maletas de equipaje digital

comprar juego de maletas de viaje – El mejor catálogo del mercado

¿Deseas comprar juego de maletas de viaje y no sabes dónde mirarlas? En deequipaje.com estás en el sitio perfecto, hemos encontrado las mejores y más demandadas on-line. Tómate tu tiempo, revisa nuestro gran catálogo para comprar juego de maletas de viaje y disfruta con la que creas espectacular para tu situación, recuerda que encontrarás grandes momentos con tu fiel compañera.

El equipaje de mano está realmente bien si solo harás un viaje corto, pero si planeas continuar fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que decidas obtener una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o una maleta de gran tamaño, debes investigar para hallar el tamaño, la forma y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo desplazamiento.

Las más populares sobre comprar juego de maletas de viaje

TOP VENTAS 1
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta Mediana y Pequeña 20"(53x33,5x22cm) + 24"(63x39,5x26,8cm), ABS, Rígidas, Resistentes y Duraderas, 4 Ruedas, Cómodas y Ligeras, Candado Combinación (Azul)
  • JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)
  • MATERIAL ABS texturizado. Set maletas rígidas, ligeras y resistentes a los golpes. Impermeables y resistentes al agua, material lavable muy fácil de limpiar. Protectores laterales de refuerzo y apoyo horizontal. Cremallera doble cursor.
  • 4 RUEDAS DOBLES 360º multidireccionales y silenciosas sobre superficies lisas, se deslizan suavemente acompañando el desplazamiento y haciéndolo más cómodo y sin esfuerzo. Excelente movilidad. CANDADO DE COMBINACIÓN LATERAL para viajar seguro y proteger tus objetos personales.
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Pizarra Gris
  • Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 3
American Tourister - Soundbox Spinner 55/20 Expansible 35,5/41 L - 2,6 KG Golden Yellow
  • Expandible a 55 x 40 x 20 cm, 41 L
  • La cerradura TSA de 3 dígitos mantiene tus pertenencias seguras.
  • Ligera y resistente gracias al material de polipropileno
RebajasTOP VENTAS 4
Samsonite S'Cure Spinner - Maleta de equipaje, L (75 cm - 102 L), Azul (Dark Blue)
  • Spinner 75 Maleta grande: viaje de dos semanas; 52 x 31 x 75 cm - 102 L - 4,60 kg
  • Fabricada en Europa
  • Cierre de 3 puntos para una adecuada seguridad; Junta para limitar la entrada de humedad
TOP VENTAS 5
AmazonBasics - Maleta rígida «Hardside» de alta calidad, con ruedas giratorias y cerradura TSA incorporada - Juego de 2 unidades (55 cm, 78 cm), Verde
  • Equipaje de mano de calidad para escapadas de fin de semana o para viajes internacionales; cerradura TSA incorporada
  • Carcasa dura y protectora de policarbonato (en lugar de ABS, como el modelo original) de gran durabilidad y flexibilidad; color a elegir entre una elegante gama
  • Interior totalmente forrado, con divisor; almohadilla de compresión que ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para mantener a buen recaudo los artículos más pequeños
TOP VENTAS 6
AmazonBasics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino
  • Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Azul ,3 Piece Set
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
RebajasTOP VENTAS 7
Samsonite Termo Young Spinner XXL Maleta, 85 cm, 120 L, Negro (Black)
  • Termo Young Spinner 85 (Viaje de > dos semanas): 56 x 34 x 85 cm - 120 L - 5,70 kg
  • Fabricada en Europa
  • Fabricada con polipropileno ligero y resistente
TOP VENTAS 8
T-Lovendo LS248 Juego De 3 Maletas De Viaje Set Trolley Abs Semirigidas Candado 4 Ruedas, Negro, 72 X 48 X 30 Cm, Piezas
  • Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)
  • Fabricadas en plastico abs semi-rigido: ligero, resistente a golpes, anti arañazos e impermeable
  • Seguridad y espacio: cerradura de combinación numérica; correas tensoras de sujeción y bolsillo de malla
RebajasTOP VENTAS 9
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Cómoda Resistente y Ligera. Calidad Diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
136 Opiniones
ITACA - Maleta de Viaje Grande XL Rígida 4 Ruedas Trolley 73 cm de ABS Lisa. Cómoda Resistente y Ligera. Calidad Diseño Gran Capacidad. Estilo y Marca. 771170, Color Amarillo
  • Maleta Trolley 73 cm tamaño grande XL de la firma ITACA. Gran capacidad. Ideal para estudiantes y profesionales. Candado de combinación integrado 3 dígitos para mayor seguridad. Superficie texturizada anti arañazos y rayaduras.
  • Rígida, robusta, ligera y resistente a los golpes. Mango telescópico y 4 ruedas giratorias 360º.
  • 2 asas retráctiles, superior y lateral. Protectores de apoyo horizontal. Máxima comodidad en cualquier posición.
TOP VENTAS 10
Kono Juego Set 3 Maletas Trolley Rígida ABS Equipajes de Viaje (55cm,66cm,74cm)-Gris
  • ✅✈Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 66 cm y 74 cm.Puedes ver más detalles de la imagen.
  • ✅✈Equipaje de Mano Cabina-Los cuatro pares de ruedas giratorias distribuyen equitativamente el peso de tu maleta y permiten deslizarla fácilmente en aeropuertos o estaciones de tren concurridos.
  • ✅✈Manija retráctil y cómoda con tres niveles de altura.Tiene dos asas normales, una en la parte superior y otra en el lateral.

