maletas de equipaje plata

comprar equipaje adicional iberia – El mejor catálogo en Google

¿Quieres comprar equipaje adicional iberia y no sabes dónde buscarlas? En DeEquipaje estás en el sitio indicado, hemos buscado las mejores y más demandadas en el mercado. Tómate tu tiempo, revisa nuestro enorme catálogo para comprar equipaje adicional iberia y disfruta con la que creas más adecuada para tu situación, recuerda que vivirás grandes momentos junto a ella.

El equipaje de mano está muy bien si solo harás un viaje corto, mas si planeas permanecer fuera más tiempo, precisarás una maleta de equipaje que pueda darse de alta en la bodega de carga.

Ya sea que decidas comprar una maleta rígida ultramoderna, una maleta de lona tradicional o bien una maleta grande, debes analizar para encontrar el dimensión, la manera y el estilo de equipaje que mejor se adapte a tu próximo viaje.

El catálogo sobre comprar equipaje adicional iberia

No products found.

Qué buscar sobre comprar equipaje adicional iberia

TIPO DE ALMACENAMIENTO

La mayoría de las maletas de esta categoría ofrecen mucho espacio de almacenaje, pero ahí es donde acaban las semejanzas. Para los viajeros centrados en el equipo que llevan botas de esquí u otros artículos duros, busque una bolsa que ofrezca un sinnúmero de espacio de almacenamiento sin restricciones similar a una bolsa de lona a fin de que básicamente pueda tirar sus cosas dentro. Si transporta eminentemente ropa, los bultos que ofrecen más compartimentación facilitan mantener todo separado. Y si planeas llevar artículos costosos o bien frágiles (como productos electrónicos o vino), una maleta rígida ofrece la mejor protección que puedes hallar, aunque suelen ser más pesadas ​​que los modelos de lados blandos.

CAPACIDAD

Naturalmente, aquellos que cargan mucho equipo necesitarán más espacio que otros, mas si planeas traer más de lo que llevaste originalmente, busca maletas de almacenaje y que pesen un tanto menos. Un alijo de bolsillos externos asimismo son características bienvenidas para tener a mano artículos de agarre rápido como una chaqueta para la lluvia. ¿Más minimalista? Puedes decantarse por bolsas de perfil más fino o bien algo más pesadas, como los modelos de cuatro ruedas con asas telescópicas más robustas y plástico duro reforzado en las esquinas y la base.

USABILIDAD

Los bolsos que emplean los viajantes urbanos se enfrentan a un mundo diferente al que se emplean para visitar países en desarrollo o montañas cubiertas de nieve. La durabilidad es esencial, mas la facilidad de movimiento es del mismo modo importante, con lo que la mayor parte de las maletas con ruedas vienen con 4 o bien 8 ruedas giratorias. Si frecuenta la Riviera francesa o bien otros lugares de clase alta, el cuero siempre es una alternativa de vanguardia. Pero si planeas visitar ambientes más accidentados con condiciones climáticas variables, elige mochilas diseñadas con más durabilidad: pisos semiduros o duros, ruedas más grandes con ruedas. Muchas asas de agarre también facilitan su transporte al autobús.

