Comprar maletas de cabina

Comprar maletas de cabina

Comprar maletas de cabina. En DeEquipaje.com nos dedicamos a hacer la vida lo más fácil posible a nuestros clientes. Nuestro sitio web contiene las maletas de cabina más actualizadas para asegurarte que haga la elección correcta para tus necesidades de equipaje.

Cada aerolínea es diferente, por lo que vale la pena comprobar las regulaciones de cada una de ellas cada vez que viaje. Las multas pueden ser muy elevadas para el equipaje de gran tamaño, lo que hace que el comienzo del viaje sea desagradable, por lo que debes asegurarte de que está dentro de su tamaño antes de volar.

Compra la maleta de cabina más vendida

RebajasTOP VENTAS 1
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)
  • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores
  • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
RebajasTOP VENTAS 2
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
2.094 Opiniones
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
TOP VENTAS 3
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
894 Opiniones
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.

Maletas de cabina

Aquí te dejamos una amplia variedad para maletas de cabina de equipaje y al mejor precio.

RebajasTOP VENTAS 1 American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Deep Turquoise)
RebajasTOP VENTAS 2 American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Spicy Peach
TOP VENTAS 3 Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
TOP VENTAS 4 Maleta de Cabina 20x35x55cm con 4 Ruedas giratorias (Oro Rosa)
TOP VENTAS 5 Cabin Max Anode Equipaje de Mano, Maleta de Viaje rígidaa giratoria, 55cm, USB
RebajasTOP VENTAS 6 Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Azul (Dark Blue)
RebajasTOP VENTAS 7 American Tourister Sunside Spinner 55/20 Equipaje de Mano, 55 cm, 35 litros, Negro (Black)
RebajasTOP VENTAS 8 Eastpak Tranverz S Maleta, 51 Cm, 42 L, Azul (Cloud Navy)
RebajasTOP VENTAS 9 ITACA - Maleta Cabina de Viaje Rígida 4 Ruedas Trolley 55 cm ABS. Equipaje de Mano. Pequeña Práctica Cómoda y Ligera Low Cost Ryanair, Estudiante. 71150, Color Fucsia-Antracita
RebajasTOP VENTAS 10 Samsonite Base Boost Upright S Equipaje de mano, 55 cm, 41 L, Negro (Black)

Recomendaciones en maletas

Sabemos lo confuso que puede ser encontrar el equipaje de cabina adecuado para tu viaje. Como cada aerolínea tiene diferentes tamaños y pesos permitidos y algunas ofrecen también equipaje de segunda mano, es importante que conozca el tamaño de su cabina antes de volar.

Los cargos pueden ser elevados por exceso de peso o de tamaño del equipaje, así que asegúrate de que estás dentro de sus pautas. Para hacerte la vida un poco más fácil para viajar con tu equipaje hemos seleccionado las mejores maletas, para tratar de hacer el proceso un poco más fácil. Si tiene alguna duda, por favor, consulta las directrices en la página web de la aerolínea elegida.

Normalmente son muy fáciles de encontrar, simplemente haciendo una búsqueda rápida en Google y accediendo a la página web de tu aerolínea.