maletas de mano

Comprar maletas de mano

Comprar maletas de mano. En DeEquipaje.com nos dedicamos a hacer la vida lo más sencilla posible a nuestros clientes. Nuestra página web contiene las maletas de mano más modernas para asegurarte que realices la elección correcta para tus viajes.

Cada línea aérea es diferente, por lo que vale la pena comprobar las normas de cada una de ellas cada vez que viajes. Las multas pueden ser muy elevadas para el equipaje de gran tamaño, lo que hace que el comienzo de tu viaje no sea el más sencillo, por lo que debes asegurarte de que está dentro de su tamaño antes de subir al avión.

Compra la maleta de mano más vendida

TOP VENTAS 1
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Maleta rígida con ruedas, 55 cm, tamaño para cabina, negro, apto para la mayoría de las aerolíneas de bajo coste
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y mucho más.
  • Cuenta con 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360° y mango telescópico ajustable en altura.
  • Carcasa dura de ABS extra-gruesa y resistente a los arañazos y cremalleras duraderas
TOP VENTAS 3
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
5.770 Opiniones
Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
  • Increíble compatibilidad de aerolíneas: en Aerolite, entendemos que los viajeros pueden volar con muchas aerolíneas diferentes a lo largo de su vida. Es por eso que hemos diseñado este estuche de cabina para que sea aceptado en la gran mayoría de las aerolíneas en todo el Reino Unido, Europa y América del Norte. Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wiz Air y Virgin Atlantic por nombrar sólo unas pocas dimensiones: 55x35x20cm (todas las partes), 48.5x35x20cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34L.
  • Elimine la tensión de viaje: simplemente llegar y desde su destino final puede ser lo suficientemente frustrante - su equipaje no debe agregar a ese estrés. Este elegante estuche de cabina cuenta con 4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se mueva cómodamente junto a usted, eliminando la tensión de empujar o remolcar. Con un mango retráctil ajustable en altura no hay necesidad de forzar la espalda; e incluso puedes colocar bolsas pequeñas y artículos esenciales en la parte superior.
  • Debido a que vale la pena protegerse su equipaje: ya sea que esté en viaje de negocios o se vaya de vacaciones, sabemos que su equipaje es precioso para usted. La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.

Maletas de mano

Aquí te dejamos un amplio catálogo para maletas de mano para viajar y al mejor precio.

TOP VENTAS 1 Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)
RebajasTOP VENTAS 2 American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
TOP VENTAS 3 Cabin Max - Mochila (apta como equipaje de mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), color negro
TOP VENTAS 4 Chunse Scooter de Maleta eléctrica, Juego de Equipaje Inteligente eléctrico Asa telescópica Bolsa de Equipaje de Mano Bolsas de Viaje Maletas eléctricas,A
TOP VENTAS 5 Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro
TOP VENTAS 6 AmazonBasics - Maleta rígida con ruedas, 55 cm, tamaño para cabina, negro, apto para la mayoría de las aerolíneas de bajo coste
RebajasTOP VENTAS 7 American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Turquesa (Aero Turquoise)
TOP VENTAS 8 AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratoria - 55 cm, Tamaño de cabina, Negro
TOP VENTAS 9 Kono ABS Maleta Pequeña Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas 48x30x20cm
TOP VENTAS 10 Kono Maleta de Cabina de ABS de 20 Pulgadas con Diseño Esculpido en Horizontal,4 Ruedas,55x40x22cm

Recomendaciones en maletas

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar las maletas de mano perfectas para tu viaje. Como cada línea aérea tiene diferentes tamaños y pesos permitidos y algunas ofrecen también equipaje de mano, es importante que conozca el tamaño de su maleta antes de volar.

Los cargos pueden ser elevados por exceso de peso o de tamaño del equipaje, así que asegúrate de que estás dentro de sus normas. Para hacerte la vida un poco más fácil para viajar con tu equipaje hemos seleccionado las mejores maletas, para tratar de hacer el proceso un poco más fácil. Si tiene alguna duda, por favor, consulta las directrices en la página web de la aerolínea elegida.

Normalmente son muy fáciles de encontrar, simplemente haciendo una búsqueda rápida en Google y accediendo a la página web de tu aerolínea.