Los artículos más nuevos sobre comprar equipaje adicional iberia

Nuevo
Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil antirrobo Ligera de 17 Pulgadas para Hombre y Mujer, Gris
  • Capacidad extra:medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • Estructura inteligente:la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • Confortable de llevar:la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
Nuevo
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
894 Opiniones
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Blanco Polar)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
Nuevo
90FUN Maleta de Cabina rígida I Equipaje de Mano Ligero 4 Ruedas con Cerradura TSA I 55,5 x 37,5 x 22,3 cm I Azul
  • Calidad ✓ El trolley de viaje está hecho de policarbonato (PC) Makrolon y, gracias a su estructura compuesta de tres capas, es especialmente robusto y altamente resistente y duradero.
  • Material ✓ Es ligero y práctico y su carcasa exterior es elegante y a la vez resistente a los arañazos.
  • Funciones ✓ Las cuatro ruedas son flexibles, amortiguadoras y proporcionan un movimiento de 360°. Dispone además de un mango de aluminio extensible de tres posiciones.
RebajasNuevo
AmazonBasics - Maleta blanda con ruedas giratorias, 54 cm, para equipaje de mano, Negro
  • Maleta blanda giratoria de aprox. 54 cm para un viaje de fin de semana o como equipaje de mano internacional; tamaño: aprox. 54 x 37 x 22 cm.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden reducir un poco para caber más fácilmente en espacios estrechos (a diferencia de una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarrones: bolsillos de almacenamiento interiores para una organización fácil.
Nuevo
Hauptstadtkoffer Spree, Equipaje de mano, 55 cm, Rojo (Rot)
  • Para todas las aerolíneas: equipaje de mano (55 x 36 x 21 cm) para viajes de negocios, visitas a la ciudad + viajes los fines de semana
  • Solidez extra: recubrimiento de alta calidad, 100% ABS, irrompible y resistente a los golpes
  • Transporte cómodo: manija telescópica con el botón (2 niveles), 4 echadores dobles, estable + práctico
Nuevo
Aerolite Easyjet y British Airways BA - Maleta de Viaje (56 x 45 x 25 cm, con 2 Ruedas, 60 L), Color Negro
  • Aprobado por aerolíneas: esta maleta mide exactamente 56 x 45 x 25 cm (incluyendo asa superior y ruedas) para que puedas empacar la máxima cantidad posible para dos de las aerolíneas más populares del Reino Unido easyJet & British Airways/53,5 x 45 x 25 cm (cuerpo) / Peso 2,3 kg / Capacidad: 60 L
  • Fuerte y ligero: la carcasa está hecha de material de poliéster jacquard 600 resistente, resistente a arañazos y desgarros. Ligero y resistente, también incluye un candado de barril de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  • Asas extensibles con botón de pulsación: las maletas cuentan con asas de aluminio de doble tubo que se extienden para llevar las alturas totales de hasta 1 metro cada una, por lo que no hay necesidad de tensar tu espalda. Las asas se extienden utilizando los prácticos mecanismos de liberación de botón y se pueden retraer de nuevo en las maletas para facilitar la carga y el almacenamiento.
Nuevo
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Ampliable a 55x40x23cm para Lufthansa, Norwegian, Eurowings, Turkish Airlines y más
1.235 Opiniones
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Ampliable a 55x40x23cm para Lufthansa, Norwegian, Eurowings, Turkish Airlines y más
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite AERO9639, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, Thomas Cook, TUI y Vueling. Dimensiones (Sin Expandir): 55x40x20cm (Todas las Partes) / 52x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 42L
  • EXPANDE TUS HORIZONTES: Otra característica fantástica de la AERO9639 es que es EXPANDIBLE - usando un inteligente sistema de cremallera para añadir 3 cm de profundidad adicional. Esto la eleva al tamaño máximo (55x40x23) correspondiendo a OTRAS TANTAS aerolíneas, como Austrian, Eurowings, Lufthansa, Norwegian, Swiss y Turkish Airlines. Dimensiones (Expandida): 55x40x23cm (Todas las Partes) / 52x40x23cm (Cuerpo) Altura (Asa Extendida) 1m, Capacidad: 48L, Peso: 2,1kg
  • MÁXIMO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El frontal cuenta con un gran bolsillo inferior y un bolsillo superior más pequeño para guardar todos los artículos básicos a los que necesitas tener acceso en cualquier momento, como pasaportes, documentos de viaje, refrescos, libros/revistas y tabletas pequeñas. El interior cuenta con correas para mantener la ropa en su sitio, y un práctico bolsillo con cremallera en la parte superior para documentos.
RebajasNuevo
American Tourister - Road quest bolsa de viaje con ruedas, 40 Litros, negro sólido (black), S (55cm-40L)
  • Gran diseño casual con diferente estampados contemporáneos
  • Facilidad de preparar el equipaje gracias a las correas de compresión y los compartimentos de dos niveles (bolsos de viaje de 2 compt. únicamente)
  • Todos los bolsos de viaje se mantienen en posición vertical gracias al refuerzo en la zona inferior
Nuevo
5 Cities 42L Mochila Ligero Maletas de Cabina Equipaje de mano Equipaje de cabina (Negro)
  • Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Peso: 1,65Kg / Capacidad: 42L
  • Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair, Iberia, Vueling, Volotea y 98% de las aerolíneas.
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste

Consejos de seguridad sobre comprar equipaje adicional iberia

  • Invierte en un seguro de viaje que cubra el equipaje perdido o sustraido.
  • Manten todos y cada uno de los objetos de valor y documentos de viaje en su equipaje de mano para que pueda observarlos en todo instante.
  • Incluye una etiqueta impermeable en todos y cada pieza de equipaje con su información de contacto actualizada (no la dirección de su casa, esto podría resaltar la oportunidad de una casa vacía para los ladrones). Si su caso se pierde, tiene más posibilidades de que se le devuelva rápidamente. ¡Y no olvide suprimir las etiquetas de viajes precedentes!
  • Revisa tu equipaje tan pronto como aterrices, de esa forma vas a poder comunicarte de manera rápida con la compañía aérea y tu aseguradora si falta algo.