresca con un material mucho más transpirable que la mezclilla o los vaqueros. Suaves como unos leggings, no ásperos como unos jeggings. No restrinja ninguna actividad física. Mantiene una experiencia de uso relajante.
Nuevo
Sombrero para niños otoño Nuevo algodón Todo fósforo Lindo Smiley ala Suave Gorra de bebé tentáculos Gorro de bebé cálido
  • ♥Características: estructura de malla de poliéster que absorbe la humedad, cómoda y de secado rápido, que puede inhibir los dañinos rayos ultravioleta y ayudar a proteger la piel,escuela de útiles escolares Halloween
  • ♥Material: poliéster y algodón, material ligero fino y suave, suave al tacto
  • ♥Adecuado para: correr, golf, tenis, béisbol, viajes y cualquier actividad de sombra al aire libre. Esta gorra deportiva tiene una estructura de corona irregular y se puede plegar en una pequeña capacidad. Por tanto, cabe en un bolsillo o en una pequeña mochila.
Nuevo
Tiger Lion - Protector de maleta plegable lavable para maleta con ruedas (18 – 32 pulgadas), blanco (Blanco) - Xuanwuyi5462
  • Material: nuestra funda está hecha de material elástico de 300 g, 8% spandex y 92% fibra de poliéster, duradera y lavable.
  • 2. Protege tu equipaje: mantén tu equipaje lejos de arañazos, manchas, suciedad, desordenado o arruinado con estas fundas de equipaje.
  • Diseño único: 2 aberturas en la parte superior para mango telescópico y asa de transporte, ambos lados tienen cremalleras para asas laterales. El diseño único te hace fácil de colocar y quitar.
Nuevo
Sombrero para niños otoño Nuevo ratón de Dibujos Animados algodón Coreano niño niña bebé Sombrero Tendencia Linda Gorra de béisbol
  • ♥Características: estructura de malla de poliéster que absorbe la humedad, cómoda y de secado rápido, que puede inhibir los dañinos rayos ultravioleta y ayudar a proteger la piel,escuela de útiles escolares Halloween
  • ♥Material: poliéster y algodón, material ligero fino y suave, suave al tacto
  • ♥Adecuado para: correr, golf, tenis, béisbol, viajes y cualquier actividad de sombra al aire libre. Esta gorra deportiva tiene una estructura de corona irregular y se puede plegar en una pequeña capacidad. Por tanto, cabe en un bolsillo o en una pequeña mochila.

Consejos de seguridad sobre comprar maletas viajes baratas

  • Gaste en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Manten todos los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano a fin de que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más opciones de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide eliminar las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte rápidamente con la aerolínea y tu aseguradora si falta algo.