Comprar maleta mediana de viaje en DeEquipaje.com. Las maletas de viaje están bien si sólo se va a hacer un viaje corto, pero si se planea estar fuera más tiempo, se necesitará una maleta considerable que pueda ser registrada en la bodega de carga.
Ya sea que decidas facturar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de tela tradicional o una vieja mochila mediana, debes investigar para encontrar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próxima aventura.
Compra la maleta mediana de viaje más vendida
- Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
- Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
- Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
- Maleta Trolley 63 cm tamaño mediano de la firma ITACA. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Cremallera doble cursor. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
- Rígida, resistente, robusta y ligera. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º. Material: ABS texturizado.
- 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
- Grandes compartimentos dobles, con cerradura TSA integrada y bolsillo delantero con cremallera
- Altura: 67 cm, Ancho: 35.5 cm, Fondo: 30 cm
- Altura: 67 cm, Ancho: 35.5 cm, Fondo: 30 cm
Maletas medianas de viaje
Aquí te dejamos un amplio catálogo para maletas grandes de viaje y al mejor precio.
Recomendaciones en maletas medianas de viaje
El equipaje facturado es más grande, más voluminoso y generalmente más engorroso que las maletas de cabina. La forma de transportarlo hacia y desde el aeropuerto, así como las restricciones de peso y tamaño del propio avión, afectarán al tipo de equipaje facturado que se puede utilizar en un avión.
Tamaño del equipaje
El equipaje de mano es fácil de manejar, pero puede carecer del espacio que necesitas para aventuras más grandes. Si estás planeando facturar tu equipaje esta vez, date el gusto de llevar una de esas maletas más grandes en las que has puesto los ojos.
La mayoría de los fabricantes hacen maletas, mochilas e incluso bolsos en una variedad de tamaños, por lo que incluso podrías dejar unos cuantos euros en un conjunto a juego. Recuerda que las maletas medianas son más fáciles de transportar que las de gran tamaño (y también más ligeras).
Las maletas grandes son difíciles de transportar en el aeropuerto, y todas las compañías aéreas tienen restricciones en cuanto al tamaño y el peso. Normalmente son muy fáciles de encontrar, simplemente haciendo una búsqueda rápida en Google y accediendo a la página web de tu aerolínea.