Qué buscar sobre comprar juego de maletas de viaje

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayor parte de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenamiento, pero ahí es donde terminan las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de lona para que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan sostener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes localizar, si bien acostumbran a ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un poco menos. Un alijo de bolsillos externos también son peculiaridades bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes optar por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de 4 ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que utilizan los viajantes urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se usan para visitar países en desarrollo o bien montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, pero la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, por lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 u 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Mas si planeas visitar entornos más accidentados con condiciones climáticas variables, escoge mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre asimismo facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más recientes sobre comprar juego de maletas de viaje

Nuevo
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Bolsa de fitness Bolso forrado Traje Bolsa de almacenamiento Viaje nocturno Bolsa deportiva Fin de semana Cabina Transporte Maleta con hombres y mujeres Gabinete
  • Se puede utilizar como una bolsa de gimnasia deportiva, un bolso de mano, una bolsa de viaje y una bolsa diaria, perfecto para entrenamiento, paseos, gimnasio, yoga, playa, piscina, camping, días de práctica o los viajes de fin de semana.
  • [El uso del material de la mochila con la parte superior de la bolsa deportiva] utiliza costuras fuertes y avanzadas para maximizar la durabilidad, esta es la mejor bolsa de lona para el gimnasio, garantiza el uso a largo plazo, sin necesidad de preocuparse por la rotura o rotura, sin importar cuánto no la use su frecuencia
  • Acerca del servicio postventa: Si tiene alguna pregunta al momento de la compra o después de la compra, puede consultarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Nuevo
Las mujeres caja de almacenamiento de viaje para j Pendientes de la joyería, Moneda, colgante, anillo, collar de caja de la caja for la boda joyería del contrato de regalo caja de almacenamiento prota
  • La caja de joyería que es indispensable para su viaje ideal, aspecto elegante, diseño inteligente, y el tamaño adecuado se puede colocar fácilmente en la maleta.
  • MATERIAL: microfibra.
  • REGALO PERFECTO: Con aspecto elegante y práctico diseño, este organizador de la joyería es un regalo maravilloso para las niñas y las mujeres en el cumpleaños, San Valentín y Navidad.
Nuevo
PLAYH Carrito De Compras Ligero Plegable Portátil para Subir Escaleras Material De Aleación De Aluminio Artefacto Doméstico Resistente Fácil De Almacenar Equipaje Multifuncional (Color : G)
  • Tela impermeable, gruesa bolsa impermeable comercial resistente al desgaste, de alta densidad, capa impermeable interior, buena dureza, material grueso.
  • tubo Negrita aleación de aluminio, impermeable y resistente a la corrosión, alta dureza, fuerte de soporte de carga, peso ligero, plegable y diseño portátil, no ocupan espacio y portátil.
  • aleación de aluminio, de espesor y de espesor, peso ligero y carga pesada, cuerpo de aleación de aluminio, el óxido y la resistencia a la corrosión.
Nuevo
Hammer Continuar Bolsa de Ropa de Viaje, Bolsa de Ropa 54L Convertible Traje Bolsa de Lona for el Aeroplano, 2 en 1 Traje Bolsa y Bolsa de Fin de Semana del Recorrido del Vuelo y Viajes de Negocios
  • 2 en 1 BOLSAS DE RENDIMIENTO - Debido a nuestro diseño elegante que combina las funciones de una bolsa de ropa y una bolsa de viaje con bolsillos interiores adicionales para diversos accesorios, ahora todo el mundo puede viajar cómodamente y con estilo.Las bolsas son perfectas para las salidas de fin de semana y bolsas para colgar la ropa.
  • Bolsillo separado PARA LOS ZAPATOS - bolsillos exteriores ofrecen aún más espacio y fácil acceso.La bolsa ha diseñado específicamente bolsillo separado para zapatos en el lado izquierdo y un bolsillo lateral para documentos, un teléfono celular, llaves y otros accesorios en el lado izquierdo.
  • BOLSA DE ALTA CAPACIDAD - después de haber desplegado como una cubierta del juego, que tiene las siguientes dimensiones: 98 cm de longitud x 59 cm de ancho.Después de doblar como una bolsa de lona que tiene dimensiones: 60 cm de longitud x 31 cm de ancho x 31 cm de altura y 54 litros de capacidad.También ha regulado y correa para hombro extraíble, proporcionando versatilidad y comodidad.
Nuevo
Hammer Prenda Bolsa de Lona, ​​Traje Viaje Lleva el Bolso El Bolso de Ropa Traje portaequipajes Noche de Fin de Semana Bolsa con Zapatos de la Bolsa (Color : Gray)
  • Traje Convertible bolsa de viaje: La combinación de la característica de la bolsa de ropa y bolsa de lona, ​​para que pueda ser utilizado como una noche a la mañana Weekender bolsa, bolsa de lona de ropa, ideal para viaje de negocios, viaje de bodas, pasar la noche o fin de semana.
  • Sin arrugas: El bolso de mano traje diseñado especialmente un compartimiento interior la celebración de sus prendas en buena forma, buena para mantener su ropa, vestir limpio, limpio y libre de arrugas.
  • La bolsa de lona traje tiene la separación y amplios zapatos de diseño de bolsillo de secado-humectantes, ayuda a proteger sus pertenencias queda bien separados y limpios, y fácilmente en los compartimientos superiores en los aviones.Puede servir como un equipaje de mano bolsa de lona para la mayoría de las compañías aéreas.
Nuevo
Kipling Keiko - Bolso bandolera para mujer, diseño floral, talla única
  • Bolsa cruzada Kipling: esta bolsa se desliza fácilmente sobre un hombro o sobre el pecho, manteniendo las llaves, dinero y teléfono a mano, pero dejando las manos libres. Un cierre de llave, bolsillo interior deslizante y dos bolsillos frontales con cremallera ofrecen suficiente organización.
  • Haz tu Kipling propio: desde el color hasta el diseño, hasta el llavero Kipling mono, mochilas y bolsos Kipling reflejan tu estilo. Ya sea que necesites equipaje para viajar por el mundo o una mochila para un nuevo año escolar, las bolsas Kipling reflejan tu estilo.
  • Kipling Bags: desde bolsas de lona hasta equipaje rodante, bolsos hasta bolsas cruzadas, bolsas para ordenador portátil hasta bolsas, el estilo y la función de las mochilas Kipling pueden ser parte de tu día a donde te lleves. Mezcla y combina colores, o compra bolsas a juego para un juego completo.
Nuevo
Kipling Eleva Bolso, Dorado (Brillo metálico.), Talla única
  • Bolsos de mano KIPLing: Moda, elegante, con múltiples bolsillos, bolsos Kipling divertidos y fáciles de mantener organizados. En múltiples estilos y colores, los bolsos Kipling tienen el estilo de moda de un bolso, con la facilidad y el ajuste manos libres de un bolso de hombro.
  • Bolsas de transporte: Desde bolsas de lona hasta equipaje rodante, bolsos a bolsos cruzados, bolsas para laptop o maletas, el estilo y la función de Kipling Backpacks pueden ser parte de tu día donde te lleve. Mezclar y combinar colores, o comprar bolsas a juego para un juego completo.
  • Haz que tu KIPLING sea tuyo: desde el color hasta el diseño, hasta el llavero Kipling, las mochilas y bolsos Kipling reflejan tu estilo. Ya sea que necesites equipaje para viajar por el mundo o una mochila para un nuevo año escolar, las bolsas Kipling reflejan tu estilo.
Nuevo
Kipling Etis - Bolso de mano, Multi (Urban Palm FC), Talla única
  • Kipling bolsos: moda, elegante, con múltiples bolsillos, bolsos Kipling divertidos y fáciles de mantener organizados. En múltiples estilos y colores, los bolsos Kipling tienen el estilo de moda de un bolso, con la facilidad y el ajuste manos libres de una bolsa de hombro.
  • Kipling Bags: desde bolsas de lona hasta equipaje rodante, bolsos hasta bolsas cruzadas, bolsas para ordenador portátil hasta bolsas, el estilo y la función de las mochilas Kipling pueden ser parte de tu día a donde te lleves. Mezcla y combina colores, o compra bolsas a juego para un juego completo.
  • Haz tu Kipling propio: desde el color hasta el diseño, hasta el llavero Kipling mono, mochilas y bolsos Kipling reflejan tu estilo. Ya sea que necesites equipaje para viajar por el mundo o una mochila para un nuevo año escolar, las bolsas Kipling reflejan tu estilo.
Nuevo
GAGP Bolsa de Aseo Bolsa de Almacenamiento de Juguetes para niños, de Gran Capacidad, con Frijoles de Lona (Color : Bronze)
  • Perfectamente agregado a la decoración de la sala de juegos, puede llenarse y comprimirse en una silla de pelotita de animales en solo unos minutos.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compra, contactarnos le proporcionará la mejor solución.
  • Tamaño: 22 pulgadas de diámetro, material: lienzo.
Nuevo
GAGP Bolsa de Aseo Juguetes de Playa para niños al Aire Libre Bolsa de Almacenamiento rápido Herramienta de Arena de excavación Misceláneas Bolsa de Red Grande
  • Diseño de malla transpirable transpirable y lavable en lugar de transpirar en las bolsas de plástico de la tienda.
  • Características: Diseño de malla, fugas de arena y agua Uso: Coloque los artículos directamente en la bolsa de almacenamiento.
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compra, contactarnos le proporcionará la mejor solución.

Consejos de seguridad sobre comprar juego de maletas de viaje

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o bien robado.
  • Sosten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo momento.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría destacar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva de manera rápida. ¡Y no olvide quitar las etiquetas de viajes anteriores!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa manera vas a poder comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu empresa aseguradora si falta algo.